yo creo q nauzet es necesario.el sábado,jugando con 2 extremos por su lado sólo llegaron 2 centros con opción de ser rematados y los 2 los puso peña.ahora mismo me quedo con sisi en izquierda(con jofre de revulsivo) y nauzet por la derecha
SAN ANTOLIN escribió:
yo creo q nauzet es necesario.el sábado,jugando con 2 extremos por su lado sólo llegaron 2 centros con opción de ser rematados y los 2 los puso peña.ahora mismo me quedo con sisi en izquierda(con jofre de revulsivo) y nauzet por la derecha
Albis escribió:No pude ver el partido de cartagena. ¿Alguien me puede decir qué tal lo hizo de lateral?
albsolrev escribió:En mi opinión, el mejor partido hecho por un lateral del Valladolid esta temporada.
San Antolin escribió:bien en la primera parte y fatal en la segunda pq se estorbó constantemente con nauzet,inutilizándose él y nauzet.en el norte pone q casi todas las ocasiones llegaron por la izquierda pq los del cartagena volcaron su defensa sobre nauzet y sisi.tal vez.
Albis escribió:albsolrev escribió:En mi opinión, el mejor partido hecho por un lateral del Valladolid esta temporada.San Antolin escribió:bien en la primera parte y fatal en la segunda pq se estorbó constantemente con nauzet,inutilizándose él y nauzet.en el norte pone q casi todas las ocasiones llegaron por la izquierda pq los del cartagena volcaron su defensa sobre nauzet y sisi.tal vez.
Gracias a los dos.