Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

PLATAFORMA HIMNO "BANDERAS BLANCAS Y VIOLETAS"

power_settings_newConéctate para responder
+12
castilla1521
don corralo
byv11
multicultural
hristo
Juancar
Samu
stan
PequeñoPérez
R.V.C.F
Jimy
Farolillo
16 participantes

descriptionPLATAFORMA HIMNO "BANDERAS BLANCAS Y VIOLETAS" EmptyPLATAFORMA HIMNO "BANDERAS BLANCAS Y VIOLETAS"

more_horiz
Como sabeis, en el último partido celebrado en el José Zorrilla sono de nuevo ese himno que tantos aficionados llevamos muy dentro, así por lo cual, me he tomado la libertad de crear esta Plataforma, para pedri y rogar al club que realice las gestiones oportunas para que vuelva a ser el himno del Real Valladolid.

Para ello, hemos creado un blog, con la siguiente dirección:

http://banderasblancasyvioletas.blogspot.com/

(Pido a los administradores que no borren dicho enlace)

Además, espero contar con el beneplácito de esta web y de todos vosotros, pues aunque ya seamos unos pocos, sin duda cuantos mas seamos mas posibilidades tendremos.

Pasaros por allí, y darnos vuestro apoyo en esta lucha por un himno, en esta lucha por un sentimiento, en esta lucha por la historia del Real Valladolid.

descriptionPLATAFORMA HIMNO "BANDERAS BLANCAS Y VIOLETAS" EmptyRe: PLATAFORMA HIMNO "BANDERAS BLANCAS Y VIOLETAS"

more_horiz
¿Por qué íbamos a borrar el enlace? Shocked
Todo sea por nuestro Pucela, en el último partido en Zorrilla se me pusieron los pelillos del brazo de punta al oir "el verdadero".
No somos pocos los que queremos volver a oirlo, contad con mi apoyo.

saludos!!

descriptionPLATAFORMA HIMNO "BANDERAS BLANCAS Y VIOLETAS" EmptyRe: PLATAFORMA HIMNO "BANDERAS BLANCAS Y VIOLETAS"

more_horiz
Todo mi apoyo, basta ya de fantochadas, el otro dia se canto el himno.

descriptionPLATAFORMA HIMNO "BANDERAS BLANCAS Y VIOLETAS" EmptyRe: PLATAFORMA HIMNO "BANDERAS BLANCAS Y VIOLETAS"

more_horiz
Jimy escribió:
¿Por qué íbamos a borrar el enlace? Shocked
Todo sea por nuestro Pucela, en el último partido en Zorrilla se me pusieron los pelillos del brazo de punta al oir "el verdadero".
No somos pocos los que queremos volver a oirlo, contad con mi apoyo.

saludos!!


Digo lo del enlace por si noos parecia apropiado, Very Happy

Gracias por tu apoyo.

descriptionPLATAFORMA HIMNO "BANDERAS BLANCAS Y VIOLETAS" EmptyRe: PLATAFORMA HIMNO "BANDERAS BLANCAS Y VIOLETAS"

more_horiz
Estamos haciendo el borrador del correo que mandaremos al club.

Os mantendremos informados.

descriptionPLATAFORMA HIMNO "BANDERAS BLANCAS Y VIOLETAS" EmptyRe: PLATAFORMA HIMNO "BANDERAS BLANCAS Y VIOLETAS"

more_horiz
Todo mi apoyo tambien!!

descriptionPLATAFORMA HIMNO "BANDERAS BLANCAS Y VIOLETAS" EmptyRe: PLATAFORMA HIMNO "BANDERAS BLANCAS Y VIOLETAS"

more_horiz
Tenéis también todo mi apoyo. Todo sea por tratar de recuperar el himno antiguo, el verdadero, no la pseudo-canción que hay ahora.

descriptionPLATAFORMA HIMNO "BANDERAS BLANCAS Y VIOLETAS" EmptyRe: PLATAFORMA HIMNO "BANDERAS BLANCAS Y VIOLETAS"

more_horiz
El domingo pusieron este himno en los autocares cuando estábamos entrando en Sevilla. El conductor lo puso a todo trapo, eran las 7 de la mañana y casi todo el mundo veníamos dormido, aún así era una GOZADA escuchar repetidas veces ese himno.

Otro apoyo más!!

descriptionPLATAFORMA HIMNO "BANDERAS BLANCAS Y VIOLETAS" EmptyRe: PLATAFORMA HIMNO "BANDERAS BLANCAS Y VIOLETAS"

more_horiz
Como uno de los moderadores del foro , decirte que en ningún modo borramos links que puedan ser de utilidad al aficionado del Real Valladolid en esta web .

Saludo y ánimo con la iniciativa!!!

descriptionPLATAFORMA HIMNO "BANDERAS BLANCAS Y VIOLETAS" EmptyRe: PLATAFORMA HIMNO "BANDERAS BLANCAS Y VIOLETAS"

more_horiz
Firmo donde sea. El nuevo himno no está del todo mal, pero el viejo me transmite más, me evoca, me...no sé, que le tengo cariño y me gusta más, vaya. No sé que necesidad hubo en su momento de cambiarlo...

descriptionPLATAFORMA HIMNO "BANDERAS BLANCAS Y VIOLETAS" EmptyRe: PLATAFORMA HIMNO "BANDERAS BLANCAS Y VIOLETAS"

more_horiz
Pues yo tb kiero el regreso del himno de siempre un acierto la iniciativa.

descriptionPLATAFORMA HIMNO "BANDERAS BLANCAS Y VIOLETAS" EmptyRe: PLATAFORMA HIMNO "BANDERAS BLANCAS Y VIOLETAS"

more_horiz
me alegro por la iniciativa. buena suerte.

descriptionPLATAFORMA HIMNO "BANDERAS BLANCAS Y VIOLETAS" EmptyRe: PLATAFORMA HIMNO "BANDERAS BLANCAS Y VIOLETAS"

more_horiz
Todo mi apoyo. YA ERA HORA.

PLATAFORMA HIMNO "BANDERAS BLANCAS Y VIOLETAS" Octavillareversohimno

descriptionPLATAFORMA HIMNO "BANDERAS BLANCAS Y VIOLETAS" EmptyRe: PLATAFORMA HIMNO "BANDERAS BLANCAS Y VIOLETAS"

more_horiz
Nunca se tuvo que cambiar...
Aquí está la vida, obra y milagros del compositor del himno original:
http://www.valladolidwebmusical.org/bandas/Manolo_Trujillo/
.-.

descriptionPLATAFORMA HIMNO "BANDERAS BLANCAS Y VIOLETAS" EmptyRe: PLATAFORMA HIMNO "BANDERAS BLANCAS Y VIOLETAS"

more_horiz
Tenéis también todo mi apoyo. Este himno es el bueno, con el que crecí y el que me recuerda a los buenos tiempos.

descriptionPLATAFORMA HIMNO "BANDERAS BLANCAS Y VIOLETAS" EmptyRe: PLATAFORMA HIMNO "BANDERAS BLANCAS Y VIOLETAS"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder