Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Nauzet Alemán

power_settings_newConéctate para responder
+44
Esnou
jose javier gomez
Chef
Cristina
Palahniuk
pucelateam
figueiredo
ces.punk
kim_Bcn_PUcelano
fila 25
Iutuf
movigu
sergio
Josema
José Varela
JR
hristo
alioli
SAN ANTOLIN
thor83
herrero21
albsolrev
Gonzo
Serji
McClane
Mormar
Jimy
PJ
PequeñoPérez
Morelli
stan
Demorado
Pato
medellín
galen_1
desdelaB
Dr.Mabuse
Pucela Pozo Estrecho
don corralo
multicultural
Juancar
Bena20
Dimar
Diego_20
48 participantes

descriptionNauzet Alemán - Página 19 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Yo no tengo tan seguro que no haya denunciado el club. Casi seguro que el Real Valladolid el 30 de junio otra temporada más para no perder la costumbre aparece en la lista de morosos, y desde luego que si Nauzet lo hace es una de las maneras posibles de presionar de las que él hablaba.

Y hombre, imagino que no trae a su padre porque tendría que desplazarse también toda su familia y éso es más fácil que lo haga una única persona (o en 3 en este caso si contamos a su esposa y su hijo).

Y aquí lo vemos desde un punto de vista del Real Valladolid porque evidentemente somos pucelanos. Cristina, por tus palabras deduzco que eres de Las Palmas, ¿por qué no mecionas en ningún momento porcentajes de futuros traspasos, que no pueda jugar ante el Pucela o intercambio por jugadores? La postura del equipo isleño cada vez me parece de más caraduras, gratis porque sí, porque es Las Palmas y punto, porque vosotros lo valéis. Ésto no funciona así.

descriptionNauzet Alemán - Página 19 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Alecup escribió:
Primero, bienvenida al foro Cristina. Segundo, hay cosas que no cuadran en tus argumentaciones. Nauzet no nos cuesta, sin embargo cobra 500.000 euros, ficha que probablemente no cobren más de 10 jugadores en 2ª división, porque leyendo las fichas de otros futbolistas. Nino decían cobraba 1 millón y era escandaloso pero Nino era un jugador importante y Nauzet cuando viene es un chico prometedor. Además, Nauzet en su primera temporada nos cabreó de una forma gorda, no nos quedemos con esos goles de gran calidad, mis recuerdos son actuaciones infames y lamentables sobre todo entre Diciembre y Marzo de la temporada del descenso, descenso al que colabora con el resto de jugadores y cuerpo técnico.

Nauzet tras la temporada pasada se convierte en uno, sino el mejor extremo derecho de la categoría y lo que no se puede esperar es que le den la carta de libertad, perdonando por X o Y historias que no vienen a cuento y nos pasan a todos nosotros. La afición del Pucela, repito, será una de las que más emigrantes tenga entre sus miembros, chicos y chicas viviendo muy lejos de casa y muy lejos de sus padres que también enferman o tienen problemas de cualquier índole. Carlos Suárez como presidente espero que también tenga en cuenta esto. El Pucela no puede permitir que Nauzet se vaya sin una compensación, y debe como objetivo primordial intentar que Nauzet se quede, y como último debe intentar evitar potenciar a un rival directo como la UD Las Palmas, porque en 2ª TODOS son rivales directos.


Son igual de directos el Barcelona y Madrid que un Levante?? es igual de directos un Valladolid (con la plantilla que tiene) que la UD Las Palmas con canteranos recien subidos del filial??

descriptionNauzet Alemán - Página 19 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Igualitos Cristina, igualitos....no sé qué imagen tienes del Real Valladolid, pero el Real Valladolid y la UD las Palmas son dos clubs similares no, me quedo cortos, son 2 gotas de agua, en tamaño, historia y potencial, otra cosa es que nosotros vengamos de 1ª hace poco y la UD Las Palmas haya sufrido más en los últimos años. Para mi como aficionado del Pucela, la UD Las Palmas es un rival más como son Elche, Celta, Depor y tantos otros, en 2ª TODOS son rivales porque no hay dinero y la igualdad es máxima....y la llegada de Nauzet a UD Las Palmas subiría muchísimo el nivel futbolístico del equipo hasta el punto que tendría mejor banda derecha que nosotros ¿qué te parece? Pues a mi me aprece que para tener la mejor banda derecha de 2ª debes PAGAR (sea con dinero, jugadores, o claúsulas), y si no esperar un añito a que termine contrato.

descriptionNauzet Alemán - Página 19 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
stan escribió:
Yo no tengo tan seguro que no haya denunciado el club. Casi seguro que el Real Valladolid el 30 de junio otra temporada más para no perder la costumbre aparece en la lista de morosos, y desde luego que si Nauzet lo hace es una de las maneras posibles de presionar de las que él hablaba.

Y hombre, imagino que no trae a su padre porque tendría que desplazarse también toda su familia y éso es más fácil que lo haga una única persona (o en 3 en este caso si contamos a su esposa y su hijo).

Y aquí lo vemos desde un punto de vista del Real Valladolid porque evidentemente somos pucelanos. Cristina, por tus palabras deduzco que eres de Las Palmas, ¿por qué no mecionas en ningún momento porcentajes de futuros traspasos, que no pueda jugar ante el Pucela o intercambio por jugadores? La postura del equipo isleño cada vez me parece de más caraduras, gratis porque sí, porque es Las Palmas y punto, porque vosotros lo valéis. Ésto no funciona así.


No soy de la UD Las Palmas, soy asturiana y soy del Sporting de Gijón

descriptionNauzet Alemán - Página 19 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Alecup escribió:
Igualitos Cristina, igualitos....no sé qué imagen tienes del Real Valladolid, pero el Real Valladolid y la UD las Palmas son dos clubs similares no, me quedo cortos, son 2 gotas de agua, en tamaño, historia y potencial, otra cosa es que nosotros vengamos de 1ª hace poco y la UD Las Palmas haya sufrido más en los últimos años. Para mi como aficionado del Pucela, la UD Las Palmas es un rival más como son Elche, Celta, Depor y tantos otros, en 2ª TODOS son rivales porque no hay dinero y la igualdad es máxima....y la llegada de Nauzet a UD Las Palmas subiría muchísimo el nivel futbolístico del equipo hasta el punto que tendría mejor banda derecha que nosotros ¿qué te parece? Pues a mi me aprece que para tener la mejor banda derecha de 2ª debes PAGAR (sea con dinero, jugadores, o claúsulas), y si no esperar un añito a que termine contrato.


Aqui hace unos añitos habia un jugador que nos paso lo mismo, y si jode... el queria irse a otro equipo y nosotros queriamos que pagara... total, se quedo y enturbio el vestuario de malas maneras y encima pagandole el sueldo y al año siguiente se fue gratis... aqui quien mas pierde es el club, el jugador se pone en rebeldia y listo... no juega, se pasa el tiempo en la grada, cobra como el que mas y encima crea mal ambiente...

Aqui es como todo, el jugador tiene el sarten por el mango... que el club no quiera soltar el sarten y se pueda quemar es decision del club, pero siempre hay que valorar que es lo que quiere el jugador, por el bien del club primero y luego del jugador... el tema de clausulas esta bien, por ejemplo si la UD vende al jugador llevarse un % de dicha venta, creo que la UD esta haciendo eso con jugadores que se trae de otros clubs, el tema de no jugar partidos con el Valladolid... no es licito... porque? porque el jugador no esta cedido, esta vendido y el propietario ya es otro club o te gustaria que si le compras un coche, la marca te oblige a que si necesitas repararlo tiene que ser OBLIGATORIAMENTE por dicha marca?

descriptionNauzet Alemán - Página 19 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Alecup escribió:
Igualitos Cristina, igualitos....no sé qué imagen tienes del Real Valladolid, pero el Real Valladolid y la UD las Palmas son dos clubs similares no, me quedo cortos, son 2 gotas de agua, en tamaño, historia y potencial, otra cosa es que nosotros vengamos de 1ª hace poco y la UD Las Palmas haya sufrido más en los últimos años. Para mi como aficionado del Pucela, la UD Las Palmas es un rival más como son Elche, Celta, Depor y tantos otros, en 2ª TODOS son rivales porque no hay dinero y la igualdad es máxima....y la llegada de Nauzet a UD Las Palmas subiría muchísimo el nivel futbolístico del equipo hasta el punto que tendría mejor banda derecha que nosotros ¿qué te parece? Pues a mi me aprece que para tener la mejor banda derecha de 2ª debes PAGAR (sea con dinero, jugadores, o claúsulas), y si no esperar un añito a que termine contrato.


No son iguales, solo hay que comparar plantillas el Valladolid tiene muchisimo mejor plantilla que la UD Las Palmas, la UD lucha por no descender y salvarse en las ultimas jornadas y el Valladolid a luchar por entrar en los puestos altos o subir directamente...

descriptionNauzet Alemán - Página 19 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Bueno, lo que me faltaba por leer, del Sporting...

Es que me parece todo esto tan esperpéntico que no veo por donde cogerlo. Este señor tiene un contrato si se quiere ir que cumpla el contrato o pague su cláusula de rescisión (que también es cumplir el contrato). Cumplir el contrato como hago yo en mi vida particular, como hace cualquiera en la suya. Como hace el ciudadano que se compra una casa, un coche o contrata un viaje... Nada más.

Que le digan a Cesc y a Wenger la pena que siente el francés porque Fábregas no puede irse a Barcelona con su familia.

Si por pena, se tiene que dejar de cumplir lo acordado esto sería un caos, y más en España país de pícaros y teatreros.

Y si Nauzet quiere irse que pague. Tan fácil como eso. Dejar de pagarle la ficha no es una contraprestación económica, porque es un gasto que se hace igual ya que habrá que fichar a otro jugador en su puesto que cobrará por jugar en el Valladolid y al que además, habrá que liberar de sus obligaciones con su club de origen pagando dinero. Vamos un negocio redondo.

descriptionNauzet Alemán - Página 19 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz

ayer me acordé de un caso similiar de un jeta de esto del fútbol.

casquero llegó del sevilla al racing hace unos años y después de un buen año q subió su cotización,el señor casquero subió al despacho del presidente del racing llorando por un problema familiar(creo q su suegro)y q tenía q estar cerca de toledo,q le diese la carta de libertad.

le dieron la carta de libertad y casquero pegó el pelotazo con el burrikin.el barbas y casquero le hicieron la 13/14 o la bicicleta al presidente del racing.

2 años después,racing y getafe jugaban la semifinal de copa del rey y casquero aprovechandose de la lesión de garay(rotura de ligamento),caido en el suelo,cogió el balón y sacó al racing de la final de copa agradeciendo el gesto del racing con él.por cierto,de su familia nunca más se supo

moraleja???nauzet q te den por el culo

descriptionNauzet Alemán - Página 19 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Cristina escribió:
Aqui es como todo, el jugador tiene el sarten por el mango... que el club no quiera soltar el sarten y se pueda quemar es decision del club, pero siempre hay que valorar que es lo que quiere el jugador, por el bien del club primero y luego del jugador... el tema de clausulas esta bien, por ejemplo si la UD vende al jugador llevarse un % de dicha venta, creo que la UD esta haciendo eso con jugadores que se trae de otros clubs, el tema de no jugar partidos con el Valladolid... no es licito... porque? porque el jugador no esta cedido, esta vendido y el propietario ya es otro club o te gustaria que si le compras un coche, la marca te oblige a que si necesitas repararlo tiene que ser OBLIGATORIAMENTE por dicha marca?

Lo que no es lícito es que el segundo mejor jugador del equipo se quiera ir gratis por su cara bonita. El Real Madrid traspasa, no cede, jugadores a otros equipos y pone la claúsula de que no pueda jugar contra ellos. Y si eres del Sporting, deberías conocer la Segunda División y saber que casi cualquier equipo es susceptible de subir o bajar, mira la temporada pasada el Tenerife, el Real Murcia hace dos, Getafe cuando subió que nadie contaba con él, Xerez que por estas fechas no tenía jugadores ni para hacer un equipo... lo que leí ya no se si aquí, en el otro foro o en Twitter, si tan preocupado está por su familia que se retire un año que tiene pasta de sobra y puede permitírselo, y ya si le da la gana el año que viene que fiche por Las Palmas. Pero el Real Valladolid no puede crear un precendente con él, porque si no cualquier jugador se podría marchar en cualquier momento, y Carlos Suárez moralmente no podría negárselo.

descriptionNauzet Alemán - Página 19 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Jes escribió:
Bueno, lo que me faltaba por leer, del Sporting...

Es que me parece todo esto tan esperpéntico que no veo por donde cogerlo. Este señor tiene un contrato si se quiere ir que cumpla el contrato o pague su cláusula de rescisión (que también es cumplir el contrato). Cumplir el contrato como hago yo en mi vida particular, como hace cualquiera en la suya. Como hace el ciudadano que se compra una casa, un coche o contrata un viaje... Nada más.

Que le digan a Cesc y a Wenger la pena que siente el francés porque Fábregas no puede irse a Barcelona con su familia.

Si por pena, se tiene que dejar de cumplir lo acordado esto sería un caos, y más en España país de pícaros y teatreros.

Y si Nauzet quiere irse que pague. Tan fácil como eso. Dejar de pagarle la ficha no es una contraprestación económica, porque es un gasto que se hace igual ya que habrá que fichar a otro jugador en su puesto que cobrará por jugar en el Valladolid y al que además, habrá que liberar de sus obligaciones con su club de origen pagando dinero. Vamos un negocio redondo.


Tu si te quieres ir de tu trabajo te hacen pagar una penalizacion? yo no, que no se te olvide que esto es un contrato de trabajo no de compra de vivienda... porque en EEUU por ejemplo si no puedes pagar la casa la das sin que te amarre la hipoteca

El tema de Cesc es otro tema, son dos equipos grandes, que juegan en europa con dinero, la 2ª division es una division de comprar a 0€, no es comparable este tema... y los jugadores son de cache en europa

Si me dices que Nauzet se va a primera division, normal que pidais dinero y cuanto mas mejor ya que pueden comprar, pero cuando es a un equipo en papel inferior al tuyo y se va por temas personales no deportivos... ya hay que tener un poco de consideracion porque antes que ser futbolita es persona, y lo mismo nos pasaria a nosotros...

SI tu estas en otra provincia y tus padres se ponen enfermos y necesitas estar con ellos por el tema que sea y tu empresa no te deja ir que harias??

descriptionNauzet Alemán - Página 19 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
stan escribió:
Cristina escribió:
Aqui es como todo, el jugador tiene el sarten por el mango... que el club no quiera soltar el sarten y se pueda quemar es decision del club, pero siempre hay que valorar que es lo que quiere el jugador, por el bien del club primero y luego del jugador... el tema de clausulas esta bien, por ejemplo si la UD vende al jugador llevarse un % de dicha venta, creo que la UD esta haciendo eso con jugadores que se trae de otros clubs, el tema de no jugar partidos con el Valladolid... no es licito... porque? porque el jugador no esta cedido, esta vendido y el propietario ya es otro club o te gustaria que si le compras un coche, la marca te oblige a que si necesitas repararlo tiene que ser OBLIGATORIAMENTE por dicha marca?

Lo que no es lícito es que el segundo mejor jugador del equipo se quiera ir gratis por su cara bonita. El Real Madrid traspasa, no cede, jugadores a otros equipos y pone la claúsula de que no pueda jugar contra ellos. Y si eres del Sporting, deberías conocer la Segunda División y saber que casi cualquier equipo es susceptible de subir o bajar, mira la temporada pasada el Tenerife, el Real Murcia hace dos, Getafe cuando subió que nadie contaba con él, Xerez que por estas fechas no tenía jugadores ni para hacer un equipo... lo que leí ya no se si aquí, en el otro foro o en Twitter, si tan preocupado está por su familia que se retire un año que tiene pasta de sobra y puede permitírselo, y ya si le da la gana el año que viene que fiche por Las Palmas. Pero el Real Valladolid no puede crear un precendente con él, porque si no cualquier jugador se podría marchar en cualquier momento, y Carlos Suárez moralmente no podría negárselo.


Justamente acabo de mirar que a la UD Las Palmas le paso algo igual con Santamaria (portero) y mira lo que tuvieron que hacer...

Tu prefieres seguir pagando y usando una ficha por un jugador que esta en reveldia y que no va a jugar??? pudiendo meter a otro jugador que va a rendir mas que el seguro??

descriptionNauzet Alemán - Página 19 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Cristina escribió:
Alecup escribió:
Igualitos Cristina, igualitos....no sé qué imagen tienes del Real Valladolid, pero el Real Valladolid y la UD las Palmas son dos clubs similares no, me quedo cortos, son 2 gotas de agua, en tamaño, historia y potencial, otra cosa es que nosotros vengamos de 1ª hace poco y la UD Las Palmas haya sufrido más en los últimos años. Para mi como aficionado del Pucela, la UD Las Palmas es un rival más como son Elche, Celta, Depor y tantos otros, en 2ª TODOS son rivales porque no hay dinero y la igualdad es máxima....y la llegada de Nauzet a UD Las Palmas subiría muchísimo el nivel futbolístico del equipo hasta el punto que tendría mejor banda derecha que nosotros ¿qué te parece? Pues a mi me aprece que para tener la mejor banda derecha de 2ª debes PAGAR (sea con dinero, jugadores, o claúsulas), y si no esperar un añito a que termine contrato.


Aqui hace unos añitos habia un jugador que nos paso lo mismo, y si jode... el queria irse a otro equipo y nosotros queriamos que pagara... total, se quedo y enturbio el vestuario de malas maneras y encima pagandole el sueldo y al año siguiente se fue gratis... aqui quien mas pierde es el club, el jugador se pone en rebeldia y listo... no juega, se pasa el tiempo en la grada, cobra como el que mas y encima crea mal ambiente...

Aqui es como todo, el jugador tiene el sarten por el mango... que el club no quiera soltar el sarten y se pueda quemar es decision del club, pero siempre hay que valorar que es lo que quiere el jugador, por el bien del club primero y luego del jugador... el tema de clausulas esta bien, por ejemplo si la UD vende al jugador llevarse un % de dicha venta, creo que la UD esta haciendo eso con jugadores que se trae de otros clubs, el tema de no jugar partidos con el Valladolid... no es licito... porque? porque el jugador no esta cedido, esta vendido y el propietario ya es otro club o te gustaria que si le compras un coche, la marca te oblige a que si necesitas repararlo tiene que ser OBLIGATORIAMENTE por dicha marca?


Nauzet el verano pasado también se quería ir y ha hecho buena temporada. Hay futbolistas más profesionales que otros. Nauzet que yo le recuerde, sólo quería venir a Valladolid el día de su presentación, y como ya han apuntado por ahí esa misma temporada estuvo unos cuantos meses desaparecido. Al verano siguiente y en este sólo quiere irse, es lo que hay.

Por otro lado, si todos los que se les pone su padre (supongo que ya mayor) enfermo o se les muere, dejaran su trabajo, vivan en la misma ciudad o no (eso de vivir en la misma ciudad cada vez menos), en España no habría parados de larga duración. Es más, habría que implementar políticas como las de las de embarazo.

Última edición por Iutuf el Vie 22 Jul 2011, 12:32, editado 1 vez

descriptionNauzet Alemán - Página 19 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Cristina escribió:
Jes escribió:
Bueno, lo que me faltaba por leer, del Sporting...

Es que me parece todo esto tan esperpéntico que no veo por donde cogerlo. Este señor tiene un contrato si se quiere ir que cumpla el contrato o pague su cláusula de rescisión (que también es cumplir el contrato). Cumplir el contrato como hago yo en mi vida particular, como hace cualquiera en la suya. Como hace el ciudadano que se compra una casa, un coche o contrata un viaje... Nada más.

Que le digan a Cesc y a Wenger la pena que siente el francés porque Fábregas no puede irse a Barcelona con su familia.

Si por pena, se tiene que dejar de cumplir lo acordado esto sería un caos, y más en España país de pícaros y teatreros.

Y si Nauzet quiere irse que pague. Tan fácil como eso. Dejar de pagarle la ficha no es una contraprestación económica, porque es un gasto que se hace igual ya que habrá que fichar a otro jugador en su puesto que cobrará por jugar en el Valladolid y al que además, habrá que liberar de sus obligaciones con su club de origen pagando dinero. Vamos un negocio redondo.


Tu si te quieres ir de tu trabajo te hacen pagar una penalizacion? yo no, que no se te olvide que esto es un contrato de trabajo no de compra de vivienda... porque en EEUU por ejemplo si no puedes pagar la casa la das sin que te amarre la hipoteca

El tema de Cesc es otro tema, son dos equipos grandes, que juegan en europa con dinero, la 2ª division es una division de comprar a 0€, no es comparable este tema... y los jugadores son de cache en europa

Si me dices que Nauzet se va a primera division, normal que pidais dinero y cuanto mas mejor ya que pueden comprar, pero cuando es a un equipo en papel inferior al tuyo y se va por temas personales no deportivos... ya hay que tener un poco de consideracion porque antes que ser futbolita es persona, y lo mismo nos pasaria a nosotros...

SI tu estas en otra provincia y tus padres se ponen enfermos y necesitas estar con ellos por el tema que sea y tu empresa no te deja ir que harias??


creo q no estás bien informada.a nauzet no le impide nadie irse,se puede ir cuando le salga de las pelotas,como tú y yo de mi trabajo.lo q no puede hacer nauzet es jugar en otro equipo pq el real valladolid tiene sus derechos federativos.

es decir,nauzet se puede ir a las palmas y trabajar en una empresa de informática,entrenar a un equipo de baloncesto o dar clases de adaptación al medio.

sobre los padres q se ponen enfermos te lo voy a decir con delicadeza,tú en q mundo vives???si tus padres se ponen enfermos y estás lejos te toca joderte,así de claro.eso si,si eres megamillonario como nauzet lo tienes bastante mejor

descriptionNauzet Alemán - Página 19 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Cristina escribió:
Tu si te quieres ir de tu trabajo te hacen pagar una penalizacion? yo no,


Estás muy equivocada. SI QUE PAGAS UNA PENALIZACIÓN.

Si no respetas los plazos del preaviso pierdes finiquito y si es dimisión pierdes el derecho a cobro de prestaciones y subsidios.

No se en qué trabajarás pero desde luego, o tienes unas cláusulas de la virgen en tu contrato o no tienes muy clara la legislación laboral vigente.

descriptionNauzet Alemán - Página 19 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
Cristina escribió:
stan escribió:
Cristina escribió:
Aqui es como todo, el jugador tiene el sarten por el mango... que el club no quiera soltar el sarten y se pueda quemar es decision del club, pero siempre hay que valorar que es lo que quiere el jugador, por el bien del club primero y luego del jugador... el tema de clausulas esta bien, por ejemplo si la UD vende al jugador llevarse un % de dicha venta, creo que la UD esta haciendo eso con jugadores que se trae de otros clubs, el tema de no jugar partidos con el Valladolid... no es licito... porque? porque el jugador no esta cedido, esta vendido y el propietario ya es otro club o te gustaria que si le compras un coche, la marca te oblige a que si necesitas repararlo tiene que ser OBLIGATORIAMENTE por dicha marca?

Lo que no es lícito es que el segundo mejor jugador del equipo se quiera ir gratis por su cara bonita. El Real Madrid traspasa, no cede, jugadores a otros equipos y pone la claúsula de que no pueda jugar contra ellos. Y si eres del Sporting, deberías conocer la Segunda División y saber que casi cualquier equipo es susceptible de subir o bajar, mira la temporada pasada el Tenerife, el Real Murcia hace dos, Getafe cuando subió que nadie contaba con él, Xerez que por estas fechas no tenía jugadores ni para hacer un equipo... lo que leí ya no se si aquí, en el otro foro o en Twitter, si tan preocupado está por su familia que se retire un año que tiene pasta de sobra y puede permitírselo, y ya si le da la gana el año que viene que fiche por Las Palmas. Pero el Real Valladolid no puede crear un precendente con él, porque si no cualquier jugador se podría marchar en cualquier momento, y Carlos Suárez moralmente no podría negárselo.


Justamente acabo de mirar que a la UD Las Palmas le paso algo igual con Santamaria (portero) y mira lo que tuvieron que hacer...

Tu prefieres seguir pagando y usando una ficha por un jugador que esta en reveldia y que no va a jugar??? pudiendo meter a otro jugador que va a rendir mas que el seguro??

Y como a Las Palmas se la metieron doblada entonces, quiere devolver la jugada al primer pardillo que pase, que parece ser que es el Real Valladolid.

Este tema para mi transciende más allá de Nauzet y afecta directamente a la estructura y planificación de club, porque lo que hagas en el pasado puede influirte en el futuro. Ésto es un equipo de fútbol y por mucho que te empeñes no funciona como cualquier otra empresa normal a la que quieras referirte o imaginarte. Que deje el fútbol que ha ganado ya pasta de sobra para él y 4 generaciones más. La familia debería estar por encima del fútbol, ¿no?

descriptionNauzet Alemán - Página 19 EmptyRe: Nauzet Alemán

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder