Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

no vendais entradas a los del gijón porque se arma

power_settings_newConéctate para responder
+6
PRISCO
byv11
Jimy
McClane
pucelano15
pucelateam
10 participantes

descriptionno vendais entradas a los del gijón porque se arma - Página 2 EmptyRe: no vendais entradas a los del gijón porque se arma

more_horiz
Pues Marca ya da por hecho que las "peñas de Valladolid" van a vender entradas a las del GIjón a 25 euros. Me cago en todo!! Evil or Very Mad

descriptionno vendais entradas a los del gijón porque se arma - Página 2 EmptyRe: no vendais entradas a los del gijón porque se arma

more_horiz
Si ocurre eso que luego no se quejen esos mismos gilipollas si algún "amiguito gijonés" les parte los dientes. Pero claro eso no va a ocurrir porque son unos tíos civilizados y modélicos.

Somos los más pardillos del país.

descriptionno vendais entradas a los del gijón porque se arma - Página 2 EmptyRe: no vendais entradas a los del gijón porque se arma

more_horiz
Tenéis razón, en el Marca han publicado este artículo, http://www.marca.com/2009/05/18/futbol/equipos/sporting/1242672650.html ,firmado Antón Meana (reconocido sportinguista), por cierto si lee los foros Chus Rodriguez que se quién lleva nuestra información y los leerá, que informe bien a su amigo Antón para la próxima vez de los continuos incidentes ocasionados por Sportinguistas, porque a ver si los malotes sólo somos nosotros y el periodismo no es forofismo, y hay que recoger datos de ambos lados, y segundo que no cuente bulos que alteran al personal, el estadio tiene capacidad para 26000, luego 10.000 es imposible, y con nuestra masa social y a poco que vendan entradas que empiece a pensar en una cifra menor...supongo que desde hoy empezará la campaña mediática, supongo que uno de los mayores peleles patrios como es Castaño dirá cuantro tonterías en la televisión nacional para levantar a las masas, nosotros ni tenemos la mitada de medios para manifestarnos, y sobre todo somos bastante educados y en estos casos hablar es gratis y parece que dan premio por decir tonterías.

Esta medida que propone este señor Suarez Braña es una estupidez, es que no entiende que el Real Valladolid no puede tratar igual a sus aficionados que a los sportinguistas, que el Real Valladolid quiere que la afición está en masa con el equipo y utiliza a sus abonados con esta medida. Los ataques y amenazas que estoy leyendo contra el Pucela rozan el esperpento, vuelvo a repetir, en un partido que es una final para equipo de casa los precios siempre son de final, ocurre en Valladolid, en Moscú y en Yaoundé. Si la Federación de Peñas del Pucela re-vende entradas en masa de los fondos a los sportinguistas estará cometiendo una irresponsabilidad muy grave, tan grave como para pedir dimisiones, y estará valorando más las comilonas y las partidas de mus que se juegan entre ellos dos veces al año que al club se supone es de sus amores. Los precios durante toda la temporada en Zorrilla han sido más asequibles que en ningún otro sitio, pero el sábado es un partido muy importante para nosotros, además de ser el último partido del año, y que puede ser el último partido de varios jugadores.

descriptionno vendais entradas a los del gijón porque se arma - Página 2 EmptyRe: no vendais entradas a los del gijón porque se arma

more_horiz
[quote="Alecup"]...supongo que desde hoy empezará la campaña mediática, supongo que uno de los mayores peleles patrios como es Castaño dirá cuantro tonterías en la televisión nacional para levantar a las masas, nosotros ni tenemos la mitada de medios para manifestarnos, y sobre todo somos bastante educados y en estos casos hablar es gratis y parece que dan premio por decir tonterías. [quote]

Ya ha empezado, ayer en Punto Radio por la noche entrevistaron a Suarez y al tal Braña ese.

Yo no oi la entrevisa pero luego e dedicaron a hablar en tertulia (eso si lo oi) porque al parecer Suarez dijo que lo que buscaba era que ningun Sportinguista entrara al estadio, triste pero legal.

Vamos a ver, que esto ya empieza a tocar los cojones de verdad.

Lo de los 10000 es MENTIRA, no hay que hacer mas que un par de sumas, un par de estas para ver que era imposible que vinieran 10000, esa cifra a solto un imbecil de Gijon y todos le han seguido la cifra como borregos, es muy bonito decir que iban a venir 10000, precioso, a ttodos se les llenaba la boca en la tertulia esa con los 10000. ES IMPOSIBLE PORQUE NO HAY 10000 BUTACAS LIBRES EN ZORRILLA COÑO, Y MENOS SI QUITAS LAS ENTRADAS DE LOS FONDOS.

Me hace mucha gracia que periodistas que en su puta vida se han pagado no ya un desplazamiento sino una puta entrada hablen si parar de lo divino y lo humano sobre este tema, y para colmo que no contrasten las noticias o nisiquiera se molesten en hacer una suma y una resta, les doy el merito eso si, de que entrevistar sin tener ni puta idea de lo que se habla.

El tal Chus ese que hablas Alecup, tiene unos cuernos rojiblancos que para si los quisiera mas de un ciervo, ese tiene del Pucela lo que yo de cule.

SUPONGO que quien venda alguna entrada a alguno de (puta)Gijon sera a algun amigo o familiar o cosa asi, por lo que no hay que preocuparse en ese sentido, es otra de esas noticias, bulos y estupides que suelta la prensa sin pensar.

De toda la vida de dios estuvo reservado el derecho de admision en los bares, en mi casa...., no veo de que se escandalizan algunos.

Eso de que van a venir 10000 sin entrada esta por ver, no se lo creen ni ellos, y a los que vengan sin entrada a madera lo tiene muy facil, les envia al campo, que pasten alli a sus anchas, es lo que de verdad les pone a esta gente, descienden de las ovejas, aunque ahora parezcan pastores.

Saludos

descriptionno vendais entradas a los del gijón porque se arma - Página 2 EmptyRe: no vendais entradas a los del gijón porque se arma

more_horiz
Lo de ese Chus es IMPRESENTABLE. A ver si les metemos 3 y así le damos por culo a él y su puto Gijon de mierda.

descriptionno vendais entradas a los del gijón porque se arma - Página 2 EmptyRe: no vendais entradas a los del gijón porque se arma

more_horiz
hola cmpañeros.
un apregunta quien me explica de donde viene estas rencillas con esta gente? cual es el origen?
gracias.

descriptionno vendais entradas a los del gijón porque se arma - Página 2 EmptyRe: no vendais entradas a los del gijón porque se arma

more_horiz
PRISCO escribió:
con lo majetes que son losasturianos........
ademas en epoca de crisis hay que revender las entradas¡¡¡¡¡¡¡¡¡



Pues los asturianos por regla general son cojonudos

descriptionno vendais entradas a los del gijón porque se arma - Página 2 EmptyRe: no vendais entradas a los del gijón porque se arma

more_horiz
A mi los del Sporting me caen bién eso lo primero.
Lo segundo que penoso es ver a tios adultos insultar generalizando a otro lugar, lamentable los de aqui y los de alli, de momento conocidos que tengo en Asturias no vienen porque tienen miedo de que en Valladolid les vayan a pegar, si lo que ois, nos tienen miedo y nos tienen por salvajes, lo mismo que se lee en estos foros de ellos
Puto asco de fútbol moderno de salvajes ciberneticos, como algún treintañero de este foro.
NO A LA VIOLENCIA

descriptionno vendais entradas a los del gijón porque se arma - Página 2 EmptyRe: no vendais entradas a los del gijón porque se arma

more_horiz
kovalenco escribió:
NO A LA VIOLENCIA


Mira si tan bien te caen los del Sporting vete con tu bufanda del Pucela y ponte cerquita de ellos, a lo peor el domingo por la mañana estas conociendo la nueva Residencia.

Última edición por McClane el Mar 19 Mayo 2009, 16:51, editado 1 vez (Razón : Por metedura de pata gorda.)

descriptionno vendais entradas a los del gijón porque se arma - Página 2 EmptyRe: no vendais entradas a los del gijón porque se arma

more_horiz
McClane escribió:
kovalenco escribió:
NO A LA VIOLENCIA


Tiene cojones que diga esto el que puso una imagen de un fulano con una pistola refieriendose a Carrillo y a como tratar a los traidores.

Mira si tan bien te caen los del Sporting vete con tu bufanda del Pucela y ponte cerquita de ellos, a lo peor el domingo por la mañana estas conociendo la nueva Residencia.


Mira treintañero:
1-Yo no he puesto ninguna foto de Carrillo, mira quien la puso (un garrafoni), asi que primero lees como un adulto y luego posteas como lo que eres
2- Ya lo he hecho, en Gijón y de puta madre con ellos, nadie me dijó nada, y alguno estaba que no veia del alcohol del sabado por la noche, por lo tanto vuelvo a reiterarme en el punto anterior, lee lo que escribo y luego opinas, capisci??
PUXA SPORTING
AUPA PUCELA
VIOLENTOS DESCEREBRADOS, DEL SPORTING Y DEL PUCELA QUE SE QUEDEN EN SU CASA Y DEJEN DE INTOXICAR LOS FOROS PROMOVIENDO LA VIOLENCIA

descriptionno vendais entradas a los del gijón porque se arma - Página 2 EmptyRe: no vendais entradas a los del gijón porque se arma

more_horiz
Tienes toda la razon, me he colado con lo de Carrilo, no fuiste tú y paso a edita mi mensaje.

descriptionno vendais entradas a los del gijón porque se arma - Página 2 EmptyRe: no vendais entradas a los del gijón porque se arma

more_horiz
Reconduciendo el tema, no hay nada más facil, que prohibir la entrada a los UB/simpatizantes de estos, que no llegan ni a 200.
Pagan justos por pecadores, manda guevos que alguno que defienda estas medidas luego este en contra de la ilegalización de II.
Esto es igual, ilegalizamos preventivamente a los del Sporting por 4 payasos que todos sabemos quienes son, y lo peor de todo, nosotros también disponemos de ellos

descriptionno vendais entradas a los del gijón porque se arma - Página 2 EmptyRe: no vendais entradas a los del gijón porque se arma

more_horiz
A ver, a mi me dan igual los q vengan del sporting, lo q qiero es q el estadio este lleno de aficonados del pucela y cuantos menos vengan de gijon pues estare igual de contento por q mi ekipo se juega mucho. Te aseguro q si rubinos perez no nos hubiese atracado el domingo y estuviesemos salvados por mi como si kerian traer a la virgen de covadonga a hombros, pero jugandonos lo q nos jugamos, lo logico es beneficiar al abonado y q el ekipo este apoyado por sus aficionados en cuanto maayor numero mas y mejor.
Y creo q comparar esto con lo de II clama al cielo, espero q cuando estyos asturianos pasen por la autopista y les cobren los casi 12 euros de rigor por la ida y 12 por la vuelta ( q eso si q es un robo) tb se nieguen a pagar peguen a los d elas cabinas y arrancan las barreras.

descriptionno vendais entradas a los del gijón porque se arma - Página 2 EmptyRe: no vendais entradas a los del gijón porque se arma

more_horiz
generalizar es malo.
hay chusma en todas las aficiones.en todas.¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

descriptionno vendais entradas a los del gijón porque se arma - Página 2 EmptyRe: no vendais entradas a los del gijón porque se arma

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder