Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Antonio Barragán

power_settings_newConéctate para responder
+48
Palahniuk
mariop222
nico_lodeiro
Albis
pucelateam
sergio
fila 25
Chef
Gonzo
albsolrev
Iutuf
ESCANDALO
pirote
movigu
thor83
José Varela
Morelli
kim_Bcn_PUcelano
don corralo
Pucela Pozo Estrecho
Demorado
JR
Mormar
PJ
byv11
CIENCIERO
valvi
A.C.
cv
Vallis Tolitum
SAN ANTOLIN
multicultural
galen_1
Dr.Mabuse
McClane
Pato
medellín
vgc1979
Reoyo
desdelaB
El gol de Sesma....
Diego_20
Dimar
Jimy
pucelano15
togodumno
stan
Juancar
52 participantes

descriptionAntonio Barragán - Página 23 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Cuento los segundos que quedan para que alguno de vosotros compre el Real Valladolid y entonces no haya que vender a nadie...

descriptionAntonio Barragán - Página 23 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Pensad además que es un equipo que juega champions y mirad como estamos. Es lógico que se fuese, y mas con esa clausula.

descriptionAntonio Barragán - Página 23 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Según dice Tornadijo, el Pucela quiere tener una opción sobre Paco Alcacer por sino encontrara sitio más adelante en el primer equipo (ahora por la muerte de su padre no se plantea salir).

Saludos

descriptionAntonio Barragán - Página 23 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
pues la operación es buena o mala dependiendo del q venga por barragan.

también veremos si el club tenía previsto esto o estamos a 2 velas buscando hueco a marcos y liandola en tercera división poniendo a jugar partidos a tíos q están sancionados y perdiendo partidos en los despachos.

lo lógico sería ver a felipe de titular el sábado pero ya hace 2 semanas le sentenciaron.yo espero q traigan a algún chaval de algún filial del valencia,betis,sevilla o zaragoza.

la operación cojonuda sería traer un buen lateral sin coste y traer a rafa de vuelta.creo q esto ya lo ha dicho juancar

descriptionAntonio Barragán - Página 23 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
¡Me caguen la leche!

Vaya bajón que me ha entrado, joder, que putadón, este es un palo bien gordo...

Puf, no sé, nos han robado un pilar fundamental del equipo con el sistema que tenemos y encima estaba dando un rendimiento cojonudo, joder, que rabia.

Pues veremos lo que fichan...

descriptionAntonio Barragán - Página 23 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Confirmado en la web del club

http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/30082011/Barragan-traspasado-Valencia/

Se va por la cláusula (no se especifica el montante), un porcentaje de la próxima venta y una futura edición del Trofeo Ciudad de Valladolid.

descriptionAntonio Barragán - Página 23 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Segun Suárez en la SER el Valencia paga un 90% de la cláusula, el Valladolid recibirá un 10% de un futuro traspaso y el partido amistoso, que no puede faltar, claro.

descriptionAntonio Barragán - Página 23 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Todo el maldito verano y tienen que venir a joder las vísperas. En fin, una lástima que por unas cosas o por otras no nos hayan dejado apenas disfrutar de este jugador. Ahora sólo espero que traigan a un sustituto acorde a lo que necesita el entrenador, no a un Cifu de la vida, y que el maldito 31 de agosto pase ya de una santa vez, que todavía nos pueden hacer más pupita.

descriptionAntonio Barragán - Página 23 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Económicamente la operación es buenísima para el Real Valladolid, Valencia y el propio jugador. Deportivamente ganan los 2 últimos y nosotros perdemos mucho a la espera de conocer el sustituto, del que Suárez ha afirmado que es español, por lo que la opción de Diogo se cae, en este sistema Varela sería una buena opción pero defensivamente es un desastre y en ese sentido Barragán había mejorado mucho. En la Ser han dicho que el club le ofreció renovar y él no quiso, así que poco más se puede hacer, esta venta la hubiéramos firmado cualquiera de nosotros. Que le vaya bien a Antonio en el Valencia y gracias por los servicios prestados, es una lástima que haya estado tanto tiempo a la sombra de Pedro López. Equipazo Champions al que se marcha, desde ahí la selección está a un paso.

Última edición por stan el Mar 30 Ago 2011, 16:17, editado 1 vez

descriptionAntonio Barragán - Página 23 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Bueno, pues pago de claúsula, y adiós muy buenas. No hay mucho más que hablar, porque según Tornadijo el futbolista no quiso renovar cuando el club se lo ha ofrecido.

A las condiciones que comenta Iutuf más arriba, hay que sumar la opción preferencial sobre Paco Alcácer, en caso de cesión, he creído escuchar.

Lo que no entiendo es que en un verano te desmantelen la mejor banda derecha de la categoría (Pedro López + Barragán) y haya que esperar a un futbolista libre el 30 de agosto. Un poco de previsión, y un poco de trabajo de mercado, coño, que resolver la banda derecha con una "sobra", pues no me parece lo más apropiado después del verano entero. La falta de una Dirección Deportiva clara y definida se nota en estas cosas. Eso me parece a mí.

Deportivamente perdemos muchísimo, está claro, la brillantez de Barragán en el último año, y lo que estábamos viendo este verano, y el pasado domingo ante el Nástic, se antojaba como un lujo para nuestro Real Valladolid.

También digo una cosa, que no va a suceder: es el momento de los valientes. Y es el momento de Felipe. Ya se que Djukic lo ve verde, sin hacer, etc... Pero ante la circunstancia, inventiva, y tenemos en casa un lateral muy bueno, pese a los 18 añitos.

A Tekio, los dos partidos que le he visto, me ha gustado también, pero a Felipe le he visto bastante más y creo que si somos valientes, y queremos proyecto de futuro, es su momento.

descriptionAntonio Barragán - Página 23 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Si es cierto lo de los 1,5 millones de € + el partido amistoso + la opción sobre Paco Alcacer no me parece mala venta lo que no me creo es que Barragan no quisiera renovar pq el mismo declaró que estaba en Valladolid para ganarse la renovación.

De los 3 que podían salir, Guerra, Nau y Barragan es el que menos me importa que salga.

Su sustituto debería ser Felipe luchando por un puesto con el lateral que traigan en igual de condiciones.

descriptionAntonio Barragán - Página 23 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Pato escribió:
De los 3 que podían salir, Guerra, Nau y Barragan es el que menos me importa que salga.


Pues a mi me parece que es el q más daño nos va a hacer. Barragan será titular en Valencia en dos dias y no hay sustituto tantas garantias.

Por cierto, esto implica que el Pucela no tiene prisa por vender a Guerra. El dinero de Barragan hará q Suarez no acepte cualquier oferta de última hora.

Ah. Trofeo del año 2012 Cuidad de Valladolid es claro. Real Valladolid vs Valencia

descriptionAntonio Barragán - Página 23 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
O Valencia B. Según las fechas puede ser más probable que vengan con los chicos del filial.

descriptionAntonio Barragán - Página 23 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Gracias a Barragán por lo que nos ha dado. A mi juicio, el mejor lateral derecho que he visto en el Valladolid, y llevo viendo desde Lemos y Torrecilla, con el handicap de no haberle visto competir en primera. La verdad es que en el fondo estoy contento, porque me he pegado (dialécticamente hablando) con muchos defendiéndole cuando calentaba banquillo y grada y hacía apariciones esporádicas en las que demostraba que tenía un enorme potencial a poco que le dieran continuidad. Si lo veo con distancia, probablemente era mucho jugador para el Valladolid, aunque uno tiene su corazoncito y siempre le gustaría que el Valladolid retuviera a este tipo de jugadores. Lamentablemente, el mundo no funciona así. Quien sabe si algún día...

Ahora espero que le vaya bien porque debe de seguir creciendo y llegar lejos. Gran negocio del Valencia.

descriptionAntonio Barragán - Página 23 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
Curioso el cambio que ha ido teniendo el hilo sobre este jugador desde sus inicios en pucela. Durante mucho tiempo a la sobra de Pedrolo se le ha criticado y mucho.
La falta de continuidad que tanto he criticado.... y cuando la tuvo vaya si la aprovechó. Me quedan tristes dudas de si hubiese jugado la temporada completa hubiesemos ascendido...
Buen trato economico, gran pérdida deportiva. Suerte a Barragán en su nueva andadura, seguro que seguirá creciendo y quizá algun día pueda volver a vestir la roja pero ya con la absoluta. Ha llegado sigiloso, ha sido un gran profesional y se va como un señor.

descriptionAntonio Barragán - Página 23 EmptyRe: Antonio Barragán

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder