Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Alberto Bueno

power_settings_newConéctate para responder
+62
Khrane
Esnou
mariop222
tioboby
figueiredo
Dr.Mabuse
valvi
Albis
Palahniuk
alioli
gargantaprofunda
emetrator
Roper
fila 25
Josema
s.horas.1994@hotmail.com
kovalenco
pirote
movigu
sergio
Haris-crack
burgundio
Iutuf
thor83
Chikilikuatre
ESCANDALO
gargarjai
CIENCIERO
pucelateam
PJ
don corralo
darth vader
Chef
albsolrev
JR
Bena20
pucelano15
R.V.C.F
FRANCISCO
herrero21
hristo
McClane
Gonzo
Demorado
Pato
Reoyo
El gol de Sesma....
José Varela
Mormar
multicultural
Jimy
Morelli
Samu
A.C.
medellín
stan
Pucela Pozo Estrecho
desdelaB
galen_1
SAN ANTOLIN
Diego_20
Juancar
66 participantes

descriptionAlberto Bueno - Página 44 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Hombre, yo lo decía por el debate sobre cesiones y traspasos de anoche. Ya sé que suficiente sería que nos ahorremos el 100% de la ficha, que no lo tengo del todo claro, igual somos nosotros el pagano y no el Rayo. Pero bueno, mientras no se sepan los términos de la operación es hablar por hablar.

descriptionAlberto Bueno - Página 44 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Pues parece que sí es carta de libertad y firma por dos años, pero claro, ahora viene Centeno y suelta:

Manuel Centeno @manu_centeno
Ojo que en el tema de @Albertobueno15 y @RVMOficial no es todo como parece. Os lo contamos en el informativo de las 21 h. en La 8 Valladolid

descriptionAlberto Bueno - Página 44 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Según Centeno todavía Bueno sigue teniendo contrato con el Real Valladolid y no ha firmado nada con el Rayo Vallecano, que no se ha puesto en contacto con nosotros.

Y todo esto suponiendo que lo presentan mañana. Qué cosa más rara...

Sigo sin ver lo de la rescisión sin que cobre su último año de contrato, 800.000€ de ficha según dice Paco Izquierdo. Pero bueno, a saber.

descriptionAlberto Bueno - Página 44 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Se comenta por twitter que podría denunciar el contrato, firmar libre por el Rayo y esperar que el juez dicte la indemnización al Pucela.

descriptionAlberto Bueno - Página 44 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Creo que estas cosas sólo nos pasan a nosotros. ¿Denunciar el contrato? Shocked Todo esto es muy raro. Y el club sigue sin publicar nada en la página web.

descriptionAlberto Bueno - Página 44 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
mariop222 escribió:
Creo que estas cosas sólo nos pasan a nosotros. ¿Denunciar el contrato? :shock:Todo esto es muy raro. Y el club sigue sin publicar nada en la página web.
Ya es oficial en la web del Valladolid
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/09082013/Alberto-Bueno-del-Pucela/

descriptionAlberto Bueno - Página 44 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Parece que hubo acuerdo al final. Pues que lleve tanta paz...

descriptionAlberto Bueno - Página 44 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Eso sí, en Vallecas parece que han fichado a un crack. Así lo refleja la cuenta troll de Ebert:

Patrick Feubert ‏@PatrickEbertRV escribió:
De creadores de "bachata políglota" llegar "horchata polifacética". Resultar ahora irse Maradona de equipo
Laughing 

descriptionAlberto Bueno - Página 44 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz

si se va sin coste creo q es una de las mejores operaciones de Suárez en estos 12 años de mandato.

suerte para bueno en Vallecas y una ventaja,allí al ser más pequeño el campo seguro q llega al área pequeña cuando saque un córner

descriptionAlberto Bueno - Página 44 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Creo que ya tengo avatar nuevo, al más puro estilo Iutuf Smile Alberto Bueno - Página 44 BROUZZ2CYAA18GH

descriptionAlberto Bueno - Página 44 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Al final todos vamos a cambiar nuestro avatar con las salidas de nuestros "craks". Yo estoy deseando ponerme la foto de Manucho.

En cuanto a lo de Bueno, parece que en el foro estamos bastante de acuerdo pero por twitter se lee mucha gente que no esta de acuerdo con su salida. Ha sido de los jugadores que más han dado que hablar a la afición y que han conseguido dividirla junto a Manucho.

descriptionAlberto Bueno - Página 44 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Tendré que buscar la foto de la presentación de Neira con su nuevo equipo Laughing

descriptionAlberto Bueno - Página 44 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
mariop222 escribió:
Tendré que buscar la foto de la presentación de Neira con su nuevo equipo Laughing
Está en México, más cerca de la sede de la famosa cadena de restaurantes de comida rápida. De todas formas su paso por aquí fue más bien intrascendente salvo para los inspectores de hacienda de Argentina, Uruguay y España. Yo he oído corear el nombre de Borja en tribuna b después de no dar un pase a un compañero, encajar la mitad de los balones del estadio en el carrefour y, eso sí, batir el récord de España de los 5.000 metros lisos y esa fue sólo una de las carreras que se pegó aquel día. Y luego por no hablar de cómo se puso la afición con el fichaje de Bueno, que casi llenan una grada en la presentación.

Alberto Bueno - Página 44 JUAN%20ANGEL%20NEIRA%20NEYRA%20TECOS%2000_0

Para mí fue un alivio enorme que Borja acabara en el Depor porque toda la prensa de la ciudad, donde tiene sus principales palmeros, daba por hecho que iba a firmar con nosotros en cualquier momento. Supongo que es como se siente Jimy con la salida del ínclito Alberto Bueno.

descriptionAlberto Bueno - Página 44 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Lo más frustrante es que se nos ha querido vender a Alberto Bueno como un jugador polivalente, cuando lo que realmente ha pasado es que se le ha querido poner en cualquier lado con tal de amortizar su ficha ante la imposibilidad de deshacernos de él verano tras verano.
Se ha dicho de él que es media punta, cuando es mentira. Se ha querido hacer ver a la afición desde los medios quetodolosaben de fútbol en la ciudad que era el recambio natural de Óscar y que prácticamente podría desempeñar el mismo rol. Creo que hay hasta una cuña de la Ser en la que se oye una frase diciendo "además Alberto Bueno puede jugar ahí...", o algo así.
Se le ha puesto de extremo únicamente porque no hemos tenido un recambio natural para este puesto, y ningún entrenador ha confiado en él como delantero centro porque siempre ha habido alguien por delante de él (Guerra, Manucho, hasta Calle).

En fin, creo que ha sido un buen profesional, pero que no ha dado todo lo que tenía que dar, o simplemente su fichaje fue un error. Veremos cuánto juega en el Rayo.

descriptionAlberto Bueno - Página 44 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
Para mí lo mejor del verano es que Borja no ha vuelto a sonar como refuerzo del Real Valladolid, con eso lo digo todo. Todavía tengo que aguantar a gente que defiende que Borja es mejor centrocampista que Víctor Pérez o que Rubio argumentando que "corre más y lo da todo en el campo".

descriptionAlberto Bueno - Página 44 EmptyRe: Alberto Bueno

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder