Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

QUIEN ES MEJOR CUALQUIER DEFENSA NUESTRO O CAÑITA BRAVA DE CENTRAL?

power_settings_newConéctate para responder
+11
SAN ANTOLIN
ESCANDALO
cv
Dimar
Mormar
Jimy
medellín
Judas
byv11
McClane
PRISCO
15 participantes

descriptionQUIEN ES MEJOR CUALQUIER DEFENSA NUESTRO O CAÑITA BRAVA DE CENTRAL? - Página 3 EmptyRe: QUIEN ES MEJOR CUALQUIER DEFENSA NUESTRO O CAÑITA BRAVA DE CENTRAL?

more_horiz
kolvjose escribió:
mas razon k un santo mormar.


¿Pero no decías que Ogbeche era tu primo y el próximo George Weah? :c1:

descriptionQUIEN ES MEJOR CUALQUIER DEFENSA NUESTRO O CAÑITA BRAVA DE CENTRAL? - Página 3 EmptyRe: QUIEN ES MEJOR CUALQUIER DEFENSA NUESTRO O CAÑITA BRAVA DE CENTRAL?

more_horiz
Mormar escribió:
Yo el cambio de ciclo no lo veo, Mendilibar me sigue pareciendo un gran entrenador para este club. Pero veo una falta de ambición enorme en el club, que se traslada irremediablemente a los que saltan al césped, que a falta de varios meses para acabar la liga están ya más pensando en el año que viene, y en cuento ven un colchón se relajan hasta límites impredecicles aún, pero que pueden resultar trágicos. Sin embargo Mendilibar me parece el único con ambición de este tinglado, sólo un tipo con una ambición enorme y fe ilimitada en sus posibilidades trataría de convertir en jugadores de primera división a gente como Borja, Bea u Ogbeche.


Para mi este es el debate más importante para el club en años, y vendría bien ir discutiendo el tema para ver si llega a otros estamentos, club, prensa, más afición, etc....Suarez habla de un salto de calidad, pero el salto de calidad no es cambiar el entrenador como ya nos hizo Suarez-Llorente en su día, el famoso "ciclo" que es una milonga de las buenas, el salto de calidad no es gastar 3 y 1.5 en 2 jugadores, el salto de calidad consiste en asumir nuestros puntos débiles, hacer de tripas corazón y tomar decisiones, algunas probablemente poco populares para Suarez pero el futuro a corto y medio del club dependerá mucho de estas decisiones.

Mendilibar no es bobo y querrá tener los mejores jugadores disponibles, y no es cuestión de empezar a invertir 5 en este o 6 en aquel, es cuestión de darse cuenta que Alberto-Marcos-García Calvo-Vivar-Victor ya no son juveniles por muy profesionales que sean y amen de que nos aporten experiencia y calidad luego tenemos jugadores como Baraja, Luis Prieto, Bea, O.Sanchez, Borja, Ogbeche que tampoco son jugadores que están siendo titulares y no tienen visos de serlo, entiendo que tengamos jugadores de club, pero tenemos DEMASIADOS jugadores de club, cuando en su lugar deberíamos apostar por jugadores más "inexpertos" que tengan la ambición que Mormar menciona, la ambición del niño que no sabe lo que le espera pero sigue intentando las cosas, la ambición del inexperto, del joven que quiere conseguir cosas, no del jugador de club que está pendiente de renovar para llevar el pan a su casa, algo lícito...la experiencia ayuda, pero el empuje del nuevo también te da cosas. Dada la situación contractual de la plantilla pienso que afrontamos un momento clave para nuestro futuro, dónde sólo Borja y Ogbeche tienen contrato en vigor, y el primero ya avisa que no le importaría cambiar de aires, donde Baraja y Luis Prieto con contrato en vigor pueden ejercer de hombres de club, para mi la ambición del club quedará demostrada en las renovaciones....un equipo de funcionarios terminará echando a la gente y bajando en breve, el fútbol requiere más rotación, contratos cortos, más incentivos para los jugadores, para los buenos y los malos.

descriptionQUIEN ES MEJOR CUALQUIER DEFENSA NUESTRO O CAÑITA BRAVA DE CENTRAL? - Página 3 EmptyRe: QUIEN ES MEJOR CUALQUIER DEFENSA NUESTRO O CAÑITA BRAVA DE CENTRAL?

more_horiz
de acuerdo en lo q dice alecup,pero creo q la politica sera la misma q las temporadas anteriores.

ademas de la politica del club tambien creo q es importante el mensaje del entrenador y el mister,en esta copa,ha mandado un mensaje de q se la pela la copa.lo importante es nada mas quedar el 17 en la liga.lo demas da igual.da igual la oportunidad a chavales y da igual la copa.todos los equipos han jugado con suplentes y titulares,pero ninguno o casi ninguno con los 11 suplentes como nosotros y casi todos los equipos han puesto al portero titular,nada de experimentos.

hablando de conformismo,acabo de ller un articulo de tornadijo en el as y flipo.viene a decir la copa da igaul,es mejor no jugarla pq lo importante es pulular por primera

http://www.as.com/opinion/articulo/puntos-buscar-tranquilidad/dasftbpri/20090116dasdaiopi_4/Tes

descriptionQUIEN ES MEJOR CUALQUIER DEFENSA NUESTRO O CAÑITA BRAVA DE CENTRAL? - Página 3 EmptyRe: QUIEN ES MEJOR CUALQUIER DEFENSA NUESTRO O CAÑITA BRAVA DE CENTRAL?

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
de acuerdo en lo q dice alecup,pero creo q la politica sera la misma q las temporadas anteriores.

ademas de la politica del club tambien creo q es importante el mensaje del entrenador y el mister,en esta copa,ha mandado un mensaje de q se la pela la copa.lo importante es nada mas quedar el 17 en la liga.lo demas da igual.da igual la oportunidad a chavales y da igual la copa.todos los equipos han jugado con suplentes y titulares,pero ninguno o casi ninguno con los 11 suplentes como nosotros y casi todos los equipos han puesto al portero titular,nada de experimentos.

hablando de conformismo,acabo de ller un articulo de tornadijo en el as y flipo.viene a decir la copa da igaul,es mejor no jugarla pq lo importante es pulular por primera

http://www.as.com/opinion/articulo/puntos-buscar-tranquilidad/dasftbpri/20090116dasdaiopi_4/Tes


Es lo que tiene ser periodista en este pais, que todos miran para el Marca y el As y todos esos panfletillos, cuando eliminan al Madrid de la copa es que no interesaba y habia que centrarse en otras cosas, este hace lo mismo pero lo dice hablando de un club con dignidad.

Saludos

descriptionQUIEN ES MEJOR CUALQUIER DEFENSA NUESTRO O CAÑITA BRAVA DE CENTRAL? - Página 3 EmptyRe: QUIEN ES MEJOR CUALQUIER DEFENSA NUESTRO O CAÑITA BRAVA DE CENTRAL?

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
hablando de conformismo,acabo de ller un articulo de tornadijo en el as y flipo.viene a decir la copa da igaul,es mejor no jugarla pq lo importante es pulular por primera

http://www.as.com/opinion/articulo/puntos-buscar-tranquilidad/dasftbpri/20090116dasdaiopi_4/Tes


Bueno, por lo menos no soy el único que hace trampas jugando al solitario...

descriptionQUIEN ES MEJOR CUALQUIER DEFENSA NUESTRO O CAÑITA BRAVA DE CENTRAL? - Página 3 EmptyRe: QUIEN ES MEJOR CUALQUIER DEFENSA NUESTRO O CAÑITA BRAVA DE CENTRAL?

more_horiz
Hace bastantes años que dejó de interesarme el señor Tornadijo, lo que tiene que hacer es volver a retransmitir los partidos de su super-depor que es lo que le gustaba y le daba caché de cara a su jefes.
Soy de la opinión que no es que no le importe la copa, lo que se la suda es el pucela.

Y de sus colegas Mister Master y Currito no voy a hablar.

descriptionQUIEN ES MEJOR CUALQUIER DEFENSA NUESTRO O CAÑITA BRAVA DE CENTRAL? - Página 3 EmptyRe: QUIEN ES MEJOR CUALQUIER DEFENSA NUESTRO O CAÑITA BRAVA DE CENTRAL?

more_horiz
McClane escribió:
Hace bastantes años que dejó de interesarme el señor Tornadijo, lo que tiene que hacer es volver a retransmitir los partidos de su super-depor que es lo que le gustaba y le daba caché de cara a su jefes.
Soy de la opinión que no es que no le importe la copa, lo que se la suda es el pucela.

Y de sus colegas Mister Master y Currito no voy a hablar.


esa es lo que siempre me ha parecido, que pasa del pucela. Es triste pero es así.

descriptionQUIEN ES MEJOR CUALQUIER DEFENSA NUESTRO O CAÑITA BRAVA DE CENTRAL? - Página 3 EmptyRe: QUIEN ES MEJOR CUALQUIER DEFENSA NUESTRO O CAÑITA BRAVA DE CENTRAL?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder