Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sisinio González "Sisi"

power_settings_newConéctate para responder
+61
mariop222
PequeñoPérez
Dr.Mabuse
Nape100
figueiredo
Iutuf
fila 25
movigu
AmtPucela
José Varela
pirote
Josema
Gonzo
cv
Chikilikuatre
albsolrev
Reoyo
galen_1
pucelateam
darth vader
SAN ANTOLIN
JR
Albis
thor83
don corralo
herrero21
Diego_20
Palahniuk
valvi
PJ
hristo
ESCANDALO
kovalenco
McClane
Chef
pucelano15
Durán
Dimar
Jimy
Vladimir
vacceo plus
desdelaB
multicultural
J.C. Benítez
ferpil
Juancar
Bena20
tioboby
Demorado
kim_Bcn_PUcelano
Pato
medellín
rubopucela
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
Pucela
Judas
stan
Mormar
sergio
alioli
65 participantes

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 28 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz

yo creo q nauzet es necesario.el sábado,jugando con 2 extremos por su lado sólo llegaron 2 centros con opción de ser rematados y los 2 los puso peña.ahora mismo me quedo con sisi en izquierda(con jofre de revulsivo) y nauzet por la derecha

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 28 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:

yo creo q nauzet es necesario.el sábado,jugando con 2 extremos por su lado sólo llegaron 2 centros con opción de ser rematados y los 2 los puso peña.ahora mismo me quedo con sisi en izquierda(con jofre de revulsivo) y nauzet por la derecha


Balenciaga puso un centro magnífico con la derecha desde la línea de fondo, con rosca y todo.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 28 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
si,seguramente fruto de la casualidad,pero entre q llega,se lo piensa y se la coloca para centrar ya nos han comido la tostada.sigo pensando q este equipo va para arriba y necesitamos recuperar a nauzet y guerra.todo lo demás,ahora mismo,junto a la cuenta pendiente de cerrar los partidos y el balón parado,va bien y mejorando

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 28 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Competición le ha retirado la amarilla que vio contra el Sabadell. Un dato que podría llegar a ser considerado histórico y que podría entrar por la puerta grande en el calendario de efemérides del Real Valladolid: 11 de Enero de 2012, competición retira una amarilla injusta a Sisi en la disputa de la jornada 19 de la segunda división española.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 28 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz

si llega a acarrear suspensión no se la quitan ni harto grifa

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 28 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Un mes de baja por la luxación que se ha hecho en el hombro.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 28 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Parece ser que escoció mucho la celebración del gol en Elche, pero es cierto que los jugadores tenían mucha rabia contenida del año pasado. Seguramente que Jordi y Barragán también lo celebraron donde quiera que estuvieran.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 28 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
A mi también me escoció la celebración del gol del Celta la semana pasada... cosas del fútbol Laughing

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 28 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
No pude ver el partido de cartagena. ¿Alguien me puede decir qué tal lo hizo de lateral?

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 28 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Albis escribió:
No pude ver el partido de cartagena. ¿Alguien me puede decir qué tal lo hizo de lateral?


En mi opinión, el mejor partido hecho por un lateral del Valladolid esta temporada.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 28 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz

bien en la primera parte y fatal en la segunda pq se estorbó constantemente con nauzet,inutilizándose él y nauzet.en el norte pone q casi todas las ocasiones llegaron por la izquierda pq los del cartagena volcaron su defensa sobre nauzet y sisi.tal vez.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 28 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
albsolrev escribió:
En mi opinión, el mejor partido hecho por un lateral del Valladolid esta temporada.


San Antolin escribió:
bien en la primera parte y fatal en la segunda pq se estorbó constantemente con nauzet,inutilizándose él y nauzet.en el norte pone q casi todas las ocasiones llegaron por la izquierda pq los del cartagena volcaron su defensa sobre nauzet y sisi.tal vez.


Gracias a los dos.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 28 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Albis escribió:
albsolrev escribió:
En mi opinión, el mejor partido hecho por un lateral del Valladolid esta temporada.


San Antolin escribió:
bien en la primera parte y fatal en la segunda pq se estorbó constantemente con nauzet,inutilizándose él y nauzet.en el norte pone q casi todas las ocasiones llegaron por la izquierda pq los del cartagena volcaron su defensa sobre nauzet y sisi.tal vez.


Gracias a los dos.


el fútbol es asi

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 28 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Yo le veo muy enchufado, quizás debiera entrar por Nauzet, no sé porque a Bueno le veo que va a más y Nauzet quizá para la 2ª parte o viceversa, se le ve algo cansado. óscar y Guerra en el 11 deben estar luego hay más dudas adelante. Quizás yo metería a Nafti porque si juegan óscar, guerra Bueno o nauzet se pierde en defensa. Lo bueno, tiene para elegir Djukic y esperemos que tengamos suerte porque estamos jugando bien. Defensivamente y de ganas aporta mucho al equipo por lo que intentaría meterlo o de inicio o en la 2ª parte. Gran temporada esta haciendo.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 28 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz

con 6 victorias consecutivas hay q hacer 0 cambios salvo necesidad.el depor nos va a dejar el balón y van a salir a la contra

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 28 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder