Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Iñaki Bea

power_settings_newConéctate para responder
+39
burgundio
herrero21
Pucela Pozo Estrecho
MORADOaRAYAS
valvi
R.V.C.F
José Varela
kovalenco
gargarjai
Serji
Diego_20
multicultural
Haris-crack
don corralo
PJ
ESCANDALO
Daga_RV
Chef
Mormar
kim_Bcn_PUcelano
galen_1
pucelateam
Albis
McClane
Demorado
hristo
Pucela
Pato
stan
SAN ANTOLIN
sergio
desdelaB
Jimy
Gonzo
medellín
Judas
Juancar
Morelli
alioli
43 participantes

descriptionIñaki Bea - Página 6 EmptyRe: Iñaki Bea

more_horiz
un crack en lo personal , en lo deportivo luchador incansable ,suerte iñaki.

descriptionIñaki Bea - Página 6 EmptyRe: Iñaki Bea

more_horiz
Buena gente el vasco, desde luego que bajón en lo deportivo ninguno ya que Iñaki Bea futbolísticamente estaba un tanto limitado para primera división...

descriptionIñaki Bea - Página 6 EmptyRe: Iñaki Bea

more_horiz
No entiendo esta baja, pero no la entiendo para nada, como no se entienden muchas de las cosas que estan pasando en el club ultimamente.
De acuerdo con Alecup en que seguramente Prieto,Baraja o el propio Garcia Calvo si continúa esten por delante de Iñaki en el "once" , pero todos sabemos de la importancia a lo largo de la liga de tener una buena plantilla.
Ahora a un club como el Valladolid, modesto y sin un duro para gastar, no le vale un jugador que era propiedad nuestra como Iñaki Bea , y dentro de mes y medio vendrá cedido un central que no le valga al atletico o al depor, o sea, el Nano de la proxima temporada.
Tampoco le vale para nada al club que este jugador sea del agrado del 95 % de la afición, una prueba más de lo que importan los sentimientos de los abonados; eso sí, luego nos pondran a parir si algun día pitamos a alguien...
Pues nada, Olabe y compañia sabrán más que todos nosotros, seguro. Y , suponemos, que en esta baja habrá tenido mucho que ver la opinión de nuestro admirado entrenador, no lo olvidemos.
Pues eso, que no vale Iñaki Bea. Quizas por él paguemos la clausula de Puyol ó Albiol ...

descriptionIñaki Bea - Página 6 EmptyRe: Iñaki Bea

more_horiz
Iñaki siempre será un símbolo del equipo que arrasó en 2ª División, pero como ya habéis dicho en este y en otros hilos si el equipo quiere crecer debe mejorar en todas las líneas, y la defensa ha sido la peor con diferencia esta temporada. Iñaki es un buen tipo, aguerrido y luchador, pero en Primera División creo que no tiene sitio, es lento, precipitado y nervioso, y por supuesto, inferior a Baraja, Prieto y García Calvo. Siempre nos acordaremos de él, unos para bien y otros para mal, pero creo que la decisión del club es la correcta.

descriptionIñaki Bea - Página 6 EmptyRe: Iñaki Bea

more_horiz
Pues perdemos a otro gran profesional. Húmilde y muy necesario -como señala Pj- en vestuarios y clubs como son el nuestro, sin un miserable duro para poder tener jugadores de calidad.
Pero no obstante, y si nos ponemos a mirar por el futuro, también pienso que Ariadne puede cubrir el hueco de Iñaki, y además es de la cantera.

descriptionIñaki Bea - Página 6 EmptyRe: Iñaki Bea

more_horiz
Un ejemplo de compromiso, profesionalidad y entrega para todos nosotros.

SUERTE IÑAKI

descriptionIñaki Bea - Página 6 EmptyRe: Iñaki Bea

more_horiz
muchas gracias por todo lo aportado. nunca olvidaremos el temporadón del año del ascenso y todo el cariño que has dado a este club. muchísima suerte a iñaki. hayá donde vaya tendrán la suerte de recibirle.

descriptionIñaki Bea - Página 6 EmptyRe: Iñaki Bea

more_horiz
Gracias por todo Iñaki. Ojalá triunfes allí donde vayas.

descriptionIñaki Bea - Página 6 EmptyRe: Iñaki Bea

more_horiz
Mucha suerte Iñaki alla donde finalmente recales

_________________
BM. VALLADOLID, SIEMPRE EN NUESTRA MEMORIA
CAMPEONES COPA ASOBAL 2002
CAMPEONES COPA DEL REY 2005 y 2006
CAMPEONES RECOPA DE EUROPA 2009


Si te veo caer, te levantaré

"Si no corremos somos caca de vaca" - José Luis Mendilibar

descriptionIñaki Bea - Página 6 EmptyRe: Iñaki Bea

more_horiz
la mayor de las suertes para el bueno de iñaki que pienso que NO tiene sitio en el Pucela de la temporada que viene.

descriptionIñaki Bea - Página 6 EmptyRe: Iñaki Bea

more_horiz
Pues si, suerte para el en el futuro, nuestros caminos se separan.

A mi me parece una buena decision, pienso que el juego de Bea nos ha costado unos cuantos puntos con penaltis y faltas tontas... Cae bien y todo eso, pero esto es un equipo de futbol de primer nivel, si aqui se fichan o se renuevan jugadores porque "caen" bien que me fichen a mi, que tambien soy muy majete, y soy un paquete jugando al futbol, pero cobro muy poco y hago vestuario contandome unos chistes

descriptionIñaki Bea - Página 6 EmptyRe: Iñaki Bea

more_horiz
Suerte Iñaki, todo un crack, que además era habitual verle en otros deportes animando al resto de equipos pucelanos como el balonmano y el rugby

descriptionIñaki Bea - Página 6 EmptyRe: Iñaki Bea

more_horiz
Suerte para el.

Mejor persona que futbolista, sin duda.

Saludos

descriptionIñaki Bea - Página 6 EmptyRe: Iñaki Bea

more_horiz
Un apunte a los que sí ven bien la baja de Iñaki:
¿a que si Oliveira nos la clava el el ´90 y hoy estamos ya en las paginas de segunda, veriais imprescindible a Iñaki para conseguir el ascenso ?...
Quiero decir que que injusto ¿no?, si hubieramos bajado sí vale y como nos hemos salvado le abrimos la puerta...
Vale, será así, pero luego no nos quejemos cuando a la inversa sean los jugadores los que se piren a otro lado.

descriptionIñaki Bea - Página 6 EmptyRe: Iñaki Bea

more_horiz
Yo sinceramente no le veo imprescindible para nada a Iñaki, como no sea para echarse unas risas tomando unas cañas. Pero para otros menesteres en los que haya un balón por el medio, nunca sería de mis primeras opciones.

descriptionIñaki Bea - Página 6 EmptyRe: Iñaki Bea

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder