Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

QUE OPINAIS QUE LA HIJA DEL QUE PUSO LA DENUNCIA CONTRA LOS CRUCIFIJOS...

power_settings_newConéctate para responder
+13
PequeñoPérez
hristo
darth vader
pelao
Dimar
medellín
vacceo plus
carmelinato
McClane
cv
Demorado
José Varela
PRISCO
17 participantes

descriptionQUE OPINAIS QUE LA HIJA DEL QUE PUSO LA DENUNCIA CONTRA LOS CRUCIFIJOS... - Página 3 EmptyRe: QUE OPINAIS QUE LA HIJA DEL QUE PUSO LA DENUNCIA CONTRA LOS CRUCIFIJOS...

more_horiz
y a todas
muak

descriptionQUE OPINAIS QUE LA HIJA DEL QUE PUSO LA DENUNCIA CONTRA LOS CRUCIFIJOS... - Página 3 EmptyRe: QUE OPINAIS QUE LA HIJA DEL QUE PUSO LA DENUNCIA CONTRA LOS CRUCIFIJOS...

more_horiz
ENTREVISTA: FERNANDO PASTOR Portavoz de la Asociación Escuela Laica
"Ahora insultan a mi hija en clase. No sé si aguantaré"


FRANCISCO CANTALAPIEDRA - Valladolid - 30/11/2008

El padre que logró la retirada de los crucifijos de las aulas en el colegio público Macías Picavea, de Valladolid, denuncia que su hija está siendo víctima de acoso en el centro

Este hombre menudo, enjuto, tímido, con gafas de miope y pinta de no haber roto un plato en su vida ha sido capaz de desatar en pocas horas todas las furias y pasiones imaginables después de que un juzgado declarara que mantener el crucifijo en una escuela pública vulnera los derechos fundamentales reconocidos por la Constitución. Tanto él como el colegio que ha recibido esta sentencia han saltado de repente a una fama que, muy probablemente, no beneficia a ninguno de los dos. Pero, lo quieran o no, los jueces de lo Contencioso han unido para siempre los nombres de Fernando Pastor y Macías Picavea.

El primero era hasta la semana pasada un anónimo profesor de Contabilidad y portavoz de la Asociación Cultural Escuela Laica de Valladolid. El segundo, uno de los colegios públicos más antiguos de la ciudad, bautizado con el nombre de un republicano progresista que fue profesor de latín de varias generaciones de estudiantes.

Todo comenzó en septiembre de 2005, cuando Fernando Pastor Valdeolmillo (Palencia, 1961) acompañó al colegio a su hija, que entonces tenía 6 años, y al entrar en clase observó que por encima del encerado un crucifijo presidía el aula. En otras clases se repetía el escenario. A partir de ese momento, la asociación cultural inició un proceso administrativo, primero, y judicial, después, que ha durado más de tres años para descolgar de las paredes los crucifijos de las aulas de primaria. Seguramente continuarán en su sitio hasta que se resuelva el recurso que el Gobierno de Castilla y León (del PP) anunció el pasado jueves, para decepción de quienes esperaban el final y alegría de los que se oponen a que tal cosa suceda.

La entrevista se desarrolla en el más que austero despacho de Fernando Pastor, entre llamada y llamada de medios informativos que quieren conocer su opinión sobre el recurso que está anunciando en ese momento el portavoz del Gobierno regional. Filosofa sobre la diferencia entre el crucifijo que cuelga de la pared en una escuela pública y el que preside "la mesa en la que juran o prometen su cargo los ministros y el presidente del Gobierno". Pastor, que contesta pacientemente a todo el que llama, recuerda la razón principal por la que decidió llevar a su hija al Macías Picavea: "Es el centro público que está más cerca de mi casa". Y repite la palabra "público", porque hay otros que no lo son "y están más próximos todavía".

Pregunta. Parece usted desbordado.

Respuesta. Lo estoy. No me esperaba tantas reacciones y la repercusión que ha merecido la sentencia tanto dentro como fuera de España.

P. ¿Quién está detrás de la asociación en la que milita?

R. Al principio éramos solo profesores o padres de alumnos, aunque luego llegaron otras personas al margen de esos grupos. Pero el ideario es común para todos aquellos que están a favor del laicismo, de la igualdad y el pluralismo. Es toda esa gente que lucha porque nadie se imponga a nadie.

P. ¿Tanto le sorprendió encontrar un crucifijo en ese colegio?

R. Lo que me causó estupor no fue que estuviera clavado en una pared, sino que presidiera una actividad educativa impartida en un colegio público, y por tanto no confesional. Me pareció una situación impropia que posiblemente estaba vulnerando la Constitución.

P. Peticiones, negativas, recursos, juicios y al final, de momento, una victoria sonada. ¿Cómo se siente escuchando al consejero portavoz la decisión de recurrir la sentencia?

R. Tengo sensaciones contradictorias, que van desde la alegría por el resultado hasta el cansancio que me ha provocado todo este proceso y el coste que está teniendo, que se acrecienta cuando la Junta de Castilla y León hace ese anuncio. Soy un ingenuo, porque pensaba que por el mero hecho de no haber lanzando improperios a nadie durante todo este proceso, tampoco los iba a recibir. Y no está siendo así.

P. ¿Quién se los lanza?

R. Otros padres de alumnos embarcados en una campaña de acoso verbal alentada por la dirección del colegio, que empieza a tener consecuencias sobre mi hija. Y ahora, sus compañeros la insultan en clase.

(Sin perder la calma ni un instante, Fernando Pastor oculta a duras penas las lágrimas cuando recuerda la presión que otros niños hacen sobre su hija a quien reprochan quedarse sin fiestas de Reyes, Navidad o Semana Santa por culpa de su padre).

P. ¿Qué le cuenta la niña sobre el ambiente que se ha creado en el colegio?

R. Cosas que me duelen mucho más que a ella, como por ejemplo que por culpa de su padre no habrá fiestas navideñas o que un niño se pone a cantar delante de ella: "Crucifijos sí, gilipollas, no". Cuando lo cuenta, su madre y yo tratamos de explicarle cómo son las cosas, aunque no sé si aguantaré mucho más esta presión. Si al menos la ejercieran solamente contra mí, sería todo más llevadero.

P. ¿Se arrepiente de haber iniciado todo esto?

R. No, para nada. Entre otras razones porque noto el apoyo de mucha gente, incluso de creencias católicas, que nos animan a seguir hasta donde sea necesario. Pero los apoyos no evitan que algunos estemos pasando unos días muy duros. Fíjese, he tenido hasta que soportar que digan que mi hija salía vestida de virgencita en la representación teatral de las fiestas del colegio del año pasado, cosa que es mentira, y aunque fuera verdad sería irrelevante. No debería ser necesario explicar que el mendigo que sale en la cabalgata no es mendigo, ni el rey es rey en su vida privada. Me conformo con que todo esto que estamos haciendo sirva para que otras personas no tengan que pasar este calvario.

P. ¿No teme que el calvario se prolongue ahora que la Junta ha anunciado que recurrirá la sentencia?

R. Yo dije que si la Junta de Castilla y León lo hacía me parecería una indecencia, y lo ha hecho; pero todo esto algún día acabará, aunque tengamos que ir al Tribunal Constitucional y hasta al Tribunal de Estrasburgo, si es necesario, para que no se salgan con la suya quienes se sienten el ombligo del mundo sin ninguna razón, y piensan que lo suyo va a misa y que los demás somos basura. Los que estamos metidos en esto somos ciudadanos, no feligreses, que no hay que serlo para disfrutar de los derechos.


http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Ahora/insultan/hija/clase/aguantare/elpepisoc/20081130elpepisoc_2/Tes

Muchos ánimos para este hombre. No sólo hay mafias intolerantes en el País Vasco.

descriptionQUE OPINAIS QUE LA HIJA DEL QUE PUSO LA DENUNCIA CONTRA LOS CRUCIFIJOS... - Página 3 EmptyRe: QUE OPINAIS QUE LA HIJA DEL QUE PUSO LA DENUNCIA CONTRA LOS CRUCIFIJOS...

more_horiz
joder AHORA GRUPO TERRORISTA DE HIJOS DE PUTA MATA PERSONAS SE LO LLAMA MAFIAS INTOLERANTES
AL CAPONE =CHEROKE
COJONUDO

descriptionQUE OPINAIS QUE LA HIJA DEL QUE PUSO LA DENUNCIA CONTRA LOS CRUCIFIJOS... - Página 3 EmptyRe: QUE OPINAIS QUE LA HIJA DEL QUE PUSO LA DENUNCIA CONTRA LOS CRUCIFIJOS...

more_horiz
Prisco, no manipules mis palabras (¿la mafia no mata? Ponte a contar muertos). No me refiero a los que asesinan, sino a los que tratan de manipular la historia o a los que acosan a los demás por no pensar como ellos. Pero bueno, cada uno con sus obsesiones.

descriptionQUE OPINAIS QUE LA HIJA DEL QUE PUSO LA DENUNCIA CONTRA LOS CRUCIFIJOS... - Página 3 EmptyRe: QUE OPINAIS QUE LA HIJA DEL QUE PUSO LA DENUNCIA CONTRA LOS CRUCIFIJOS...

more_horiz
Cuanto hijo de puta baboso hay en este mundo. Pobre muchachilla, espero que pronto la viole alguien para que deje de ser Virgen, que no la pega, con un padre rojo,
Suerte Fernando y a por ellos.

descriptionQUE OPINAIS QUE LA HIJA DEL QUE PUSO LA DENUNCIA CONTRA LOS CRUCIFIJOS... - Página 3 EmptyRe: QUE OPINAIS QUE LA HIJA DEL QUE PUSO LA DENUNCIA CONTRA LOS CRUCIFIJOS...

more_horiz
PRISCO escribió:
Pero si estoy de acuerdo contigo.
No estoy a favor de la religion en clase.....
Per osi estas en contra de ello en clase,tambien para lo otro¡¡¡
saludos tio


Qué manera de enrocarse macho. Desde luego que no hay más ciego que el que no quiere ver.

Veo que sigues insistiendo en que para interpretar un papel en una obra de teatro necesitas tener los mismos valores que el personaje que interpretas. Por lo visto los ejemplos de Hitler y Zeus no te sirvieron para verlo claro. Te pongo otro aplicado al deporte.

Soy un niño que va al cole, le gusta el fútbol y soy del Pucela. Con tu razonamiento, ese niño no podría jugar al fútbol con nadie que no fuese el Real Valladolid Deportivo. Ni con el San Pío, ni con el Arces, ni con el Betis, ni con el San Agustín... ni siquiera con sus compañeros de clase en el recreo.

Porque, de hecho, como me gusta el fútbol y soy del Pucela (educación laica) no puedo jugar al fútbol con nada que no sea el Real Valladolid (cualquier cosa relacionada con el cristianismo). Y si hago las pruebas para el Valladolid y no me cogen, debo renunciar a todolo lo relacionado con el fútbol para el resto de mi vida, incluidas las noticias de fútbol en la tele, los videojuegos de fútbol o hasta los cromos de fútbol. Es más, ni siquiera podré tener un balón de fútbol en mi casa.

Un razonamiento cojonudamente coherente Prisco. Por cierto, si para interpretar a la virgen María hay que ser católico confeso... también tendrá que ser vírgen la actriz, digo yo. Porque interpretar a una virgen sin ser virgen, no puede ser. Con esta niña supongo que no habrá problemas pero en las representaciones del Belén con adultos...

Y salir a una cabalgata de reyes disfrazado de Baltasar sin ser negro tampoco. Y con carrozas en lugar de camellos es algo que roza el sacrilegio. Y regalar juguetes a los niños por reyes en vez de oro, incienso o mirra es ser incoherente. E ingerir alimentos en tiempo de Cuaresma es un pecado capital que debería ser castigado con el infierno.

Porque hay que ser coherentes. Porque exigir que se cumpla la ley (educación pública laica) implica renunciar a todo tipo de conducta social, de palabra obra o pensamiento individual o social (ámbito privado) mínimamente relacionada con la religión.

Qué argumento más coherente el tuyo Prisco. Has dado en el clavo. A la hoguera con esos herejes y con todos los de su calaña.

descriptionQUE OPINAIS QUE LA HIJA DEL QUE PUSO LA DENUNCIA CONTRA LOS CRUCIFIJOS... - Página 3 EmptyRe: QUE OPINAIS QUE LA HIJA DEL QUE PUSO LA DENUNCIA CONTRA LOS CRUCIFIJOS...

more_horiz
Me parece jodidamente lamentable, censurable, repugnante, inhumano y soez hacer una campaña de acoso a este señor y su familia. Es maravilloso esto de tomarse la justicia por cuenta propia y juzgar y linchar a la gente, con especial saña en la pobre chiquilla, que no tiene voto ni voz en el asunto. A veces lamento ser ateo, porque me encantaría ver a esa gente ardiendo en el infierno por toda la puta eternidad trinchados como un rollo de kebap, tendré que conformarme con que se sientan atormentados o algo y desear que no tengan que aprenderlo por las malas un día en que la mierda que están generando se vuelva contra ellos. Como los niños no son cabrones ni nada Smile , cogen enseguida lo malo de los padres, y aunque, eso espero, ninguno de ellos ni de los profesores tome represalias con la chiquilla, provocan con su actitud que la chica sea blanco de burlas. Aunque sólo sea por responsabilidad como educadores, los adultos deberían cortarse un poco mucho, y si tienen problemas con este señor, que se vayan al juzgado, o se monten una manifa, o le inviten a un café y charlen con él para arreglar sus diferencias. Pero no sembrando odio joder, que luego nos llevaremos las manos a la cabeza porque a los 15 andan por ahí ahostiándose con cualquiera.

Buen ejemplo el de Gabacho, he de decir que me parece triste el dramatismo que se le está dando al asunto, cuando reclamar por cauces legales es algo que no agrede a nadie, aparte de legítimo (casi tanto como insultar a la gente en el patio del colegio, vaya...), y un asunto relacionado con cosas de madera, para mí es como si hubiera un poster de Ronaldinho o de Mazinger Z, sencillamente no pintan nada, si a nadie le molesta pues que se queden ahí, pero si alguien tiene objecciones y la ley de su parte, tiene todo el derecho a pedir su retirada. Por último, no sé a qué ton se juzga moralmente algo tan nimio como la participación de una obra de teatro infantil, o se utiliza para desacreditar las ideas de esta persona y llamarle incoherente. Incluso creo que podrían alegrarse por su tolerancia al respecto y la capacidad de guardarse sus ideas para bien de la normal convivencia con lo ajeno. Así que por favor, me uno a cv en la petición de que ese lamentable clima de crispación no se refleje en el foro, ya que las descalificaciones personales no aportan nada, enrarecen el ambiente y a los demás nos importan un carajo. Buenas noches gente!(y perdón por el tocho)

descriptionQUE OPINAIS QUE LA HIJA DEL QUE PUSO LA DENUNCIA CONTRA LOS CRUCIFIJOS... - Página 3 EmptyRe: QUE OPINAIS QUE LA HIJA DEL QUE PUSO LA DENUNCIA CONTRA LOS CRUCIFIJOS...

more_horiz
mira gabacho no se si lees lo que escribo,per obueno.
Parece que solo razonas tu y y ono.
ES MI OPINION Y PUNTOY TENER UNA OPINION DIFERENTE NO SIGNIFICA QUE NO RAZONE.
SIMPLE Y LLANAMENTE LO VEO INCOMPATIBLE.
Y REPITO QUE APLAUDO QUE QUITEN CRUCIFIJOS
TE LO REPITO?
ESTOY A FAVOR DE QUITAR CRUCIFIJOS....
Y NO EMPIECES CON QUE YO HAGO PAPELES Y DEJO DE HACER..
Y GABACHO NO PRESUMAS DE INTENTEAR MODERAR CUANDO EMPIEZAS A SOLTAR PERLAS COMO QUE YO HAGO PAPELES..
SOLO DOY MI OPINION.
I SI NO SE PUEDE OPINAR DE ESTE TEMA?
ES QUE POR ESTAR EN CONTRA DE QUE REPRESENTE UNA OBRA ESTOY HACIENDO UNA CAMPAÑA DE ACOSO?
POR DECIRLO EN ESTE FORO ESTOY HACIENDOP CAMPAÑA¡¡¡¡¡¡¡¡¡
MANDA HUEVOS¡¡¡
ES MI OPINION.NO HE FALTADO A NADIE NI ME HE METIDO CON NADIE.PERO RECIBO PERLAS DE QUE HAGO UN PAPEL O ACOSO O HAGO CAMPAÑA.....
Y NO ME LO MEZCLES CON SIMILES FUTBOLISTICOS QUE NO TIENE NA QUE VER.
PARA ACABAR SOLO DIGO QUE :
SI YO ESTOY EN CONTRA DE LOS CRUCIFIJOS NO DEJO QUE MI HIJA HAGA DE PROTA DE LA OBRA.
PUNTO.MI OPINION Y NADFA MAS......PERO NO ME DESCALIFIQUEIS QUE YO NO LO HE HECHO
ESTOY CANSADO DE RECIBIR PALABRAS COMO FACHA FASCISTA ACOSO CAMPAÑA INTOLERANTE Y DEMAS.......
SIN MAS Y SI HE DESCALIFICADO A ALGUIEN LO DECIS.....CLARO QUIZA PARA AJGUNO EL ESTAR EN CONTRA DE VUESTRA OPINION ES DESCALIFICAR.
SIN MAS
SALUDOS
POR MI PARTE CORTO Y CIERRO

descriptionQUE OPINAIS QUE LA HIJA DEL QUE PUSO LA DENUNCIA CONTRA LOS CRUCIFIJOS... - Página 3 EmptyRe: QUE OPINAIS QUE LA HIJA DEL QUE PUSO LA DENUNCIA CONTRA LOS CRUCIFIJOS...

more_horiz
PRISCO escribió:
mira gabacho no se si lees lo que escribo,per obueno.
Parece que solo razonas tu y y ono.
...
Y GABACHO NO PRESUMAS DE INTENTEAR MODERAR CUANDO EMPIEZAS A SOLTAR PERLAS COMO QUE YO HAGO PAPELES..
SOLO DOY MI OPINION.
...
POR MI PARTE CORTO Y CIERRO


Hola PRISCO

No quieres seguir hablando del tema y yo lo respeto. Eso si, sólo quiero aclararte una cosilla que me ha llamado la atención. Yo ni modero, ni intento moderar nada de nada. Como mucho en mi subforo (Polideportivo) y ni eso. He intervenido dando mi opinión igual que tú como cualquier otro forero.

Por otro lado, te juro que no se a qué te refieres con eso de que yo digo que haces papeles. Si lo dices por esta frase de mi anterior intervención (porque no veo ninguna otra posibilidad)

gabacho escribió:
Veo que sigues insistiendo en que para interpretar un papel en una obra de teatro necesitas tener los mismos valores que el personaje que interpretas


mi intención en ningún caso fue decir que estuvieras interpretando papel o personaje alguno. Lo que dice esa frase es que según yo entiendo de tus intervenciones, un actor tiene que tener exactamente los mismos valores (en su ámbito personal) que el personaje que interpreta. Pensaba que la frase estaba clara pero valga esta aclaración por si la otra te ha podido crear confusión.

Y sobre las descalificaciones, no se si eso iba dirigido a mi o no. He dicho que te enrocas en tus opiniones (no creo que eso sea descalificar) y que no hay más ciego que el que no quiere ver (no creo que eso sea descalificar). Lo único que puede interpretarse como "descalificación" es la última frase que reconozco algo excesiva y fuera de lugar (A la hoguera con esos herejes y con todos los de su calaña). La retiro y perdón si te ha ofendido.

Venga, saludos.

descriptionQUE OPINAIS QUE LA HIJA DEL QUE PUSO LA DENUNCIA CONTRA LOS CRUCIFIJOS... - Página 3 EmptyRe: QUE OPINAIS QUE LA HIJA DEL QUE PUSO LA DENUNCIA CONTRA LOS CRUCIFIJOS...

more_horiz
No pasa nada gabacho.
Pero me cansa que cuando alguien esta en econtra de una opinion ya te llaman facha fascista y demas......
Que sabremos nosotros por nuestar edad que es un fascista¡¡¡¡
alguno dira que aznar,clar olo mas sencillo.
Saludos GABACHO

descriptionQUE OPINAIS QUE LA HIJA DEL QUE PUSO LA DENUNCIA CONTRA LOS CRUCIFIJOS... - Página 3 EmptyRe: QUE OPINAIS QUE LA HIJA DEL QUE PUSO LA DENUNCIA CONTRA LOS CRUCIFIJOS...

more_horiz
Joder Prisco con tu victimismo, ya cansa.

descriptionQUE OPINAIS QUE LA HIJA DEL QUE PUSO LA DENUNCIA CONTRA LOS CRUCIFIJOS... - Página 3 EmptyRe: QUE OPINAIS QUE LA HIJA DEL QUE PUSO LA DENUNCIA CONTRA LOS CRUCIFIJOS...

more_horiz
PERO QUE COJONES DICES DIMAR¡¡¡¡¡¡
QUE VICTIMISMO NI QUE OSTIAS¡¡¡¡¡
VENGA YA HOMBRE,VENGA YA..........NO ME JODAIS COÑO¡¡¡

descriptionQUE OPINAIS QUE LA HIJA DEL QUE PUSO LA DENUNCIA CONTRA LOS CRUCIFIJOS... - Página 3 EmptyRe: QUE OPINAIS QUE LA HIJA DEL QUE PUSO LA DENUNCIA CONTRA LOS CRUCIFIJOS...

more_horiz
ey ey ey people HAYA PAZ!!

A ver, siguiendo con el hilo.....JAJAJAJA, ¿¿¿Como que no tiene que ver???

A mi me jode por la chavala que la puede caer la mierda sin quererlo, pero...

¿¿¿COMO QUE NO TIENE QUE VER??? Venga ya, SI MONTAS TANTO POLLO POR QUITAR UNA CRUZ DE UNA PARED LUEGO QUE TU HIJA NO HAGA DE MADRE DE ESTE (JESUS)

no es rebuscar ni sacar mierda por sacarla, es un poco de incoherencia (si no bastante), y ojo Demorado, lo has dicho de coña pero el saber si esta confirmado tambien nos podria dar datos, aunque ojo, respetaria que antes pensara de una forma y ahora de otra

pero no se, es todo el rollo, sabes? el tanto con quitad el crucifijo quitad el crucifijo y luego esto no se, no me cuadra bien, que si que si, que la hija esta "interpretando" un papel y eso pero, pero ok, respeto vuestros puntos de vista y tal, pero a mi este caso me hace algo de gracia

es que no se, que se ponga a protestar despues de Navidad. Pero antes con su hija como la Virgen Maria de por medio es en plan de que su bla bla bla para que quiten la cruz me pierde credibilidad.

Es como si dices que no que no que quiten el escudo del Real Valladolid de ahi, que no me gusta que este ahi, que no me gusta que mi hija estudie bajo el escudo del Real Valladolid, que no me representa y tres semanas despues TU HIJA HACE DE JUGADOR DEL REAL VALLADOLID EN UNA OBRA DE TEATRO

Al menos, a mi, me pierde MUCHA seriedad y crediblidad.

descriptionQUE OPINAIS QUE LA HIJA DEL QUE PUSO LA DENUNCIA CONTRA LOS CRUCIFIJOS... - Página 3 EmptyRe: QUE OPINAIS QUE LA HIJA DEL QUE PUSO LA DENUNCIA CONTRA LOS CRUCIFIJOS...

more_horiz
Demorado escribió:
Fíjese, he tenido hasta que soportar que digan que mi hija salía vestida de virgencita en la representación teatral de las fiestas del colegio del año pasado, cosa que es mentira, y aunque fuera verdad sería irrelevante. No debería ser necesario explicar que el mendigo que sale en la cabalgata no es mendigo, ni el rey es rey en su vida privada.
http://www.elpais.com/articulo/sociedad/Ahora/insultan/hija/clase/aguantare/elpepisoc/20081130elpepisoc_2/Tes


Bueno, yo creo que si todos leemos, el asunto central del hilo pierde bastante "chicha", toda vez que Fernando Pastor, padre de la supuesta virgencita, y ciudadano que simplemente quiere llevar hasta las últimas consecuencias la laicidad del Estado, ha dejado bien claro, que su hija NO HA REPRESENTADO A LA VIRGEN EN NINGUNA COMEDIA.

PRISCO, me dices que tu fuente de información es Radio Intereconomía... Pues sin ánimo de ser tendencioso, ya está todo dicho.

descriptionQUE OPINAIS QUE LA HIJA DEL QUE PUSO LA DENUNCIA CONTRA LOS CRUCIFIJOS... - Página 3 EmptyRe: QUE OPINAIS QUE LA HIJA DEL QUE PUSO LA DENUNCIA CONTRA LOS CRUCIFIJOS...

more_horiz
medellín escribió:
PRISCO, me dices que tu fuente de información es Radio Intereconomía... Pues sin ánimo de ser tendencioso, ya está todo dicho.


Nombra a Radio Intereconomía y la palabra tendencioso en la misma frase es una redundancia malsonante Medellín. Reportate por favor. no no no

descriptionQUE OPINAIS QUE LA HIJA DEL QUE PUSO LA DENUNCIA CONTRA LOS CRUCIFIJOS... - Página 3 EmptyRe: QUE OPINAIS QUE LA HIJA DEL QUE PUSO LA DENUNCIA CONTRA LOS CRUCIFIJOS...

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder