Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Vivar Dorado

power_settings_newConéctate para responder
+28
ESCANDALO
Juancar
cv
byv11
Gonzo
Diego_20
desdelaB
don corralo
tovarich
_Xavi_
McClane
SAN ANTOLIN
siempresur
medellín
Jimy
Don Vitto
Albis
Demorado
Pucela Pozo Estrecho
Daga_RV
Pato
tioboby
Judas
Pucela
Mormar
stan
JR
alioli
32 participantes

descriptionVivar Dorado EmptyVivar Dorado

more_horiz
Ya podéis hablar lo que queráis de este futbolista

Última edición por alioli el Sáb 19 Jul 2008, 22:10, editado 1 vez

descriptionVivar Dorado EmptyRe: Vivar Dorado

more_horiz
Tuvo muy buen partido ayer contra el Levante. Posiblemente los Borjistas se me echen al cuello pero es uno de los mejores fichajes que hemos traído esta temporada y uno de los que mejor rendimiento nos han ofrecido.

descriptionVivar Dorado EmptyRe: Vivar Dorado

more_horiz
Es un buen jugador, pero desespera ver como ralentiza el juego despues de un robo de balón en campo contrario por ejemplo. Creo que si Borja hubiera estado como el año pasado, Vivar habria sido suplente sin duda.

descriptionVivar Dorado EmptyRe: Vivar Dorado

more_horiz
A mi lo que me desespera es precisamente lo que comenta JR, es muy lento y no arriesga nada en el pase (aunque ésto hasta pueda ser una virtud). Sobre el rendimiento, está claro que ha sido el acierto de la temporada, aunque vistos los otros fichajes... quizás Sesma pueda hacerle algo de sombra, pero por el canario pagamos una cantidad de dinero aceptable.

descriptionVivar Dorado EmptyRe: Vivar Dorado

more_horiz
Yo me enteré que estaba jugando porque le sacaron tarjeta.

descriptionVivar Dorado EmptyRe: Vivar Dorado

more_horiz
me queda la duda ¿sacará a Borja, a Vivar Dorado o a Camacho?teniendo en cuenta que Vivar fue titular pero Borja lo hizo bien y marcó un golazo y Camacho estaba contando en los últimos partidos

descriptionVivar Dorado EmptyRe: Vivar Dorado

more_horiz
Pucela, no tengas dudas. Aunque tuviera que decir entre Vivar Dorado, Zidane y Maradona, creo que con un 95% de probabilidades de acertar, Mendilibar sacaría a Vivar Dorado. Sólo me lo explico porque le haya salvado la vida o algo por el estilo...

descriptionVivar Dorado EmptyRe: Vivar Dorado

more_horiz
Yo estuve viendo el partido en el Ciudad de Valencia y me encantó el partidazo que se gastó Vivar. Esa es su posición natural donde rinde mejor.
Para la media punta creo ke hay muchos jugadores ke rinden más ke él ahí. Ha sido desesperante verle ahí en otros partidos u otros ke acababa jugando por la banda, pero en el centro del campo creo ke en circunstancias normales debería de ser titular junto a Alvaro Rubio.
Para el año ke viene, ya veremos cómo está...
Por cierto, su renovación sólo ha sido por un año, no??

descriptionVivar Dorado EmptyRe: Vivar Dorado

more_horiz
Pues yo para el partido del Geta sacaría a Vivar:
1º porque no me gustó mucho el partido de Borja
2ºporque le tiene ganas al Geta y en el partido de ida les dio una pana casi el solo....
3ºpor conocimiento del rival
4º por la extramotivación que tendrá contra sus ex
5º porque creo que es el que mejor trenza jugadas para el ataque; no cabe duda de que con el en el campo se han metido más goles.
6º porque estará más fresco ya que no jugó en Sevilla

descriptionVivar Dorado EmptyRe: Vivar Dorado

more_horiz
mira q yo he criticado a vivar durante toda la temporada pero el miercoles borja hizo q hasta le echara de menos.

descriptionVivar Dorado EmptyRe: Vivar Dorado

more_horiz
Hombre, sin duda, Borja no hizo precisamente el mejor partido de su vida (ni de la temporada) el miércoles frente al Betis. Vamos que se cascó un partido deplorable. Aún así, me acuerdo de los partidos que ha hecho Vivar Dorado y me echo a temblar. Sinceramente, no sé lo que haría estando en la piel de Mendilibar.

descriptionVivar Dorado EmptyRe: Vivar Dorado

more_horiz
Vivar Dorado ha jugado bastante bien esta temporada, eso si, en el medio del campo, porque de media punta...

descriptionVivar Dorado EmptyRe: Vivar Dorado

more_horiz
Bueno, pues parece que el estado de forma de Vivar Dorado no debe ser el adecuado porque no va convocado para el partido contra el Getafe. Así que o Borja, o Camacho, ocuparán el puesto de medio centro con Alvaro Rubio.

descriptionVivar Dorado EmptyRe: Vivar Dorado

more_horiz
q raro esto de vivar, en cuanto a cumplido los 25 partidos para renovar 1 temporada mas no ha vuelto a rascar bola, raro, raro raro.

descriptionVivar Dorado EmptyRe: Vivar Dorado

more_horiz
Y tan raro. En este partido tenía que haber estado. Supongo que volverá a poner a Camacho con Álvaro.

descriptionVivar Dorado EmptyRe: Vivar Dorado

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder