Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Crucifijos: FUERA DE LA ESCUELA PÚBLICA.

power_settings_newConéctate para responder
+14
cv
Demorado
darth vader
don corralo
Javi77
Jimy
carmelinato
amor1995eterno
hristo
PequeñoPérez
PRISCO
Dimar
José Varela
medellín
18 participantes

descriptionCrucifijos: FUERA DE LA ESCUELA PÚBLICA. - Página 9 EmptyRe: Crucifijos: FUERA DE LA ESCUELA PÚBLICA.

more_horiz
Que rastrera y vergonzosa la campaña orquestada contra Fernando Pastor desde las cavernas de la extrema derecha española, quizá sin argumentos para sostener la evidencia de la razón de la denuncia.

¿Hasta cuándo van a seguir destripando la vida de Fernando Pastor?

Yo a esto lo llamo persecución a una persona, e intento de anularla ante la opinión pública.

Que asco de derecha la de este país.

descriptionCrucifijos: FUERA DE LA ESCUELA PÚBLICA. - Página 9 EmptyRe: Crucifijos: FUERA DE LA ESCUELA PÚBLICA.

more_horiz
EXPLICAME QUE ES EXTREMA DERECHA Y QUE PARTIDOS POLITICOS SON DE EXTREMA DERECHA EN ESTE PAIS
GRACIAS..................

descriptionCrucifijos: FUERA DE LA ESCUELA PÚBLICA. - Página 9 EmptyRe: Crucifijos: FUERA DE LA ESCUELA PÚBLICA.

more_horiz
POR QUE SI VAS A COMPARAR A BLAS PIÑAR CON RAJOY,O PP CON FUERZA NUEVA....ES QUE ME PARECE QUE NO TIENES NI PUTA IDEA¡¡¡

Y CUANDO USES LA PALABRA EXTREMA DERECHA USALA REPITO CON MAS CUIDADO POR QUE TIENES MUCHA MANIA DE ENGLOBAR MUCHA MIERDA CON LA PALABRA EXTREMA
SALUDOS

descriptionCrucifijos: FUERA DE LA ESCUELA PÚBLICA. - Página 9 EmptyRe: Crucifijos: FUERA DE LA ESCUELA PÚBLICA.

more_horiz
hombre prisco dejale primero contestar a medellin lo que le preguntas que 3 minutos, y menos si no esta conectado, no son suficientes jeje

descriptionCrucifijos: FUERA DE LA ESCUELA PÚBLICA. - Página 9 EmptyRe: Crucifijos: FUERA DE LA ESCUELA PÚBLICA.

more_horiz
NO CV ES QUE se me olvido poner en el primer mensaje el segundo

descriptionCrucifijos: FUERA DE LA ESCUELA PÚBLICA. - Página 9 EmptyRe: Crucifijos: FUERA DE LA ESCUELA PÚBLICA.

more_horiz
tienes una opcion de editar tus mensajes, y así no tienes que andar escribiendo otro.

descriptionCrucifijos: FUERA DE LA ESCUELA PÚBLICA. - Página 9 EmptyRe: Crucifijos: FUERA DE LA ESCUELA PÚBLICA.

more_horiz
Botón editar, PRISCO Laughing Wink , es que había dado la impresión de que te contestabas o contestabas a Medellín antes de que él lo hiciese...

La extrema derecha en este país es insignificante. Otra cosa es que hablemos de neoliberales extremos en economía pero conservadores en moral y derechos sociales, neocons a la celtibérica, vamos. De esos en el PP hay muchos, empezando por Esperanza Aguirre. Y el resto del partido (hablando de facciones, no de personas individuales, que vete a saber) sigue una línea similar, aunque más moderada, como en el caso, parece ser a día de hoy, de Rajoy. Podemos llamarlo extrema derecha o como queramos, pero lo de cavernícolas no se lo quita nadie a quienes toman parte de tan vergonzoso linchamiento público. Y que me perdonen los cavernícolas, que seguro que en su animismo eran más tolerantes que esta gentuza .

descriptionCrucifijos: FUERA DE LA ESCUELA PÚBLICA. - Página 9 EmptyRe: Crucifijos: FUERA DE LA ESCUELA PÚBLICA.

more_horiz
Tambien se podria decir que un sectos de la izquierda demasiado radical.... es EXTREMA IZQUIERDA..
Es que no entiendo que por que un partido sea conservador ya sea extrema derecha....

quiero que alguno me explique semejanzas entre pp y fuerza nueva...por que yo no las veo por ningun lado...
y si en un partido hay un pensamiento unico.....uff malo malo..
En la ideologia de partido si que tiene que haber pensamiento unico,pero luego esa ideologia cada uno la puede flexibilizar o no

pero coño es que ser conservador ya es ser extrema derecha...........

descriptionCrucifijos: FUERA DE LA ESCUELA PÚBLICA. - Página 9 EmptyRe: Crucifijos: FUERA DE LA ESCUELA PÚBLICA.

more_horiz
PRISCO escribió:

quiero que alguno me explique semejanzas entre pp y fuerza nueva...por que yo no las veo por ningun lado...
y si en un partido hay un pensamiento unico.....uff malo malo


En teoría pocas o ninguna Rolling Eyes Rolling Eyes pero entre militantes muchas, algunos a nivel de ministros o secretarios generales y no me hagas enumerarles que la lista sería larga y para una vez a la semana que me siento inspirado no lo voy a desperdiciar escribiendo nombrecitos que todos conocemos.

descriptionCrucifijos: FUERA DE LA ESCUELA PÚBLICA. - Página 9 EmptyRe: Crucifijos: FUERA DE LA ESCUELA PÚBLICA.

more_horiz
Hombre pinciano si vas hablarme de los padres de.......
me parece que salpicaria a miuchos militantes de AMBOS PARTIDOS POLITICOS ....
Por cierto erc es extrema izquierda pero coño nadie dice nada¡¡¡¡¡¡

descriptionCrucifijos: FUERA DE LA ESCUELA PÚBLICA. - Página 9 EmptyRe: Crucifijos: FUERA DE LA ESCUELA PÚBLICA.

more_horiz
PRISCO escribió:
POR QUE SI VAS A COMPARAR A BLAS PIÑAR CON RAJOY,O PP CON FUERZA NUEVA....ES QUE ME PARECE QUE NO TIENES NI PUTA IDEA¡¡¡

Y CUANDO USES LA PALABRA EXTREMA DERECHA USALA REPITO CON MAS CUIDADO POR QUE TIENES MUCHA MANIA DE ENGLOBAR MUCHA MIERDA CON LA PALABRA EXTREMA
SALUDOS


Prisco, ¿tú por qué crees que en España no hay una extrema derecha organizada y pujante, más aún en tiempos de crisis, y en este país, exquisito caldo de cultivo con la realidad de la inmigración en los últimos 10 años, y otras connotaciones políticas históricas basadas en la inestabilidad?

descriptionCrucifijos: FUERA DE LA ESCUELA PÚBLICA. - Página 9 EmptyRe: Crucifijos: FUERA DE LA ESCUELA PÚBLICA.

more_horiz
pero tambien estan en contra de los immigrantes la extrema izquierda¡¡¡¡

descriptionCrucifijos: FUERA DE LA ESCUELA PÚBLICA. - Página 9 EmptyRe: Crucifijos: FUERA DE LA ESCUELA PÚBLICA.

more_horiz
PRISCO escribió:
pero tambien estan en contra de los immigrantes la extrema izquierda¡¡¡¡

he encontrado este artículo, a mi parecer interesante sobre las similitudes de las extremas derechas e izquierdas en españa.
http://www.votoenblanco.com/index.php?action=article&numero=1428

Los europeos se sorprenden ante la aparente inexistencia de una extrema izquierda y una extrema derecha en España, fenómeno que nos diferencia de los demás países europeos, donde sí existen, sobre todo una extrema derecha que, espoleada por las invasiones de inmigrantes y por la degradación de la democracia, crece como la espuma.

Sin embargo, en España, aunque no sean visibles, no sólo existen las extremas izquierda y derecha sino que gozan de una salud de hierro, más, incluso, que en el resto de Europa.

La diferencia es que los extremismos, en España, se encuentran incrustados y camuflados dentro de los partidos políticos del arco parlamentario, la izquierda en el PSOE, Izquierda Unida y algunos nacionalismos, y la derecha en el PP y en otros partidos nacionalistas.

Los extremismos políticos han preferido camuflarse en España por dos razones muy concretas: porque la sociedad española, tras la experiencia del Franquismo, aprendió a rechazarlos, y porque los actuales partidos políticos, sobre todo los nacionalistas, sin tradición democrática, sin apenas militancia y sin experiencia, fueron poco escrupulosos durante la Transición y acogieron en su seno a miles de radicales totalitarios, de un extremo y otro del espectro.

La no existencia visible en España de una extrema izquierda y de una extrema derecha organizadas es sólo un espejismo, sobre todo si se tiene en cuenta que se están dando en el panorama español condiciones muy favorables para que esos extremismos políticos florezcan: enriquecimiento rápido, capitalismo creciente, tradiciones rotas, caída de valores, cambios económicos y sociales contundentes, invasión de inmigrantes, deterioro del sistema político, etc.

Los extremismos de derecha e izquierda y el totalitarismo, como enseñan muchos autores, entre ellos Hannah Arent en "Los orígenes del totalitarismo" (Taurus 2004), no son ideologías sino actitudes de ruptura, rebeliones impulsadas por un ansia desbordada de poder y de dominio. Sus principales rasgos y características coinciden con mucho de lo que está ocurriendo hoy en los partidos políticos españoles y, con especial énfasis, en los de Cataluña y el País Vasco: cohesión interna y sumisión de los militantes en los partidos en torno a las élites, ruptura de los conceptos de solidaridad, altruísmo y generosidad, búsqueda desordenada del poder propio, aun a costa del ajeno, marginación y hasta persecución de los que se oponen al "régimen", exaltación de símbolos propios de identidad como la bandera y el idioma, manipulación de la historia, intervencionismo en alza, configuración paulatina de un pensamiento único, fortalecimiento rápido del poder ejecutivo, sobre todo en ámbitos vitales como la educación, la cultura y la economía, acoso al empresariado, auge de censura, alianzas de hierro con medios de comunicación cercanos, acoso a los medios hostiles, violencia y fanatismo crecientes en los grupos más próximos al pensamiento dominante... y decenas de rasgos más, todos ellos curiosamente presentes en la encarnizada política española.

Cuando se trata de extremismos políticos, existen pocas diferencias entre un extremo y otro del espectro, como quedó demostrado con Stalin y Hitler, que se admiraban mutuamente y hasta copiaban sus respectivos métodos de dominio y exterminio.

La presencia de numerosos tipos extremistas y totalitarios, tanto de izquierda como de derecha, en los partidos políticos democráticos españoles constituye un serio riesgo para esos partidos que los acogen y para la misma democracia, en la que no creen y a la que dinamitan desde dentro.

La existencia de esas escuadras de totalitarios, marxistas y fascistas, incrustados en los "aparatos" de partidos activos en España, incluso en el PSOE y el PP, explica muchas de las actitudes extremas y delirantes que está padeciendo la política española: fanatismo, hipertrofia del Estado, verticalismo y ausencia de democracia en la vida interna de los partidos, control férreo, desde los partidos, de los poderes básicos del Estado (ejecutivo, legislativo y judicial), anulación de la sociedad civil, alianzas incomprensibles de partidos teóricamente demócratas con nacionalismos extremos, que no creen en el Estado Español, y toda una bateria de rasgos y de métodos puestos en práctica por los partidos, que sorprenden al ciudadano y que nada tienen que ver con la democracia y sí con los más despreciables totalitarismos.

descriptionCrucifijos: FUERA DE LA ESCUELA PÚBLICA. - Página 9 EmptyRe: Crucifijos: FUERA DE LA ESCUELA PÚBLICA.

more_horiz
PRISCO escribió:
pero tambien estan en contra de los immigrantes la extrema izquierda¡¡¡¡


Shocked Shocked Shocked

Una vez más PRISCO, me gustaría saber cuáles son tus fuentes de información.

Por cierto, creo que tu respuesta no tiene ninguna relación con la pregunta que te he hecho.

descriptionCrucifijos: FUERA DE LA ESCUELA PÚBLICA. - Página 9 EmptyRe: Crucifijos: FUERA DE LA ESCUELA PÚBLICA.

more_horiz
Me informo mas de lo que piensas.
te pregunte ayer que partido politico es de extrema derecha?
es el pp al que tu te refieres?

descriptionCrucifijos: FUERA DE LA ESCUELA PÚBLICA. - Página 9 EmptyRe: Crucifijos: FUERA DE LA ESCUELA PÚBLICA.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder