Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Plantilla RVF

power_settings_newConéctate para responder
+5
Bena20
siempre_pucela
Jimy
Juancar
zeta
9 participantes

descriptionPlantilla RVF EmptyPlantilla RVF

more_horiz
Os dejo una entrevista a Laura Fernández que sale hoy publicada en el As
http://www.as.com/futbol/articulo/futbol-trabajo-esfuerzo-haremos-buen/dasftbpri/20090628dasdaiftb_9/Tes

Tambien aqui podriamos ir poniendo cuando vaya saliendo a la luz todo informacion de las chicas y el cuerpo tecnico

descriptionPlantilla RVF EmptyRe: Plantilla RVF

more_horiz
Me parece genial idea Zeta, por lo que parece 10 jugadoras del Rondilla , están fichadas por el Pucela más el entrenador (Lo cual me parece lo más lógico).

Saludos

descriptionPlantilla RVF EmptyRe: Plantilla RVF

more_horiz
Han hablado con mucha gente los del valladolid...pero hasta le 30 de junio las chicas siguen siendo de sus equipos de procedencia...xo weno ya cuando vaya saliendo todo os ire informando de las chicas que he ido viendo jugar...

descriptionPlantilla RVF EmptyRe: Plantilla RVF

more_horiz
Ojalá los partidos sean en los Anexos, ¡será por campos!

descriptionPlantilla RVF EmptyRe: Plantilla RVF

more_horiz
La única jugadora oficial del Real Valladolid Femenino es Laura Fernández prodecende del Juventud Rondilla y jugadora de la selección española sub17. En mi opinión, una grandísima jugadora con muchísimo futuro, y uno de los fichajes más importantes que tendrá el real valladolid.
También se oye que han llamado a 10 jugadoras más del desaparecido C.D. Juventud Rondilla Femenino.
Aunque sólo sé un nombre, que es el de la portera Silvia, una de las mejores porteras que tenemos en Castilla y León (si no es la mejor).
En mi opinión, sería un gran fichaje, ya que pese a su juventud, ha hecho un sobresaliente papel en la liga Nacional (equivalente a la 2ª división masculina) con su equipo el juventud rondilla.
También oí que contactaron con Lorena, jugadora del Rayo Simancas, y jugadora de la selección española sub16.
Otra grandísima promesa para este equipo.Sin duda una de las mejores y más jovenes jugadoras de Castilla y León.

Pero esperemos a que la semana que viene tengamos más plantilla de este prometedor equipo.
Yo creo que harán un gran equipo, pero sobre todo van ha hacer un equipo muy jóven. Que por supuesto tiene sus pros y sus contras.

Saludos.

descriptionPlantilla RVF EmptyRe: Plantilla RVF

more_horiz
Lo de las edades, las chicas suelen ser mas jovenes que los chicos....habra un gran abanico de edades. En el rondilla la temporada pasada iba de 15 a 28 años o asi....Ahora que salio el nombre del entrenador seguro que todo el tema de las jugadoras se agiliza. porque supongo que querran tener cerrado el equipo lo antes posible para mirar todas las posibilidades antes de que empiecen a entrenar el 3 de agosto segun pone en la pagina del club

descriptionPlantilla RVF EmptyRe: Plantilla RVF

more_horiz
Entrevista a Silvia.

http://www.blanquivioletas.com/detallenoticia.php?id_noticia=99992633

descriptionPlantilla RVF EmptyRe: Plantilla RVF

more_horiz
Bueno pues parece que se van concretando algunos nombres. Da un poco de vértigo ver una plantilla de fútbol con un único integrante No

descriptionPlantilla RVF EmptyRe: Plantilla RVF

more_horiz
siguen saliendo nombres x ahi....yo seguire guardando silencio hasta k el club no oficialice los nombres, una vez ya sea todo oficial, os dare lo que voy sabiendo de las chicas...

descriptionPlantilla RVF EmptyRe: Plantilla RVF

more_horiz
http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/10072009/Seis-jugadoras-han-comprometido-para-formar-parte-del-Real-Valladolid-Femenino/

Ya han hecho oficiales más fichajes!!!

descriptionPlantilla RVF EmptyRe: Plantilla RVF

more_horiz
Weno ya puedo ir comentaros alguna cosilla

Silvia: Portera con una gran proyeccion actuando con juntamente en las selecciones sub16 y sub 18 de castilla y leon, habiendo realizado una gran temporada en el juventud rondilla con grandes actuaciones que salvaron muchos puntos

Vanessa: Defensa central, aunque suele jugar mas de libre que de central, muy buena colocacion, velocidad, corta muchisimos balones y es una de las futbolistas mas completas que hay ya que no se arruga ante ningun rival.

Cristina: lateral derecho (tambien ha jugado de central algun partido) va bien al corte, no es muy veloz pero defensivamente trabaja muy bien

Laura: Por todos conocidos al presentar la campaña de abonados, jugadora de la seleccion española y obviamente de castilla y leon, con una tecnica y una vision de juego impresionante.

Tamara: Una medio centro con bastante tecnica y buena vision de juego, es muy sufridora en el campo y siempre se esta ofreciendo en el campo

Carolina: Extremo izquierdo bastante rapida y con muy buen golpeo de balon, tambien tiene desborde por la banda y centra bastante bien al area

Anabel: Juega de todo lo que quieras, tiene muchas aptitudes para el futbol, con tan solo 15 años (una de las benjaminas del ekipo) se deja la piel en el campo y es extraordinaria futbolista tecnicamente

Cule: Delantera, todo lo que pilla suele tener bastante peligro, buen golpeo de balon desde fuera del area y buena definicion en pequeñas distancias.

Todas ellas proceden del juventud Rondilla

Pa cuando pongan mas nombres el siguiente capitulo jejejej. saludos

descriptionPlantilla RVF EmptyRe: Plantilla RVF

more_horiz
2 nuevos nombres...

Pilar: lateral que procede del juventud rondilla, y aunque pekeñita, es muy valiente, no se acojona ante nadie, y no se complica con el balon en los pies.

Lorena: Procede del rayo simancas, no la he seguido mucho, pero juega con la seleccion de castilla y leon y convocada varias veces con la española, medio centro con mucha tecnica.

descriptionPlantilla RVF EmptyRe: Plantilla RVF

more_horiz
http://www.realvalladolid.es/equipos/rvf/plantillarvf/

salen nuevos nombres...mimi procedente del juventud rondilla y sherezade que creo que procede del simancas...

descriptionPlantilla RVF EmptyRe: Plantilla RVF

more_horiz
sheila (maka): defensa procedente del zamorra ff...central muy dura, tecnica y con mucha progresion...jugo tambien en el juventud rondilla
Joana: jugadora de banda con mucha tecnica y velocidad....tambien procedente del zamora ff y tambien jugo en el juventud rondilla
Natalia: Portera procedente del zamora ff...no se mucho de ella pero por lo que tengo entendido creo que jugo ya en superliga...asi que una portera con experiencia..

descriptionPlantilla RVF EmptyRe: Plantilla RVF

more_horiz
Este lunes 3 de agosto, a partir de las 19,30 horas, el proyecto del Real Valladolid Femenino (RVF) será visible en los Anexos, la que será su nueva "casa" blanquivioleta, donde se entrenarán y disputarán sus partidos. A esa hora, en los Anexos, 16 jugadoras están citadas por Paco de la Fuente, el entrenador, su ayudante Juan Antonio Garrido y la preparadora física Silvia Sedano, para comenzar los entrenamientos con la vista puesta en el debut blanquivioleta en la Superliga Femenina, el día 6 de septiembre, en Eibar.

Las 16 jugadoras con las que el Real Valladolid comenzará la pretemporada son:

Porteras: Silvia y Natalia.
Defensas: Pili, Sherezade, Vanesa, Cristina y Maca
Centrocampistas: Peque, Laura, Tamara, Lorena, Joana y Sandra.
Delanteras: Culé, Mimi y Anabel.
La plantilla no está cerrada y el Club sigue trabajando para confeccionar un grupo competitivo dentro de los parámetros marcados por la entidad, que ha apostado por dar una oportunidad a las jugadoras vallisoletanas y de Castilla y León, con el apoyo decidido y desinteresado de los clubes de nuestra ciudad (San Viator) y provincia (Rayo Simancas), y de algunos castellano-leoneses, caso del Zamora F.F. y Amigos del Dueros de Zamora.

Además, el RVF ha convocado pruebas para todas las jugadoras que deseen demostrar sus cualidades para un posible fichaje. Estas pruebas, para mayores de 15 años, tendrán lugar en los Anexos, los días 11 y 12 de agosto, a partir de las 20 horas, y para presentarse sólo es necesario cumplimentar un formulario y enviarlo al Club.

Hasta el momento, el RVF sólo ha cerrado el primer partido amistoso de preparación, aunque se disputarán varios más. Será el día 16 de agosto, a las 12 horas, en Almazán (Soria) ante el potente conjunto valenciano del CFF Maritim, que en la pasada liga dominó su grupo en la Liga Nacional Femenina, por delante de equipos potentes como el Villarreal C.F. o el C.D. Castellón.

Fuente: realvalladolid.es

descriptionPlantilla RVF EmptyRe: Plantilla RVF

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder