Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca

power_settings_newConéctate para responder
+14
desdelaB
stan
don corralo
Demorado
sergio
multicultural
Mormar
PRISCO
motano
hristo
medellín
José Varela
Dimar
Morelli
18 participantes

descriptionReal Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca EmptyReal Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca

more_horiz
El partido Real Valladolid - Mallorca, correspondiente a la decimotercera jornada de la Liga BBVA, se disputará el domingo 30 de noviembre, a partir de las 17 horas, según confirmó la Liga Nacional de Fútbol Profesional.

El encuentro será televisado en directo desde el Estadio Zorrilla por el sistema PPV.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/20112008/partido-Real-Valladolid-Mallorca-domingo-las-horas/

Última edición por Morelli el Dom 30 Nov 2008, 19:02, editado 2 veces (Razón : Actualización)

descriptionReal Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca EmptyRe: Real Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca

more_horiz
Partido muy bueno para asentarnos en la mitad de la tabla. Yo diría que son 3 puntos de estabilidad.

descriptionReal Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca EmptyRe: Real Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca

more_horiz
Estos son los partidos que no hay que dejar escapar.

Hay que hacer buena la victoria de ayer en El Madrigal ganando al Mallorca en Zorrilla.

descriptionReal Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca EmptyRe: Real Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca

more_horiz
José Varela escribió:

Hay que hacer buena la victoria de ayer en El Madrigal ganando al Mallorca en Zorrilla.

Please, no le pongas ganado en la porra Twisted Evil Twisted Evil Razz Razz
No me gusta el Mallorca, mal partido, no me gusta. Suspect Suspect

descriptionReal Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca EmptyRe: Real Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca

more_horiz
La trayectoria del Mallorca fuera de casa esta temporada es pobre, un empate, en Coruña, una victoria, en Santander y cuatro derrotas. Ha recibido 11 goles y sólo ha marcado 3.

De los últimos 12 puntos, sólo ha conseguido 2.

Espero que el Valladolid salga enchufado y coincidiendo con la opinión general, se demuestre ante el Mallorca que el equipo puede tener su lugar en la zona tranquila de la clasificación.

Por cierto, partido de reencuentros: Ramis, Mario Suárez, Aduriz y Manzano.

descriptionReal Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca EmptyRe: Real Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca

more_horiz
Pinciano escribió:
José Varela escribió:

Hay que hacer buena la victoria de ayer en El Madrigal ganando al Mallorca en Zorrilla.

Please, no le pongas ganado en la porra Twisted Evil Twisted Evil Razz Razz
No me gusta el Mallorca, mal partido, no me gusta. Suspect Suspect


Supongo que será por el historial que acumulamos en los últimos años contra el Mallorca, pero este año, no asusta tanto. Sólo me asusta que Manzano duerma el partido, se conforme con un empatito, coloque el avión en la portería, y nos invite a echarnos una siesta.

Ya pasó, Pinciano, ya pasó (1-3, en la 2003-04, partido fatídico que nos puso casi los dos pies en 2ª; 1-3 en la 2002-03; 1-4 en Copa en la 2002-03; y el año pasado, 0-0 en un partido tedioso)

descriptionReal Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca EmptyRe: Real Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca

more_horiz
No me gusta, siempre confio en la victoria, pero hay algo raro cuando jugamos aquí contra ellos.
Aunque también me pasa, que es contra el equipo me menos me duele perder, nunca podré agradecerles su victoria contra el Oviedo mientras la afición Pucelana babeaba viendo la celebración del título Florentinista en el Berna :a1: (alguno iría años después a hacer la ola al Camp Nou)

descriptionReal Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca EmptyRe: Real Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca

more_horiz
Llegamos en buen momento, pero el Mallorca me da mala espina, a lo mejor es un trauma debido a los dos partidos del año pasado: un victoria que se nos escapó de forma absurda allí, y aquí uno de los partidos más horrendos de la temporada.

Es una victoria de las de vencer el vértigo de verte arriba, que en los últimos años nos ha atacado en varias ocasiones. Eso sí, con prudencia, que es muy pronto aún para especulaciones, aunque las últimas actuaciones del equipo inviten al optimismo (salvo el doloroso 6-0 en Barcelona, que tampoco debemos olvidar).

descriptionReal Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca EmptyRe: Real Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca

more_horiz
Pues como pinciano, no me gusta nada el partido, el mallorca s enos da mal y viene aduriz q ya vimos lo q nos hizo el año pasado.

descriptionReal Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca EmptyRe: Real Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca

more_horiz
Pues por una vez en la vida voy a ser super positivo.Ganamos 3-1,con goles de Victor,Sesma y Goitom.
El domingo sera un gran dia.Corro en maraton de Donosti(San Sebastian) y el Pucela hara un gran partido.
Ojala no me equivoque.

descriptionReal Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca EmptyRe: Real Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca

more_horiz
DEDICA el triunfo a mota MOTANO...
No me gusta el partido.Aspiro un empate....Manzano sabe mucho
____________________________________________
MOTA DEL MARQUES CON MOTANO

descriptionReal Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca EmptyRe: Real Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca

more_horiz
Pues hay que ganar sí o sí para seguir recortando terreno perdido. Ya no tenemos margen de error, y en casa no se puede escapar ni un punto. Difícil será, como todos los partidos de primera división.

descriptionReal Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca EmptyRe: Real Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca

more_horiz
Pinciano escribió:
José Varela escribió:

Hay que hacer buena la victoria de ayer en El Madrigal ganando al Mallorca en Zorrilla.

Please, no le pongas ganado en la porra Twisted Evil Twisted Evil Razz Razz
No me gusta el Mallorca, mal partido, no me gusta. Suspect Suspect


Laughing Laughing Laughing

descriptionReal Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca EmptyRe: Real Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca

more_horiz
después del placer de los 9 puntos contra los grandes..... ahora toca ganar en estos partidos a los de nuestra liga. y como decís por ahí, no me gusta nada el rival que viene, que se nos suele dar mal.

el mallorca vendrá a sacar un empate, como siempre

descriptionReal Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca EmptyRe: Real Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca

more_horiz
Bueno, pues hay que ganar, cada vez que miro la clasificación me obsesiono más con el goal-average o diferencia de goles, estamos con -4, así que espero que contra el Mallorca podamos ganar 4-0 porque no sé si podré pasar otra semana con esta obsesión y angustia 8)

Viene el Mallorca, equipo de Manzano, luego esto quiere decir, grande jugadores, ténicamente muy buenos, y supongo que muy bien pagados, porque hay que ver lo que le gusta a Manzano llorar, y caer bien con todo el mundo....o sea un equipo que técnicamente puede ser superior al nuestro, y físicamente también, precisamente las 2 cosas que se compran con dinero, pero en intensidad y valentía un equipo de Manzano no suele destacar, así que lo mejor en este partido es salir a presionar arriba y no dejarlos sacar el balón de su campo en los primeros 15 minutos, superarlos en intensidad, ganas y ambición y a ver si podemos marcar un chicharro pronto, porque se pueden venir abajo. El Mallorca como club y por lo que he leido ultimamente es un club que está en cuesta abajo, parece que va poquísima gente al estadio, luego con las idas y venidas de la compra del club tienen mucha incertidumbre, seguro que todo esto y la marcha irregular del equipo está en sus cabezas, hay que hacerlos dudar desde el minuto 1 y no dejarlos campar cómodos sobre le cesped de Zorrilla.

descriptionReal Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca EmptyRe: Real Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder