Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Alberto Marcos

power_settings_newConéctate para responder
+57
mariop222
panconketchup
Palahniuk
ESCANDALO
nico_lodeiro
figueiredo
Txescu
A.C.
PJ
multicultural
hristo
R.V.C.F
Morriconne
CIENCIERO
albsolrev
Morelli
byv11
Iutuf
Chef
lediac
Albivioleta
kovalenco
castilla1521
PequeñoPérez
Bena20
Josema
vgc1979
movigu
pirote
thor83
galen_1
Juancar
José Varela
herrero21
desdelaB
Dimar
Diego_20
pucelateam
Pucela
Judas
Vallis Tolitum
SAN ANTOLIN
medellín
Pato
don corralo
sergio
Jimy
cv
Pucela Pozo Estrecho
McClane
orgullo1928
stan
patriol
JR
Mormar
Demorado
alioli
61 participantes

descriptionAlberto Marcos - Página 9 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Vergonzoso el Vizconde, como de costumbre.

Su razonamiento: no se da trascendencia mediática alguna a que a Sisi le hayan partido la pierna en octubre/noviembre de 2009 porque Alberto Marcos iba a decir, en marzo de 2010 y dentro de un contexto de jerga futbolísitica que hasta el más retrasado entiende, que hay que arrancar la cabeza a los del Madrid.

De Pulitzer el Vizconde.


Y Marcos, que ha estado "simplemente bien" a mi juicio, creo que podía haberle atizado más, pero es comprensible y no debe ser fácil hincarle el diente en directo a un profesional de la manipulación curtido en mil batallas en las ondas.

descriptionAlberto Marcos - Página 9 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
No es facil pq el bastardo de Brunete en cuanto que le mete el corte , da largas y cuando Marcos le responde hace lo que siempre hizo esta rata inmunda del periodismo cortar a la persona que habla para imponer lo que él dice...
Lo dicho vomitivo y meterse con esta basura pues ya se sabe ... a mi es lo que me pediría el cuerpo Smile pero después Marcos colgaría el teléfono y la bazofia esta se dedicaría a ponerle a parir...

Tiene cojones la manipulación de este tipo de lo que dicen las personas, el domingo y en todos los partidos deberíamos cantar "De la Morena HIJOS DE PUTA"

Que asco de ser... lo siento pero este tio me puede!!!

descriptionAlberto Marcos - Página 9 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
En cuanto al tipo ese de la noche,el butanito de turno, hace un par de meses dije que hasta aquí y hasta aquí, no lo he vuelto a oir. Paso completamente del larguero salvo viernes y sábados, y cada vez más del carrusel cuando juegan los de arriba, pues parecen ultras (lo del otro día con el hermanito de Llorente ya fue la repanocha), ya no me sorprende.

En cuanto a las declaraciones y los contextos, Marcos, a mi juicio, ha intentado ir graduando su tono de discurso conforme ha ido viendo los problemas, y venga, venga, venga, sin solución, la gente pasando, las intenciones son las mejores, no tengo duda, ya si no es con esto y en la semana del Madrid tendríamos un descenso plácido.

Por lo que no estoy de acuerdo con el argumento de la inoportunidad y el dividir al vestuario: para mí son las "palas" eléctricas que se le aplican a un muerto que no reacciona. Medidas drásticas, ni más ni menos, tras ver que estos últimos partidos no han sido suficiente.

A alguno lo denunciaba yo ante Magistratura de Trabajo por bajo rendimiento. Por lo menos algunos tienen sangre, aunque ya poco fútbol en las botas.

descriptionAlberto Marcos - Página 9 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
En los últimos años poco fútbol en las botas ha habido, pero esto se ha compensado con coj.ones. El problema es que ahora no hay ni lo uno ni lo otro, y todo ante la impasibilidad e incompetencia de los de arriba.

descriptionAlberto Marcos - Página 9 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Estoy pensando en poner un evento en Tuenti sobre este tema,si alguien quiere o puede hacer un resumen o una valoracion general,que lo ponga aqui para enviarlo por las redes sociales,asi,gente no solo de Valladolid se entere de la manipulacion de este payaso.

descriptionAlberto Marcos - Página 9 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
El mayor problema del equipo este año ha sido perder a los jefes del vestuario, Marcos ha hecho bien en sacar esto a la luz, aunque quizas tarde, pero bien es cierto que si lo hace hace tres semanas todo el mundo se le hubiera tirado al cuello.
Lo del bizco de brunete tiene delito, en la puta vida he visto que algun arbitro nos haya favorecido, con todos los robos que hemos sufrido y que diga que los arbitros vendran a por nosotros pero este gilip... que se ha creido???

Los canarios, portugueses y cia apartados, y si hay que jugar con todo el filial se juega, porque el año que viene en segunda son los que quedaran, el resto volaran y a algunos nos va a costar dios y ayuda librarnos de ellos, no les quiere nadie.

descriptionAlberto Marcos - Página 9 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Con dos cojones Marcos, por lo menos que se entere toda españa.
Bizconde estas acabado, como cambiamos con los años...

descriptionAlberto Marcos - Página 9 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
pues cuando puse la cope habia un colaborador dandole cera a marcos tambien y advirtiendo al arbitro que a la primera ya sabia...
hoy el chaval de rmarca tambien le ha dado cerita a jrmorena

descriptionAlberto Marcos - Página 9 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Marcos ha hecho las declaraciones en este momento por muchas razones.
Antes, hubiera sido una locura hacerlas: cuando estaba Mendi, Marcos era uno de sus hombres de confianza, aparte de que a Mendi se le presuponía una cierta autoridad dentro del vestuario.
Tras su destitución, se hace borrón y cuenta nueva con ciertos jugadores. Tras 5 partidos con One, el equipo va a peor: Marcos explota, porque ya no hay nada que perder.

Si el capitán ha visto que cuando hemos tocado fondo, hay gente que no está con el equipo, es cuando tiene que saltar, y no antes.

saludos!!

descriptionAlberto Marcos - Página 9 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Marcos tiene que hacer esas declaraciones ahora mismo, porque antes era demasiado pronto y no estaba tan claro lo que iba a pasar, y viendo lo que viene encima hay que empezar a situarse estratégicamente para que a uno le salpiquen lo menos posible las ostias.

descriptionAlberto Marcos - Página 9 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
No he escuchado las declaraciones, pero si así contestó a las preguntas ole por Marcos. En este caso sí ha cumplico a la perfección con su labor de capitán.

Pero sigo pensando de su labor en el campo dado su estado físico debería dejarsela a otros.

Herrero21, lo que yo he visto en los entrenamientos y el los minutos jugados en Barragán es que suda la camiseta como mandan los cánones. Juzgarle y supones que es uno de los nombres que Marcos no se ha atrevido a dar no es justo ni correcto a mi modo de ver.

En todo caso Marcos no ha estado afortunado soltando esa bomba, ya que habla que diga todo lo que piensa. Y Onésimo debería aclarar si esta de acuerdo y poner nombre a los pasotas.

descriptionAlberto Marcos - Página 9 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
movigu relee otra vez anda... yo ni supongo ni le juzgo, solo he dicho una posibilidad que puede ser ya wue yo no lo se y supongo que onesimo sabrá el porque le deja en su casa.

descriptionAlberto Marcos - Página 9 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
http://www.cope.es/valladolid-audios-deportes-valladolid-palestra-80061

Escucharos las declaraciones de Carlos Suarez hoy Sad muy mal Carlitos...

descriptionAlberto Marcos - Página 9 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Yo estoy cansado de la palabrería de Marcos, en realidad tampoco entiendo porque se les da tanta importancia a excepción del titular manipulado de una manera lamentable (Marcos en ningún momento se refiere siquiera al Real Madrid, si no también a Deportivo, Sevilla y Barcelona que son los equipos que están en los puestos europeos de los que habla, pero claro, vende más decir que le vas a abrir la cabeza a CR9 que a Bodipo), estas declaraciones me suenan a otras anteriores, y si entonces no surtieron efecto, no confío tampoco en que lo haga ahora. ¿Cuántas reuniones de vestuario ha habido los lunes esta temporada? Pues eso.

descriptionAlberto Marcos - Página 9 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
Partiendo de la base de que en la radio ha estado bien, tenía que saber que sus declaraciones incendiarias de la mañana podrían provocar comentarios como los que ha escuchado luego y más conociendo los medios de este pais. Tiene muchos años de experiencia y debería saber que hay cosas que no se pueden decir en público porque es alimentar al enemigo, en este caso la prensa nacional de cara al partido contra la casa blanca.

Por otro lado, no me parece bien la rajada matinal. Como capitán debe hacerlo puertas adentro y dar la cara ante cada uno de los interesados. Lo que consigue con sus declaraciones y con respecto a sus compañeros es fomentar los cotilleos cual patio de vecinas se tratase. Ahora todo el mundo especula con los nombres y sin conocimiento de lo que pasa dentro del vestuario. Salen nombres y nombres que en muchos casos pueden ser mentiras, y hasta puede que los autenticos pasotas ni se nombren.

Porque yo cada vez tengo menos dudas de que en este club hay intereses personales que prevalecen sobre los intereses del equipo. Me gustaría que se me aclarase que jugadores tienen contratos por partidos jugados, por ejemplo... pero claro, eso son temas que no interesa tocar... Tambien me gustaría que alguien me confirmase si Juan Carlos Rodriguez que parece que se mantiene al margen de todo y está en una posición muy cómoda tiene participación en una empresa de representación de jugadores y conocer quienes son los representados de esta empresa...

Hay muchas cosas de las que no se habla y que considero que pueden ser mucho más determinantes que todo lo que se habla. Tristemente, temas extradeportivos.

Ahi lo dejo, para el debate.

descriptionAlberto Marcos - Página 9 EmptyRe: Alberto Marcos

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder