Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionque oopinais de esta opinion de PIO? Emptyque oopinais de esta opinion de PIO?

more_horiz
la guerra civil la origino el PSOE:

http://blogs.periodistadigital.com/politica.php/2009/03/20/piomoa-basallo-nacion-7856

ostias el tio ,se ha mojado bien.

si kolv,fuente facha. 8)

descriptionque oopinais de esta opinion de PIO? EmptyRe: que oopinais de esta opinion de PIO?

more_horiz
Pues q en la mayoria de las facultades de historia tendria un suspenso en la asignatura de republica y guerra civil, yo que ni el psoe ni pce fueron causantes de nada. La culpa la tuvieron los q se levantaron contra la democracia. O es q si yo ahora en epoca de crisis diese un golpe de estado , la culpa la tendria el psoe???

descriptionque oopinais de esta opinion de PIO? EmptyRe: que oopinais de esta opinion de PIO?

more_horiz
Hay que joderse con esta gente, 70 años y todavia andan con ganas de remover la mierda...

Mi opinion supongo que es diametralmente opuesta a la del tal pio este, no se, yo no sere un entendido en la materia, pero hay cosas que no me cuadran de lo que dice:

"Franco mantuvo al margen a España de la II guerra mundial"... Menos esa cuadrilla de "heroes" que se fue de erasmus a Stalingrado, claro, que serian voluntarios, nada que ver con ningun acuerdo con los alemanes por hacer practicas de tiro con avion durante la guerra (Civil claro...)

"Franco levanto a España economicamente"... Joder, que menos, es lo que tiene cuando metes a TU pais en una guerra civil, que claro acaba hecho unos zorros... Es decir que deja al pais sumido en la pobreza por SU guerra, lo levanta economicamente y dice con toda su cara "Menos mal que estaba yo aqui, si no que hubiera sido de este pais"... pero mariconazo... si estabamos sumidos en la pobreza por TU culpa, por TU guerra, no me vengas ahora con milongas

"La guerra no la provoco el PCE, fue el PSOE"... Claro, nada que ver el golpe de estado de la derecha por haber perdido la elecciones meses antes

En fin, sera que tiene que ser asi

descriptionque oopinais de esta opinion de PIO? EmptyRe: que oopinais de esta opinion de PIO?

more_horiz
Este historiador amateur practica un revisionismo oscurantista que no merece ningún crédito entre la historiografía seria, aunque se le dé pábulo desde ciertos sectores por su capacidad como polemista, su uso torticero del lenguaje y su capacidad para escoger hechos históricos que, convenientemente maquillados, digan lo que él quiere, dejando de lado nimiedades como evidencias abrumadoras en el sentido opuesto.
Porque vamos, decir que la guerra civil empezó con la huelga del 34 y su ''terror rojo'' y luego que fue una simple acción-reacción de la derecha, es saltarse muchas cosas entre medias.

descriptionque oopinais de esta opinion de PIO? EmptyRe: que oopinais de esta opinion de PIO?

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder