Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Vivar Dorado

power_settings_newConéctate para responder
+28
ESCANDALO
Juancar
cv
byv11
Gonzo
Diego_20
desdelaB
don corralo
tovarich
_Xavi_
McClane
SAN ANTOLIN
siempresur
medellín
Jimy
Don Vitto
Albis
Demorado
Pucela Pozo Estrecho
Daga_RV
Pato
tioboby
Judas
Pucela
Mormar
stan
JR
alioli
32 participantes

descriptionVivar Dorado - Página 4 EmptyRe: Vivar Dorado

more_horiz
Impecable su trayectoria duda pero en el hogar del jubilado. No está para jugar.

Si su partido ha sido horroroso es justo pitarle.

descriptionVivar Dorado - Página 4 EmptyRe: Vivar Dorado

more_horiz
me repito mas que el chorizo pero un tipo que ha estado 7 años en el club y nunca a sido titular en ninguna de las posiciones que ha jugado... es para hacerselo mirar si quieren renovar a este jugador

descriptionVivar Dorado - Página 4 EmptyRe: Vivar Dorado

more_horiz
Yo creo que tuvo una primera parte correcta y diez minutos muy malos de la segunda parte. Para mi, jugó bastante mejor que Álvaro Rubio, no sólo en el partido de ayer sino durante toda la temporada.

descriptionVivar Dorado - Página 4 EmptyRe: Vivar Dorado

more_horiz
Pato escribió:
me repito mas que el chorizo pero un tipo que ha estado 7 años en el club y nunca a sido titular en ninguna de las posiciones que ha jugado... es para hacerselo mirar si quieren renovar a este jugador


Pato, te refieres a Óscar Sánchez, ¿no?

descriptionVivar Dorado - Página 4 EmptyRe: Vivar Dorado

more_horiz
Yo le tengo cruzadísimo la verdad, y partidos como el de ayer me quitan años de vida. Si ya ni siquiera consigue asegurar la posesión con sus pases atrás, ápaga y vámonos. Eso sí, yo no le pité, no sé chiflar.

descriptionVivar Dorado - Página 4 EmptyRe: Vivar Dorado

more_horiz
A mí tampoco me apasiona la verdad. Y lo que es más, no me ha entusiasmado nunca. Así que ahora que está a punto de cumplir 35 años y está en pleno ocaso de su carrera futbolística no te quiero contar.

Ahora bien, como apuntaba McClane en el hilo de Álvaro Rubio: "los que le pueden sustituir están cojonudos" . Pese a ello, apostaría por cualquier otro en su posición. Por ejemplo, Medunjanin (tras unas clases de orientación sobre un terreno de juego, porque parece un pollo sin cabeza).

descriptionVivar Dorado - Página 4 EmptyRe: Vivar Dorado

more_horiz
Demorado escribió:
Pato escribió:
me repito mas que el chorizo pero un tipo que ha estado 7 años en el club y nunca a sido titular en ninguna de las posiciones que ha jugado... es para hacerselo mirar si quieren renovar a este jugador


Pato, te refieres a Óscar Sánchez, ¿no?


uy si, queria ponerlo en el post de oscar sanchez, no se como ha acabado aqui

descriptionVivar Dorado - Página 4 EmptyRe: Vivar Dorado

more_horiz
Muy buenos minutos los de Vivar, parando el juego, manteniendo la posesión, provocando faltas... lástima que nadie se ofreciese con desmarques para intentar los contraataques. Bien utilizado nos puede ser muy útil en lo que resta de temporada.

descriptionVivar Dorado - Página 4 EmptyRe: Vivar Dorado

more_horiz
totalmente de acuerdo con demorado.vivar y victor,al contrario de leon o sesma o canobbio,hicieron lo q tenian q hacer

descriptionVivar Dorado - Página 4 EmptyRe: Vivar Dorado

more_horiz
si, de los 3 cambios que se hicieron en mestalla, vivar fue el mejor

descriptionVivar Dorado - Página 4 EmptyRe: Vivar Dorado

more_horiz
Pese a sus detractores, Vivar es el jugador número 12 de esta plantilla.
Cuando no es titular, es de lejos el que mejor cumple sus labores cuando sale desde el banquillo.
Grande Ángel!!

descriptionVivar Dorado - Página 4 EmptyRe: Vivar Dorado

more_horiz
yo creo q pocos detractores puede tener ya, todo lo hace correctamente.

descriptionVivar Dorado - Página 4 EmptyRe: Vivar Dorado

more_horiz
Perfecto hoy, muy muy listo en el terreno de juego, ha tirado de experiencia, y para bien.

descriptionVivar Dorado - Página 4 EmptyRe: Vivar Dorado

more_horiz
kolvjose escribió:
yo creo q pocos detractores puede tener ya, todo lo hace correctamente.


pues yo soy uno de ellos.no creo q sea un jugador para primera division.lo de los 2 ultimos partidos es lo unico para lo q le encuentro capacitado.de hecho,desde q salio del equipo titular hemos espabilado un huevo,jugamos mejor,metemos mas goles...........

descriptionVivar Dorado - Página 4 EmptyRe: Vivar Dorado

more_horiz
A ver, san antolin, claro q yo le prefiero fuera del 11 titular, pero no me negaras q para partidos como se puso el del recre el tio es valido. Con el no aspiro a ganar un partido , pero si a no perderlo.

descriptionVivar Dorado - Página 4 EmptyRe: Vivar Dorado

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder