Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

power_settings_newConéctate para responder
+18
Gonzo
JR
Pucela Pozo Estrecho
medellín
Josema
sergio
alioli
Bena20
kovalenco
movigu
SAN ANTOLIN
Demorado
herrero21
thor83
stan
albsolrev
hristo
Morelli
22 participantes

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. EmptyReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz

El Real Valladolid - Mallorca, el domingo 28, a las 17 horas
El encuentro será televisado por PPV




El partido Real Valladolid - Mallorca, correspondiente a la jornada 24 de la Liga BBVA, se disputará en el Estadio Zorrilla el domingo 28 de febrero, a partir de las 17 horas. El encuentro se televisará en directo por PPV.

El horario completo de esta jornada es el siguiente:

Sábado 27 de febrero
18:00 Getafe-Zaragoza
20:00 Tenerife-Real Madrid
22:00 Barcelona-Málaga

Domingo 28 de febrero
17:00 Xerez-Espanyol
17:00 Villarreal-Deportivo
17:00 Real Valladolid-Mallorca
17:00 Sporting-Osasuna
17:00 Racing-Almería
19:00 Sevilla-Athletic Club
21:00 Atlético de Madrid-Valencia

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/18022010/Real-Valladolid-Mallorca-domingo-28-las-horas/

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
Bien, sin horarios raros, estamos ante un partido clave, hay que corroborar la mejoría en el juego, pero se trata de un rival muy jodido.

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
Este partido si que va a ser la clave de nuestra temporada.

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
De aquí a final de temporada, cada partido será clave. Hay que confirmar la mejoría ya con una victoria, que a base de empates el equipo desciende sí o sí.

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
stan escribió:
De aquí a final de temporada, cada partido será clave. Hay que confirmar la mejoría ya con una victoria, que a base de empates el equipo desciende sí o sí.


El resultado de hoy es muy bueno.Los malos han sido los resultados anteriores.Lo que no podemos pretender es sumar 7 puntos en cada jornada.

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
Esperemos que el mallorca venga tocado despues de perder su primer partido en casa de la temporada, y que el equipo juegue como hoy porque tendremos mucho ganado.

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
albsolrev escribió:
stan escribió:
De aquí a final de temporada, cada partido será clave. Hay que confirmar la mejoría ya con una victoria, que a base de empates el equipo desciende sí o sí.


El resultado de hoy es muy bueno.Los malos han sido los resultados anteriores.Lo que no podemos pretender es sumar 7 puntos en cada jornada.


Si se gana al mallorca el resultado de hoy claro que es bueno, sobre todo viendo la mejoria del equipo...
Lastima que Mendi no siguiese porque con el seguro que si era posible sumar cada jornada de 7 en 7 Twisted Evil

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
Yo también creo que un partido es clave. Tres puntos harían bueno el empate en Pamplona y no ganar harían malos los dos resultados. Una victoria obligada, tanto mirando la clasificación como el estado anímico del equipo.

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
El Mallorca fuera de casa baja mucho, además viene con dos bajas importantes como son las de Ramis y Martí. Me da la sensación que Manzano nos va a echar una mano.

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
el mallorca esta bajando el ritmo ultimamente,sobre todo tras caer en copa.es un partido importantisimo y creo q el club se ha quedado algo corto en dar 1200 entradas a los socios a 5 euros,hay q meter mas presion desde ya.he visto tambien,desde el norte al menos,q se esta empezando una campaña de encender al equipo con apoyos desde la aficion.es el momento de q los medios de comunicacion se vuelquen,el equipo esta dando muestras de q puede y de q quiere.

y por favor,algun favor arbitral,y un poquito de suerte joder,o es q los frios castellanos no merecen ni suerte???

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
No creo que el Mallorca esté bajando el ritmo. Es un equipo que ha estado muy fuerte en casa y muy irregular fuera. Pero quizá la explicación lógica es que en casa se ha enfrentado a los equipos menos fuertes de la liga. Le falta lidiar con las mas feas y ahí se verá si el Mallorca es tan poderoso en su estadio o solo es consecuencia de enfrentarse a los rivales más cómodos.

Nuestro equipo ha mejorado muchísimo con el nuevo entrandor y las incorporaciones recientes. No es un rival superior ni mucho menos. Si mantenemos la línea del partido de ayer podremos celebrar por fín la victoria.

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
Queda tanto y tan poco que todos son claves o ninguno, llevamos dos años con la misma historia.
Tenemos que empezar de una vez a jugar al fútbol, creo que tenemos más argumentos que hace dos meses, han entrado tres tios capaces, y han salido 4 cadáveres, cierto que One todavía no me convence, pero da la sensación que empieza a intentar algo, incluso ha dejado de ser una TVstar.
Con que se cumpla una de las dos premisas de San Antolín creo que ganamos, aunque espero más un golpe de suerte que una ayudita del árbitro.

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
movigu escribió:
No creo que el Mallorca esté bajando el ritmo. Es un equipo que ha estado muy fuerte en casa y muy irregular fuera. Pero quizá la explicación lógica es que en casa se ha enfrentado a los equipos menos fuertes de la liga. Le falta lidiar con las mas feas y ahí se verá si el Mallorca es tan poderoso en su estadio o solo es consecuencia de enfrentarse a los rivales más cómodos.

Nuestro equipo ha mejorado muchísimo con el nuevo entrandor y las incorporaciones recientes. No es un rival superior ni mucho menos. Si mantenemos la línea del partido de ayer podremos celebrar por fín la victoria.


El Mallorca ha hecho una gran primera vuelta, nada de enfrentarse a los mas debiles, ha ganado al Villareal, Bilbao, Depor y Getafe que estan todos de mitad de la tabla para arriba, ademas ha ganado a los zaragoza,xerez, tenerife,racing,almeria y valladolid y fuera a osasuna , asi que tiene mucho merito, aparte empato con valencia,villareal,atleti y español fuera de casa, que tambien es meritorio.
Tambien es cierto que llega en su peor momento y espero que sepamos sacar partido de ello.

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
Partido importantísimo básicamente porque es el más próximo y porque una victoria nos daría mucha confianza y moral. Aunque cuando veo venir a un equipo como el Mallorca siempre hago la misma reflexión, ¿por qué nosotros afrontamos tan tensos el encuentro? y ¿por qué no es el Mallorca? Me explico brevemente, el domingo vamos a jugar contra un club que no paga a sus empleados, ni siquiera ha pagado las compras de algunos jugadores, veáse Aduriz, denunciado por otros clubs, que está en pre-concurso de acreedores, concurso que comenzará cuando se acabe el campeonato....¿por qué en otras Ligas estos clubs son penalizados severamente con puntos y aquí no pasa nada? Ya sé que en España los goles se "marcan" en el campo, pero si se castiga el dopaje que se castigue todo tipo de DOPAJE, y el Mallorca es un club DOPADO, en fin, luego que si la competeción se adultera por las cuatro pijadas de siempre, arbitros, alineaciones, etc...cuando lleva adulterada desde Agosto, digo Mallorca, como Depor que anda sancionado, como otros tantos que andan con el concurso a cuestas....una vergüenza permitir al Mallorca competir esta temporada, no digo que les quiten 20 puntos que es lo mínicmo que harían en otros países, sino que empiecen el campeonato.

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
movigu escribió:
No creo que el Mallorca esté bajando el ritmo. Es un equipo que ha estado muy fuerte en casa y muy irregular fuera. Pero quizá la explicación lógica es que en casa se ha enfrentado a los equipos menos fuertes de la liga. Le falta lidiar con las mas feas y ahí se verá si el Mallorca es tan poderoso en su estadio o solo es consecuencia de enfrentarse a los rivales más cómodos.

Nuestro equipo ha mejorado muchísimo con el nuevo entrandor y las incorporaciones recientes. No es un rival superior ni mucho menos. Si mantenemos la línea del partido de ayer podremos celebrar por fín la victoria.


bueno,en los ultimos 5 partidos de liga ha perdido 3,ha empatado 1 y ha ganado otro,ademas perdiendo con los 2 ultimos de la liga y tambien ha sido eliminado de la copa.creo q ha bajado el ritmo y mucho como casi todos los equipos q llegaron a cuartos de copa,especialmente mallorca y racing q con plantillas justitas han estado jugando con los titulares miercoles-domingo un mes entero.

descriptionReal Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2. EmptyRe: Real Valladolid 1- R.C.D. Mallorca 2.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder