Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

power_settings_newConéctate para responder
+49
Daga_RV
PJ
Palahniuk
thor83
herrero21
bilvo
PequeñoPérez
A.C.
pucelano15
Josemi4
galen_1
CIENCIERO
Dr.Mabuse
MORADOaRAYAS
Pucela Pozo Estrecho
Diego_20
Samu
don corralo
cv
alioli
El gol de Sesma....
multicultural
Pucela
pucelateam
Dimar
JR
medellín
Demorado
desdelaB
stan
patoyanez
Mormar
José Varela
SAN ANTOLIN
Don Vitto
comindrin
Gonzo
Khrane
kim_Bcn_PUcelano
ESCANDALO
Morelli
PRISCO
Wallace
Pato
kovalenco
McClane
togodumno
Jimy
Juancar
53 participantes

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 45 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
albsolrev escribió:
PJ escribió:
Pues a mi me parece perfecto que Sergio Asenjo bese,relame,chupe y demás el escudo del Atletíco, igual que si diego Costa hiciera aqui lo mismo. Es su club, al que él quería ir y no se que hay de malo en ello. Y , puestos a hacer justicia, que bese lo que quiera, porque gracias a sus prodigiosas manos en el ´91 del ultimo partido, el Real Valladolid sigue en primera División .Gracias a eso y a nada ni nadie más, no lo olvideis, que si no llega a ser por él y por ese paradón, todo lo que se había hecho en los 3.420 minutos anteriores de la temporada, no habrian valido para absolutamente nada.


Esa es una verdad tan grande como que nos jugamos la permanencia en el ultimo partido debido a las cantadas de Asenjo contra Racing y Sporting en los goles de Bilic y Zigic.Sin esas cantadas , en particular la de Bilic, a Sevilla habriamos ido de vacaciones.Una pena que el palentino nos hiciera sufrir tanto.


Tampoco se puede culpar a Asenjo de llegar a la última jornada con la soga al cuello,eso fué producto de una caraja monumental de todo el plantel durante casi 12 partidos,desde Goitom hasta el utillero.De vacaciones deberíamos haber llegado a Mallorca y Santander.
A mi lo de besarse el escudo me parece una chorrada propia de paletos que no quieren ver que el jugador ha ido a su equipo exclusivamente por dinero.Ya sé que en Barcelona habría ganado más pero nunca ví la oferta del Barsa muy sería sino más como una medida de presión a Valdés para que renovara.
Vería más lógico que lo besara Nivaldo como agradecimiento porque el Pucela le ha dado la oportunidad de llegar a una gran liga cuando estaba dando tumbos por ligas de ínfimo nivel.
Mucha suerte a Sergio menos cuando juegue contra nosotros.

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 45 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
Ni Asenjo tiene la culpa de que llegasemos como llegamos ni a él le debemos toda la temporada.

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 45 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
Pues a mí me parece de puta madre que bese el escudo en la presentación, le está demostrando a la afición su amor actual a ese escudo, no le está jurando amor ni fidelidad eternos. Pues anda que alguno no habrá besado a mujeres con las que luego habrá acabado a la gresca, pero en ese momento el beso era al menos medianamente sincero. Grande Sergio, mucha suerte y muchas gracias por habernos dejado disfrutar de la emoción de la competición hasta el final...

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 45 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
Mormar escribió:
Pues a mí me parece de puta madre que bese el escudo en la presentación, le está demostrando a la afición su amor actual a ese escudo, no le está jurando amor ni fidelidad eternos. Pues anda que alguno no habrá besado a mujeres con las que luego habrá acabado a la gresca, pero en ese momento el beso era al menos medianamente sincero. Grande Sergio, mucha suerte y muchas gracias por habernos dejado disfrutar de la emoción de la competición hasta el final...


Los jugadores que fichan por un club lo hacen por dinero, y lo de besar el escudo es como cuando una prostituta besa a su cliente. Me parece bien, aunque hay que recordar a Julia Roberts en Pretty Woman ("nunca beses en los labios, nunca te enamores...")

:c3:

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 45 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
Hombre, pero en el caso de Sergio, por dinero se habrá ido de aquí, pero no ha fichado por el Atleti por dinero.

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 45 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
Mormar escribió:
Hombre, pero en el caso de Sergio, por dinero se habrá ido de aquí, pero no ha fichado por el Atleti por dinero.


No digo que no tengas razón, pero el tema da para que el chico lo reflexione scratch ¿No deberían haber besado el escudo sus agentes?

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 45 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
Sus agentes lo que besan es la banda magnética de los billetes...

descriptionSergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid - Página 45 EmptyRe: Sergio Asenjo traspasado al Atlético de Madrid

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder