Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Eurocopa 2020

power_settings_newConéctate para responder
+5
Serji
José Varela
Iutuf
SAN ANTOLIN
mariop222
9 participantes

descriptionEurocopa 2020 EmptyEurocopa 2020

more_horiz
Este viernes a las 21:00 comienza la Eurocopa 2020, con un apasionante Italia - Turquía. La selección, en medio de las dudas tras los positivos de Llorente y Busquets, la polémica de las vacunas y la burbuja paralela con los jugadores de la sub21 y otros tantos como Albiol, Méndez, Rodrigo, Kepa, Fornals y Carlos Soler, debuta el lunes a las 21:00 contra Suecia, también con 2 positivos confirmados en sus filas.

https://www.marca.com/futbol/eurocopa/calendario.html?intcmp=MENUMIGA&s_kw=calendario


Como grandes favoritas, pues parece que tendremos a Francia, Inglaterra y Bélgica. En un escalón por debajo, Alemania, España e Italia. ¿Quién ganará? ¿Pasará España de Octavos?

descriptionEurocopa 2020 EmptyRe: Eurocopa 2020

more_horiz
se te ha olividado portugal q según los expertos es la máxima favorita.

yo creo q en esta época de covid puede ganar cualquiera,no es un campeonato normal

descriptionEurocopa 2020 EmptyRe: Eurocopa 2020

more_horiz
Podríamos comentar lo interesante que parece la selección de Italia tras su debut frente a Turquía, que del Gales-Suiza la conclusión que sacamos es que el balón parado en la Euro va a ser trascendental..., pero todo queda al margen tras el terrible episodio vivido en el Dinamarca - Finlandia.

La mejor noticia en este momento es que Eriksen está consciente en el hospital, pendiente de más pruebas.


El tratamiento que han hecho de la situación la UEFA y demás medios internacionales no merece ni ser comentado.

descriptionEurocopa 2020 EmptyRe: Eurocopa 2020

more_horiz
Lo de Eriksen me ha dejado helado.

descriptionEurocopa 2020 EmptyRe: Eurocopa 2020

more_horiz
A la Roja de Luis Sinergio se le está poniendo cara de perder con Polonia y quedarse fuera de la Eurocopa en fase de grupos.


Manda huevos

descriptionEurocopa 2020 EmptyRe: Eurocopa 2020

more_horiz
lo de sinergio por luis enrique creo q sobra, no sé, cuakquier parecido entre luis enrique y sergio me parece casualidad. españa es un equipo supertrabajado, con sistemas de ataque y recuperación de balón al mejor nivel, otra cosa es q tenemos lo q tenemos y no metamos un gol al arco iris.
yo creo q la selección hizo ayer el mejor juego q se ha visto, o al menos al nivel de los mejores y faltó el gol. lo único q no me gustó, ahí esta el parecido con sinergio, fue la tardanza en los cambios

descriptionEurocopa 2020 EmptyRe: Eurocopa 2020

more_horiz
Yo el símil que encuentro es la obsesión con un delantero sin gol como Morata y Guardiola, aunque Morata al menos se mata a correr y Guardiola ya lo ha ganado todo en esta vida.

No es muy normal que el portero contrario se haga un partido así sea quien sea. En condiciones normales ese partido se gana.

En lo que no estoy de acuerdo es en lo de que no se gana porque el césped estaba mal que he leído en la prensa. Si llega a estar bien Isak nos mete las dos que ha tenido y nosotros seguiríamos estrellándonos contra el portero (bueno, Morata achicando balones de delantero defensivo y gritándole al público "envidiosos").

descriptionEurocopa 2020 EmptyRe: Eurocopa 2020

more_horiz
pues fijate q morata sólo falla una ocasión, eso si, de libro. me parece peor las 2 q tuvo koke o las q tuvo dani olmo

descriptionEurocopa 2020 EmptyRe: Eurocopa 2020

more_horiz
Bueno, no sé, recuerdo paradas a Olmo y Koke, y un par al limbo de Morata (una de ellas clarísima) y también Koke mandó alguna a Cuenca.

descriptionEurocopa 2020 EmptyRe: Eurocopa 2020

more_horiz
Ayer se falló mucho y dimos vidilla a los Suecos.

descriptionEurocopa 2020 EmptyRe: Eurocopa 2020

more_horiz
Portugal gana a Hungría en un partido muy similar al de ayer de España, con un contundente (pero muy engañoso) 0-3 con los tres tantos de Portugal en los últimos 10 minutos. Un chut que rebota en el defensa local, un penalti más que dudoso y el 0-3 en la última jugada del partido.


Será la suerte del campeón.

descriptionEurocopa 2020 EmptyRe: Eurocopa 2020

more_horiz
Esta selección desespera a todos los Santos habidos y por haber.

descriptionEurocopa 2020 EmptyRe: Eurocopa 2020

more_horiz
A mí, más que no ganar, me jode el hacer las cosas mal. A ver, si no tienes selección para jugar al toque, ¿para qué coño juegas al toque? Una y otra vez pases atras, u horinzontales, lentos, sin peligro alguno. Coño, que cuando el Tiki-taka teníamos a Iniesta, a Xavi, a Villa, a Navas, a gente que sabía tocarla de primeras, que tiraba desmarques, que tenía el balón pero lo movía rápido, no lo tenía por tenerlo. A esta España se le plantan con 10 tíos por detrás del balón y ya está, maniatada, no hace un gol pero es que no hace una puta oportunidad, es un suplicio verlos.

Del tema Morata ni hablo, volvemos a las mierdas pre 2008, cuando en la selección era más importante el bienstar de un jugador que la propia suerte del equipo. Pobrecito, es que quitarlo es señalarlo... ¡Que le den por culo! Si no vales para ser el 9 de la selección, pues no vales y punto, ¿qué coño hacemos hipotecando el campeonato de España por un puto tuercebotas?

En fin, los males de siempre. En cierto modo lo agradezco, porque las mierdas perpetradas desde 2012, que hacen que aquello de "nos echan en cuartos como siempre" sea una utopía, porque ni a cuartos llegamos, hacen que le dé más valor al milagro que fue el periodo 2008-2012. Fue increíble y tiene pinta que irrepetible.

descriptionEurocopa 2020 EmptyRe: Eurocopa 2020

more_horiz
Más cerca de la eliminación, que de otra cosa y si pasáramos a la segunda fase, no vamos a durar mucho.

descriptionEurocopa 2020 EmptyRe: Eurocopa 2020

more_horiz
No sé si jugamos contra Eslovaquia o Eslovenia sin mirarlo, pero sea cual sea de los dos si no les ganamos...

Tiene cojones las quejas del césped si han elegido la sede que han querido. La federación es para entrar con un palo y darles por idiotas hasta que se te duerma el brazo.

Caso aparte Morata que dice que "opinar en este país es muy fácil y sale gratis" ¿Le jode? estamos jugando en el área contraria todo el partido y ni la huele. A ver si le critican si mete las fáciles, que ayer ha tenido tres y en todo el torneo tiene al menos una por partido para empujarla y las ha mandado todas a la grada. A mí lo que sí me jode es la gente que pone excusas y que intenta justificar las idioteces que hacen.

descriptionEurocopa 2020 EmptyRe: Eurocopa 2020

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder