Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

power_settings_newConéctate para responder
+49
Daga_RV
PJ
Palahniuk
thor83
herrero21
bilvo
PequeñoPérez
A.C.
pucelano15
Josemi4
galen_1
CIENCIERO
Dr.Mabuse
MORADOaRAYAS
Pucela Pozo Estrecho
Diego_20
Samu
don corralo
cv
alioli
El gol de Sesma....
multicultural
Pucela
pucelateam
Dimar
JR
medellín
Demorado
desdelaB
stan
patoyanez
Mormar
José Varela
SAN ANTOLIN
Don Vitto
comindrin
Gonzo
Khrane
kim_Bcn_PUcelano
ESCANDALO
Morelli
PRISCO
Wallace
Pato
kovalenco
McClane
togodumno
Jimy
Juancar
53 participantes

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 13 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
Por lo menos la temporada que viene, permanece en el pucela, estoy cuasi seguro, en un 98%.

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 13 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
Es que lo de Diego López, Villareal y Manchester City es algo "raro, raro", más aún cuando hace unos meses han fichado a Shay Given al Newcastle, y ¿ 20 millones por Diego López? Shocked .... a mi me parece que todavía hay mucho humo, y que los representantes de Asenjo están haciendo su trabajo, moviendo el tema, y tocando todos los palos para ver cómo anda la cosa. Me cuesta creer que Leo Franco abandone el Atleti, Valdés el Barcelona y que alguien pague no 20 si no 7 por Diego López, veo más factible que el Zaragoza vuelva a la carga en caso de ascenso.

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 13 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
Pues entonces, espero que ascienda el Salamanca.

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 13 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
Alecup escribió:
Es que lo de Diego López, Villareal y Manchester City es algo "raro, raro", más aún cuando hace unos meses han fichado a Shay Given al Newcastle, y ¿ 20 millones por Diego López? Shocked .... a mi me parece que todavía hay mucho humo, y que los representantes de Asenjo están haciendo su trabajo, moviendo el tema, y tocando todos los palos para ver cómo anda la cosa. Me cuesta creer que Leo Franco abandone el Atleti, Valdés el Barcelona y que alguien pague no 20 si no 7 por Diego López, veo más factible que el Zaragoza vuelva a la carga en caso de ascenso.


pues no lo habia pensado pero lo del zaragoza puede se,vamos q es lo mas factible.no tienen portero fiable y marcelino ficho en segunda con la condicion de hacer un gran proyecto si subian.creo,ademas,q seria una gran opcion para sergio,mucho mejor q la del pateti pq es un equipo con gran imagen,un gran entrenador y sobre todo un extraordinario trampolin(como para villa por ejemplo),vamos un gran proyecto.claro q primero tienen q subir

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 13 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
y yo me pregunto:

de dónde coño saca el zaragoza tanta pasta??

ya nos podría decir el truco, porque vamos...

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 13 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
Pues multi la sacan de dónde todos, el truco es el mismo, crédito bancario a cambio de "quién sabe" (contrato televisivo, anticipos, o en el caso de Zaragoza "todo sea por un Aragón grande"), si lo pagan fenomenal y si luego no pueden pagarlo tampoco es un problema como ya hemos visto casos, aparece la cándida concursal, sin castigo deportivo de por medio (deducción de puntos, como en otros países) y todos tan contentos, esto es simplemente "doping", y estos clubs participan "dopados" porque tienen mucha cara sus dirigentes, y la ley tiene más agujeros que un colador...ya sé que muchos pensarán que soy un pesado, pero es una injusticia tremenda lo que está ocurriendo con la ley concursal y parece que a nadie le importa, el Pucela no compite en igualdad de condiciones, porque los clubs en concursal en los últimos 5 años son un claro ejemplo de doping, ayudados por ley a re-organizar su deuda sin ninguna sanción deportiva...el Pucela un poquito por encima de Numancia, y peleando a la altura del Recre, ese es nuestro lugar actual, una vez descontado a los dopados.

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 13 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
Alecup escribió:
Pues multi la sacan de dónde todos, el truco es el mismo, crédito bancario a cambio de "quién sabe" (contrato televisivo, anticipos, o en el caso de Zaragoza "todo sea por un Aragón grande"), si lo pagan fenomenal y si luego no pueden pagarlo tampoco es un problema como ya hemos visto casos, aparece la cándida concursal, sin castigo deportivo de por medio (deducción de puntos, como en otros países) y todos tan contentos, esto es simplemente "doping", y estos clubs participan "dopados" porque tienen mucha cara sus dirigentes, y la ley tiene más agujeros que un colador...ya sé que muchos pensarán que soy un pesado, pero es una injusticia tremenda lo que está ocurriendo con la ley concursal y parece que a nadie le importa, el Pucela no compite en igualdad de condiciones, porque los clubs en concursal en los últimos 5 años son un claro ejemplo de doping, ayudados por ley a re-organizar su deuda sin ninguna sanción deportiva...el Pucela un poquito por encima de Numancia, y peleando a la altura del Recre, ese es nuestro lugar actual, una vez descontado a los dopados.


estoy muy de acuerdo contigo. pero el zaragoza creo que aun no ha acogido la ley concursal. en caso de que lo hagan subrayaré todo lo que has dicho, alecup, pero ahora mismo no puedo más que vernos como el equipo pardillo. en cualquier otro equipo de españa el traspaso de asenjo sería de 12 millones como mínimo, mientras que nosotxs vamos a venderlo por 5 más alguna perla estilo seitaridis....

soy plenamente consciente que el zaragoza partía con mejor base que nosotorxs aun partiendo este año desde segunda división. pero no creo que esa base dé para fichar a la joya de la corona que es ahora mismo asenjo (acabe donde acabe finalmente, pero a eso apunta).

o somos muy tontxs o yo ya no entiendo nada de nada...

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 13 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
Si dar o no dar es lo de menos multi, porque ellos se endeudan y si el banco o caja te lo da pues estupendo, que es lo que han hecho y están haciendo los clubs, habrá que ver este verano como está la cosa financiera, si luego descienden y las cuentas no cuadran pues entran en concursal, el Zaragoza si asciende a tirar del contrato de tv, a pedir anticipos y a volver a los bancos con su plaza en 1ª, si no asciende, pues los accionistas asumen el marrón entran en concursal porque de recibir 14 o 20 o 30 millones en 1ª de tv a casi no recibir nada pues es cierto que descuadra todo.

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 13 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
Hombre pues el Real Zaragoza es un club superior en todos los aspectos al Pucela, tiene a una CCAA volcada con ellos y que les representa y bastante bien por cierto por España y Europa (cuando han podido), con un número de socios o masa social grande , también es apoyado por el gobierno autonómico, tienen autonómica y en general el Real Zaragoza para Aragón es más que un equipo de futbol.
Suelo ver con frecuencia el programa Aragoneses por el mundo en Aragon Tv y en casi todos los sitios que van los maños siempre tienen un lugar para la banderita o la camiseta del ZGZ...

Lo normal es que un equipo como el Zgz salga con ventaja sobre nosotros y lo triste es que da igual la cantidad de años que llevemos en primera siempre solemos ser de los peores y a la altura de morrallas como Recre (que espero que tarde décadas en subir) Numancia (idem) etc etc...

Nosotros a seguir con nuestro conformismo de jugar en primera y hacer la temporada por ganar un partido a los grandes que con eso ya esta hecho todo...

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 13 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
Hombre Juancar pues si, pero esto es algo que no se puede cambiar, estás hablando de la situación estructural del Zaragoza y la del Pucela, de nada sirve llorar y quejarnos, la situación institucional es como el clima, no es algo que el club puede cambiar y por lo tanto tenemos que convivir con ello, el club está en una CCAA con 9 provincias, y aunque tuviéramos tv fuerte, no destinarían tanto tiempo como por ejemplo en Murcia o Aragón o Cantabria, en Aragón Zaragoza es lo único, porque Teruel, no sé qué equipos de élite tiene, si tiene alguno en algo que lo dudo, y Huesca, tuvo el baloncesto en su día, y ahora el fútbol después de no sé cuántos años, pero vamos...por supuesto qué tienen ventaja sobre nosotros, más medios y más apoyos, y si encima la ley del deporte no castiga a los que hacen mal, pues el handicap es enorme para el Pucela, el Pucela tiene todos, o casi todos los elementos en contra, y eso hay que entenderlo cuando hablamos de la gestión del club, tenemos el peor clima para el invierno, y la peor situación geo-política posible, y encima por mucho que hablemos de población y ciudad, deberíamos mirar el ranking de población provincial, porque el Athletic es el equipo de Vizcaya, el Racing de Cantabria y así sucesivamente, y no somos tantos, y aún a pesar de esto, 3 clubs en la élite en los 3 deportes de equipo más importantes del país....lo que me pregunto es ¿por qué no se fusionan los 3 clubs en uno grande y montan un complejo (arena) para aglutinar fuerzas? Me parece que todos ganaríamos teniendo un gran club con secciones, en lugar de 3, porque cuando a una sección les vaya mal, las otras le pueden ayudar, ya ayudó el fútbol al baloncesto este año, pero en fin...

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 13 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
Pues sería una magnífica idea Alecup lo de unir a los 3 equipos...

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 13 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
que el zaragoza está mejor que nosotrxs es obvio. ya lo había dicho ants.

y lo de unir los equipos de valladolid (por cierto, contáis tres equipos que supongo os referís a fútbol, basket y balonmano, os estáis olvidando que en división de honor de rugby -donde hay 10 equipos- dos son de nuestra ciudad, uno ha competido este mismo año en la segunda competición de europa de clubes y ha traído títulos de liga y copa hasta el año pasado) es un sueño que yo simepre he tenido: crar el club deportivo valladolid con fútbol, basket, balonmano y rugby más fútbol sala y los correspondientes equipos femeninos. me encantaría verlo.

postdata: más respeto al rugby y con más obligación en esta, nuestra, ciudad.

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 13 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
Juraría haber escuchado a Suárez decir que lo de unir a los 3 equipos de Valladolid era algo totalmente inviable, y creo que también lo secundaron tanto los presidentes del baloncesto y balonmano. O uno de nosotros nos convertimos en multimillonarios y queremos gastar el dinero en éso, o no lo verán nuestros ojos.

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 13 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
stan escribió:
Juraría haber escuchado a Suárez decir que lo de unir a los 3 equipos de Valladolid era algo totalmente inviable, y creo que también lo secundaron tanto los presidentes del baloncesto y balonmano. O uno de nosotros nos convertimos en multimillonarios y queremos gastar el dinero en éso, o no lo verán nuestros ojos.


Mientras seamos S. A. D., eso es TOTALMENTE imposible.

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 13 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
Dimar escribió:
Por lo menos la temporada que viene, permanece en el pucela, estoy cuasi seguro, en un 98%.


No lo veo. Ojalá llevases razón pero no lo veo. El Valladolid vende un jugador sí o sí y este es el que más papeletas tiene y por el que más dinero sacaríamos.


Dimar escribió:
stan escribió:
Juraría haber escuchado a Suárez decir que lo de unir a los 3 equipos de Valladolid era algo totalmente inviable, y creo que también lo secundaron tanto los presidentes del baloncesto y balonmano. O uno de nosotros nos convertimos en multimillonarios y queremos gastar el dinero en éso, o no lo verán nuestros ojos.


Mientras seamos S. A. D., eso es TOTALMENTE imposible.


Yo no lo veo así. Siendo sociedades anónimas es, en pura teoría, más fácil. Una sociedad compra a la otra o los accionistas mayoritarios de un club compran la mayoría de las acciones del otro, y después cambio en los estatutos para modificar el nombre del CB Valladolid por el de Real Valladolid CF, sección baloncesto, SAD.
En el balonmano sería más dificil, aunque ahora no recuerdo por qué. Creo que el funcionamiento del Balnmano Valladolid es diferente... Aunque no me hagáis mucho caso.

De todas formas, da igual, los accionistas del Valladolid no van a gastar un chavo en comprar el equipo de baloncesto. Ya es bastante marrón el equipo de fútbol como para hacerse cargo de otro club.

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 13 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder