Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sisinio González "Sisi"

power_settings_newConéctate para responder
+61
mariop222
PequeñoPérez
Dr.Mabuse
Nape100
figueiredo
Iutuf
fila 25
movigu
AmtPucela
José Varela
pirote
Josema
Gonzo
cv
Chikilikuatre
albsolrev
Reoyo
galen_1
pucelateam
darth vader
SAN ANTOLIN
JR
Albis
thor83
don corralo
herrero21
Diego_20
Palahniuk
valvi
PJ
hristo
ESCANDALO
kovalenco
McClane
Chef
pucelano15
Durán
Dimar
Jimy
Vladimir
vacceo plus
desdelaB
multicultural
J.C. Benítez
ferpil
Juancar
Bena20
tioboby
Demorado
kim_Bcn_PUcelano
Pato
medellín
rubopucela
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
Pucela
Judas
stan
Mormar
sergio
alioli
65 participantes

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 25 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Publireportaje hoy en el Norte a Sisi, ha bastado media parte buena para darle bola, este chico es el claro ejemplo de protegido por la prensa, igual que Pedro Lopez o Borja...
Esperemos que a Abel no le tiemble el pulso y en cuanto esté recuperado Nauzet vuelva al once y se caiga del mismo Sisi que en el único papel que le veo ahora mismo es como revulsivo. De todas formas tela con la prensa pucelana, se les ve el plumero a la legua.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 25 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
figueiredo escribió:
Publireportaje hoy en el Norte a Sisi, ha bastado media parte buena para darle bola, este chico es el claro ejemplo de protegido por la prensa, igual que Pedro Lopez o Borja...
Esperemos que a Abel no le tiemble el pulso y en cuanto esté recuperado Nauzet vuelva al once y se caiga del mismo Sisi que en el único papel que le veo ahora mismo es como revulsivo. De todas formas tela con la prensa pucelana, se les ve el plumero a la legua.
sí que es verdad lo que dices. El que no lo vea es porque no quiere verlo

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 25 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
para que luego nadie me acuse de que le tengo a pedro lopez atravesado, todo lo que he dicho para pechito es valido para sisi, solo q este tiene mas delito por q futboliticamente es nulo ( pedro lopez es dios a su lado y tn tengo q decir q lleva unos partidos buenillos) y este en su dia ya xdemostro su amor a la camsieta yendose donde mas le pagaban.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 25 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Yo lo de que Sisi se queje cuando es el cuarto futbolista que más minutos ha jugado me parece de traca, ¿qué carajos dirán entonces el resto?

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 25 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Sisi es un buen activo, prefiero utilizar la palabra activo a futbolista Shocked Es bueno tener a Sisi en plantilla pero la pregunta sería, si Sisi es uno de los que más cobra porque será así, ¿merece la pena tenerlo cuando el entrenador cuenta con otro? o ¿Merece la pena tener y pagar a Sisi cuando Nauzet es tan superior y merece cobrar más que el albaceteño? Ahora mismo me vienen a la cabeza jugadores como Kike o incluso Xumetra del Elche que me gustan y me parecen chicos capaces de hacer el trabajo que hace Sisi e incluso aportan más cosas Kike más goles y Xumetra más velocidad y mejores centros. Para mi una buena gestión radica en conseguir que los jugadores importantes sean los que más cobren y más confianza contractual tengan, y en esta plantilla Guerra y Nauzet, e incluso Nafti deberían ir un pasito por encima del resto.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 25 EmptySisi.

more_horiz
Según José Ignacio Tornadijo, en la SER, uno de los destinos de Sisi, podría ser el Brujas.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 25 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Yo habia escuchado que el levante estaba muy interesado.

Edito, era a pedro lopez, perdonen ustedes.

Última edición por kolvjose el Mar 14 Jun 2011, 18:29, editado 1 vez

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 25 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Pues en una operación 2x1 se pueden llevar al trotaparamos y al portero internacional. Venga señores del Levante que estamos que lo tiramos oigaaaa! Pasen y veán.
Con lacito y todo.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 25 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Jajajaja Don Corralo Smile entre la foro del niño y lo de Trotapáramos estoy por hacerme fan tuyo Smile

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 25 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Según dicen en el Norte, tanto el Hércules como el Osasuna de Mendilibar podrían andar detrás de él.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 25 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Yo en el Osasuna sin Coro que vuelve de la cesión del Español y la probable venta de Camuñas sí que le veo hueco, además si prefería a Sisi antes que a Pedro León, seguro que sucede lo mismo con Álvaro Cejudo o Masoud.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 25 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Me han dicho en un bar al que va Sisi que se va a Osasuna

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 25 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
¿Por cuánta pasta?? porque a este paso veo que le regalamos....

Osasuna tiene pasta fresca después de la venta de Monreal y la más que posible de Camuñas, así que espero que si se cuaja la transacción obtengamos algo a cambio: dinero o jugadores...

Tendríamos que mantener el bloque para el ascenso, y Sisi en 2ª es un jugador importante, por ello, mala pinta tiene esto....

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 25 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Yo un día le vi saliendo de un restaurante del centro. ¿Hice mal en no entrar a preguntar?

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 25 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Lo mejor que le podía pasar a Sisi y al Pucela es que fichara por Osasuna. Un club como el Pucela y un buen gestor debería estar trabajando en la renovación de Nauzet Alemán, y como le tienes que ofrecer más dinero, pues gestionar bien significa quitar gastos por otros lados, y en este caso la venta de Sisi más su salario que será de los más altos permitiría ofrecer más a Nauzet. Además el puesto de suplente de Nau o jugador para mantener a Nauzet a tope debería ocuparlo un jugador que viniera de abajo hacia arriba.....Kike, o un chico de 2ªB, del Promesas pero no lo tenemos, el chiquito ese de la Ponfe que nos dió la tarde.....o Keko por ejemplo que he leído que ha quedado libre...es decir un chico que iba para estrella y se ha estrellado "big time", ese debería ser el segundo extremo derecho y no Sisi. Para mi esto es gestionar una plantilla.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 25 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder