Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Héctor Font

power_settings_newConéctate para responder
+30
movigu
medellín
Iutuf
kim_Bcn_PUcelano
thor83
JR
El gol de Sesma....
MORADOaRAYAS
Pucela Pozo Estrecho
Jimy
Morelli
Bena20
galen_1
pucelano15
desdelaB
herrero21
Daga_RV
Reoyo
CIENCIERO
hristo
Mormar
PJ
Pato
SAN ANTOLIN
multicultural
Demorado
stan
Diego_20
Gonzo
Juancar
34 participantes

descriptionHéctor Font - Página 7 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
Pues como siga asi ya sabemos todos donde va a ir canobbio como se descuide, por que en el partido del Valencia...cada balon que tocaba font era sinonimo de futbol

descriptionHéctor Font - Página 7 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
totalmente de acuerdo con vosotros.

font es de lo que más me está gustando del pucela desde que empezó la pretemporada y, si canobbio no debe dormirse, creo que ahora mismo está por encima de bueno, al menos en lo que mendi quiere.

descriptionHéctor Font - Página 7 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
estoy de acuerdo
canobbio tiene mucha clase, pero le falta hacer jugar más al equipo e implicarse más
y font en eso se está destapando como un referente

ojalá tenga continuidad

descriptionHéctor Font - Página 7 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
Font ha sido un buen revulsivo, incluso lo pondría por Nauzet aunque caiga mas al medio, tambien podiamos probar al fichaje estrella Bueno, que seguro que lo hace bien sustituyendo a Néstor que ahora mismo esta para jugar un rato.

descriptionHéctor Font - Página 7 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
Font es un trabajador nato y tiene muchísima visión de juego para buscar espacios hacia los delanteros, buscar un tiro peligroso... Pero sobretodo es que se esfuerza por cumplir, y lo hace. Eso, para mí, es de lo más importante en un jugador. Creo que tendrá su oportunidad como titular, y será dentro de poco, de momento ya está por delante de Bueno para el puesto de mediapunta.

descriptionHéctor Font - Página 7 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
pues el domingo no paro un minuto de desmarcarse y buscar,a veces con exito y otras sin el.todo lo contrario q canobbio.creo q deberia ser titular

descriptionHéctor Font - Página 7 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
Pues cada vez que le veo me produce la misma sensación, es un buen chico, un buen pelotero pero meto muy poco miedo, y un mediapunta tiene que llegar y meter miedo con goles, centros o tiros, más aún si jugamos con un sólo delantero, y Canobbio es intermitente, pero en cada partido si le llegan 2-3 o tira bien o pasa con mucho peligro, Font será más constante pero ya puede mejorar ese aspecto considerablemente.

descriptionHéctor Font - Página 7 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
Alecup, lo bueno de Font es que suple esa falta de pegada con participación, se muestra muy activo y se ofrece mucho y mete buenos balones al hueco. A mí me parece un jugador que puede ser muy útil al equipo.

descriptionHéctor Font - Página 7 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
Si eso es totalmente cierto, me refiero que en el fútbol hay dos tipos de jugadores aquellos que desequilibran porque tienen algo especial, y aquellos que equilibran porque no lo tienen pero poseen otras cualidades como las que apuntas, Font, A.Rubio son jugadores para equilibrar un equipo, Canobbio, Haris son desequilibrantes, mi apunte va a que es totalmente cierto que Canobbio es intermitente, pero su intermetencia va acompañada con un cañón presto y dispuesto para marcar o pasar, Font no puede hacer eso, la clave en el fútbol siempre te llega por alcanzar un equilibrio entre ambos. Me parece perfecta la apuesta arriesgada de Mendilibara con Canobbio, Haris y el equilibrio de A.Rubio, quitar a Canobbio y meter a Font debería traer consigo meter otros cañones en el campo, ¿Costa-Mancuho juntos? Puede ser, pero una cosa tengo clara a la guerra y más de alta competición hay que salir con toda la artillería pesada que podamos contar, es decir los jugadores con más talento equilibrados por esos otros jugadores, no podemos hacer concesiones porque lo pagaremos, y si a Canobbio le cae un balón la enchufará, Font no, o al menos no da señales en ese aspecto. Por supuesto que nos va ayudar mucho, pero ahora que estamos en proceso formativo hay que apostar por lo fuerte, y ver hasta dónde llegan, luego ya tendremos tiempo de rectificar....es igual que Sisi o Sesma dos jugadores extraordinarios en presión e intensidad que equilibran el equipom, muy importantes pero que carecen de ese extra para ser jugadores desequilibrantes por si mismos, ojalá Mendi encuentre la fórmula pronto, porque esta temporada hay bastante material, no como en apsadas ediciones donde producía pavor verlos entrenar de lo malos que eran la virgen.

descriptionHéctor Font - Página 7 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
Es Héctor Font un segunda punta bullicioso, guerrillero y bravucón pero estas cualidades no son las necesita el Pucela en esa posición. Con dos mediocentros que juegan casi a la misma altura, de los que ninguno puede ser el timonel del ataque, el media punta blanquivioleta tiene la obligación de levantar la cabeza, leer el instante y marcar los ritmos; debe ser el encargado de intercalar pausa y aceleración. El castellonense es unidireccional. Su juego es atropellado y acelerado, que no rápido, y suele jugar mirando al césped. Puede aportar mucho al grupo pero con otras responsabilidades. El agujero que se abrió por la ausencia de Canobbio fue demasiado grande y no lo supo llenar. Cabe decir, a fuer de no ser injusto, que el trabajo defensivo de Font fue sobresaliente, vaya lo uno por lo otro.

http://www.canalpucela.es/noticias/2009-10-18/blanco-20091018.html

Quería expresar la sensación que me dejó ayer el partido de Héctor Font, y Joaquín Robledo a mi modo de ver hace un análisis perfecto. Yo le hubiera cambiado ya en el descanso, quizás no por Bueno y sí por Haris, pero bueno, se puede considerar el cambio como algo más ofensivo ya que de ésta manera coincidieron los 3 delanteros del equipo en el campo. Tenía dudas con Héctor pero para mi se van disipando: es mediocentro al estilo de Vivar Dorado o interior en un esquema de 3 medios (quizás, salvando las distancias, al estilo Medunjanin). Ayer tuvo un par o tres de contragolpes, en las que en vez de aliviar el juego a la banda libre, lo mandó donde el jugador pucelano estaba mejor cubierto. Tiene que levantar más la cabeza, que parece que corre como Capel.

descriptionHéctor Font - Página 7 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
Ayer Font cumplió, bueno... más bien pasó con nota. Un partido muy bueno de Héctor a mi parecer.

descriptionHéctor Font - Página 7 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
A mi Font, me parece un mediocentro, tiene clase para tocarla y ofrecerse, para darla al primer toque, pero poca rapidez y llegada a area con mordiente para poder marcar o dar un ultimo pase. Podria ser muy interesante una dupla Font - Alvaro Rubio. No hay que etiquetar a los jugadores, y con su fichaje Olabe y Mendilibar, pensaron en el como Mediapunta, y ya sabemos que cuando piensan eso es por decreto.

descriptionHéctor Font - Página 7 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
Transcripción de la entrevista que le han hecho los lectores de Marca digital a Héctor Font (las faltas de ortografía vienen de serie frtered )

Buenas Hector.Te queria preguntar si alguna vez tuvistes renovación de Osasuna antes de irte al Valladolid.Gracias de antemano.
Sí, hablamos antes de irme, pero era la época de Ziganda como entrenador. No llegamos a ningún punto porque era muy pronto, era en noviembre.

Hola Hector,¿Te ves en un futuro no muy lejano jugando en la Premier o en el Calcio?,¿Donde te gustaria acabar tu carrera? un fuerte abrazo
Lo he pensado alguna vez, si tuviera que hacerlo me gustaría a la Premier por su ritmo de juego. En cuanto a lo de acabar la carrera, no lo sé. En un equipo cerca de casa.

Hola Héctor,soy aficionado del Tenerife,¿como te sentistes al ver que tu equipo iba ganando 3-0 y el partido acabara 3-3?
No me lo creía. Durante 60 minutos dimos buena imagen y en media hora nos dieron la vuelta. Menos mal que pitó el árbitro que pudieron incluso ganarnos. Fue una situación extraña.

ye crack ya que eres de villarreal que sentiste al jugar el otro dia en el madrigal, yo soc de un poble de castello.
Muchos recuerdos. He sido aficionado cuando era pequeño, soy del pueblo, de la cantera... Son muchos recuerdos y ver el escudo en el equipo rival... pero bueno, ya me voy acostumbrando. Aún así al saltar al campo te vienen recuerdos muy bonitos.

Hola tocayo. Me gustaría saber con qué recuerdo te quedas de tu carrera hasta ahora, cuáles crees que son tu mejor habilidad y tu mayor defecto. Suerte para el futuro
El recuerdo, jugar la Champions con el Villarreal. Jugué cuatro partidos y fue muy bonito. sobre todo el partido en Old Trafford. Mi mejor habilidad es que soy un jugador dinámico. El defecto, el juego aéreo.

hey hector, que tal te encuentras en Valladolid? soy fan tuyo desde Villareal, pero sobre todo por tu paso por Pamplona.. seguro que echas de menos a amigos tuyos como Juanfran verdad? saludos de van broncost!! un abrazo tio
Pues sí, la verdad es que con Juanfran estuve tres años en Osasuna y le echo de menos. En Valladolid estoy bien. Llevo poco y quiero entrar poco a poco más y consolidarme.

Hector,te sientes cómodo en el Valladolid....???como es tu relación con el mister y tus compañeros ?....
Me siento cómodo porque el vestuario es muy humilde y eso va conmigo, la verdad. Con el equipo y el entrenador, muy bien desde el primer día. Creo que hasta el último día estaré a gusto.

hola hector....cual es el mejor compañero que has encontrado en el futbol
Pues a varios. En cada equipo me quedo con uno Camuñas (Murcia), Villarreal (Cazorla y Arzo) y en Osasuna con Portillo y Juanfran. Son con los que más miga he hecho y con los que he pasado más horas.

hola hector cuando crees qe puede ser tu retirada cerca o lejana oye si acabas contrato con el valladolid te podrias venir al albacete qe necesitamos mucha magia tuya
Ojalá que sea lejana. Aún tengo 25 años y espero estar unos 10 años más. Hasta los 35, por lo menos, quiero dar guerra. A ver si me respetan las lesiones, porque me gusta mucho el fútbol. Nunca se sabe y a lo mejor acabo en el Albacete. En el fútbol hay que dejar todas las puertas abierats.

Hola crak!Como aficionado al villarreal que soy,te gustaria volver al villarreal¿?
Sí, la verdad es que soy de allí y claro que me gustaría volver. Pero eso ahora no entra en mi cabeza. Ellos tienen un gran equipo ahora y nunca se sabe. Me gustaría pero no me obsesiona.

Héctor, ¿qué te dice el nombre de "Marengo"?
Es una discoteca de Pamplona que cuando van mal las cosas nos cantan los aficionados. Pero eso es una cosa de toda la vida de Pamplona.

Buenas tardes Hector. Como ves al Villarreal esta temporada?Crees que ganara un titulo temprano?Un abrazo crack
Al Villarreal lo veo que al principio estaba haciendo buenos partidos, pero no metían goles y por eso se metieron en esa situación. Pero de un mes en adelante están haciendo más puntos y están vivos en todas las competiciones. Creo que la Copa la tienen más a mano. Se lo merecen porque tantos años en la elite no es fácil. El fútbol tiene que ser justo con este equipo y darle un título.

¿Te gusta la ciudad de Valladolid? ¿Qué es lo que más te gusta?
Me gusta mucho pasear por el centro. Pese al frío la gente pasea y me gusta ese ambiente. Pasear por el centro.

Buenos días, Héctor. ¿Cómo es tu relación con Mendilibar? ¿Te encuentras cómodo con él? ¿Qué crees que es lo mejor y lo peor que tiene como entrenador?
Lo mejor es que no da nunca un balón por perdido en los entrenamientos. Siempre está encima del jugador. Sobre lo malo, como todos, alguna cosa tendrá. No sé que decirte. Nadie es perfecto...

En verano sonaste como posible refuerzo para el Depor, ¿realmente recibiste alguna oferta?, vista la buena marcha del equipo, ¿no preferirías haberte ido a la Coruña?
Sonó mi nombre pero no hubo ninguna oferta. Creo que por algún problema el Depor no podía hacer fichajes. Preguntaron por mí pero no hubo oferta.

Hola Crack, vais a fichar algún refuerzo en el mercado de invierno?creo que Mendilíbar tiene razón, os hace falta más carácter.Por favor dame tu opinión
No sé si la situación está para fichar a alguien. Creo que la plantilla es amplia. En cuanto al carácter, eso va con cada jugador.

ola hector donde estas mas a gusto en valladoliz o en osasuna? yo soy navarro cual a sido el jugador que mas te a inpresionado al jugar contra el? cuantos goles llevas con el valladoliz?
Al jugar contra él, Iniesta. Por la técnica, el cambio de ritmo, el balón lo lleva pegado, juega bien en todas las posiciones... por todo eso.

Hola héctor, ¿ que le parece el resultado del barcelona-real madrid? enga crack
Pienso que el Madrid hizo buen partido y le puso problemas al Barça, pero sinceramente creo que el Barça es superior. Con uno menos, incluso, tuvo ocasiones para marcar. Creo que el Barça se mereció ganar.

¿con que portero de tu equipo te sientes mas seguro cuando juegas? ¿Villar, Jacobo o Fabricio?
¡Vaya pregunta! Los tres han jugado y aún es pronto para decidir. Cada uno tiene sus cosas buenas. Con cualquiera me encuentro a gusto, aun siendo diferentes porque cada uno tiene sus cosas.

muy buenas crack!! hoy 3 de diciembre dia de navarra es inevitable preguntarte que es lo que mas echas de menos algo de pamplona y osasuna?? aqui aun nos acordamos de ti! un saludo y gracias!
El ambiente de fútbol que hay en la ciudad. Desde el lunes ya te están diciendo cosas por la calle. Y también a la afición. Desde el 1 al 90 no paran de animar, aunque vayas perdiendo. Esa afición es muy complicada de tenerla y por suerte la he podido vivir tres años. Nunca la olvidaré.

hola hector,te vendiras al betis??
Pues como he dicho antes, es un equipo importante en España y claro que en algún futuro me gustaría vestir su camiseta. Sería una buena señal de mi carrera.

hola crack.que te parece mendilibar?esperabas tener mas minutos esta temporada??
Sí, la verdad es que sí, pero sabemos que aún llevamos tres meses y yo he firmado por tres años. Tranquilidad y a aprovechar las oportunidades. Eso sí, pensaba que tendría más minutos, pero tengo que seguir.

Hola Héctor, mi pregunta es muy sencilla, ¿Crees que la ida de Asenjo al At.Madrid ha perjudicado al Valladolid y al propio Asenjo?. Y, ¿Si se hubiese quedado, estaríais en una posición mejor en la tabla?
No lo sé. Me han hablado muy bien de él, pero no he coincidido con él. Al final en esa operación han ganado todos, el Atlético, el jugador y el Valladolid. Esa operación tenía que hacerse y se hizo por el bien de todos. No se puede echar de menos a un jugador que ya no está. Bueno, esto ha sido todo por mi parte. Ha sido un placer responder a vuestras preguntas. Muchas gracias y hasta la próxima.

descriptionHéctor Font - Página 7 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
Bueno, pues está claro que tras la marcha de Asier, Font va a ser el primer descarte en las convocatorias a partir de ahora, no ha participado mucho, y encima el chico tampoco parece que tenga la moral por las nubes, le ví bastante cabizbajo en los últimos entrenamientos, ¿no sería mejor buscarle una salida/cesión para lo que queda de temporada? Font no va a jugar como mediocentro, tampoco como mediapunta, si tampoco puede jugar como interior derecho, ¿por qué sigue en el equipo? Por favor, busquen entre jugador y club una salida. Jugadores en estas condiciones sobran, no es bueno para el jugador ni para el grupo.

descriptionHéctor Font - Página 7 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
Si viniera otro entrenador seguramente empezaría de titular.

descriptionHéctor Font - Página 7 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder