Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Joseba Llorente

power_settings_newConéctate para responder
+27
Bena20
drakeramoride
JR
Pucela
alioli
valvi
Pucela Pozo Estrecho
Reoyo
Gonzo
Jimy
tioboby
cv
Morelli
desdelaB
Demorado
Pato
Isailovic
Juancar
PRISCO
José Varela
multicultural
McClane
medellín
stan
Mormar
J.C. Benítez
SAN ANTOLIN
31 participantes

descriptionJoseba Llorente - Página 11 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
Como bien dice Demorado en otro post, un poquito de paciencia, que poco a poco se van conociendo las cosas. Ya vino el otro día en la web del club, y hoy en el As de nuevo el presi dice que prácticamente la cláusula se ha pagado entera, menos los gastos del agente y deja entender que hay algún plazo por si vinieran jugadores del Villarreal. Qué queréis que os diga. Que me parece razonable aguantar un par de meses un plazo si podemos obtener una situación ventajosa con algún fichaje de los castellonenses. Os tiráis algunos a la plaza antes de tiempo, a mi entender.

descriptionJoseba Llorente - Página 11 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
Eso depende de cada uno. Yo por ejemplo, cuanta más información sale peor me voy poniendo. La entrevista del as ( si alguien tiene interés : http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-pronto-habra-director-deportivo/dasftb/20080528dasdaiftb_35/Tes) a mí no me tranquiliza nada de nada.

descriptionJoseba Llorente - Página 11 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
Y tanto, Mormar, y tanto. Yo soy más tranquilo, quizá sea la edad y las obligaciones familiares, a mí me relaja el deporte y el foro, cada uno es diferente. :afro:

En cuanto a la entrevista, algo va desgranando de lo que hay, me parece que va haciendo lo que puede, a mí me parece positivo si algo nos cae. Mendi estará al toque seguro, si algo tiene Suárez es que no se tira a la piscina él solito en el apartado deportivo,deja hacer, así que tocará esperar a decidir el director deportivo.

descriptionJoseba Llorente - Página 11 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
Es que si llevara Suárez el apartado deportivo solito sería capaz de fichar a Evtimov de extremo zurdo. Él mismo ha reconocido que no jugaba al fútbol ni en los recreos, así que sólo faltaba que se pusiera a decidir él solito los fichajes. Le duraría Mendilibar un cuarto de hora, si hiciera eso.

descriptionJoseba Llorente - Página 11 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
comindrin escribió:
Tambien Cami dijo que no se iba a ir.

El Grupo Correo dijo lo de Mendi al Celta. Meteduras de pata hay en todos los lados. Ayer por la noche ví el programa de Deportes de C29 y me pareció sesgado.


pues parece q acerto tambien pq mendi dijo q habia posibilidades de irse

descriptionJoseba Llorente - Página 11 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
Pucela Pozo Estrecho escribió:
el presi dice que prácticamente la cláusula se ha pagado entera, menos los gastos del agente y deja entender que hay algún plazo por si vinieran jugadores del Villarreal. Qué queréis que os diga. Que me parece razonable aguantar un par de meses un plazo si podemos obtener una situación ventajosa con algún fichaje de los castellonenses. Os tiráis algunos a la plaza antes de tiempo, a mi entender.

Os acordais cuando se fue Óscar González al Zaragoza? También se dijo que el Valladolid iba a recibir un jugador cedido y todavía le estoy esperando.

descriptionJoseba Llorente - Página 11 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
Quizá este año nos cedan al propio Óscar. :c9:

descriptionJoseba Llorente - Página 11 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
Bueno, Isailovic, si no viene nadie se cobra y punto, supongo.

descriptionJoseba Llorente - Página 11 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
Isailovic escribió:
Pucela Pozo Estrecho escribió:
el presi dice que prácticamente la cláusula se ha pagado entera, menos los gastos del agente y deja entender que hay algún plazo por si vinieran jugadores del Villarreal. Qué queréis que os diga. Que me parece razonable aguantar un par de meses un plazo si podemos obtener una situación ventajosa con algún fichaje de los castellonenses. Os tiráis algunos a la plaza antes de tiempo, a mi entender.

Os acordais cuando se fue Óscar González al Zaragoza? También se dijo que el Valladolid iba a recibir un jugador cedido y todavía le estoy esperando.


Al final el club renunció al jugador, porque no le convencían los jugadores posibles y recibió una cantidad de dinero (¿?). Cosa incomprensible, con jugadores como Generelo, Soriano, Corona y algunos más muy apetecibles para jugar en 2ª.

descriptionJoseba Llorente - Página 11 EmptyRe: Joseba Llorente

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder