Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Joseba Llorente

power_settings_newConéctate para responder
+27
Bena20
drakeramoride
JR
Pucela
alioli
valvi
Pucela Pozo Estrecho
Reoyo
Gonzo
Jimy
tioboby
cv
Morelli
desdelaB
Demorado
Pato
Isailovic
Juancar
PRISCO
José Varela
multicultural
McClane
medellín
stan
Mormar
J.C. Benítez
SAN ANTOLIN
31 participantes

descriptionJoseba Llorente - Página 9 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
Uno super guille franco.

descriptionJoseba Llorente - Página 9 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
3 millones + jugadores..... Pues no sé si será cierto o no, el tiempo dirá,.... pero ¿no fue Punto Radio la que dijo que Mendi se iba al Celta?

Entramos en una epoca en la que hay que rellenar minutos y paginas, así que, paciencia, porque veremos de todo.

Saludos

descriptionJoseba Llorente - Página 9 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
Yo no me lo creo, pero que no pongan en ningún lado la cifra concreta del traspaso cuando parecía claro que sería el valor de la cláusula aproximadamente, pues hace pensar bastante mal.

descriptionJoseba Llorente - Página 9 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
Más o menos literalmente se dice en la web del Valladolid que los dos clubes negociaron con la cláusula de rescisión como referencia y llegaron a un acuerdo amistoso, según acabo de leer. Así que sí que lo pone, más o menos explícitamente, lo del traspaso. Otra cosa es que se dude porque se piense que el club mienta, pero no porque no lo ponga, chicos, tranquilidad, no?.

Aquí lo tenéis, en el segundo párrafo. :

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/26052008/Adios-Llorente/

descriptionJoseba Llorente - Página 9 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
Debe ser cosa mía, pero esa forma de redactarlo me hace pensar aún peor. Lo fácil que es poner que han sido 5 millones de euros y ya está, así no pensamos mal.

descriptionJoseba Llorente - Página 9 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
En la SER han dicho esta tarde que estaban todas las partes en Villarreal negociando. Los tiros van por la rebaja de la claúsula a través de jugadores y el jugador que tiene el Pucela en mente es Guille Franco, que a modo anecdótico, tenía alquilada una casa de Víctor en Benicassim y no ha renovado el alquiler.

descriptionJoseba Llorente - Página 9 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
Cierto, Mormar, la redacción es retorcida de narices.

descriptionJoseba Llorente - Página 9 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
Mormar escribió:
Debe ser cosa mía, pero esa forma de redactarlo me hace pensar aún peor. Lo fácil que es poner que han sido 5 millones de euros y ya está, así no pensamos mal.


Coincido plenamente. Eso de "negociar con la clausula de rescisión como referencia" es muy mosqueante. Evidentemente que se negocia con la clausula como referencia. No van a tomar como referencia la cotización del melón tempranero en la lonja de Rotterdam, digo yo. Habra que esperar, pero ha falta mas datos, apostaría a que hemos vuelto a ser sodomizados. El Cubito supino debe ser la postura por defecto de Carlos Suarez Rolling Eyes

descriptionJoseba Llorente - Página 9 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
pues yo estoy hasta los cojones de suarez, no le aguanto lo siento.

descriptionJoseba Llorente - Página 9 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
Ya os lo digo yo:Fresita se ha vuelto a bajar los pantalones para que nos presten a una joven promesa de casi 32 años.

descriptionJoseba Llorente - Página 9 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
Se habla hoy en el Norte, Encinas en concreto, sobre la operación: se paga la claúsula como se estableció en su momento con el jugador, pero lo que se hace es dejar la puerta abierta para realizar alguna operación con sus jugadores. Por cierto, no con Guille Franco que no se quiere ir sino quizá con Marco Ruben, de 22 años y también delantero. Leñe, que os calentáis enseguida algunos.

descriptionJoseba Llorente - Página 9 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
Para no calentarse, que tenemos callo de que nos la metan doblada una y otra vez. No me digas que no es para calentarse que el jugador vaya a ser presentado hoy mismo por el otro equipo y aquí sean incapaces de dejar claros los términos de la operación, sabiendo del jugador del que se trata.

Última edición por Mormar el Mar 27 Mayo 2008, 10:45, editado 1 vez

descriptionJoseba Llorente - Página 9 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
Pues en el foro del villarreal tampoco saben nada de las cifras, pero me da q de los 5 kilitos nada de nada y en eso estoy ya seguro casi al 90x100.

Asi q con 3 kkilitos para invertir , pues como mucho de la cuesta q por 700mil viene escopetado y dos para vete tu a saber q joyitas, mas las migajas q nos ceda el villarreal.

descriptionJoseba Llorente - Página 9 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
si si nos cederan a una perla de 20 años para ahorrarse un millon pero no deja de ser un cedido y un millon una cifra muy alta por una cesion.
lo siento pero yo cedidos los justos

descriptionJoseba Llorente - Página 9 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
A mí tampoco me convence, el chico del Eibar sí me parece que pegaría mejor en este Pucela.

descriptionJoseba Llorente - Página 9 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder