Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Algún jugador del Real Valladolid es seleccionable en este momento?

power_settings_newConéctate para responder
+23
Demorado
Morelli
kovalenco
ESCANDALO
muleño12
JR
don corralo
desdelaB
SAN ANTOLIN
PequeñoPérez
PRISCO
togodumno
hristo
multicultural
Judas
medellín
stan
Juancar
Pucela
sergio
Dimar
A.C.
alioli
27 participantes

description¿Algún jugador del Real Valladolid es seleccionable en este momento? - Página 2 EmptyRe: ¿Algún jugador del Real Valladolid es seleccionable en este momento?

more_horiz
stan escribió:
Pedro León sin lugar a dudas, si Lafita suena para la selección el muleño no puede ser menos, hoy se lo ha comido con fatatas. Y lo de la sub-21 demuestra la inoperancia de quién la lleva/ba, porque que vaya Sisi antes que a Pedro León es de muy mal gusto futbolístico.


Pedro León ya ha sido internacional sub 21 y tiene 22 añitos ya no puede ir. Precisamente que uno de nosotros critice a Sisi cuando la selección SUB 21 se ha clasificado gracias a él me parece un poco triste cuando es de lo mejor que hay en ella. Son jugadores completamente diferentes pero Sisi no es malo. Es como decir que Sesma es malo porque no centra bien.

description¿Algún jugador del Real Valladolid es seleccionable en este momento? - Página 2 EmptyRe: ¿Algún jugador del Real Valladolid es seleccionable en este momento?

more_horiz
medellín escribió:
Pedro León está para la sub21 como ya han indicado Stan y Jes, y a partir de ahí, con la progresión que tiene en este momento, puede estar al nivel de Cazorla, Navas y Joaquín antes de que finalice la temporada.

Y no estoy diciendo ninguna tontería.


Pedro León es perfectamente seleccionable para mí sólo Cazorla le supera por aquello de que ya ha jugado y bien, ya que Navas tuvo problemas que si la ansiedad y tal y ya no le llevan, Joaquín es como los toros centra sin mirar y cómo esté mal el equipo ni aparece aparte de que crea un mal rollo de narices en el vestuario.
Pedro León jugaría en la selección si jugara en cualquier equipo de entre los 10 primeros que no fueran recién ascendidos aparte del Athletic y similares.

description¿Algún jugador del Real Valladolid es seleccionable en este momento? - Página 2 EmptyRe: ¿Algún jugador del Real Valladolid es seleccionable en este momento?

more_horiz
Lo pregunto porque no lo se. ¿Por qué Pedro León no puede ir a la Sub 21 siendo más joven que Sisi? Lo de tener 22 años no puede ser porque me atrevería a decir que cuando Benjamin o García Calvo ganaron el europeo sub 21 ambos eran mayores de 21.
Nadie critica a Sisi, pero no aguanta la comparación con Pedro "¿por qué eres tan bueno?" León.

description¿Algún jugador del Real Valladolid es seleccionable en este momento? - Página 2 EmptyRe: ¿Algún jugador del Real Valladolid es seleccionable en este momento?

more_horiz
La sub21 es técnicamente una sub23, luego mientras tengan 22 años pueden ir, creo que va por quintas y la última es la del 86, estos ya tendrán que ir dejando la sub21, pero vamos Pedro León es de la quinta de Sisi luego puede ir. Personalmene no entiendo qué pintan chicos de 21-22 años en la sub 21, cuando el objetivo de esta selección debería ser una transición como si fuera un filial de la absoluta, y si la última selección en inferiores es la sub19 que es la juvenil lo normal es que haya una selección sub21 con chicos entre 19 y 21 que hay unos cuantos entre 1ªy 2ª y no 21 y 22, pero en fin...

description¿Algún jugador del Real Valladolid es seleccionable en este momento? - Página 2 EmptyRe: ¿Algún jugador del Real Valladolid es seleccionable en este momento?

more_horiz
Pedro León ya ha pasado ese peldaño, debe jugar en la absoluta. Sisi no por eso debe ir a la sub 21 pero si Lafita va y Pedro no yo me reiría muchísimo. No he visto centrar a nadie tan bien en mi vida... y encima ahora defiende y tira bien a balón parado y es generoso en los goles. Pedro debe ir a la selección; no digo que de titular pero debe de llevarle algún partido.

description¿Algún jugador del Real Valladolid es seleccionable en este momento? - Página 2 EmptyRe: ¿Algún jugador del Real Valladolid es seleccionable en este momento?

more_horiz
Pedro Leon

Y ogbeche

Pero Pedro Leon fijo, es la bomba

description¿Algún jugador del Real Valladolid es seleccionable en este momento? - Página 2 EmptyRe: ¿Algún jugador del Real Valladolid es seleccionable en este momento?

more_horiz
si sigue al mismo ritmo pedro leon puede llegar a la seleccion cuando le fiche otro club o karanka,hierro o milla le digan a del bosque q le seleccionen.

alvaro rubio podria estar en la seleccion,pero su puesto es el mejor cubierto del futbol español.

asenjo punto y aparte

description¿Algún jugador del Real Valladolid es seleccionable en este momento? - Página 2 EmptyRe: ¿Algún jugador del Real Valladolid es seleccionable en este momento?

more_horiz
La cosa es clara, en el Real Valladolid hay que hacer 4 veces mas que en cualquier equipo de los llamados medianos o grandes, curioso pero es asi.

Asi que ni dios va a ir a la seleccion, Asenjo ira cuando se largue del Pucela aunque le metan el doble de goles, y Pedro Leon mas de lo mismo.

Saludos

P.D: Que coño, ni falta que hace que les llamen, si lo hacen que sea para ir a un mundial o europeo, nada de mariconadas de eliminatorias previas, ahi que se batan el cobre los Gutis, Raules, etc... (jojojo)

description¿Algún jugador del Real Valladolid es seleccionable en este momento? - Página 2 EmptyRe: ¿Algún jugador del Real Valladolid es seleccionable en este momento?

more_horiz
El hecho es que, por ejemplo, del Ath.Bilbao a día de hoy y con la "temporada" que está realizando hay más jugadores que sin necesidad de demostrar tanto como los pucelanos (no entro en si son buenos o malos jugadores) tienen la puerta de la selección más abierta que aquí. ¿Razones? El bagaje histórico, una política contranacionalista,... o, ya más en serio, simplemente es que es el equipo de Villar (Federación) y de Astiazaran (LFP), y Del Bosque no mire más allá de su bigote.

Con todo creo que tiene más posibilidades de volver el Raulito que podamos ver el debut de Pedro León jugando en nuestro club. Es triste pero es así.
Ojalá me equivoque de pleno.

description¿Algún jugador del Real Valladolid es seleccionable en este momento? - Página 2 EmptyRe: ¿Algún jugador del Real Valladolid es seleccionable en este momento?

more_horiz
don corralo escribió:
El hecho es que, por ejemplo, del Ath.Bilbao a día de hoy y con la "temporada" que está realizando hay más jugadores que sin necesidad de demostrar tanto como los pucelanos (no entro en si son buenos o malos jugadores) tienen la puerta de la selección más abierta que aquí. ¿Razones? El bagaje histórico, una política contranacionalista,... o, ya más en serio, simplemente es que es el equipo de Villar (Federación) y de Astiazaran (LFP), y Del Bosque no mire más allá de su bigote.

Con todo creo que tiene más posibilidades de volver el Raulito que podamos ver el debut de Pedro León jugando en nuestro club. Es triste pero es así.
Ojalá me equivoque de pleno.


creo q picas muy alto en lo de las razones.yo te doy un nombre en mi mensaje anterior.cuando contaron en la radio como se convoco a amorebieta a la seleccion casi me muero del susto

description¿Algún jugador del Real Valladolid es seleccionable en este momento? - Página 2 EmptyRe: ¿Algún jugador del Real Valladolid es seleccionable en este momento?

more_horiz
pues dependeremos del consejo de Hierro...
si que estaría bien que contaras (en líneas generales) como se produjo la convocatoria de Amorebieta.
Solo por curiosidad... Wink

description¿Algún jugador del Real Valladolid es seleccionable en este momento? - Página 2 EmptyRe: ¿Algún jugador del Real Valladolid es seleccionable en este momento?

more_horiz
pues,segun han contado en la radio claro pq yo no estaba.les faltaba un central q pudiese jugar de lateral(estaba lesionado puyol,marchena y algun lateral mas) y como a del bosque no se le ocurria ninguno,hierro llamo a karanka q dio la solucion.sin duda,grandes meritos los de amorebieta.gran pretemporada la del athletic

description¿Algún jugador del Real Valladolid es seleccionable en este momento? - Página 2 EmptyRe: ¿Algún jugador del Real Valladolid es seleccionable en este momento?

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
pues,segun han contado en la radio claro pq yo no estaba.les faltaba un central q pudiese jugar de lateral(estaba lesionado puyol,marchena y algun lateral mas) y como a del bosque no se le ocurria ninguno,hierro llamo a karanka q dio la solucion.sin duda,grandes meritos los de amorebieta.gran pretemporada la del athletic


Como vulgarmente se dice: "pa' mear y no echar gota"

description¿Algún jugador del Real Valladolid es seleccionable en este momento? - Página 2 EmptyRe: ¿Algún jugador del Real Valladolid es seleccionable en este momento?

more_horiz
Sin duda Pedro León. Lo de este hombre es un espectaculo más grande a cada dia que pasa. Y que dure mucho.

description¿Algún jugador del Real Valladolid es seleccionable en este momento? - Página 2 EmptyRe: ¿Algún jugador del Real Valladolid es seleccionable en este momento?

more_horiz
Por su acojonante talento, por su desparpajo en el campo, por su humildad, por su forma de ver y querer el futbol, por ser una persona de diez, por ser muleño, por salir adelante en tiempos difíciles, por no hundirse cuando semejantes individuos como Lucas Alcaraz y Jesús Samper lo quisieron hundir, por conseguir que la Nueva Condomina se pusiera en pie y le aplaudiese con tan solo 21 años tras marcarle el gol que hundió al equipo que le vio nacer en segunda, por lo mucho que tiene que demostrar y por un millón de cosas más, Pedro León se merece estar en la selección a gritos, y si no, al tiempo. Los que le conocen saben que de esto nada es mentira. ¡¡¡Animo Pedro!!!

Última edición por muleño12 el Lun 15 Dic 2008, 21:12, editado 1 vez

description¿Algún jugador del Real Valladolid es seleccionable en este momento? - Página 2 EmptyRe: ¿Algún jugador del Real Valladolid es seleccionable en este momento?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder