Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Javier Baraja

power_settings_newConéctate para responder
+54
CIENCIERO
aficionado2000
mariop222
bilvo
AmtPucela
fila 25
Chef
albsolrev
cv
ESCANDALO
Iutuf
movigu
pirote
herrero21
lediac
PequeñoPérez
PJ
Khrane
Reoyo
Juancar
Bena20
Gonzo
Josema
thor83
multicultural
Serji
galen_1
pucelateam
don corralo
Pato
hristo
Jimy
Isailovic
Dimar
medellín
Pucela
A.C.
drakeramoride
McClane
José Varela
Albis
kim_Bcn_PUcelano
J.C. Benítez
Pucela Pozo Estrecho
byv11
Morelli
tioboby
SAN ANTOLIN
Judas
stan
JR
Mormar
Demorado
alioli
58 participantes

descriptionJavier Baraja - Página 19 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Baraja dice en Radio Marca que se ve totalmente desubicado en el lateral derecho, que para jugar ahí están Xavi Carmona, un central o un zurdo a pierna cambiada.

descriptionJavier Baraja - Página 19 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Pues si Baraja ya se autodescarta......

La siguiente opción debe ser Carmona del filial ya que los laterales con Peña-Bergdych no dan ninguna seguridad.

descriptionJavier Baraja - Página 19 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz

yo creo q si Carmona está bien jugará él

descriptionJavier Baraja - Página 19 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Cuando un jugador se auto descarta tan rápidamente, sea por su condición física o mental, es mejor dar paso a otro que sepa jugar en ese puesto. Carmona debe ser el sustituto.
Espero que no tengamos que sufrir ningún experimento nuevo (¿¿Rueda al lateral??)

descriptionJavier Baraja - Página 19 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
don corralo escribió:
Cuando un jugador se auto descarta tan rápidamente, sea por su condición física o mental, es mejor dar paso a otro que sepa jugar en ese puesto. Carmona debe ser el sustituto.
Espero que no tengamos que sufrir ningún experimento nuevo (¿¿Rueda al lateral??)


Me auto cito pues leo en el twitter del @realvalladolid que Rueda se ha retirado del entrenamiento de hoy por lesión tras un golpe con Valiente.

Esperemos que solo haya sido un golpe sin consecuencias, porque en caso contrario la situación en la que estamos, es cuando menos épica.

descriptionJavier Baraja - Página 19 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Yo no haría experimentos raros reubicando a "lentos" al lateral. Si Carmona no está disponible para este partido, lo mejor sería jugar con 3 centrales, como contra el Barcelona, y dos carrileros. Y en la derecha pondría a Larsson, que aunque no marque gol, garantiza trabajo.

descriptionJavier Baraja - Página 19 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Tuvo que ser Baraja el que sacase el mejor córner de toda la temporada.

descriptionJavier Baraja - Página 19 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Valladolid SporTree ‏@ValladolidSTree
Javi Baraja quiere seguir con el Real Valladolid en Segunda división via @chusrodriguez #DMValladolid

descriptionJavier Baraja - Página 19 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
"El objetivo es volver cuanto antes"
Javier Baraja lamenta el descenso, pide perdón a los aficionados en nombre del vestuario y desea que el Real Valladolid esté pronto en “el lugar que le corresponde”




Javier Baraja, capitán del Real Valladolid, fue el encargado de atender a los medios de comunicación tras la reunión de la plantilla celebrada este miércoles en el vestuario del Estadio José Zorrilla y que sirvió para cerrar la temporada 2013/14. “Es una situación triste porque la campaña ha terminado con un descenso que ninguno deseábamos. Está claro que el objetivo no puede ser otro que volver cuanto antes a la Primera División, al lugar que le corresponde al Club y a la ciudad”.

El de Las Delicias, quien acaba contrato el 30 de junio, explicó aún no ha tenido noticias sobre su futuro y quiso agradecer a la afición su excepcional comportamiento a lo largo de la temporada. “Han estado apoyándonos en todo momento, hasta el último minuto. Les pido perdón por el descenso”.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/21052014/El-objetivo-es-volver-cuanto-antes/

Qué raro se me hace que el club esté siendo ahora tan "transparente" con el tema de las relaciones contractuales, cuando nunca lo ha sido, y más tratándose de Baraja, que nos enteramos que tenía contrato hasta 2014 prácticamente el mismo día que comenzaba la pretemporada.

descriptionJavier Baraja - Página 19 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Adiós a un grande

El Real Valladolid anuncia que no ofrecerá la renovación a Javi Baraja

Algo se muere en el alma de un Club cuando uno de los suyos, uno de los grandes, no sigue en su primera plantilla. Son noticias muy amargas, pero que los responsables entienden que tomar por el bien de la entidad. Este viernes le tocó el turno a Javier Baraja, formado en el Real Valladolid desde niño, que hizo la mili futbolística en el Getafe y el Málaga B, y que desde 2005 ha defendido la camiseta blanquivioleta dentro y fuera del campo, tomando el relevo en 2010 de Alberto Marcos como capitán del equipo.

El Club ha comunicado a Javi Baraja que no le ofrecerá la renovación de su contrato que expira este 30 de junio.


Desgranar los elogios que se merece Javi Baraja es un obligado ejercicio de agradecimiento. Aprendió de grandes profesionales como Torres Gómez, del que tomó el número, o de Alberto Marcos cuál era la labor de un capitán dentro y fuera del terreno de juego. Sus compañeros le respetaban por su templanza, simpatía, carácter dialogante y conciliador, y por la autoridad que se ganaba con cada palabra y cada hecho.

Ahora, otros compañeros tendrán que tomar su relevo de un grande. Y la vida sigue y el Pucela no para.

Para despedirse de la afición a través de los medios de comunicación, Javier Baraja ofrecerá una rueda de prensa en el Estadio José Zorrilla el próximo lunes, a partir de las 12 horas.
Javi Baraja y el Real Valladolid separan sus caminos y el uno al otro solo se pueden desear lo mejor de lo mejor. ¡Suerte capitán! Esta siempre será tu casa.

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/23052014/Adios-a-un-grande/

descriptionJavier Baraja - Página 19 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
El del último capitán del equipo siempre es un adios duro. Otros tendrán que tomar el relevo, las miradas están sobre Rueda y Valiente. Lo cierto es que su aportación sobre el césped venía decreciendo los últimos años aunque siempre que se necesitó que apareciera ya fuera para defender, organizar o sacar un córner, apareció y a un gran nivel, como siempre.

descriptionJavier Baraja - Página 19 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Habrá que ver la composición de la plantilla definitiva para valorar si Baraja hubiera tenido cabida o no. Por mi parte, me aventuro a decir que seguro que sí.

descriptionJavier Baraja - Página 19 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz

lo de javi lo veo siempre comolo q pudo haber sido y no fue.creo q podría haber sido mejor q su hermano,pero entre lesiones,suerte y no dar con "su puesto" nunca llegó ese nivel q yo creo q tenía.

espero q este sí encuentre dentro de poco sitio en el club pq este si es de los nuestros

descriptionJavier Baraja - Página 19 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Eso es verdad, si algo tiene el capi es que es de los nuestros.

descriptionJavier Baraja - Página 19 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
Triste noticia, pero algo que se veía venir.
Su aportación futbolística en 10 años ha sido más bien discreta, pero viendo la calaña que ha pasado por el vestuario de este club que solamente han venido a restar, Baraja merece todos los respetos de la afición y de la entidad por su aportación, por pequeña que sea.

¡Hasta siempre capitán!

descriptionJavier Baraja - Página 19 EmptyRe: Javier Baraja

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder