Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Héctor Font

power_settings_newConéctate para responder
+30
movigu
medellín
Iutuf
kim_Bcn_PUcelano
thor83
JR
El gol de Sesma....
MORADOaRAYAS
Pucela Pozo Estrecho
Jimy
Morelli
Bena20
galen_1
pucelano15
desdelaB
herrero21
Daga_RV
Reoyo
CIENCIERO
hristo
Mormar
PJ
Pato
SAN ANTOLIN
multicultural
Demorado
stan
Diego_20
Gonzo
Juancar
34 participantes

descriptionHéctor Font - Página 8 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
Iutuf escribió:
Si viniera otro entrenador seguramente empezaría de titular.


Si es Camacho, lo dudo.

Después de lo sucedido en Santander y la convocatoria del partido del Barça, en el que ha quedado fuera, está claro que Font no tiene sitio en este equipo.

También pienso que se le debería buscar un salida ahora.

descriptionHéctor Font - Página 8 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
¿No pensáis que el toque la llegada y el juego que le faltan a nuestros medios centros lo puede tener Font? Yo creo que es la pieza que muchos echamos en falta, al menos sería partidario de probarlo antes de traer cualquier cosa. Ya que Haris de medio centro no rinde como se le supondría por cualidades, a mí es el que más se me parece al Vivar Dorado de otras temporadas.

descriptionHéctor Font - Página 8 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
Pues yo veo a Font más idóneo en un 4-4-2, en el típico rombo, por detrás de los delanteros, lo que supone jugar con dos interiores puros y renunciar bastante al juego por banda. En el esquema de Mendilíbar no lo veo, ni en el doble pivote, ni en la media punta.

descriptionHéctor Font - Página 8 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
¿Podremos verle algun dia.....?

descriptionHéctor Font - Página 8 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
Contra el Villarreal puede que tenga alguna opción, aunque creo que Onésimo optará de inicio por Haris en lugar de Pelé. Seguramente en la segunda parte tenga su particular via crucis.

descriptionHéctor Font - Página 8 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
Probre Hector, si es que no le ayuda ni el nombre, llamándose como el héroe Troyano que cae a manos de Aquiles, 3 entrenadores + Camacho que no cuentan con él para nada Shocked , madre del amor hermoso que fichaje, si es que todavía no sabemos de qué juega y luego lo ves y es que me da hasta penilla el chaval porque parece tan tranquilete.....joer y pensar que en verano dijo que le convenció que Mendilibar le llamó varias veces para explicarle el proyecto...esto es cachondeo ¿verdad?....la verdad es que recuerdo a este hombre en el ciudad de Murcia y parecía, sería que era 2ª división, en fin, este si que nos lo comemos con patatas.

descriptionHéctor Font - Página 8 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
Siempre habrá un Elche o un Nástic a quien endosarlo en un enésimo intento de ascender a 1ª.

descriptionHéctor Font - Página 8 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
si pq es un blando de cojones...

descriptionHéctor Font - Página 8 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
Este año tenemos un equipo de blandos.

descriptionHéctor Font - Página 8 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
No entiendo estos palos a Font, tres titularidades en toda la temporada, en una de esas titularidades contra el Villarreal, de chiste y vergonzante la actitud de Onésimo con él.
No se si será bueno o malo, pero creo que los demás tampoco lo podréis afirmar.
Volviendo al triste dia del Villarreal, sus escaso minutos en el campo han sido los únicos de toda la temporada en el que el tipo que manejaba el equipo abrio los balones a banda con cierto sentido y en posición ventajosa, pero claro, en Pucela últimamente el fútbol es otra cosa.

descriptionHéctor Font - Página 8 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
estoy contigo,no me parece tan malo en un equipo tan mediocre.pero como dice demorado si 3 entrenadores no cuentan con el,por algo sera.....................o no

descriptionHéctor Font - Página 8 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
a veces un tío de hunde inexplicablemente. Apuntaba maneras

descriptionHéctor Font - Página 8 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
¡Habéis observado a Font? Ayer en el pestiño que vimos, tanto el pre-partido, partido como post-partido hice un seguimiento de Hector Font, que hombre tan triste, de verdad es que da pena....creo que da tanta pena que los entrenadores dicen, no te meto en el once pero si en la convocatoroia porque me vas a hcer llorar. Parece un buen chaval, pero ayer con las manos en la espalda, ni un gesto de rabia, no dice ni esta boca es mía ni nada, sus cascos (creo que escucha radio-novelas), ni siquiera calentó, sentado con el chandal.....pienso que no llevaba puesta ni la camiseta ni los pantalones y no salió en chanclas porque llovía.....eso sí, según colega la clave del partido fue que la charla del descanso no la dió Clemente, porque delegó en Hector Font que todo "desatado" y "rabioso" hizo que nuestros chavales cambiaran la situación Razz Very Happy ...que hombre tan triste de verdad, es de los pocos jugadores que me produce penilla, pero es que no da pa más

descriptionHéctor Font - Página 8 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
Articulo de José Miguel Ortega en Marca, en el que Font confirma que quiere acabar su contrato en el Valladolid y no es cierto que quiera salir del club.

http://www.marca.com/2010/06/02/futbol/equipos/valladolid/1275498397.html

descriptionHéctor Font - Página 8 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
Es evidente que Font no quiere salir del club ¿dónde va a estar mejor? Hoy vuelven a insistir con Font en el Mundo, el Pucela no lo quiere, Font junto a otro (no dicen quién es) son dos fichas muy altas Shocked , inasumibles según parece en 2ª....con esto flipo, Font no tenía reducción de sueldo Shocked ....si queréis recuperamos un post sobre la gestión de Suarez, acojonante que Font tenga una ficha alta, cierto que al venir gratis se suele recompensar en ficha pero vamos si me dicen que P,López tiene esa rebaja por descender y Font no me pego un tiro, normal que luego algunos jugadores se quieran ir....vaya gestión, vaya gestión, vaya comida nos vamos a pegar con Font, vamos a tragar más que Valdano en la presentación de Mou y mira que tragó bilis y algo más Jorge Alberto Very Happy

descriptionHéctor Font - Página 8 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder