Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

LLORENTE SIGUE SIENDO EL QUE MÁS CAMISETAS VENDE

power_settings_newConéctate para responder
+8
Allen
Demorado
SAN ANTOLIN
Pucela Pozo Estrecho
byv11
Pato
drakeramoride
Juancar
12 participantes

descriptionLLORENTE SIGUE SIENDO EL QUE MÁS CAMISETAS VENDE EmptyLLORENTE SIGUE SIENDO EL QUE MÁS CAMISETAS VENDE

more_horiz
http://www.nortecastilla.es/20080707/deportes/mas_futbol/camisetas-llorente-siguen-siendo-20080707.html

Curioso el dato... por cierto ya que estamos ¿alguien sabe cuando se presentan las nuevas equipaciones?

Saludos!!!

descriptionLLORENTE SIGUE SIENDO EL QUE MÁS CAMISETAS VENDE EmptyRe: LLORENTE SIGUE SIENDO EL QUE MÁS CAMISETAS VENDE

more_horiz
Yo no veo ninguna curiosidad en el dato. Estoy mas que harto de este individuo. Posada milimetra todo lo que escribe. Y hoy ha escrito un artículo que dice "No os olvideis de que Llorente estuvo aquí y todavía no se ha traido sustituto" pero con otro texto.

Lo de este tio es lamentable, parece que Encinas se ha suavizado pero lo de Posada está siendo enfermizo.

Claro que es el mismo que dijo el Jueves 3 de Julio que el fichaje de Canobbio era el mas lejano y va a ser el primero, en fin...

Concretamente dijo:

Las operaciones de Tom de Mul, que vendría cedido por el Sevilla, o Goitom, del Murcia, están en marcha y parece que cerca de fructificar. Algo más podría dilatarse la posible llegada del uruguayo Canobbio, del Celta, futbolista que interesa al Real Valladolid pero que tiene un contrato demasiado elevado en el Celta


Y lo cito porque este es de los que publica "Ya lo dije yo el no se cuantos..."

Lo peor de todo es que este tio va a ir a Mierlo, y creedme que como siga en esa linea va a haber muy mal rollo porque hay alguno dentro de la expedición que igual no se calla. Y me fastidia que haya malos rollos creados por parte de un periodista.

descriptionLLORENTE SIGUE SIENDO EL QUE MÁS CAMISETAS VENDE EmptyRe: LLORENTE SIGUE SIENDO EL QUE MÁS CAMISETAS VENDE

more_horiz
Hombre lo normal es q el primer espada del diario mas importante vaya a la concentracion, q diga o haga cosas q no nos guste es indiferente , ellos mismos se estan retratando.

descriptionLLORENTE SIGUE SIENDO EL QUE MÁS CAMISETAS VENDE EmptyRe: LLORENTE SIGUE SIENDO EL QUE MÁS CAMISETAS VENDE

more_horiz
kolvjose escribió:
Hombre lo normal es q el primer espada del diario mas importante vaya a la concentracion


El "primer espada" como tu dices no es él sino Encinas. Pero a ese no le veo yendose 15 días por ahí. Posada en un tio que lleva 1 año en El Norte.

descriptionLLORENTE SIGUE SIENDO EL QUE MÁS CAMISETAS VENDE EmptyRe: LLORENTE SIGUE SIENDO EL QUE MÁS CAMISETAS VENDE

more_horiz
pues no se como sera la relacion de posada con los jugadores o entrenadores pero a mi es un periodista q me gusta bastante.

descriptionLLORENTE SIGUE SIENDO EL QUE MÁS CAMISETAS VENDE EmptyRe: LLORENTE SIGUE SIENDO EL QUE MÁS CAMISETAS VENDE

more_horiz
Pato escribió:
pero a mi es un periodista q me gusta bastante.


Para ti enterito. ¿Alguien se cree que es casualidad que el día que se abre la campaña de abonados salga con dos noticias, una sobre Rafa que no está en el Valladolid desde hace 70 días y otra sobre Llorente? Es una persona dañina para los intereses del Valladolid, lo que no se es que le mueve a actuar así.

descriptionLLORENTE SIGUE SIENDO EL QUE MÁS CAMISETAS VENDE EmptyRe: LLORENTE SIGUE SIENDO EL QUE MÁS CAMISETAS VENDE

more_horiz
Q lleva un año y q fue fichado del real valladolid como mega estrella para el norte. Encinas esta ya solo para sopitas, asi q el q corta el bacalao no se si instigado por encinas o por q salio mal de valladolid no deja de ser posadas.

descriptionLLORENTE SIGUE SIENDO EL QUE MÁS CAMISETAS VENDE EmptyRe: LLORENTE SIGUE SIENDO EL QUE MÁS CAMISETAS VENDE

more_horiz
Hombre ARTURITO "el Violetero" vuelve a la palestra. Ya pensaba que era yo el único, que veía las ganas que tiene este fulano de hace daño al club cada vez que le da a la plumilla.

Viendo algún mensaje que otro ya estoy más tranquilo.

Última edición por byv11 el Lun 07 Jul 2008, 17:38, editado 1 vez

descriptionLLORENTE SIGUE SIENDO EL QUE MÁS CAMISETAS VENDE EmptyRe: LLORENTE SIGUE SIENDO EL QUE MÁS CAMISETAS VENDE

more_horiz
Kovljose, desde fuera no lo parece. De hecho Encinas sigue estando al mando en los artículos que leo todas las mañanas, y fue el que salió a defender a Posadas cuando las cosas se le pusieron difíciles. En fin, que no, que no estoy de acuerdo contigo.

Por cierto, byv11, en este foro se le dio caña a Posadas cuando tuvo la semanita aquella de dolor ajeno, pero unos cuantos.

descriptionLLORENTE SIGUE SIENDO EL QUE MÁS CAMISETAS VENDE EmptyRe: LLORENTE SIGUE SIENDO EL QUE MÁS CAMISETAS VENDE

more_horiz
Pues una de dos, o posadas se fue del valladolid dolido o encinas le mete toda la cizaña q puede, por q sino no se explica articulo tras articulo de los cuatreros del norte.

descriptionLLORENTE SIGUE SIENDO EL QUE MÁS CAMISETAS VENDE EmptyRe: LLORENTE SIGUE SIENDO EL QUE MÁS CAMISETAS VENDE

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
Kovljose, desde fuera no lo parece. De hecho Encinas sigue estando al mando en los artículos que leo todas las mañanas, y fue el que salió a defender a Posadas cuando las cosas se le pusieron difíciles. En fin, que no, que no estoy de acuerdo contigo.

Por cierto, byv11, en este foro se le dio caña a Posadas cuando tuvo la semanita aquella de dolor ajeno, pero unos cuantos.



Gracias, Pozo Estrecho. No me enteré en su día.

descriptionLLORENTE SIGUE SIENDO EL QUE MÁS CAMISETAS VENDE EmptyRe: LLORENTE SIGUE SIENDO EL QUE MÁS CAMISETAS VENDE

more_horiz
eso esta bien.si los medios critican hay q decir q son malos para el club pq critican.si los medios callan son malos para el club pq no sacan a la luz las cosas.lo primero malo para el poder establecido y lo segundao malo para el club,asi q prefiero q me digan lo q va mal.

por cierto,susutituto para llorente no hay,no???

descriptionLLORENTE SIGUE SIENDO EL QUE MÁS CAMISETAS VENDE EmptyRe: LLORENTE SIGUE SIENDO EL QUE MÁS CAMISETAS VENDE

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
eso esta bien.si los medios critican hay q decir q son malos para el club pq critican.si los medios callan son malos para el club pq no sacan a la luz las cosas.lo primero malo para el poder establecido y lo segundao malo para el club,asi q prefiero q me digan lo q va mal.

por cierto,susutituto para llorente no hay,no???


A mí particularmente me parece bien que los medios critiquen. Lo que ya no llevo tan bien, son las campañas, por defecto o por exceso. Estuvimos dos años arrastrándonos por los campos de Segunda, especialmente el segundo, con el peor entrenador en la historia de este club y los medios estaban muertos, nadie decía ni palabra. Hoy, estamos en Primera División, el club tiene muchos defectos, pero también virtudes: un entrenador capaz, un estilo de juego definido o una masa social a punto de batir un récord histórico aun luchando por la permanencia hasta el último día; sin embargo, todo es un desastre para El Norte de Castilla, el mismo periódico que antes callaba y otorgaba. No hay sustituto para Llorente, pero estamos a un mes y medio del comienzo de la liga y hasta en sus mejores tiempos este equipo, como todos los modestos, ha fichado a última hora, unas veces bien y otras mal.

Lo que no es normal es que te juegues la permanencia en Huelva y te saquen como noticia más destacada que a un jugador no le apetece ir de viaje. Prensa de otras ciudades llevan a sus equipos en volandas, incluso en Valladolid no hace tantos años. Una cosa es criticar y otra la puya constante que vivimos de un tiempo a esta parte.

descriptionLLORENTE SIGUE SIENDO EL QUE MÁS CAMISETAS VENDE EmptyRe: LLORENTE SIGUE SIENDO EL QUE MÁS CAMISETAS VENDE

more_horiz
Efectivamente, lo que no entiendo es como el Quitanieves Alonso pudo estar haciendo el estupido tanto tiempo y que nadie de la prensa quisiera informar, que cuando informaran fuera tan tarde como que ya no estaba o le iban a echar sí o sí.

No era normal que hasta jugadores como LLorente tuvieran que recurrir a los medios para pedir más intensidad en los entrenamientos...

A veces parece que los medios solo se reactivan cuando saben que van a vender más periodicos...

Espero no creer lo que acabo de decir...

descriptionLLORENTE SIGUE SIENDO EL QUE MÁS CAMISETAS VENDE EmptyRe: LLORENTE SIGUE SIENDO EL QUE MÁS CAMISETAS VENDE

more_horiz
Pues si, ya son bastantes puyas, con muy mala baba, que saquen noticias pues es su trabajo y cuanta más transparencia haya mejor, pero la redacción de las noticias que realiza este señor me parece que roza lo soez y son lamentables, pasas una, pasas dos, tres...pero es continua la mala baba en la redacción, siempre ser negativo y apocalíptico, aunque quizás lo que le moleste es ver al club recuperarse un poco, y quizás se arrepienta de haber cambiado de trabajo....esto puede ser normal, criticar continuamente sin aportar nada se puede convertir en un hábito muy difícil de cambiar y cuando la gente aplaude las críticas se creen Quijotes, pero cuando la tendencia es contraria, ay amigo...

descriptionLLORENTE SIGUE SIENDO EL QUE MÁS CAMISETAS VENDE EmptyRe: LLORENTE SIGUE SIENDO EL QUE MÁS CAMISETAS VENDE

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder