Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

La liga ACB

power_settings_newConéctate para responder
+17
burgundio
Serji
Iutuf
R.V.C.F
Bena20
Demorado
adribasket
stan
medellín
Vallis Tolitum
cv
_Xavi_
Danifidi
A.C.
Judas
José Varela
Dimar
21 participantes

descriptionLa liga ACB - Página 2 EmptyRe: La liga ACB

more_horiz
Dimar, busca el partido por algún sitio porque fue muy bueno.

Supongo que ésta será la final del playoff. Será una gran serie, entre dos equipos con grandes individualidades pero con buen colectivo a la vez. Los dos mejores equipos de nuestro país en la actualidad.

Y sobre Rudy, ya lleva un tiempo consagrado, pero este año está siendo espectacular. Disfrutémosle lo poco que le queda de jugar en ACB.

descriptionLa liga ACB - Página 2 EmptyRe: La liga ACB

more_horiz
Y sin ninguna duda despuntará en la NBA. Está llamada a ser uno de los grandes como lo son Pau y Calde.

descriptionLa liga ACB - Página 2 EmptyRe: La liga ACB

more_horiz
Matizo lo de la cosagración de Rudy porque creo que no me he explicado del todo bien.

Digo que Rudy se puede consagrar como Pau antes de irse porque Gasol esa temporada (la 00-01) fue MVP en la final de la liga, MVP en la final de la Copa y con el Barça se adjudicó la ACB y la Copa ese año. Cuando digo que se consagró me refiero a premios a nivel individual y colectivo que son los que le otrorgan un reconocimiento a nivel mundial.

Por eso digo que Rudy se puede consagrar este año (a nivel mundial) porque al igual que Gasol, ha ganado la copa ULEB y la Copa del Rey y ha sido MVP en las finales de ambas competiciones y podría, al igual que Gasol, ganar la ACB y ser elegido también MVP de la final.

No digo que Pau se consagrase como jugador en su último año en la ACB o Rudy se esté consagrando como jugador éste año pero si digo que ese reconocimiento a base de premios MVP y títulos con su club le llegaron en su último año en España.

descriptionLa liga ACB - Página 2 EmptyRe: La liga ACB

more_horiz
De todos modos Pau apenas jugó un año completo en ACB. En cambio Rudy ya lleva varias temporadas, 5 exactamente demostrando lo bueno que es. Y nosotros lo hemos podido disfrutar (lo estamos aún haciendo) todo este tiempo en la ACB.

En cuanto a títulos individuales (premios MVP) ya lleva 1 el de la final de la ULEB y eso ya es muy importante.

Me alegro mucho por Rudy porque es un jugón.

En cuanto al duelo del MVP, va a estar muy reñido, porque Marc está haciendo un temporadón también.

descriptionLa liga ACB - Página 2 EmptyRe: La liga ACB

more_horiz
A ver si el tal McMillan no se la prepara parda como a Sergio Rodríguez y le sienta en el banquillo partido sí y partido también. Ir a Portland puede ser muy arriesgado para Rudy, aunque está claro que es un jugador más hecho y maduro de lo que lo era Sergio cuando decidió -está claro que erróneamente- dar el salto a la NBA. Rudy es ahora mismo el mejor escolta FIBA sin duda y eso debe tener su peso también en América, aunque con estos guiris yo no me fío de nada. Que tenga mucha suerte allí.

descriptionLa liga ACB - Página 2 EmptyRe: La liga ACB

more_horiz
Bueno eso de que es el "mejor" escolta FIBA habría que discutirlo, ya que para mí Navarro sigue estando en otro nivel. Y FIBA no sería la palabra más adecuada. Sería mejor decir europeo. Ya que FIBA es una organización como lo es la ULEB, y otras tantas en el mundo.
De todos modos analizando el equipo que puede tener el año que viene Portland, puede ser impresionante. Y encima con una media de edad que no supera los 24 años. Impresionante. Y aún no ha vuelto de su lesión Greg Oden.

descriptionLa liga ACB - Página 2 EmptyRe: La liga ACB

more_horiz
Dimar, Navarro, que yo sepa, juega en la NBA.

descriptionLa liga ACB - Página 2 EmptyRe: La liga ACB

more_horiz
Si José, tienes razón, pero creía que te referías al rango del jugador. No se si me entiendes. En fin que sí, que es cierto que Rudy es el mejor escolta FIBA.

descriptionLa liga ACB - Página 2 EmptyRe: La liga ACB

more_horiz
Estos han sido los resultados de 31 jornada:

Grupo Capitol 69 - Tau Vitoria 92
AXA FCB 68 - Unicaja 67
Estudiantes 68 - Fuenlabrada 72
Pamesa Valencia 85 - Iurbentia Bilbao 73
Vive Menorca 69 - Real Madrid 92
Cajasol 83 - Granada 78
DKV Joventut 94 - Kalise Gran Canaria 69
Akasvayu Girona 82 - Grupo Begar León 81
Ricoh Manresa 81 - Polaris World Murcia 63

Marc Gasol por 9ª vez esta temporada (a 1 del igualar el record de Sabonis) MVP de la jornada con 38 puntos de valoración. Lo siento por Rudy pero Marc se está saliendo literalmente, y para mí es el candidato número uno a MVP de la temporada, con una media de valoración de 27.6 puntos.

descriptionLa liga ACB - Página 2 EmptyRe: La liga ACB

more_horiz
Dimar escribió:
Si José, tienes razón, pero creía que te referías al rango del jugador. No se si me entiendes. En fin que sí, que es cierto que Rudy es el mejor escolta FIBA.


Ya, ya, te comprendo Very Happy . Me refería no a que fuera el mejor escolta proveniente del baloncesto FIBA, si no a que en la actualidad es -a mi juicio- el mejor 2 que juega en este "lado del charco". Creo que nos hemos entendido... :h4:

descriptionLa liga ACB - Página 2 EmptyRe: La liga ACB

more_horiz
Efectivamente josé. La verdad es que hay grandísimos jugadores que juegan en Europa, pero con sólo 23 años, que son los que tiene Rudy, y jugando a ese nivel, no. Por cierto esta noche ha estado en el Hormiguero. Es un fenómenos el chico. Me hubiese encantado verlo de azulgrana (ya que de morado es imposible), pero me temo que eso no será nunca.

descriptionLa liga ACB - Página 2 EmptyRe: La liga ACB

more_horiz
Hombre, verlo de morado imposible... Yo creo que en los Lakers para darle minutos a Kobe podría encajar hysterical

descriptionLa liga ACB - Página 2 EmptyRe: La liga ACB

more_horiz
Rudy está en el mejor equipo de Europa en el que podía estar. Un equipo que confía en gente joven, que juega sin excesiva presión y que sabe a lo que juega. El mejor lugar para jóvenes que quieren dar el salto a la NBA.

descriptionLa liga ACB - Página 2 EmptyRe: La liga ACB

more_horiz
Y con un entrenador que sabe lo que es abrir las puertas de la profesionalidad a los valores de la cantera, como ya hizo Aíto en su etapa en el Barsa. Para los que creen que los entrenadores son todos iguales y que no les hay que confíen o renieguen especialmente de las canteras.

descriptionLa liga ACB - Página 2 EmptyRe: La liga ACB

more_horiz
Nunca pude entender cómo el Barcelona prescindió, del que para mí ha sido el mejor entrenador de su historia, y lo es de la ACB.

descriptionLa liga ACB - Página 2 EmptyRe: La liga ACB

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder