Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¿Algún jugador del Real Valladolid es seleccionable en este momento?

power_settings_newConéctate para responder
+23
Demorado
Morelli
kovalenco
ESCANDALO
muleño12
JR
don corralo
desdelaB
SAN ANTOLIN
PequeñoPérez
PRISCO
togodumno
hristo
multicultural
Judas
medellín
stan
Juancar
Pucela
sergio
Dimar
A.C.
alioli
27 participantes

description¿Algún jugador del Real Valladolid es seleccionable en este momento? - Página 3 EmptyRe: ¿Algún jugador del Real Valladolid es seleccionable en este momento?

more_horiz
Todavía me acuerdo de las palabras del destituido Zambrano en la previa del partido contra el Huelva diciendo que estaba más contento con la cesión de Akalé que con el fichaje de Pedro León, en fin, me imagino que lo diría con cierto rencor y sorna por rechazar a su equipo.

description¿Algún jugador del Real Valladolid es seleccionable en este momento? - Página 3 EmptyRe: ¿Algún jugador del Real Valladolid es seleccionable en este momento?

more_horiz
Sergio Asenjo y Pedro León sin lugar a dudas. Lo de Pedro es sencillamente alucinante, está creciendo a unos pasos agigantados, cada partido me parece mejor este chaval. Pero vamos, seguro que hasta no fiche por otro equipo no lo llamarán, aunque me temo que dada su progresión esto se va a dar muy pero que muy pronto. Disfrutemos de ambos mientras podamos porque son espectaculares.

description¿Algún jugador del Real Valladolid es seleccionable en este momento? - Página 3 EmptyRe: ¿Algún jugador del Real Valladolid es seleccionable en este momento?

more_horiz
muleño12 escribió:
Por su acojonante talento, por su desparpajo en el campo, por su humildad, por su forma de ver y querer el futbol, por ser una persona de diez, por ser muleño, por salir adelante en tiempos difíciles, por no hundirse cuando semejantes individuos como Lucas Alcaraz y Jesús Samper lo quisieron hundir, por conseguir que la Nueva Condomina se pusiera en pie y le aplaudiese con tan solo 21 años tras marcarle el gol que hundió al equipo que le vio nacer en segunda, por lo mucho que tiene que demostrar y por un millón de cosas más, Pedro León se merece estar en la selección a gritos, y si no, al tiempo. Los que le conocen saben que de esto nada es mentira. ¡¡¡Animo Pedro!!!


Si esto es cierto es lo único que me faltaba para entregarme totalmente a este chico.

description¿Algún jugador del Real Valladolid es seleccionable en este momento? - Página 3 EmptyRe: ¿Algún jugador del Real Valladolid es seleccionable en este momento?

more_horiz
Por cierto quien es, ese tal Lafita, menudo paquete, no entiendo esa fama, por lo poco que le he visto, a parte de su mediocre partido en Zorrilla, me parece un jugador ramplón de primera división, pero para jugar en la selección austriaca tiene un pase

description¿Algún jugador del Real Valladolid es seleccionable en este momento? - Página 3 EmptyRe: ¿Algún jugador del Real Valladolid es seleccionable en este momento?

more_horiz
muleño12 escribió:
Por su acojonante talento, por su desparpajo en el campo, por su humildad, por su forma de ver y querer el futbol, por ser una persona de diez, por ser muleño, por salir adelante en tiempos difíciles, por no hundirse cuando semejantes individuos como Lucas Alcaraz y Jesús Samper lo quisieron hundir, por conseguir que la Nueva Condomina se pusiera en pie y le aplaudiese con tan solo 21 años tras marcarle el gol que hundió al equipo que le vio nacer en segunda, por lo mucho que tiene que demostrar y por un millón de cosas más, Pedro León se merece estar en la selección a gritos, y si no, al tiempo. Los que le conocen saben que de esto nada es mentira. ¡¡¡Animo Pedro!!!


Bienvenido, muleño12. Estás en tu casa. Tu paisano es de lo mejorcito que ha pasado por aquí en muchos años. Un saludo.

description¿Algún jugador del Real Valladolid es seleccionable en este momento? - Página 3 EmptyRe: ¿Algún jugador del Real Valladolid es seleccionable en este momento?

more_horiz
CUALQUIER JUGADOR DEL PUCELA ESTA MEJOR QUE EL MADRID ACTUAL¡¡¡¡¡¡

description¿Algún jugador del Real Valladolid es seleccionable en este momento? - Página 3 EmptyRe: ¿Algún jugador del Real Valladolid es seleccionable en este momento?

more_horiz
Pues disiento de la mayoría. Estoy seguro de que Pedro León va a ir a la Selección siendo jugador del Pucela y puede que en la próxima convocatoria.

Asenjo, lesión aparte, ya debería competir con Casillas, aunque me parece razonable dejarle esta temporada en la Sub-21, pero el año que viene arriba.

En cuanto a Álvaro Rubio, a bote pronto sólo recuerdo a Senna jugando en su posición, por lo que también podría ir convocado, aunque esto ya sí que es una quimera. Es un chico que no hace ruido, juega más sin balón que con él y no tiene el carisma que les gusta a los seleccionadores.

description¿Algún jugador del Real Valladolid es seleccionable en este momento? - Página 3 EmptyRe: ¿Algún jugador del Real Valladolid es seleccionable en este momento?

more_horiz
kovalenco escribió:
Por cierto quien es, ese tal Lafita, menudo paquete, no entiendo esa fama, por lo poco que le he visto, a parte de su mediocre partido en Zorrilla, me parece un jugador ramplón de primera división, pero para jugar en la selección austriaca tiene un pase


Ya pero juega en el depor y ya por eso tiene que ser bueno para los seleccionadores...

description¿Algún jugador del Real Valladolid es seleccionable en este momento? - Página 3 EmptyRe: ¿Algún jugador del Real Valladolid es seleccionable en este momento?

more_horiz
Demorado escribió:
Pues disiento de la mayoría. Estoy seguro de que Pedro León va a ir a la Selección siendo jugador del Pucela y puede que en la próxima convocatoria.

Asenjo, lesión aparte, ya debería competir con Casillas, aunque me parece razonable dejarle esta temporada en la Sub-21, pero el año que viene arriba.

En cuanto a Álvaro Rubio, a bote pronto sólo recuerdo a Senna jugando en su posición, por lo que también podría ir convocado, aunque esto ya sí que es una quimera. Es un chico que no hace ruido, juega más sin balón que con él y no tiene el carisma que les gusta a los seleccionadores.


La verdad es que viendo este partido como lleve al Lafita me va a demostrar quién va a la selección y por qué.

description¿Algún jugador del Real Valladolid es seleccionable en este momento? - Página 3 EmptyRe: ¿Algún jugador del Real Valladolid es seleccionable en este momento?

more_horiz
SI VA DIEGO CAPEL........?
uN TIO NEGAO QUE SOLO AGACHA LA CABEZA Y A CENTRAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

description¿Algún jugador del Real Valladolid es seleccionable en este momento? - Página 3 EmptyRe: ¿Algún jugador del Real Valladolid es seleccionable en este momento?

more_horiz
PRISCO escribió:
SI VA DIEGO CAPEL........?
uN TIO NEGAO QUE SOLO AGACHA LA CABEZA Y A CENTRAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A mi me recuerda muchísimo a Chema.

description¿Algún jugador del Real Valladolid es seleccionable en este momento? - Página 3 EmptyRe: ¿Algún jugador del Real Valladolid es seleccionable en este momento?

more_horiz
stan escribió:
PRISCO escribió:
SI VA DIEGO CAPEL........?
uN TIO NEGAO QUE SOLO AGACHA LA CABEZA Y A CENTRAR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

A mi me recuerda muchísimo a Chema.


A mí no me gusta capel es muy chupón y en la sub 21 siempre estaba el primero en el otro campo antes que el delantero. De defender nada. El único que defiende en la sub 21 es Sisi por eso luego les toca un equipo que les haga defender y las pasan putas. Y Capel es de los peores en este sentido porque corre y no mira al compañero. Me recuerda a Joaquín pero más chupón centran sin mirar.

description¿Algún jugador del Real Valladolid es seleccionable en este momento? - Página 3 EmptyRe: ¿Algún jugador del Real Valladolid es seleccionable en este momento?

more_horiz
De hecho ya ni siquiera es titular en el Sevilla. Adriano le ha quitado el puesto, y juega más bien poco.
Hombre más regate que Chema sí que tiene, aunque es verdad que no levanta la cabeza ni así le maten.

description¿Algún jugador del Real Valladolid es seleccionable en este momento? - Página 3 EmptyRe: ¿Algún jugador del Real Valladolid es seleccionable en este momento?

more_horiz
Demorado escribió:
Pues disiento de la mayoría. Estoy seguro de que Pedro León va a ir a la Selección siendo jugador del Pucela y puede que en la próxima convocatoria.

Asenjo, lesión aparte, ya debería competir con Casillas, aunque me parece razonable dejarle esta temporada en la Sub-21, pero el año que viene arriba.

En cuanto a Álvaro Rubio, a bote pronto sólo recuerdo a Senna jugando en su posición, por lo que también podría ir convocado, aunque esto ya sí que es una quimera. Es un chico que no hace ruido, juega más sin balón que con él y no tiene el carisma que les gusta a los seleccionadores.

Concuerdo contigo en lo concerniente a Pedrito León. Desde el día que me enteré que lo habíamos firmado he alabado, alabo y alabaré a quién haya hecho posible su fichaje, ya que tiene una calidad y un potencial enormes, características que viene demostrando partido tras partido y que le hará vestir La Roja no tardando.

Asenjo, dentro de su potencial, deberá esperar, ya que hoy día es imposible sacar a Casillas su puesto, e incluso a Reina. Diría que está por encima de casi cualquier meta, salvando a Diego López y Valdés en la carrera por la portería, ahora bien, lo tendrá complicado cuando se recupere por la actividad de estos y porque no tengo del todo claro que vaya a quitar fácilmente el puesto a Justo Villar.

Sobre Álvaro Rubio, siempre me ha encantado, y es el alter ego del técnico del equipo revelación en el campo, pero antes de él están Casquero y Colsa, de un perfil mediático similar, además de tener por delante a Senna y Xabi Alonso.

Añadiré, con respecto a Lafita, que tanto la pasada como esta está demostrando un nivel increíble en la banda derecha del Deportivo, siendo uno de los "culpables" de su renacer, ahora bien, todavía le queda bastante para ser seleccionable.

description¿Algún jugador del Real Valladolid es seleccionable en este momento? - Página 3 EmptyRe: ¿Algún jugador del Real Valladolid es seleccionable en este momento?

more_horiz
apuntar a la seleccion es apuntar muy alto, pero tanto sergio como pedro leon deben estar entre los 25-30 jugadores que maneje el seleccionador para hacer las listas.

En cuanto a la llamada de Amorebieta, SAN ANTOLIN, te dire que otro central que vienen siguiendo es Carlos Cuellar y que no creo que tarden en llamarle a la seleccion sobre todo si hay alguna lesion como aquella vez que comentas.

description¿Algún jugador del Real Valladolid es seleccionable en este momento? - Página 3 EmptyRe: ¿Algún jugador del Real Valladolid es seleccionable en este momento?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder