Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

El club asume el adiós de Llorente

power_settings_newConéctate para responder
+9
medellín
McClane
Demorado
SAN ANTOLIN
José Varela
cv
JR
Juancar
Morelli
13 participantes

descriptionEl club asume el adiós de Llorente - Página 2 EmptyRe: El club asume el adiós de Llorente

more_horiz
stan escribió:
aunque con Suárez en una negociación, desde luego que todo resulta más fácil.


Yo me le imagino negociando al estilo Peter Griffin:

Fresita: Me quedo con este. Pero no págare ni un céntimo más de 100.000 euros.
Vendedor: Señor, este jugador está valorado en 1 millón de euros.
Fresita: Vale, 150.000.
Vendedor: Qué?
Fresita: 2 millones.
Vendedor: Pero eso es el doble de su clausula!
Fresita: 50.000 euros
Vendedor: Qué????

lol! lol! lol! Mr. Green

descriptionEl club asume el adiós de Llorente - Página 2 EmptyRe: El club asume el adiós de Llorente

more_horiz
Yo creo que ni negocia. Le dirá al del athletic que la claúsula de rescisión son 5,5 y que la claúsula de rendición son 3,5. Y Llorente para Bilbao y los 3,5 para la saca. A ver si le imponen el límite salarial a él, anque sin contrato será difícil claro.

descriptionEl club asume el adiós de Llorente - Página 2 EmptyRe: El club asume el adiós de Llorente

more_horiz
saraleguis y fresita fuera ya !

rezare porque aparezca un comprador con, al menos, ilusion y un poco de idea de lo que es el mundo del futbol.

descriptionEl club asume el adiós de Llorente - Página 2 EmptyRe: El club asume el adiós de Llorente

more_horiz
se supone q el favor a llorente por no dejarnos tirados se lo hizo aumentandole la ficha y no tocando la clausula para q este año si viene alguien otra vez con 5.5 millones se pueda ir, si ahora ademas dice q no va a pedir la clausula, ¿pq no se la rebajo en la revision de contrato?

Este tipejo sabra mucho de renegociar deudas, q lo dudo, pero no tiene ni la mas minima vision de futuro, y ya se cargo en su dia a la masa social q seguia el club, q solo mendilibar y sus chicos han conseguido recuperar, y ahora se va a cargar las mejores bazas para hacer caja q tenemos, joseba y sergio.

Dicen q no hay mal q 100 años duren, espero q este cancer sea estirpado antes de Pucela pq si la gestion de lewin fue mala por arriesgada, la de este es pesima.

descriptionEl club asume el adiós de Llorente - Página 2 EmptyRe: El club asume el adiós de Llorente

more_horiz
Si entra el Bolton, hay una pequeña opción de que Suárez se espabile, aunque si no sabe negociar con uno no me le quiero imaginar con dos...

descriptionEl club asume el adiós de Llorente - Página 2 EmptyRe: El club asume el adiós de Llorente

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder