Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

descriptionnuevo seleccionador de escocia Emptynuevo seleccionador de escocia

more_horiz
EL EX TÉCNICO DE INGLATERRA INTENTARÁ RELANZAR LAS ILUSIONES DEL 'XV DEL CARDO'

Escocia elige a Andy Robinson como nuevo seleccionador
· Lleva año y medio trabajando en Escocia y ha clasificado al Edinburg en segundo puesto de la Liga Céltica

AFP. Edimburgo (Escocia) 04/06/09

Se acabaron las especulaciones y finalmente Andy Robinson será el nuevo seleccionador de Escocia. A sus 45 años, el ex técnico de Inglaterra toma las riendas del 'XV del Cardo' tras el adiós de Frank Hadden después de no ser capaz de sumar más que un triunfo en el Torneo VI Naciones, cuando el objetivo era intentar ganar un mínimo de dos partidos.

"Trabajo en Escocia desde hace un año y medio y estoy impresionado por la actitud y el potencial de sus jugadores"
Robinson, que ha entrenado al Edinburg escocés las dos últimas temporadas, al que ha llevado este año al segundo lugar de la Magners League este año, la Liga Céltica que enfrenta a equipos escoceses, galeses e irlandes, vuelve así al rugby internacional tras su fallido paso por el 'XV de la Rosa', con el que presentó un triste balance de apenas 9 victorias en 22 partidos.

La misión de Robinson, que se ha comprometido para los próximos tres años, será relanzar las aspiraciones y las ilusiones de la selección escocesa, que en los últimos tres años sólo ha sido capaz de ganar un partido en cada edición del VI Naciones.

"Trabajo en Escocia desde hace un año y medio y verdaderamente estoy impresionado por la actitud y el potencial de los jugadores escoceses", declaró Robinson durante su presentación, además de añadir que "espero con impaciencia de transformar esta actitud y este potencial en victorias".

Como jugador, Andy Robinson conquistó un título de la Heineken Cup en 1998 con Bath y desempeñó un papel clave en el título mundial conseguido por Inglaterra en Australia'2003, el único Mundial que no se quedó en el Hemisferio Sur.


http://www.marca.com/2009/06/04/mas_deportes/rugby/1244121920.html

descriptionnuevo seleccionador de escocia EmptyRe: nuevo seleccionador de escocia

more_horiz
ANDY ROBINSON TOMA LAS RIENDAS DE LA SELECCIÓN ESCOCESA

La Unión Escocesa de Rugby hacía público el nombramiento de Andy Robinson como entrenador de la selección escocesa, sustituyendo a Frank Hadden. Robinson viene de llevar al Ediburgh al segundo puesto de la Liga Celta y estuvo dos años al frente de Inglaterra, en donde además fue uno de los asistentes de Clive Woodward cuando ganó el Mundial 2003.

Robinson comenzará a trabajar inmediatamente, con el segundo equipo de Escocia que participará de la IRB Nations Cup, en Rumania, mientras que con el plantel principal recién tendrá sus primeros compromisos a fin de año, cuando reciba a Fiji, Australia y Los Pumas, en Murrayfield.


http://www.balonoval.com/
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder