Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionEN mi humilde opinion UN IMPRESENTABLE¡¡¡ EmptyEN mi humilde opinion UN IMPRESENTABLE¡¡¡

more_horiz
AYYYYYYYY garzon.........ayyyyyyy garzon para que estamos¡¡¡¡¡para juzgar.....O PARA QUE TE JUZGUEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


http://www.elmundo.es/elmundo/2009/03/09/espana/1236606623.html

EN fin saludos a todos¡¡¡¡¡¡¡¡¡

descriptionEN mi humilde opinion UN IMPRESENTABLE¡¡¡ EmptyRe: EN mi humilde opinion UN IMPRESENTABLE¡¡¡

more_horiz
http://www.lanacion.es/2009/03/09/garzon-cobro-en-negro-150000-euros/

y mas y mas y mas ymas................y este juez tiene credibilidad?

descriptionEN mi humilde opinion UN IMPRESENTABLE¡¡¡ EmptyRe: EN mi humilde opinion UN IMPRESENTABLE¡¡¡

more_horiz
Uffffffffffff 1500 euros sin factura, vaya pastizal. Vaya ahora lo de la nacion llaman a upn partido regionalista navarro y yo q pensaba q en esa epoca eran el pp. Ademas la culpa la tiene el q lo da sin factura, q no la qieres pues no te pago y punto. Q de hacer facturas creo q se un pokito.
La noticia deberia ser :el pp de navarra pago en negro al juez baltasar garzon.

Ademas q por 1500 euros hacienda no dice ni mu, los problemas llegan cuando las cifras pasan los 3000 euritos.

descriptionEN mi humilde opinion UN IMPRESENTABLE¡¡¡ EmptyRe: EN mi humilde opinion UN IMPRESENTABLE¡¡¡

more_horiz
Pero ese panfleto que se llama "lanación", qué es, un blog pepero?? Yo la verdad es que esas cosas ni las leo.

descriptionEN mi humilde opinion UN IMPRESENTABLE¡¡¡ EmptyRe: EN mi humilde opinion UN IMPRESENTABLE¡¡¡

more_horiz
espera dimar si me lo pides te pongo la noticia en todos los panfletos.....
en serio si me lo pides te pongo los enlaces que quieras.........
DIMAR...................PORTATE BIEN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
JAJAJAA

descriptionEN mi humilde opinion UN IMPRESENTABLE¡¡¡ EmptyRe: EN mi humilde opinion UN IMPRESENTABLE¡¡¡

more_horiz
Vamos a ver Prisco, esto te lo pido en serio, me parece genial que leas esos y todos los periódicos "conservadores" que quieras, pero para decir lo mismo en todos los posts, abres uno y vas metiendo noticias en él. Porque esto se llena de posts con poca participación y es un lío. Te parece bien mi crítica, la he dicho de forma educada y espero que la entiendas como tal.

descriptionEN mi humilde opinion UN IMPRESENTABLE¡¡¡ EmptyRe: EN mi humilde opinion UN IMPRESENTABLE¡¡¡

more_horiz
NINGUNPROBLEMA amigo dimar.
pero uno puede leer panfletos conservadores,y otros pueden leer panfletos progresistas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
ningun problema.pero dimar,con confianza tio,y si me equivoco me dices pues quizas me equivoque de forero.me dices que noinsulte.
vosotros podeis llamar ladrones,chorizos y demas a los del pp.
pero prisco dice impresentable a un juez y ya me atacais?
creo que tengo el mismo derechono?
por cierto dimar sime equivoco me dices,PERO TU NO HAS LLAMADO HIJO..... A AZNAR?
pregunto,es que recuerdo que un forero y creo,perdon creo que fuiste tu.
si noes asi lo siento,pero DIMAR mayor insulto que ese no creo que haya
repito ,te tengo buen concepto,pero no mequedes con un sabor de bocamalo,en el cual si critico al psoe te sienta como el culo¡¡¡¡¡¡¡¡¡
saludos dimar.

descriptionEN mi humilde opinion UN IMPRESENTABLE¡¡¡ EmptyRe: EN mi humilde opinion UN IMPRESENTABLE¡¡¡

more_horiz
Me parece estupendo que critiques al PSOE, pero no es eso lo que no apruebo, sino la borágine de post, hablando prácticamente del mismo tema. Lo fácil que es hablarlo en uno o en varios, pero no en 80, a eso no me puedes quitar la razón Prisco, si es que abres un post, hasta si pisa una cucaracha uno de Greenpeace, leches.
Creo que me entiendes, verdad??
Y si, he llamado así a Aznar, pero no en un título de post (de momento).

descriptionEN mi humilde opinion UN IMPRESENTABLE¡¡¡ EmptyRe: EN mi humilde opinion UN IMPRESENTABLE¡¡¡

more_horiz
ok dimar una repetable opinion.
pero decir impresentable,o mentirosos en un titulo de un post,me parece menosgrave que decir hijo ......a un tio dentro del post¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

impresentabley mentiroso no lo considero insulto.
tienes razon procurare meter todas en un mismo post¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

dimar........................SALUDOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Y QUE COÑO,MUCHOS BESOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

descriptionEN mi humilde opinion UN IMPRESENTABLE¡¡¡ EmptyRe: EN mi humilde opinion UN IMPRESENTABLE¡¡¡

more_horiz
Un brazzo. Y puedes decir hijo de tal a quien quieras, o mejor, yo intentaré rectificar mis hijos de tal, para así hacer un foro menos "insultante". Jejejejeje. Hablando se entiende la gente.

Otro beso pa ti.

descriptionEN mi humilde opinion UN IMPRESENTABLE¡¡¡ EmptyRe: EN mi humilde opinion UN IMPRESENTABLE¡¡¡

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder