Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Iñaki Bea

power_settings_newConéctate para responder
+39
burgundio
herrero21
Pucela Pozo Estrecho
MORADOaRAYAS
valvi
R.V.C.F
José Varela
kovalenco
gargarjai
Serji
Diego_20
multicultural
Haris-crack
don corralo
PJ
ESCANDALO
Daga_RV
Chef
Mormar
kim_Bcn_PUcelano
galen_1
pucelateam
Albis
McClane
Demorado
hristo
Pucela
Pato
stan
SAN ANTOLIN
sergio
desdelaB
Jimy
Gonzo
medellín
Judas
Juancar
Morelli
alioli
43 participantes

descriptionIñaki Bea - Página 7 EmptyRe: Iñaki Bea

more_horiz
PJ escribió:
Un apunte a los que sí ven bien la baja de Iñaki:
¿a que si Oliveira nos la clava el el ´90 y hoy estamos ya en las paginas de segunda, veriais imprescindible a Iñaki para conseguir el ascenso ?...
Quiero decir que que injusto ¿no?, si hubieramos bajado sí vale y como nos hemos salvado le abrimos la puerta...
Vale, será así, pero luego no nos quejemos cuando a la inversa sean los jugadores los que se piren a otro lado.


Pues es así, tal y como lo dices, PJ. Yo nunca me he quejado de que un jugador quiera mejorar, me parece lógico, esto está montado así. Mira que Iñaki me parece un tío entrañable, pero si queremos mejorar no nos podemos quedar sólo en esos detalles. Eso sí, entiendo perfectamente tu mensaje para todos aquellos que hablan de mercenarios y esas cosas. Sesma presionó al Cádiz para venir al Pucela y ahora presionará al Pucela si tiene ofertas mejores. Si los jugadores miran por sus intereses, los clubes deben hacer lo mismo.

descriptionIñaki Bea - Página 7 EmptyRe: Iñaki Bea

more_horiz
Injusto para nada. Iñaqui Bea es un jugador de un nivel máximo de Segunda División que ha tenido la fortuna de jugar dos temporadas en Primera y ser capaz de demostrar de lo que es capaz, y por éso no se le renueva.

descriptionIñaki Bea - Página 7 EmptyRe: Iñaki Bea

more_horiz
Me deja un buen recuerdo el bueno de Bea, gran temporada la del ascenso y buena 2ª vuelta esta temporada.

Me queda la incertidumbre, si las lesiones le han perjudicado demasiado en su trayectoria estas dos ultimas temporadas. Mucha suerte!

descriptionIñaki Bea - Página 7 EmptyRe: Iñaki Bea

more_horiz
Si nos quejamos de que se dé la baja a Bea porque es un tío simpático y nos cae bien a todos, ¿cómo nos podemos quejar a la vez de que se renueve a Óscar por que cae bien en el club?

Jodo, gente, que son dos reservas de la peor línea defensiva de toda la primera división y parte de la segunda, que hemos sido un coladero toda la santa liga. A buscarse la vida los dos, ayer mejor que mañana.

descriptionIñaki Bea - Página 7 EmptyRe: Iñaki Bea

more_horiz
Mucha suerte crack, seguro que te ira bien.

descriptionIñaki Bea - Página 7 EmptyRe: Iñaki Bea

more_horiz
Suerte a Iñaki Bea, creo que coincidimos mucho que le falta algo para jugar en Primera pero es un tio con gran sentido común, que hace vestuario, muy competitivo...

Si no contar con él es bueno o malo dependerá de quien sea su sustituto, si se opta por fichar a un central titular, o bien, a un pablo paz o cardetti de relleno. En este último caso me hubiera quedado con Iñaki, que por lo menos se curra los entrenamientos, es competitivo y hace vestuario.

descriptionIñaki Bea - Página 7 EmptyRe: Iñaki Bea

more_horiz
Gracias Iñaki por haberte dejado el sudor y la sangre por este club. Te deseo lo mejor de cara a la próxima temporada. Me gustaría que volvieses a Zorrilla aunque con la elástica del rival.

descriptionIñaki Bea - Página 7 EmptyRe: Iñaki Bea

more_horiz
El futbolista que se hizo querer en Zorrilla
Iñaki Bea admite que tenía la esperanza de seguir en el Real Valladolid, donde ha calado hondo, pero entiende la decisión del club de no renovarle
4 de junio de 2009

ARTURO POSADA.-

Iñaki Bea no es sólo un jugador de fútbol profesional. Iñaki Bea es un 'crack' como persona. Más allá de sus cualidades balompédicas, emerge el ser humano excepcional, extravertido, incansable conversador y apasionado por el fútbol en todas sus categorías. Durante tres años, Iñaki Bea irradió el vestuario con su alegría, ayudó al Real Valladolid a lograr el ascenso más meteórico de la historia, lloró, sudó y sangró en los campos y alcanzó una meta con la que no se había atrevido a soñar cuando empezó a jugar: ser un futbolista de Primera División.

Ahora, Iñaki Bea se despide de Valladolid.

El martes conoció el veredicto. Fue José Luis Mendilibar, su técnico, su amigo, el encargado de comunicárselo. «Es algo que valoro», explicó ayer. «Siempre he tenido un trato humano con él. Me habría sentado mal que lo hubiese hecho Roberto Olabe. Le dije que estuviera tranquilo porque yo no voy a cambiar mi opinión sobre él por esta decisión».

Iñaki Bea, un jugador que ha sumado minutos en Primera, tenía ilusión por seguir. «Me siento súper implicado en el equipo y muy vinculado a los compañeros, la prensa, la ciudad. El club va a buscar otro tipo de jugador y lo entiendo. No hay que mezclar la amistad con negocio. Ellos buscan lo que creen que es bueno para el club y los demás tenemos que entenderlo».

Como si fuera un cohete, Iñaki Bea no ha hecho otra cosa que subir. Del Amorebieta de Tercera al Amurrio, Ciudad de Murcia y Lorca en Segunda B. Del Real Valladolid de Segunda al Pucela de Primera. «Ahora no sé si tocará bajar. Sé que es complicado seguir en la élite, pero tampoco lo veo tan descabellado. Quiero estar tranquilo y ser humilde. No me quiero precipitar porque busco un proyecto interesante en el que no todo sea el dinero. Quiero luchar por algo. Por ejemplo: un ascenso a Primera en el caso que sea un equipo de Segunda. Y si es de Primera, pues la permanencia».

El aguerrido central de Amurrio se emociona cuando habla de sus amigos en el vestuario. Tres jugadores con los que ha compartido entrenamientos e interminables momentos ocio. El contacto seguirá, por supuesto, pero nada será igual. «Echaré en falta especialmente a Pedro López, Luis Prieto y Álvaro Rubio. Tengo trato también con Alberto y buena relación con Marcos, Óscar Sánchez, Víctor... aunque con éstos he coincidido menos. En cambio, con Álvaro, Luis y Pedro salíamos a cenar junto con las chicas, íbamos a tomar café...».

La marcha de Iñaki Bea ha sorprendido a muchos aficionados, que consideraban que podía tener un hueco en la próxima plantilla. El defensa siente el calor de la hinchada. «Tengo que agradecer a la afición todo el apoyo que me ha dado. Sé que puedo gustar más o menos, pero creo que han valorado mi esfuerzo y compromiso. He recibido muchos mensajes de periodistas, gente del club, de la cafetería donde voy a desayunar, de amigos que tengo fuera... Es bonito que te agradezcan el trabajo».

Durante las tres temporadas que ha vestido como blanquivioleta, colores que siempre amará, Iñaki Bea también ha vivido malos momentos. Sobre todo uno: «Las lesiones». «Y también el sufrimiento de la última semana con toda la incertidumbre del último partido ante el Betis. Lo más bonito, aparte del ascenso, es lo emocionado que marcho de esta ciudad por el trato humano que he tenido con la gente».

Iñaki Bea mantiene intacta su pasión por el fútbol. Considera que puede estar «mucho tiempo» en activo si las lesiones le respetan. «Físicamente me encuentro bien. He acabado muy cómodo en algunos partidos que he jugado este año, como ante el Getafe, Valencia, Barcelona, donde no he desentonado. Esta temporada me ha venido muy bien porque me ha subido el ego».

De reojo mira a la Segunda División, denominada comercialmente Liga Adelante. Espera que se clarifiquen las cosas de ascensos y descensos antes de que su representante le transmita noticias. «Quiero ganarme el respeto de la gente. No quiero sentirme un mercenario y llegar a otro sitio pensando que tengo que jugar».

Algo es seguro: recale donde recale hará nuevos amigos. Porque Iñaki Bea siempre se gana el corazón de la gente. Él es así. Un futbolista de élite. Una gran persona.

http://www.canalpucela.es/noticias/2009-06-04/futbolista-hizo-querer-zorrilla-20090604.html

descriptionIñaki Bea - Página 7 EmptyRe: Iñaki Bea

more_horiz
Tema fusionado en Actualidad, antes de pasar a Tiempo de Historia.

descriptionIñaki Bea - Página 7 EmptyRe: Iñaki Bea

more_horiz
IÑAKI BEA (VALLADOLID) Y MARIO ROSAS (CASTELLÓN) PODRÍAN SER LOS PRÓXIMOS ANUNCIOS DEL EQUIPO
Pedro Sánchez y Sergio Fernández, primeros fichajes del Murcia


El Real Murcia ha confirmado sus primeros fichajes para la próxima temporada: el extremo izquierdo Pedro Sánchez y el defensa central Sergio Fernández.
EFE 22/06/09 - 18:19.

El Real Murcia ha confirmado este lunes sus dos primeros fichajes para la próxima temporada, los del joven extremo izquierdo Pedro Sánchez, del Alicante, y el veterano defensa central Sergio Fernández, que llega procedente del Hércules.

Pedro Antonio Sánchez Moñino es un centrocampista ofensivo nacido en Aspe, Alicante, el 1 de marzo de 1987. Se formó en la cantera del Alicante CF, con cuyo primer equipo debutó en Segunda División esta temporada en el partido que les enfrentó al Rayo Vallecano en el Teresa Rivero. En total, el joven jugador ha disputado la pasada temporada 1.865 minutos, ha sido 19 veces titular y ha marcado dos goles.

Sergio Fernández es un defensa central con gran experiencia en la categoría. Durante las últimas seis campañas ha sido uno de los puntales del Hércules CF y con anterioridad también militó en el Logroñés, Aurrerá de Vitoria, Numancia, Polideportivo Almería, Cartagonova y Cultural Leonesa. Nació en León el 9 de febrero de 1975. Este año ha disputado 3.322 minutos, con 37 apariciones en el equipo titular y un gol.

El club no ha hecho pública la duración de sus respectivos contratos, si bien fuentes murcianistas aseguran que Pedro ha firmado por tres temporadas, mientras que Sergio permanecerá en el club un año con opción a un segundo en caso de jugar un determinado número de partidos.

Además, el club ha incorporado a su primer equipo al lateral izquierdo del filial Sergio Escudero, de 20 años, y podría confirmar próximamente que el delantero Kike, también de 20 años, le acompañará en la primera plantilla.

El Real Murcia también podría anunciar en los próximos días la llegada del defensa central Iñaki Bea, con quien tiene un acuerdo por dos años prácticamente cerrado, y que no renovará su contrato con el Real Valladolid, en el que ha jugado las dos últimas temporadas.

El Murcia también quiere cerrar en breve la incorporación del centrocampista del Castellón, Mario Rosas, aunque este fichaje se encuentra supeditado a que llegue a un acuerdo de traspaso con el equipo valenciano.

http://www.marca.com/2009/06/22/futbol/equipos/murcia/1245686508.html

descriptionIñaki Bea - Página 7 EmptyRe: Iñaki Bea

more_horiz
preferiría que no acabara en el murcia, pero me alegraré si él está a gusto allí.

descriptionIñaki Bea - Página 7 EmptyRe: Iñaki Bea

more_horiz
Hace bien el Murcia en quitarse de encima a jugadores con fichas caras y traer a jugadores más económicos que saben lo que es ascender a primera.
Ahora sólo les hace falta un buen jugador de banda izquierda, con pegada, entrega y carismático como Óscar Sánchez.

saludos!!

descriptionIñaki Bea - Página 7 EmptyRe: Iñaki Bea

more_horiz
Para él sería ideal, la novia cerquita y su vida hecha por esta zona. Ojalá funcione.

descriptionIñaki Bea - Página 7 EmptyRe: Iñaki Bea

more_horiz
Ya fué presentado como nuevo jugador del Real Murcia:
Iñaki Bea - Página 7 Thump_2864751iakimurcia

descriptionIñaki Bea - Página 7 EmptyRe: Iñaki Bea

more_horiz
en mi opinion decir algo positivo de iñaki bea: que siempre que a jugado a puesto toda su voluntad y compromiso.
Algo negativo: opino igual que algun forero que es muy bueno para segunda division pero nada mas, no obstante le deseo lo mejor.

descriptionIñaki Bea - Página 7 EmptyRe: Iñaki Bea

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder