Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Muchisimo cuidado en los ultimos minutos.

power_settings_newConéctate para responder
+9
togodumno
medellín
José Varela
castilla1521
McClane
kim_Bcn_PUcelano
Pato
Mormar
PJ
13 participantes

descriptionMuchisimo cuidado en los ultimos minutos. - Página 2 EmptyRe: Muchisimo cuidado en los ultimos minutos.

more_horiz
Pinciano escribió:
Degollaos, sois unos degollaos, esta vez nosotros vamos a ser los crueles y vamos a mandar al Spoting con no se que extraña combinación en el descuento.


Si encuentras esa combinación mándamela que igual también vale para la primitiva.

El Soporting no baja ni harto grifa y mira que me jode.

descriptionMuchisimo cuidado en los ultimos minutos. - Página 2 EmptyRe: Muchisimo cuidado en los ultimos minutos.

more_horiz
Si llegamos empatados al minuto 60, hay que intentar suspender el partido como sea. Amenazas de bomba, ataques al corazón en medio del cesped, espontaneos (o espontaneas) en pelotas. Lo que haga falta.

descriptionMuchisimo cuidado en los ultimos minutos. - Página 2 EmptyRe: Muchisimo cuidado en los ultimos minutos.

more_horiz
artimañas y perdidas de tiempo y todo lo q quieras ya se utilizaron en santander y se perdio al final.no se trata de artimañas ni rollos raros,se trata de jugar al futbol y mantener la tension todo el partido

descriptionMuchisimo cuidado en los ultimos minutos. - Página 2 EmptyRe: Muchisimo cuidado en los ultimos minutos.

more_horiz
Hombre , yo creo que lo principal es que tengamos mucho tiempo la posesión de balón, algo que si el marcador es adverso para el Betis se nos hará jodido pero creo que es la mejor manera de defender.

Saludos

descriptionMuchisimo cuidado en los ultimos minutos. - Página 2 EmptyRe: Muchisimo cuidado en los ultimos minutos.

more_horiz
pues yo prefiero ver a mi pucela con sus señas de identidades. esas mismas que no han sacado desde marzo, pero si aquí vienen bienvenidas sean.

el fútbol, como cualquier deporte, debe ser para disfrutarlo, sufrirlo y vivirlo con sus caracteísticas depotivas, no las antideportivas.

yo seré del pucela siempre, esa es la cuz que me ha tocado en esta vida, pero el orgullo que he sentido este tiempo (y que aun siento) por el juego y la entega de un equipo pequeño en una liga con mucga calidad es indescriptible.

si bajamos a segunda me voy a llevar un palazo muy gande, como todxs aquí, pero lo asumiré si he visto a mi equipo jugar al fútbol. odio todas las triquiñuelas y truquitos que tiene ahora el fútbol. eso no es deporte, es otro tipo de espectáculo. y yo, aun, soy seguidor de un equipo de fútbol.

vamos pucela!

pd: ya podéis odiarme como bajemos aunque hayamos hecho un buen partido....

descriptionMuchisimo cuidado en los ultimos minutos. - Página 2 EmptyRe: Muchisimo cuidado en los ultimos minutos.

more_horiz
Más que los últimos minutos me preocupan los primeros 45 minutos, sobre todo el criterio arbitral y no estoy pidiendo que nos den nada, sólo pido al arbitro que por favor las reglas son para cumplirlas, de acuerdo, pero también se interpretan y le pediría que valorara bien las tarjetas y sobre todo las expulsiones, porque en la Liga es vergonzante ver el nivel arbitral al respecto, y no se dan cuenta del tremendo daño que supone sacar amarillas a tutiplen o expulsar a un jugador. Una expulsión es algo muy serio y no deberían banalizar tanto esto hecho, sólo me preocupa esto.

descriptionMuchisimo cuidado en los ultimos minutos. - Página 2 EmptyRe: Muchisimo cuidado en los ultimos minutos.

more_horiz
El Betis seguramente salga a morder y querrán un gol en el primer cuarto de hora para que no les vayan poniendo nerviosos las noticias que vengan de otros campos. Hay que salir muy atentos que de siempre se ha dicho que el Real Valladolid ha salido muy atorrijado en los campos de Andalucía en época primaveral, en parte también por eso se habrá ido a Chiclana. Yo no me fío nada ni de la defensa ni del balance defensivo del equipo, así que a San Asenjo y su profesionalidad a pesar de haber fichado por otro club me encomiendo. Al menos espero que no se regalen dos goles a Sergio García como en la ida, Pedro López por fortuna no juega, y Sesma todos los pases hacia adelante. Sobre los árbitros, ya se ha visto las dos últimas jornadas, no se puede esperar absolutamente nada de ellos, ni siquiera el criterio. Va a barrer para el equipo de casa sí o sí, si fuera en Valladolid otro gallo cantaría, aquí somos demasiado civilizados y todos los árbitros saben que salen sin problemas del estadio.

descriptionMuchisimo cuidado en los ultimos minutos. - Página 2 EmptyRe: Muchisimo cuidado en los ultimos minutos.

more_horiz
pues yo no espero una salida en tromba del betis.creo q van a especular y el pucela saldra a por el partido,pero sin arriesgar.luego,en funcion de los marcadores cada uno se movera segun le convenga

descriptionMuchisimo cuidado en los ultimos minutos. - Página 2 EmptyRe: Muchisimo cuidado en los ultimos minutos.

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder