Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Real Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca

power_settings_newConéctate para responder
+14
desdelaB
stan
don corralo
Demorado
sergio
multicultural
Mormar
PRISCO
motano
hristo
medellín
José Varela
Dimar
Morelli
18 participantes

descriptionReal Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca

more_horiz
PRISCO escribió:
DIJE QUE JUGABAMOS LA UEFA Y MUCHOS SE DESCOJONABAN¡¡

Yo me descojono Prisco, porque vamos a jugar Champions. 8)

descriptionReal Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca

more_horiz
Para el Pucela lo mejor es ir poco a poco sumando puntos y si llegamos a final de temporada con opciones , pues luchar por UEFA ¿pq no? si está el Racing jugando e Europa ¿pq nosotros no? pero paso a paso y sabiendo que no es nuestro objetivo, que es la permanencia!!!!!

descriptionReal Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca

more_horiz
Pues mirad el objetivo que puse yo en agosto. Para mí la temporada ya ha sido un absoluto fracaso.

descriptionReal Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca

more_horiz
JODER DESDE cuando no se ganan 3 partidos seguidos y de 9 9 puntos?
ahora mismo hay que pensar en uefa.¡¡¡¡

descriptionReal Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca

more_horiz
PRISCO escribió:
JODER DESDE cuando no se ganan 3 partidos seguidos y de 9 9 puntos?
ahora mismo hay que pensar en uefa.¡¡¡¡


Pues desde el año pasado, mismamente:

https://www.pasionvioleta.com/actualidad-f4/suma-y-sigue-3-victorias-seguidas-t1675.htm

descriptionReal Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca

more_horiz
Tranquis, tranquis, que no se nos llene la boca de europa aún... Wink. Sin embargo, entiendo que viendo al equipo, y viendo los precedentes de lo que son los equipos de Mendi cuando cuajan, es para ser optimistas. El partido de hoy, sin ir más lejos, y pese a la espectacular actuación del árbitro, ha sido una lección de suficiencia, no se ha sufrido en ningún momento, aunque en honor al Mallorca hay que decir que, pese a que no han jugado a nada, han podido meter algún golito.
Insisto: contentos con tiento, y los árbitros de esta liga son malos, malos.

descriptionReal Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca

more_horiz
De descender no se me llenara la boca......
este equipo juega para estar arriba,y ganar 3 seguidos en esta liga tela telita tela.......
y el arbitro hoy no ha beneficiado.Por el juego despelegado hemos sido merecedores de la victoria,no queiza de los tres goles,pero si de la victoria¡

descriptionReal Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca

more_horiz
Vaya líos de si Uefa, Champions, Liga o descenso Very Happy ,....lo que el Pucela tiene que hacer es salir a ganar a todos, repito, TODOS los rivales, y luego el fútbol nos pondrá en nuestro sitio, está claro que hay muchos otros equipos que tienen más recursos que nosotros, a si a bote pronto sólo creo que Numancia, Sporting y Málaga estén por debajo, tras su paso por 2ª....el resto de clubs tienen bastantes más recursos de todo tipo, pero aún así hay que trabajar y luchar hasta el final, porque en el fútbol hay mucha milonga y milongueros, sobre todo en los banquillos, además de haber mucho jugador sobrevalorado, luego si luchamos no veo ningún motivo para que no luchemos por estar arriba, igual que no veo ningún motivo para decir que si nos relajamos podemos bajar a 2ª...ahora tenemos partido en Pamplona,....luego Depor en casa a y finalmente un desplazamiento corto a Soria, que puede suponer una gran presencia de aficionados en los Pajaritos para apoyar al equipo, así que nuestro objetivo debe estar claro 9 puntos de los 9 que disputamos. En este sentido, animaría al club a preparar algo para el partido del Depor, para que haya ambiente, un día del niño, mujer, hombre, o abonado o día de lo que sea, pero estos días "especiales" hay que organizarlos ahora cuando el equipo está luchando por determinar su futuro en la Liga, porque normalmente estos días "especiales" se dejan para el final, en los partidos "dramáticos" y el de Osasuna y Depor son tan importantes como los últimos.

Creo que tenemos mucho margen de mejora en el equipo y plantilla, no como la temporada pasada, que nuestro 11 titular era todo lo que había, el que nos tenía que salvar, esta temporada todavía hay jugadores, los más jovencitos, que tiene qe demostrar si pueden crecer o se van a estancar, y ese es un gran reto....en términos de ilusión estoy como Mormar, un poco apagado al ver que lel FC Barcelona se nos ha escapado, pero con la ilusión intacta para entar en el top 5, veo tantas posibilidades a día de hoy de entrar en el top 5 que de descender, luego a jugar, luchar y ver hasta dónde podemos llegar, el límite que le ponga el terreno de juego no los prejuicios o milongas que muchos entrenadores nos han vendido durante años y nos hemos creído.

descriptionReal Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca

more_horiz
Juancar escribió:
Para el Pucela lo mejor es ir poco a poco sumando puntos y si llegamos a final de temporada con opciones , pues luchar por UEFA ¿pq no? si está el Racing jugando e Europa ¿pq nosotros no? pero paso a paso y sabiendo que no es nuestro objetivo, que es la permanencia!!!!!


un apunte,el racing tiene mas del doble de presupuesto q el pucela.seguramente esa sea una de las razones por la q el racing juega la uefa y nosotros no.

sobre el equipo,como solo he visto el resumen pues como señalais algunos q es importantisimo el tener lanzadores,tanto q no hace falta ni rematdores,solo centrar con peligro puede darte un gol de rebote,con la mano o lo q sea.lo q es seguro es q sacando un corner raso al primer palo no te da nada.

como dice alecup,ni uefa ni pollas.lo importante es q el equipo va creciendo y vamos concediendo menos oportunidades y cuando las cedemos hay un portero.el domingo a navarra y a jugar bien.por cierto,muchas cuentas pendientes en pamplona y copn osasuna:la cagada de la temporada pasada,el gol de morales,la expulsion de jesus.ya es hora de hacer justicia

descriptionReal Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca

more_horiz
dejemonos de uefas, yo solo se q kedan 6 , 5 jornadas pra terminar la primera vuelta y a ver si podemos terminar con 30 puntitos y estar solo a 12 13 puntos de la salvacion.

descriptionReal Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca

more_horiz
otro apunte respecto al Racing el racing no mereció ir el año pasado a la uefa sino el Mallorca de hecho este si que fue un equipo que tuvo mucha suerte partidos de tener una ocasión y meterla cosa que no pasó con su nefasto final de temporada y el tongo que hizo con el osasuna. La UEFA es un peligro ni 1, 2 ni 3 equipos pequeños fueron a la UEFA y ese mismo año descendieron. O tienes un equipazo tipo valencia, sevilla o villareal o es mu dificil aguantar tantos partidos. Y por supuesto un pucela cuyo presupuesto sólo es mayor al del numancia se deberia contentar con estar un puesto por encima del descenso.

descriptionReal Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca

more_horiz
y el peligro de que la gente "pida más" sabiendo lo poco que hay. Vergonzosa la afición del Almería pidiendo la dimisión por perder 2 partidos con 10... y mira que subir al numancia con 4 perras si que es un milagro; no sé de que van los del Almería...

descriptionReal Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca

more_horiz
Pucela escribió:
y el peligro de que la gente "pida más" sabiendo lo poco que hay. Vergonzosa la afición del Almería pidiendo la dimisión por perder 2 partidos con 10... y mira que subir al numancia con 4 perras si que es un milagro; no sé de que van los del Almería...


Lamentable la afición de Almería. No daba crédito a lo que veía ayer, con la gente vociferando "Arconada, dimisión!!!". Aunque claro, a como está el kilo de carnet de abonado en Almería y con esos aires de "nuevos ricos" que se gastan...

descriptionReal Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca

more_horiz
kolvjose escribió:
dejemonos de uefas, yo solo se q kedan 6 , 5 jornadas pra terminar la primera vuelta y a ver si podemos terminar con 30 puntitos y estar solo a 12 13 puntos de la salvacion.


tú lo has dicho.

estar planteándose si vamos a entrar en uefa a estas alturas de la temporada me parece una gilipollez. el año pasado también se habló de ello y acabamos jugándonos el descenso en la última jornada.

vayamos paso a paso y ya veremos qué hacemos cuando tengamos 44 o 45 puntos.

descriptionReal Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca

more_horiz
Pucela escribió:
y el peligro de que la gente "pida más" sabiendo lo poco que hay. Vergonzosa la afición del Almería pidiendo la dimisión por perder 2 partidos con 10... y mira que subir al numancia con 4 perras si que es un milagro; no sé de que van los del Almería...


lo vi ayer y no daba crédito.
peor para ellxs. es lo que tiene construirse un ekipo a base de pasta, y no de ekipo propiamente dicho. ellxs sabrán lo que hacen..... y los abonos a un kilate de oro macizo!!

descriptionReal Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca - Página 3 EmptyRe: Real Valladolid 3–0 R.C.D. Mallorca

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder