Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionAsenjo y León, camino de la eurocopa sub 21 EmptyAsenjo y León, camino de la eurocopa sub 21

more_horiz
Aunque ambos creo que podrían haber estado perfectamente en la copa confederaciones con la absoluta, parece que van camino de la eurocopa sub 21 de Suecia este verano.

http://www.rfef.es/index.jsp?nodo=39&ID=1216

La sub 21 ha hecho dos convocatorias estos días. Una, para un partido contra Irlanda, pensada para los que, por edad, podrán disputar la eurocopa 2011. Y otra, para el partido contra Suecia, para los que van a disputar la eurocopa este verano. En esta última están los blanquivioletas.

descriptionAsenjo y León, camino de la eurocopa sub 21 EmptyRe: Asenjo y León, camino de la eurocopa sub 21

more_horiz
Pues muy buena noticia Pero digo yo q por edad asenjo valdria para las dos.

descriptionAsenjo y León, camino de la eurocopa sub 21 EmptyRe: Asenjo y León, camino de la eurocopa sub 21

more_horiz
Equipazo el de la selección sub-21. Seguramente Pedro León entra por la baja por hepatitis de Sisi, ya que se dijo que los consiguieron la clasificación eran los que iban a jugar la Eurocopa. Para Asenjo, pues una pena que no vaya a ir al Mundial sub-20, me parece una competición mucho más atractiva.

descriptionAsenjo y León, camino de la eurocopa sub 21 EmptyRe: Asenjo y León, camino de la eurocopa sub 21

more_horiz
Increible que Pedro León haya tenido que esperar a la enfermedad de Sisi para entrar, pero así son las decisiones del seleccionador López Caro, un sujeto que me da mal rollo, por decirlo de manera que no ofenda a nadie

descriptionAsenjo y León, camino de la eurocopa sub 21 EmptyRe: Asenjo y León, camino de la eurocopa sub 21

more_horiz
Lopez caro es un inepto ya lo digo yo aunke ofenda.

descriptionAsenjo y León, camino de la eurocopa sub 21 EmptyRe: Asenjo y León, camino de la eurocopa sub 21

more_horiz
Enhorabuena a ambos por la convocatoria, yo esto del campeonato sub21 sigo sin verlo, pero en fin estaremos en junio entretenidos, aunque también hubiera preferido que Sergio y Bojan fueran al mundial sub20 porque es una competición donde si se demuestra el nivel de las inferiores de cada país, las futuras estrellas casi todas han pasado por esta competicione....decir que para este mundial sub20 será en Egipto en Septiembre y que Lázaro como sub19 puede tener alguna opción, si consigue estar con el grupo en el Europeo sub19, se hace un hueco en pretemporada podría acudir, siempre tuve ilusión de ver a un paisano en un mundial sub20, toca esperar.

descriptionAsenjo y León, camino de la eurocopa sub 21 EmptyRe: Asenjo y León, camino de la eurocopa sub 21

more_horiz
¿Pero cuántos años tiene realmente Pedro León? Ultimamente ando un poco confundido Laughing
Suerte para ellos, lástima que para cuando sean campeones ya no sean nuestros...

descriptionAsenjo y León, camino de la eurocopa sub 21 EmptyRe: Asenjo y León, camino de la eurocopa sub 21

more_horiz
Jimy escribió:
Suerte para ellos, lástima que para cuando sean campeones ya no sean nuestros...


Digo yo que hasta el 30 de junio pertenecerán al Valladolid seguro... y el campeonato es del 15 al 29 de junio... Laughing

descriptionAsenjo y León, camino de la eurocopa sub 21 EmptyRe: Asenjo y León, camino de la eurocopa sub 21

more_horiz
LLEGARA corto de forma asenjo a la eurocopa,pues nocreo que mendiquite a justo villar.
pero no tengo duda que participara en el mundial del proximo año.eso si previamente jugando en un equipo igles.creo que ahi esta su futuro.

descriptionAsenjo y León, camino de la eurocopa sub 21 EmptyRe: Asenjo y León, camino de la eurocopa sub 21

more_horiz
Jimy escribió:
¿Pero cuántos años tiene realmente Pedro León? Ultimamente ando un poco confundido Laughing
Suerte para ellos, lástima que para cuando sean campeones ya no sean nuestros...


pues yo juraria que tenia 22 Laughing

descriptionAsenjo y León, camino de la eurocopa sub 21 EmptyRe: Asenjo y León, camino de la eurocopa sub 21

more_horiz
Cero a cero.

Pedro León ha estado bien. Ha podido marcar dos veces, la segunda una falta con efecto envenenado que se ha ido al larguero. Le falta quizá la chispa que ha tenido a mitad de temporada, se le nota cansado, o cansino. Lo bueno es que se impone a la hora de sacar las faltas, Granero y otros se han quedado con las ganas.
Y Asenjo... pues es que casi no ha tenido que intervenir. Solo en algún corner para despejar de puños.

En general, la selección no me gusta. Bojan y Capel son dos chupones que hacen la guerra por su cuenta. Y falta un delantero centro.

descriptionAsenjo y León, camino de la eurocopa sub 21 EmptyRe: Asenjo y León, camino de la eurocopa sub 21

more_horiz
Aun así, España ha sido superior y ha merecido ganar por varios goles, como pueden constatar el hecho de los 3 tiros a los palos, uno de los cuales ha sido de falta directa de Pedro León, el cual se ha ido difuminando con el paso del tiempo y a la hora de partido estaba ya para los leones, nunca mejor dicho. Y Asenjo pues eso, muy poco exigido. Floja la selección nuestra, y a la española le falta un delantero centro como el comer, y más ante las selecciones que vamos a tener en la Eurocopa.

descriptionAsenjo y León, camino de la eurocopa sub 21 EmptyRe: Asenjo y León, camino de la eurocopa sub 21

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder