Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Alberto Bueno

power_settings_newConéctate para responder
+62
Khrane
Esnou
mariop222
tioboby
figueiredo
Dr.Mabuse
valvi
Albis
Palahniuk
alioli
gargantaprofunda
emetrator
Roper
fila 25
Josema
s.horas.1994@hotmail.com
kovalenco
pirote
movigu
sergio
Haris-crack
burgundio
Iutuf
thor83
Chikilikuatre
ESCANDALO
gargarjai
CIENCIERO
pucelateam
PJ
don corralo
darth vader
Chef
albsolrev
JR
Bena20
pucelano15
R.V.C.F
FRANCISCO
herrero21
hristo
McClane
Gonzo
Demorado
Pato
Reoyo
El gol de Sesma....
José Varela
Mormar
multicultural
Jimy
Morelli
Samu
A.C.
medellín
stan
Pucela Pozo Estrecho
desdelaB
galen_1
SAN ANTOLIN
Diego_20
Juancar
66 participantes

descriptionAlberto Bueno - Página 43 EmptyAlberto Bueno (Interés del Rayo)

more_horiz
Más que interés, según @blasondamadrid  y vía @dmartinarranz que creo que es de Terra Deportes el viernes será su presentación con el Rayo. Es el fichaje estrella, el media punta que estaban esperando. A ver lo que puede sacar Jémez, yo digo que va a meter dos goles fijo, en Zorrilla, claro.

descriptionAlberto Bueno - Página 43 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Segurísimo. Eso sí, no creo que meta más.

descriptionAlberto Bueno - Página 43 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Aleluya!!!!!cheers 

Suerte para el chaval.

descriptionAlberto Bueno - Página 43 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Vaya por Dios. Podíamos largar a Bueno al Osasuna, al Elche, al Almería, al Granada, al Villarreal, al Celta o a cualquier equipo de Primera o del resto del mundo, pero no al Rayo.

Sólo hay un equipo en el que Bueno pueda explotar, y es el Rayo, porque es el tipo de jugador que encaja a la perfección en el sistema de Jémez. Es el único entrenador que veo capaz de sacar lo mejor de él y lo que menos me gusta es que veo a Bueno arrasando (que me la suda, pero reforzamos a un rival directo y no me hace gracia) o peor aún, y esto es lo más posible, que los cuatro goles que mete por año de media como Manucho sean dos a nosotros cada vuelta.

La duda que tengo es cómo cojones habremos firmado la operación, porque me temo que la única vía es la cesión ya que el Rayo tiene un tope salarial igual o más bajo que nosotros, y no van a poder pagar el más de medio milloncito que cobra Bueno salvo que nosotros paguemos una parte. Y si le cediéramos es porque ha renovado, ya que termina contrato el 30 de junio de 2014.

Meh. Nos libramos de Bueno y Lolo se pira. De paso largamos a Quique, y eso que ahora sí tiene sitio. Espero que Suárez y Marcos no nos sorprendan con el remplazo de Neira.

De momento veo que Bueno en el Rayo se sale. Aunque creo que Jémez ya ha hecho muchos milagros acabando la temporada en posiciones europeas cuando tras el 6-1 en Zorrilla eran mis favoritos para el descenso, pero ya veremos. Me pregunto qué tal se nos dará el Rayo esta temporada, porque el entrenador que mejor sabía joder a Paco era Miroslav, especialmente con Manucho sobre el terreno de juego, y esperemos que también se largue.

Otra posibilidad es que Bueno haga de nuevo una temporada lamentable, la más posible, pero sigue dándome mala espina que se vaya con Jémez...

descriptionAlberto Bueno - Página 43 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Nada, paranoias tuyas Mario. Es como si cuando fichamos a Héctor Font de Osasuna la afición rojilla se echase las manos a la cabeza por haber reforzado a un rival directo.

Por cierto, Eloy de la Pisa hablaba por Twitter de que lo que se está negociando es la rescisión de su contrato.

descriptionAlberto Bueno - Página 43 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Hombre, hay que reconocer que contra el Rayo se salió. Si se basan en un flechazo amoroso aquel día para ficharlo preveo hostiazo. Estará negociando la rescisión y Suárez querrá que el jugador o quien sea ponga unos duros, imagino, porque el Rayo está pelao y venderlo dejando de pagarle el año que le queda no sería un negocio muy redondo. Un central por allí no tendrán, ¿no? ¿quizá un porcentaje de una futura venta? no lo van a vender en la vida pero... menos es nada.

Última edición por Iutuf el Jue 08 Ago 2013, 00:46, editado 1 vez

descriptionAlberto Bueno - Página 43 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
mariop222 escribió:
La duda que tengo es cómo cojones habremos firmado la operación, porque me temo que la única vía es la cesión ya que el Rayo tiene un tope salarial igual o más bajo que nosotros, y no van a poder pagar el más de medio milloncito que cobra Bueno salvo que nosotros paguemos una parte. Y si le cediéramos es porque ha renovado, ya que termina contrato el 30 de junio de 2014.


Bueno, dice Jimy que está negociando su rescisión, que es la salida más lógica, pero si fuera una cesión tampoco habría problemas, se ha hecho un montón de veces en el fútbol, lo cedes y en junio queda libre o ficha por el Rayo con el consentimiento del Pucela mañana mismo. Pero vamos, que una rescisión es la mejor salida para Pucela y Rayo y para Bueno, siempre que quiera empezar una nueva vida y demostrar que es un futbolista profesional.

Lo del Rayo me da igual, aquí ha tenido mil oportunidades, con diferentes sistemas y estilos y en diferentes posiciones, en banda, por el centro, en punta... y nada. Y si necesita que todo un equipo juegue de determinada forma es que no es un buen jugador, se queda en un Riquelme, pero de cuarto nivel. El chico es un sinsangre y eso es lo que a sus 25 años tiene que solucionar y me parece un poco tarde ya.

Desde luego, no le deseo nada malo en lo personal, pero tampoco suerte en lo deportivo, me jodería que un tío de tanta calidad haya sacado un rendimiento tan pobre en mi equipo fuera a otro lado a funcionar.

descriptionAlberto Bueno - Página 43 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2013-08-08/alberto-bueno-paso-fichar-201308080005.html

Se resuelve la duda sobre la vacante ante la llegada de Osorio. Era lo natural, para mi percepción de la delantera. Mucha calidad técnica la de Alberto Bueno, pero la falta de intensidad que pronosticó Mendilíbar le ha mermado en su etapa en Valladolid.

Nunca se ha adaptado a los sistemas y posiciones por las que ha rotado. Acaso falta de continuidad como único argumento en su favor. Siempre me pareció un segundo punta para jugar con libertad en los últimos metros. Acaso en el Rayo encuentre la horma. Más paciencia que se ha tenido en Valladolid con él, dudo que se pueda tener.

descriptionAlberto Bueno - Página 43 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Yo sigo sin ver lo de la rescisión, porque un futbolista que en un equipo cobra más de medio millón de euros no va a rescindir su contrato perdonando lo que le queda de ficha y menos aún sabiendo que su destino va a ser un equipo en el que cobre menos de la mitad.

La opción que veo más posible es traspasarlo gratis al Rayo, que negocie su contrato con ellos, y nos quedamos con un alto porcentaje en caso de futuro traspaso. Si sale mal se comen ellos el marrón y si sale bien no nos quedamos con cara de gilipollas.

descriptionAlberto Bueno - Página 43 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
mariop222 escribió:
Yo sigo sin ver lo de la rescisión, porque un futbolista que en un equipo cobra más de medio millón de euros no va a rescindir su contrato perdonando lo que le queda de ficha y menos aún sabiendo que su destino va a ser un equipo en el que cobre menos de la mitad.

La opción que veo más posible es traspasarlo gratis al Rayo, que negocie su contrato con ellos, y nos quedamos con un alto porcentaje en caso de futuro traspaso. Si sale mal se comen ellos el marrón y si sale bien no nos quedamos con cara de gilipollas.


El Rayo no es una ONG. Para mí y por lo que se lee, el escenario es claro: rescisión, ahorro de ficha, un hueco en el vestuario que ocupará Osorio, y tal día como hoy hará un año. Y ojo con subestimar al Rayo y lo que puedan pagar, porque además de Bueno, ha sonado Lucas Barrios.

descriptionAlberto Bueno - Página 43 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Sé que ha sonado Lucas Barrios, pero parecería rarísimo, ya que en 2012 tenía una ficha de 6,7 millones de euros. Una cosa es pagar hasta 650.000€ que supongo que es lo que rondará la ficha de Bueno, y otra hablar de millones de euros. Me huele más a que la dirección deportiva del Rayo ha preguntado a su agente por jugadores, y éste se lo ha chivado al MARCA aprovechando que Barrios estaba de paso por Madrid.

Por mucho que al rescindir haya cobrado unos 3 millones de ficha, dudo que alguien acostumbrado a ver siete cifras en su nómina vaya a bajar tanto sus pretensiones.

descriptionAlberto Bueno - Página 43 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Lo del rayo y lo q cobran sus jugadores es un cuento, tiene y ha tenifo jugadofes q cobran una pasta.sobre su exito con paco yo dudo q juegue mucho pq los jugadores de paco trabajan y lresionan un huevo

descriptionAlberto Bueno - Página 43 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
El Rayo lo ha hecho oficial.

descriptionAlberto Bueno - Página 43 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Ficha por dos temporadas, así que descartado totalmente que se haya pagado algo en concepto de traspaso, bajo mi punto de vista.

descriptionAlberto Bueno - Página 43 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Qué van a pagar!!!! Simplemente el Pucela ha encontrado acomodo para la ficha de Bueno y ya está. El año pasado ya anduvieron detrás de él pero ahí sí que había que haber pagado algo. Lo que sí que tengo claro también es que el Rayo le va a pagar una pasta, porque en caso de le pagaran menos él no se hubiera ido.

En cuanto al hueco que deja, hay que decir que como persona es un 10, un tío que no ha dado ni un sólo problema máxime con lo que se le hizo el año pasado. En lo deportivo ha mostrado muchas maneras pero nada más. Una pena porque calidad le sobra, pero no para ser titular en este equipo. Habrá que ver que hacemos con el dinero que nos ahorramos de Bueno.

descriptionAlberto Bueno - Página 43 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder