Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Sisinio González "Sisi"

power_settings_newConéctate para responder
+62
CIENCIERO
mariop222
PequeñoPérez
Dr.Mabuse
Nape100
figueiredo
Iutuf
fila 25
movigu
AmtPucela
José Varela
pirote
Josema
Gonzo
cv
Chikilikuatre
albsolrev
Reoyo
galen_1
pucelateam
darth vader
SAN ANTOLIN
JR
Albis
thor83
don corralo
herrero21
Diego_20
Palahniuk
valvi
PJ
hristo
ESCANDALO
kovalenco
McClane
Chef
pucelano15
Durán
Dimar
Jimy
Vladimir
vacceo plus
desdelaB
multicultural
J.C. Benítez
ferpil
Juancar
Bena20
tioboby
Demorado
kim_Bcn_PUcelano
Pato
medellín
rubopucela
Pucela Pozo Estrecho
Morelli
Pucela
Judas
stan
Mormar
sergio
alioli
66 participantes

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 6 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Pues que tampoco alucinen... Sisi en segunda división se iba por la banda y centraba, en primera ¿cuantas veces? lo cual no es óbice para que el chico es un currante y lo da todo, pero tampoco es desequilibrante...

Saludos

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 6 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Pues ya es "oficial":

SERÁ PRESENTADO EN LA MAÑANA DEL SÁBADO
'Sisi' ficha por el Recreativo de Huelva

El centrocampista Sisinio González Martínez, conocido como 'Sisi', se convirtió en nuevo jugador del Recreativo de Huelva, según informó el conjunto andaluz, que presentará el sábado al jugador en el estadio Nuevo Colombino. El extremo diestro jugó cedido las dos últimas temporadas en el Real Valladolid, aunque pertenecía al Valencia, que se reserva ahora una opción de recompra del jugador dentro de dos temporadas. Sisi, de 22 años, posee una trayectoria envidiable a su edad.

Ha sido internacional sub-15 y sub-16, además fue subcampeón de Europa en Portugal y del Mundo con la sub-17 en el año 2003. La pasada campaña, en la que consiguió salvar la categoría con el equipo de Pucela, logró dos tantos.

http://www.marca.com/edicion/marca/futbol/1a_division/recreativo/es/desarrollo/1152631.html

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 6 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Jajaja "oficial"...para el Marca ya ha sido "oficial" 2 veces Twisted Evil , en fin, toda la suerte del mundo a Sisi, un club serio, y donde seguro que hará disfrutar al personal....creo que esta noticia es buena para todos, el propio Sisi, el Recre, y hasta el Betis, me da buenas sensaciones el Betis y sobre todo Chaparro para esta temporada, habrá que tener cuidado con ellos

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 6 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Yo también me alegro por Sisi, lo único que deseo es, que cuando se enfrente a nosotros, no se ensañe con Marcos, que podría hacerlo perfectamente.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 6 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
xD no entiendo tanto lamento por sisi y por traerle aqui cuando aguirre lo poco que a jguado a peleado muchsimo mas y cuando sisi a perdido tropecientosmil balones y su juego a sido de efectividad cercana a 0...Con aguirre y sesma tenemos un juego de bandas mucho mejor a mi opinion...

(Queda claro que siempre que se hable de bandas rompere una lanza en virtud de Sesma xD)

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 6 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Yo no me lamento por su marcha, todo lo contrario, me alegro, que un jugador que se dejó los huevos el año del ascenso, y el año pasado hizo lo que pudo en primera, pero también dandolo todo, y por su profesionalidad, me alegro que siga en primera y que tenga una larga y exitosa carrera futbolística.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 6 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
me alegro por el , buen futbolista , en segunda .

en primera ... muy luchon y se deja todo en el campo , si , pero para primera no es para que se queden alucinados con el fichaje .

saludos

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 6 EmptySisi se despide de la temporada por una hepatitis A

more_horiz
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-hepatitis-impide-sisi-acabar/dasftbpri/20090219dasdaiftb_1/Tes
Suerte para el bueno de Sisinio que nos dejo buenas tardes de futbol en Zorrilla.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 6 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Mucha suerte para Sisi y a ver si el Recre baja el pistón.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 6 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Qué mala suerte. Recupérate pronto Sisi!!!

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 6 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Ánimo para Sisi, ojalá se recupere cuanto antes.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 6 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
espero que se recupere bien y que le vaya mejor cuando se recupere.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 6 Empty21. Sisi

more_horiz
En Huelva es un secreto a voces que Sisi es uno de los jugadores que tienen ofertas de primera Smile

Sisi: "El que tiene que hablar es el Recreativo y yo a respetar y escuchar"
« Respuesta #1054 : 28 Mayo 2009, 12:58:44 »

--------------------------------------------------------------------------------

Sisi: "El que tiene que hablar es el Recreativo y yo a respetar y escuchar"



Sisi quiere continuar en Primera división, pero no a cualquier precio. El albaceteño ya dijo en su día su intención de continuar su carrera en la elite de nuestro fútbol, pero es conocedor de su situación contractual y como profesional que es, se debe unica y exclusivamente al Recreativo. Ofertas no le faltan, pero no dará ningún paso sin la autorización del Decano.

Sisi declaró ayer a los medios que "tengo contrato y tengo que respetar la decisión del club. El primero que se tiene que pronunciar es el club y si quieren que siga, yo tendré que seguir. Si en cambio, creen que lo mejor es buscar una salida, pues la buscaremos juntos porque es verdad que todo el mundo quiere jugar en Primera, pero si se firma un contrato, es para cumplirlo".

De momento, Sisi asegura que "el club no ha hablado conmigo, salvo el nuevo director deportivo con el que hemos hablado un poco cada uno de nuestra situación y bueno, es un tema que tienen que ver ellos con mi representante. Quiero reiterar que el que tiene la última palabra es el Recreativo".

Sobre las ofertas que ya tiene encima de la mesa de Espanyol y Valladolid, Sisi dijo que "no puedo decir si tengo ofertas o no tengo, y ni me quiero marear con eso. Primero toca escuchar al Recre y a partir de que el Recre diga que tenemos que buscar la salida, será entonces cuando la buscaremos y si no, pues no buscaremos nada. Lo que tengo claro es que no me gustaría que fuera como el año pasado, que llegué aquí ya tarde y lo que quiero es saber si tengo que seguir o irme de aquí, lo más pronto posible. Ahora mismo, el trabajo es para el director deportivo y el club, que imagino que lo afrontarán de la mejor manera posible".

Lo que si está claro es que a Valencia no volverá. "Está prácticamente descartado de que vuelva al Valencia, por el año que he hecho y nada, el que tiene que hablar es el Recreativo y yo a respetar y escuchar", concluyó el centrocampista del Recreativo.


Fuente: ForoRecre.com

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 6 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
Re: Sisi
« Respuesta #1023 : 25 Mayo 2009, 13:55:59 »

--------------------------------------------------------------------------------

Sisi, con ofertas para continuar en Primera



A día de hoy cobran sentido las declaraciones del futbolista albiazul Sisi, en el que mostraba su intención de continuar en Primera, escasos minutos después de que el Decano certificara su descenso de categoría. Y es que, según ha podido saber ForoRecre.com, el centrocampista del Decano maneja ofertas del Real Valladolid y del Espanyol con las que pretenderá continuar su carrera en Primera división.

El futbolista ya aseguró el pasado día que todo dependerá del Decano, ya que se debe al club con el que tiene contrato. Pero tanto Espanyol, como el propio Valladolid si consigue la permanencia, ya tienen el Ok del futbolista para sentarse a negociar y solo dependería de que el club que llegara a un acuerdo con el Recreativo, sería el que podría adquirir en propiedad a este futbolistas que conservar un gran cartel en Primera, dado que es internacional sub-21.


Fuente: ForoRecre.com

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 6 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
vengaaaaaaaaaaaaa yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, no creo q ni se nos ocurra cambiar a pedro leon por sisinio, venga yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

descriptionSisinio González "Sisi" - Página 6 EmptyRe: Sisinio González "Sisi"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder