Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

LA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE...

power_settings_newConéctate para responder
+7
SAN ANTOLIN
pucelateam
pucelunyaa
Iutuf
ChapurrinColorado
mariop222
byv11
11 participantes

descriptionLA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE... EmptyLA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE...

more_horiz
... pasa por echar al "genio" que tenemos actualmente en el banco, subir a DE LA BARRERA y que éste haga y deshaga lo que quiera en la primera plantilla, subiendo a los chavales que considere necesarios del Promesas y largando a la bazofia que sigue arrastrando la camiseta partido tras partido del primer equipo. Llegar esta temporada hasta donde se pueda y preparar la siguiente. No hay más.

descriptionLA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE... EmptyRe: LA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE...

more_horiz
yo de paso echaría al genio que tenemos actualmente en los despachos, pero ese no se va ni a tiros...

descriptionLA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE... EmptyRe: LA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE...

more_horiz
mariop222 escribió:
yo de paso echaría al genio que tenemos actualmente en los despachos, pero ese no se va ni a tiros...


Es que eso es pedir peras al olmo y ademas esto es "suyo". O eso es lo que nos han hecho creer, claro.

Ni plantilla, ni técnico. Que hacen jugando en el RVD aún Peña, Berdich, Rubio, Oscar, Valiente, Sastre, Omar....? Jugadores perdedores que arrastran un bagaje sencillamente lamentable en los últimos 2-3 años de su carrera. El que se acostumbra a perder...

Esta gente con su trayectoria solo podrian seguir jugando en un club como el nuestro, que esta MUERTO desde hace mucho mucho tiempo. Su actitud y rendimiento son INTOLERABLES. Y ahí siguen. Y ahí seguirán.

descriptionLA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE... EmptyRe: LA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE...

more_horiz
Lo que está claro es que basta con fijarse en el Betis, fue echar a Julio Velázquez y poner al entrenador del filial y será por suerte, por Rubén Castro o por Adán, pero ahí está el 9 de 9.

descriptionLA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE... EmptyRe: LA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE...

more_horiz
mariop222 escribió:
Lo que está claro es que basta con fijarse en el Betis, fue echar a Julio Velázquez y poner al entrenador del filial y será por suerte, por Rubén Castro o por Adán, pero ahí está el 9 de 9.


Es que en este caso, el entrenador del Promesas tiene muy buena pinta. Y los que vamos a los Anexos asiduamente sabemos que muchos partidos en lo que va de temporada, los ha ganado él.

descriptionLA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE... EmptyRe: LA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE...

more_horiz
byv11 escribió:
mariop222 escribió:
Lo que está claro es que basta con fijarse en el Betis, fue echar a Julio Velázquez y poner al entrenador del filial y será por suerte, por Rubén Castro o por Adán, pero ahí está el 9 de 9.


Es que en este caso, el entrenador del Promesas tiene muy buena pinta. Y los que vamos a los Anexos asiduamente sabemos que muchos partidos en lo que va de temporada, los ha ganado él.



A mi las dudas que me deja es su juventud y como hacerse con gente màs mayor que el.Y si,de la barrera como se lleva diciendo antes de venir es un pedazo técnico como la copa de un pino.

descriptionLA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE... EmptyRe: LA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE...

more_horiz
¿A un entrenador joven quién le va a toser Chapurrin? El único que se me ocurre con el carácter, o sea jeta suficiente es Óscar. Pues largamos a Rubi, apartamos a Óscar y subimos a de la Barrera.

descriptionLA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE... EmptyRe: LA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE...

more_horiz
Iutuf escribió:
Largamos a Rubi, apartamos a Óscar y subimos a de la Barrera.


Divinas palabras, como las del gran Valle. No caerá esa breva.

descriptionLA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE... EmptyRe: LA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE...

more_horiz
Curiosamente el otro dia en una radio de Catalunya tenían el mismo debate con Luis Enrique, otro que salvando las distancias esta haciendo lo mismo que Rubi, y las claves que dieron fue que no se sabia a que jugaba el barça, que no era reconocible, que no repetia alineación y que tanto cambio perjudicaba, que el Barça tenia que ser el mismo, con sello propio y que los demás equipos se adpaten al barça, no al revés... os suena??? Si, esas son precisamente las quejas que lanzamos de este equipo de Rubi.
Lo que decía San Antolín en otro hilo que ayer el Betis gano por Ruben Castro y que si tenemos un castro ganamos hoy, no estoy de acuerdo, el Betis gano ayer porque tienen un entrenador que ha sacado la mentalidad de campeón del equipo. Asi de fácil, recurdo en el 91, empezamos entrenados por Boronat, teníamos un equipazo que no funcionaba, fue echarlo, ponerse saso y el equipo a funcionar, luego vino Mesones y seguimos con mentalidad de campeón, ya ni con Roger auqneu repareciera milagrosamente arreglamos esto, hay que cambiar la dinámica y eso se cambia con otro entrenador, eso lo sabe todo el mundo en el futbol, y De la barrera me parece genial, será joven pero el tio no veas como salta, corrige y se caga en todo, se le ve genio, también era jovencísimo victor fernandez y llevo al Zaragoza muy alto, con pesos pesados mucho mas que los Osacar y compañía.
Lo que esta claro es que cada partido que pase sin echar a Rubi, menos tiempo tendremos para recuperar terreeno

descriptionLA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE... EmptyRe: LA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE...

more_horiz
La mentalidad de campeón la tiene el Promesas porque en condiciones normales ahora mismo el filial debería ir alrededor del 17º puesto y ahí están, sextos y a 3 de play-off

descriptionLA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE... EmptyRe: LA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE...

more_horiz
Es que en segunda puedes ir a casa de un equipo en descenso y que te gane, ¿pero todos? ¿uno tras otro? ¿Y pretender ascender? de ninguna manera.

descriptionLA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE... EmptyRe: LA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE...

more_horiz
Ese es el problema. Además está claro que se ha equivocado en los cambios y con uno más apenas ha habido ocasiones en toda la 2ª parte. Creo que los cambios equivocados son cosa del entrenador porque en la 1ª parte por lo menos había ocasiones.

descriptionLA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE... EmptyRe: LA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE...

more_horiz
Iutuf escribió:
Es que en segunda puedes ir a casa de un equipo en descenso y que te gane, ¿pero todos? ¿uno tras otro? ¿Y pretender ascender? de ninguna manera.


Exactamente. A Velázquez le toleraron perder en casa contra un Albacete colista, le toleraron perder fuera contra el Leganés, pero una vez perdió contra el Alavés en casa ya de ahí no pasó.

A Antonio Gómez le toleraron menos...

descriptionLA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE... EmptyRe: LA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE...

more_horiz
Pero habrá Q echar a braulio primero no?el Q ha dejado en la plantilla a omar,bergdych,sastre,peña ha sido braulio,el Q ha dejado un solo delantero en la plantilla ha sido braulio,el Q no ha fichado(y sigue sin fichar)tras la lesión de Roger es braulio.
Ayer venia un reportaje y entrevista a rubí en el norte y me preocupa Q el 90% de su trabajo lo realiza en función del rival.
El Betis ha ganado 3 partidos seguidos jugando como lo hacía con velazquez,pero ha tenido sueste y sobre todo a ruben castro.nada de mentalidad pq ayer el Lugo si le gana 3-0 o 4-0 no pasa nada

descriptionLA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE... EmptyRe: LA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE...

more_horiz
mariop222 escribió:
yo de paso echaría al genio que tenemos actualmente en los despachos, pero ese no se va ni a tiros...


Creo que es màs facil que haya vida extraterrestre en marte que eso pase.Alguien que te dice que si en dos años no subes ya no optaràs de inicio al ascenso y se queda tan pancho...Cuando el cogió un equipo de tabla media de primera y lo podría acabar convirtiendo en un equipo que lucha por no descender a segunda b endeudado...

descriptionLA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE... EmptyRe: LA ÚNICA SOLUCIÓN POSIBLE...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder