Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Héctor Font

power_settings_newConéctate para responder
+30
movigu
medellín
Iutuf
kim_Bcn_PUcelano
thor83
JR
El gol de Sesma....
MORADOaRAYAS
Pucela Pozo Estrecho
Jimy
Morelli
Bena20
galen_1
pucelano15
desdelaB
herrero21
Daga_RV
Reoyo
CIENCIERO
hristo
Mormar
PJ
Pato
SAN ANTOLIN
multicultural
Demorado
stan
Diego_20
Gonzo
Juancar
34 participantes

descriptionHéctor Font - Página 4 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
Confirmado en la Web Oficial:

Héctor Font ficha por tres temporadas

El media punta de Villarreal, que será presentado este miércoles a las 12,30 horas, llega libre procedente de Osasuna y se convierte en el tercer refuerzo del Pucela para la nueva temporada


Héctor Font (Villarreal, 15-06-84) es el tercer fichaje del Real Valladolid para la temporada 09/10, tras las incorporaciones del lateral derecho Antonio Barragán y el extremo derecho Nauzet Alemán. Curiosamente, con Font se repiten las características de los anteriores fichajes: jugadores jóvenes, con la carta de libertad en su poder y que firman por tres temporadas (hasta el 30 de junio de 2012).

Pese a su juventud, Font tiene ya una amplia experiencia en Primera división. Nacido en Villarreal y formado en la cantera del "submarino amarillo", debutó en la máxima categoría al final de la temporada 02/03, el día que cumplía 19 años. En la siguiente temporada militó en calidad de cedido en el Ciudad de Murcia, en Segunda, y a su regreso jugó 54 partidos en el Villarreal durante las temporadas 04/05 y 05/06, donde tuvo la suerte de participar en once partidos de la Copa UEFA y 4 de la Champions. Posteriormente fue contratado por el Osasuna, cuya camiseta ha defendido en las tres últimas temporadas. Jugador del agrado de "Cuco" Ziganda, no entró mucho en los planes de Camacho en el final de temporada, lo que propició su cambio de aires cuando meses tuvo un ofrecimiento de renovación.

Con varias ofertas de Primera, la apuesta decidida del Real Valladolid por su contratación ha sido decisiva en las negociaciones. Los técnicos blanquivioleta confían en la versatilidad de este futbolista creativo que puede alternar tanto en la media punta como en posiciones más retrasadas, como organizador en la medular.

La presentación oficial de Héctor Font como nuevo jugador blanquivioleta tendrá lugar este miércoles, a partir de las 12,30 horas, en la sala de prensa del Estadio Zorrilla.


http://www.realvalladolid.es/noticias/actualidad/30062009/Hector-Font-ficha-por-tres-temporadas/

descriptionHéctor Font - Página 4 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
AHORA YA ME LO CREO Laughing

descriptionHéctor Font - Página 4 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
Bena20 escribió:
CIENCIERO escribió:
Pero os lo creeis viniedo de la fuente que viene. Hace 2 años confirmarón el fichaje de Sesma y De la Cuesta y todos sabemos como acabó. Hasta que no lo confirme el Real Valladolid, no hay nada.


LO MISMO DIGO
Jejeje yo también estaba un poco escéptico al ver que la fuente era Marca. Haceis bien Laughing

Me gusta que este año se estén agilizando mucho antes los fichajes, esto es muy bueno de cara a la pretemporada.

saludos!!

descriptionHéctor Font - Página 4 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
Como ya adelanto marca...................

descriptionHéctor Font - Página 4 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
En realidad Marca lo hizo fue copiar la noticia de Navarra Sport. Bienvenido a Héctor Font, parece claro que desde el club se le quiere sobre todo para la posición de mediapunta, lo que confirma aún más la salida de Álvaro Antón, al que espero que den la carta de libertad, como a Kike o Asier y se busquen las habichuelas por otro lado. Mediapunta con poco gol, mediocentro liviano... varios retos le van a poner a Mendilibar esta temporada.

descriptionHéctor Font - Página 4 Empty14. Héctor Font

more_horiz
Nuevo fichaje procedente del Villarreal C.F.

Última edición por Morelli el Jue 02 Jul 2009, 00:28, editado 1 vez

descriptionHéctor Font - Página 4 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
Morelli escribió:
Nuevo fichaje procedente del Villarreal C.F.

Es canterano del Villarreal, pero procede de Osasuna. Cambíalo y borra este mensaje Wink

descriptionHéctor Font - Página 4 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
stan era una ironia.

descriptionHéctor Font - Página 4 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
Me como mis palabras. Enhorabuena a ¿Marca?.

Me parece una buena opción, ya que viene libre y joven, pero es que jugadores libres y jovenes ya los tenemos en la cantera, sobre todo Alvaro Anton, por el que todos suspiramos.

Si sale bien, le vendemos y sacamos dinero, si no, no pasa nada.

descriptionHéctor Font - Página 4 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
Barragán, Nauzet y ahora Font. Y todo eso antes del 1 de Agosto, me mola como se están haciendo las cosas esta temporada, me mola.

descriptionHéctor Font - Página 4 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
Bienvenido al Pucela, como fichaje, por edad, juventud, en propiedad, buena técnica, es el camino a seguir, además ha pasado unos añitos difíciles, así que vendrá con muchas ganas, sin embargo me descoloca bastante que todavía no sé dónde juega o va a jugar, habrá que esperar a ver qué decide Mendilibar al respecto, si viene como mediapunta para jugar con el delantero, tendrá que llegar a portería y ayudar en la finalización de las jugadas, o si puede ayudar en banda donde la velocidad y el golpeo son importantes, o si viene para jugar más retrasado en la media dónde tendrá que luchar, y ayudar en la recuperación, aunque con el físico que tiene le puede costar mazo, de todas formas, buen fichaje, por ahora las cosas van bastante bien.

descriptionHéctor Font - Página 4 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
CIENCIERO escribió:
Me como mis palabras. Enhorabuena a ¿Marca?.

Me parece una buena opción, ya que viene libre y joven, pero es que jugadores libres y jovenes ya los tenemos en la cantera, sobre todo Alvaro Anton, por el que todos suspiramos.

Si sale bien, le vendemos y sacamos dinero, si no, no pasa nada.


Te puedo asegurar que yo no suspiro lo más mínimo por Alvarito Antón.

Con respecto a Font, me alegro de su fichaje pero, sobre todo, de la fecha de su fichaje. Todo lo que sea llegar antes del inicio de la pretemporada es muy buena noticia de cara a su adaptación y a su rendimiento físico durante la temporada. Además, en propiedad, a coste cero, con experiencia demostrada y notable en primera.

De momento se están haciendo bien las cosas pero falta reforzar los puestos donde más necesidades tenemos.

descriptionHéctor Font - Página 4 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
Por dar el follón más que nada, me parece que la mayoría obviáis una cuestión: este chico jugará de medio centro por delante de Álvaro Rubio o de Borja, alternándose con estos dos en las posiciones centrales, esas son las virtudes que habrá visto Mendilíbar. No me creo lo de mediapunta, con la saturación que tenemos en ese puesto. Complementará, llegará desde atrás, pero siempre detrás del mediapunta. ¿Una cervecita a que será así? Ah, no que los foreros que palman luego no cumplen!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

p.d: es broma, chicos, traaaaaaaaaanquilidad.

descriptionHéctor Font - Página 4 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
creo que donde más me gustaría que jugara es de mediocentro oganizador. le falta algo para ser un buen mediapunta. y sigo temiendo que venga para jugar en banda....

y yo sí soy de los que quiero que alvarito antón se quede de una repajolera vez en el pucela.

descriptionHéctor Font - Página 4 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
Ahora que lo pienso, a Mendilibar le va a dar un ataque cuando llegue el primer dia de pretemporada y vea que tiene todos (si se sigue a este ritmo) o casi todos los fichajes.

No se donde dijo que ni de coña creia que iba a comenzar la pretemporada con la plantilla cerrada.

Saludos

descriptionHéctor Font - Página 4 EmptyRe: Héctor Font

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder