Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

La liga ACB

power_settings_newConéctate para responder
+17
burgundio
Serji
Iutuf
R.V.C.F
Bena20
Demorado
adribasket
stan
medellín
Vallis Tolitum
cv
_Xavi_
Danifidi
A.C.
Judas
José Varela
Dimar
21 participantes

descriptionLa liga ACB EmptyLa liga ACB

more_horiz
Empecemos a opinar sobre quien puede ganar la liga, quien descenderá, quien irá a playoff y competición europea, quien...

Última edición por Dimar el Sáb 20 Sep 2008, 00:17, editado 1 vez

descriptionLa liga ACB EmptyRe: La liga ACB

more_horiz
Yo creo que el Madrid va a ganar otra vez la liga este año (muy a mi pesar), aunque el Joventut es una firme alternativa, después de mucho tiempo.

descriptionLa liga ACB EmptyRe: La liga ACB

more_horiz
Madrid campeón, Capitol Y Begar descensos.

descriptionLa liga ACB EmptyRe: La liga ACB

more_horiz
Veo a un Real Madrid muy fuerte, siendo el claro aspirante al título. No me gustaría más que el Tau ganara la Liga, pero dejemos que se "conforme" con ganar la Euroliga, y que los merengues se hagan con el título nacional.

El descenso que sea para Cajasol y Fuenlabrada.

Y en los play-off para el título parece que entrarán los mismos ocho que están ahora arriba en la clasificación.

http://www.marca.com/baloncesto/acb/temporada_0708/clasificacion.html

descriptionLa liga ACB EmptyRe: La liga ACB

more_horiz
Interesante esta liga. Los equipos que entrarán en playoff creo que están bastante claros, Serán los que están ahora. Sobre le ganador de la liga también voto por el Real Madrid. En una serie larga es el mejor equipo. TAU y Barcelona son demasiado irregulares y Joventud tiene un gran equipo, pero no le veo capaz de ganar a 5 partidos.

Por abajo, creo que León está descendido y ojo con Cajasol que tiene un calendario muy complicado. También veo al Fuenlabrada pasando apuros y quizás nosotros también. Esperemos que no.

descriptionLa liga ACB EmptyRe: La liga ACB

more_horiz
Estos son los resultados de la jornada 31ª de la ACB:

MMT Estudiantes 90 - Iurbentia Bilbao Basket 93
Cajasol 80 - Pamesa Valencia 97
Akasvayu Girona 105 - Granada 86
Kalise Gran Canaria 90 - Unicaja Málaga 95
AXA FC Barcelona 74 - Vive Menorca 64
Grupo Capitol Valladolid 94 - Grupo Begar León 88
Alta Gestión Fuenlabrada 78 - Polaris World Murcia 80
DKV Joventut 78 - TAU Vitoria 66
Ricoh Manresa 79 - Real Madrid 81

El Estu se complica la vida. Nosotros conseguimos un respiro muy importante que puede ser determinante para nuestra permanencia.

descriptionLa liga ACB EmptyRe: La liga ACB

more_horiz
El que se está complicando la vida definitivamente es el Estudiantes que después de las ayudas federativas recibidas esta temporada todavía sigue en descenso y con posibilidades reales de irse a la LEB.

De todas formas, seguro que al final recibirá alguna que otra ayudita para que no baje. Tiene la suerte de que son muchos los equipos que todavía están ahí cerquita del descenso.

descriptionLa liga ACB EmptyRe: La liga ACB

more_horiz
Madrid campeón, final Madrid-DKV.

Descenso: Manresa y León.

descriptionLa liga ACB EmptyRe: La liga ACB

more_horiz
Yo creo que el descenso será Estudiantes y León. O sea como está ahora.

descriptionLa liga ACB EmptyRe: La liga ACB

more_horiz
Estudiantes tiene un calendario bastante asequible y siempre dispondrá de alguna "ayudita" para reconducir su situación. A poco que haga se salvará.

descriptionLa liga ACB EmptyRe: La liga ACB

more_horiz
Yo también creo que el los del Ramiro de Maetzu, por unas cosas o por otras, se acabarán salvando y mira que me alegro.

Veo en el pozo de la LEB a León y a Fuenlabrada. Aunque guarde mucho cuidado el Cajasol.

descriptionLa liga ACB EmptyRe: La liga ACB

more_horiz
Ayer perdió el MMT Estudiantes Mr. Green y se complica bastante la vida a sólo cuatro partidos de que acabe la liga regular. De momento está a dos victorias del descenso y sus dos próximos partidos son contra el Fuenlabrada y el Granada que se juegan también la permanencia.

Sinceramente, espero que bajen y se pudran en la LEB por todas las "ayuditas" recibidas esta temporada.

descriptionLa liga ACB EmptyRe: La liga ACB

more_horiz
Pues esperemos que desciendan los que están ahora mismo en esa posición. Hace unas jornadas ese era mi pronóstico. Pero también cabe la posibilidad que el Estu con el prestigio y la pasta que tiene, compre la plaza ACB a algún "pobrecito" donde icluyo a nuestro club. Aunque hoy día es difícil que se de esto, pero la posibilidad ahí está.

descriptionLa liga ACB EmptyRe: La liga ACB

more_horiz
Interesante aviso el que se ha llevado hoy el Real Madrid por parte del DKV a domicilio 93-101 para que no empiecen a celebrar la liga demasiado pronto. Cosecharon la victoria a base de triples y eso que Bullock anotó nada más y nada menos que 35 puntos.

Cuidado que Rudy se puede consagrar antes de irse a la NBA como hizo Pau en su dia.

descriptionLa liga ACB EmptyRe: La liga ACB

more_horiz
Vaya partidazo. Si señor. No he podido verlo pero con ver las estadísticas en ACB.com, y la crónica, me quedo frustrado por no haberlo podido disfrutar.
Y se han superado el record de triples en un partido ACB ( 18 ), por parte del Joventut.
Y Gabacho, con todos mis respetos hacia tí, que eres mi amigo, pero Rudy hace mucho que se ha consagrado. Nadie le va a descubrir ahora. Es, junto a Pau (e incluso Navarro) de lo mejor de la historia de nuestro baloncesto.
Creo que la Penya tiene serias posibilidades de ganar la ACB este año.

descriptionLa liga ACB EmptyRe: La liga ACB

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder