Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

¡¡¡Fuera golpistas de Honduras!!!

power_settings_newConéctate para responder
+11
togodumno
Demorado
PequeñoPérez
Javi77
Morelli
alioli
kovalenco
amor1995eterno
orgullo1928
Juancar
medellín
15 participantes

description¡¡¡Fuera golpistas de Honduras!!! - Página 2 EmptyRe: ¡¡¡Fuera golpistas de Honduras!!!

more_horiz
Sabes leer? "el otro" como dices, te ha amenazado acaso? en fin....

Por mí puedes decir lo que te salga del rabo, ahora bien, respeta un poco a los demás.

Salud.

description¡¡¡Fuera golpistas de Honduras!!! - Página 2 EmptyRe: ¡¡¡Fuera golpistas de Honduras!!!

more_horiz
amor1995eterno escribió:
Señor Morelli,usted para ser administrador,podria no insultrame a mi,que es la segunda vez que lo hace y yo miro para otro lado.
Estabamos hablando de la nauseabunda labor de los cuerpos represivos,aquí ,en Bosnia o en Sao Paulo,si no le gusta mi opinión,es la que tengo,y aunque me mandeis callar y me corteis la lengua,voy aseguir pensando exactamente lo mismo.

Al otro,no me amenaces,que no sabes como te pude salir.


Por partes:

a) No estábamos hablando de la nauseabunda labor de los cuerpos represivos, se hablaba inicialmente de Honduras y su situación política.

b) Tus opiniones sobre las policías del mundo, son respetables, siempre que sean argumentadas.

c) Nadie te manda callar, es más, se te invita a que sigas participando en el hilo de Honduras, o a que abras otro hilo con la labor de la Policía.

d) Nadie pretende cortarte la lengua, y añado, los dedos tampoco. Nadie te impide hablar y teclear.

e) Puedes y debes seguir pensando lo mismo, que tampoco ha pretendido nadie que pienses diferente.

Y a todos, dejaros de amenazas y ñoñadas, que siga el debate.

description¡¡¡Fuera golpistas de Honduras!!! - Página 2 EmptyRe: ¡¡¡Fuera golpistas de Honduras!!!

more_horiz
Seeep, dejemos el tema policial a un lado, hablemos con un pelin mas de respeto entre todos y sigamos con Honduras, ¿como anda el patio por el momento?

lo ultimo que lei fue este articulo
http://www.pts.org.ar/spip.php?article13090

description¡¡¡Fuera golpistas de Honduras!!! - Página 2 EmptyRe: ¡¡¡Fuera golpistas de Honduras!!!

more_horiz
amor1995eterno escribió:
Señor Morelli,usted para ser administrador,podria no insultrame a mi,que es la segunda vez que lo hace y yo miro para otro lado.
Estabamos hablando de la nauseabunda labor de los cuerpos represivos,aquí ,en Bosnia o en Sao Paulo,si no le gusta mi opinión,es la que tengo,y aunque me mandeis callar y me corteis la lengua,voy aseguir pensando exactamente lo mismo.


Iba a pasarlo por alto, pero no. amor1995eterno, en ningún momento te he insultado, ni por primera ni por segunda vez. Me he limitado a criticar tu criterio. Nadie pretende cortarte la lengua, pero si dices lo que piensas no pidas que los demás no lo hagamos.

Un saludo y espero que no te tomes a mal mi mensaje, no tienes ningún motivo.

description¡¡¡Fuera golpistas de Honduras!!! - Página 2 EmptyRe: ¡¡¡Fuera golpistas de Honduras!!!

more_horiz
además de un criterio pobre y simplista
siento no tener el lexico elaborado de lxs demas forerxs.
pero ya vale,que no vamos a ningun lado,cada unx por su lado y pista

description¡¡¡Fuera golpistas de Honduras!!! - Página 2 EmptyRe: ¡¡¡Fuera golpistas de Honduras!!!

more_horiz
Dudo mucho de que los EEUU estén detrás de esto. Las cosas han cambiado mucho con respecto a hace veinte años y el poder estadounidense tiene otros mecanismos más sutiles que apoyar un golpe de estado que se volverá contra sus autores. La tímida adhesión de Honduras a la Revolución Bolivariana tiene su importancia, más geopolítica que económica, pero los EEUU piensan que cuando Chávez pierda unas elecciones democráticas los demás países caerán por un efecto dominó. Este intento de adhesión preocupaba mucho más a la clase política y militar hondureña que a los EEUU.

Creo saber un poco sobre este país, gracias a largas conversaciones con un par de hondureños bastante conocidos en su país y fuera (y a ciertas conversaciones de alcoba con una jovencita nativa, por qué no decirlo...) y este golpe confirma la opinión generalizada de que la democracia hondureña era y es una farsa sonrojante y una dictadura militar encubierta. El propio Zelaya llegó al poder desde el Partido Liberal, de tendencia centroderechista. Pero todo el mundo sabe que la única salida para uno de los países más pobres y atrasados de Centroamérica es la nacionalización de los recursos y la coalición socio-económica con el movimiento Bolivariano que domina la zona.

Los milikos han traicionado a su pueblo, una vez más, para reimplantar el caciquismo y la democracia siempre que gane yo, que ya ha dejado un muerto inocente y varios heridos graves, la débil democracia amortajada, la tradicional desigualdad extrema en el pueblo y el racismo institucional. Puertas al campo; el tal Micheletti (que sigue negando que el Ejército disparara contra el pueblo, lo que pudo verse en las televisiones de todo el mundo), el tal Vázquez y el tal Ortez, nombrado titular de Exteriores (Zapatero a tus zapatos, Obama, ese negrito que no sabe nada de nada) de un gobierno ilegítimo caerán y en el mejor de los casos el pueblo los pondrá en su sitio.

description¡¡¡Fuera golpistas de Honduras!!! - Página 2 EmptyRe: ¡¡¡Fuera golpistas de Honduras!!!

more_horiz
Joder mira q os da por dar guerra, sera el calor. Y amigo amoreterno te invito q abrieses un post sobre la historia de la policia q seria muy interesante para tdos y creo q te sorprenderias de muchas opiniones de los foreros. Yo estoy con juancar , pluralizar es de necios, ni todos policias son unos represores ni unos hijos de puta, al igual q todos hippies son unos vagos.
Yo tengo muy clara mi teoria, la policia nace para controlar al pueblo y servir al capital q a su vez usa la democracia para expandir sus redes por los diferentes paises. Pero tb hay q decir q la policia ha cambiado, como ejemplo la guardia civil, antes llena de bastardos frankistas y ahora tienes de todo tipo de gente ( en especial gente q solo kiere tener un sueldo fijo, incluso ahiora hay tias, gays, etc), o el ejercito ( bueno aki podriamos debatir muho ya q historicamente los ejercitos siempre son fieles a los gobiernos establecidos a excepcion de cuando dan golpes de estado , q tb han sido muchas veces) pero no podemos olvidarnos de los militares republicanos, o antes los liberales ( gran foco fue el ejercito de liberales para terminar con monarkizas absolutistas o gobiernos ultraconservadores), en fin amor eterno q no todo es blanco o negro,y aunke en el fondo estoy muchas veces contigo , creo q tb te pierden muchas veces las formas, cosa q a mi tb me sucede y no me cuesta reconocerlo.
sera el impetu de la edad.

description¡¡¡Fuera golpistas de Honduras!!! - Página 2 EmptyRe: ¡¡¡Fuera golpistas de Honduras!!!

more_horiz
¡¡Vamos Honduras!! Resistiendo lo que los medios de comunicación llaman "disturbios", que no es más que represión pura y dura, miles de hondureños salen a la calle a defender la democracia y la libertad contra los tiburones golpistas. La Revolución Democrática Bolivariana no la pararán con manipulaciones y mentiras interesadas.

¡¡¡Fuera golpistas de Honduras!!! - Página 2 1253629575667zelaya9c2

¡¡¡Fuera golpistas de Honduras!!! - Página 2 1253630424796disturbiosdetalledn

¡¡¡Fuera golpistas de Honduras!!! - Página 2 1253629610379zelaya8c2

¡¡¡Fuera golpistas de Honduras!!! - Página 2 1253627814368hondurasc2

description¡¡¡Fuera golpistas de Honduras!!! - Página 2 EmptyRe: ¡¡¡Fuera golpistas de Honduras!!!

more_horiz
Y los militares y policías siguen "cumpliendo órdenes".

------------------------------------------------------------------------------------

http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&id=119128&Itemid=1

Denuncian tres muertes durante represión en Honduras
martes, 22 de septiembre de 2009

22 de septiembre de 2009, 10:48Tegucigalpa, 22 sep (PL) Tres personas murieron hoy aquí durante la represión de las fuerzas armadas y la policía contra opositores al golpe de Estado, denunció el dirigente campesino Rafael Alegría.

En breves declaraciones a la emisora Radio Globo, en medio del tenso clima desatado por la represión, Alegría dijo que dos de las víctimas perecieron debido a la intoxicación con los gases lacrimógenos.

Una tercera persona, dirigente del sindicato de empleados del Instituto Nacional Agrario, murió a causa de impactos de bala, de acuerdo con el dirigente del Frente Nacional contra el golpe de Estado.

Los militares y policías agredieron al amanecer a varios miles de personas que se encontraban cerca de la embajada de Brasil, adonde llegó ayer sorpresivamente el presidente constitucional, Manuel Zelaya, casi tres meses después de haber sido derrocado por la asonada castrense de junio.

Testigos relataron que dos de los cuerpos sin vida se encontraban aún esta mañana en la calle frente a la sede diplomática y la existencia de un número indeterminado de lesionados por los ataques antimotines e intoxicados por los gases lacrimógenos.

No hay informes sobre lo que acontece en torno a la embajada brasileña, pues incluso en el lugar fueron atacados miembros de la prensa internacional, según relatos de periodistas de Radio Globo.

Precisaron que miembros de la policía hicieron a los corresponsales extranjeros alejarse del lugar.

description¡¡¡Fuera golpistas de Honduras!!! - Página 2 EmptyRe: ¡¡¡Fuera golpistas de Honduras!!!

more_horiz

description¡¡¡Fuera golpistas de Honduras!!! - Página 2 EmptyRe: ¡¡¡Fuera golpistas de Honduras!!!

more_horiz
Yo, disiento.

El único golpista en Honduras es Zelaya.

Sea peor o mejor dirigente que los otros, tiene en contra a todos los partidos del Parlamento (incluído el suyo), el Tribunal Supremo, el ejército, el pueblo, etc, etc, etc...

Quería convertirse en un dictador, cambiando la constitución ad-hoc para perpetuarse en el poder. Exactamente como Chavez y Morales.

Lo de siempre. A echar la culpa al empedrado y los pobres cada vez más pobres. Y los mangantes cada vez más ricos.

Eso sí, aquí a defender a los golpistas dictadores, porque como decía el nazi Goebbels: "repite una mentira 1000 veces y será considerada como verdad absoluta".

A ver si de una puta vez en Hispanoamérica se quitan de encima las lacras de la opresión de chalados que les hunden en la miseria mientras ellos y sus secuaces viven como marajás. Porque el listado es acojonante. E incluyo a todos, de izquierdas y derechas: Pinochet, Allende, Castro, Fujimori, Chavez. Morales, Batista, Guevara, los argentinos desde Videla al clan Kirschner, y chorrocientos mil más.


Qué pena me dan los hispanoamericanos. No les dejan vivir en paz. Entre unos y otros toda la vida oprimidos.

description¡¡¡Fuera golpistas de Honduras!!! - Página 2 EmptyRe: ¡¡¡Fuera golpistas de Honduras!!!

more_horiz
easycomp escribió:
Yo, disiento.


Me alegro de que disientas, sin disidencias sólo hay aburrimiento.

easycomp escribió:
El único golpista en Honduras es Zelaya.


El golpe lo han dado el ejército hondureño y su títere Micheletti. A las cinco de la mañana sacaron al presidente electo y legítimo de su cama y le expulsaron del país, instaurando un gobierno por la fuerza. Si eso no es un golpe de estado lo de Tejero fue una bromilla cuartelera.

easycomp escribió:
Sea peor o mejor dirigente que los otros, tiene en contra a todos los partidos del Parlamento (incluído el suyo), el Tribunal Supremo, el ejército, el pueblo, etc, etc, etc...


¿Cómo lo sabes?, ¿has hecho una encuesta o la ha hecho Libertad Digital? Que se sepa, en los países democráticos son las urnas las que ponen y quitan presidentes. Y que se sepa es el Poder Judicial el que abre un proceso penal contra cualquier persona, sea o no cargo público. Incluyes al pueblo. ¿Hablas en su nombre? Porque si lo tiene "en contra" no sé qué hacen con el ejército en las calles, toques de queda, sacando a la población de sus casas y deteniendo a miles de ciudadanos sin cargo judicial alguno. Golpe de estado y represión terrorista.

easycomp escribió:
Quería convertirse en un dictador, cambiando la constitución ad-hoc para perpetuarse en el poder. Exactamente como Chavez y Morales.


Vaya cantinela. Chávez y Morales son elegidos por el pueblo en las urnas, mal que les pese a muchos. La constitución ha sido modificada (con el respaldo de las urnas) para poder presentarse a la reelección tantas veces como quieran, igual que sucede en España, no para perpetuarse en el poder. Es decir, si nos son elegidos democráticamente no podrán perpetuarse en el poder. ¿Es tan difícil? Cuánta intoxicación y cuánta manipulación. Por cierto, ¿por qué no incluyes a Uribe, que hizo exactamente lo mismo en Colombia?, ¿o es que es de tu cuerda y no te apetece llamarle "dictador"?

easycomp escribió:
Lo de siempre. A echar la culpa al empedrado y los pobres cada vez más pobres. Y los mangantes cada vez más ricos.


Exacto. Salvo en los países que han virado a la izquierda. Aquí lo que jode es que se les toque el bolsillo a los oligarcas, ni más ni menos. Y jode que en las barriadas de Caracas haya corriente eléctrica, agua potable, escuelas y unos sueldos decentes. Y les jode a los que nos han vendido Caracas como la Caracas de las telenovelas, lujosa, pretenciosa y bien perfumadita. Chávez ha sacado a la luz la verdadera Caracas, la que le vota en masa, la que estaba harta de penurias en una falsa democracia, la de los "panchis" que ahora se pasean por el centro de la ciudad, otrora cortijo de señoritos pijos y biempensantes. Si algo similar pasa en Madrid hay fusilamientos masivos.

easycomp escribió:
Eso sí, aquí a defender a los golpistas dictadores, porque como decía el nazi Goebbels: "repite una mentira 1000 veces y será considerada como verdad absoluta".


Ahí te doy la razón. Relee lo anterior y aplícate el cuento. El único que defiende a golpistas eres tú.

easycomp escribió:
A ver si de una puta vez en Hispanoamérica se quitan de encima las lacras de la opresión de chalados que les hunden en la miseria mientras ellos y sus secuaces viven como marajás. Porque el listado es acojonante. E incluyo a todos, de izquierdas y derechas: Pinochet, Allende, Castro, Fujimori, Chavez. Morales, Batista, Guevara, los argentinos desde Videla al clan Kirschner, y chorrocientos mil más.


Claro, hombre. Chávez es rojo y, como tal, tiene que vivir en una chabola. Y Morales en la selva. Los palacios presidenciales para los de siempre. Cómo han cambiado las cosas, ahora los rojos usamos hasta desodorante. Amigo, mal que te pese, los que votan son los latinoamericanos, no los españoles de barriga llena y adosado. Latinoamérica despierta después de décadas expoliada, paralizada y manipulada.

Incluyes a todos. Qué guay y cómo mola. Equidistancia, socorrido argumento del que no tiene argumentos.

easycomp escribió:
Qué pena me dan los hispanoamericanos. No les dejan vivir en paz. Entre unos y otros toda la vida oprimidos.


A mí me dan pena muchos españoles, muchos estadounidenses, muchos europeos y occidentales. Los que jamás se meterían en un barrio humilde de La Habana o de Caracas para ver cómo vive la gente en condiciones vergonzosas, mientras se les llena la boca de "dictadores", "populistas" y demás chorradas y no saben ni qué están haciendo los bolivarianos en América, ni pajolera idea de una sola de sus reformas. Los que tienen la vida programada para ser ciudadanos -occidentales- al uso y costumbres. Los que no tienen vida, sino expediente. Los que se mueren de miedo si los sacas de su confortable hábitat y de su burbuja de plástico. Como dice Medellín, los de centro, los de centro comercial. A esperar, que les faltan disgustos. Con el capital chino invirtiendo en África, no tardará en despertar este continente, del que nadie se acuerda hasta que gobiernen los que no son de su cuerda.

Si respondes, te ruego argumentos, no cantinelas que repiten ciertos medios de comunicación.

description¡¡¡Fuera golpistas de Honduras!!! - Página 2 EmptyRe: ¡¡¡Fuera golpistas de Honduras!!!

more_horiz
Joder, tío, me jode responder posts tan largos, que mi portátil es mínimo y tengo que andar subiendo y bajando la pantalla. Es broma Wink

A ver:

Mira, soy sincero. Desconozco si el hecho de expulsar al Presidente electo (Hitler también fue elegido en las urnas y no fue un dechado de democracia que digamos) viene recogido en la Constitución hondureña o no. Aunque imagino, solo imagino, que se habrán agarrado a alguna Ley. Ahora, si un tipo, Zelaya en este caso, atribuyéndose facultades que no le han sido otorgadas en las urnas, se salta a la torera las leyes, en cualquier DEMOCRACIA tiene que estar puesto de patitas en la calle en tres minutos. La base de la democracia es la división de poderes. Sí, ya se que eso en España es una entelequia y una vergüenza (culpa de los dos partidos politicos mayoritarios), y lamentablemente nos hemos acostumbrado, pero las cosas, amigo Demorado, son así.

Respecto a lo de Tejero, pues ya sabes, una más de nuestros servicios secretos, esos que desde la época del tío Paco nos llevan de un lado a otro como tontos. Tejero, el golpista oficial del Régimen. El golpe de timón, como pedía Tarradellas.

Sobre lo de los partidos politicos (el primero, el suyo, el de Zelaya) pues es lo que hay. Le advirtieron que lo que iba hacer era ilegal. El Supremo también lo dijo claramente. ¿El pueblo? La inmensa mayoría quiere elecciones libres y nada más. ¿Que hay gente en la calle apoyando a Zelaya? Nos ha jodido Mayo. No se van a quedar en casa con la que está mangando el tío y el apoyo declarado de ciertos países. ¿Que hay represión? Lamentablemente hay tres fallecidos (parece), pero, coño, como tú bien dices en tu mensaje ¿estás allí para saber lo que está pasando realmente, para saber si hay represión indiscriminada o enfrentamientos callejeros? Sea como sea, lo que deseo es que la violencia se acabe. Y que la Justicia decida con rigor lo mejor para el pueblo hondureño.

Respecto al meollo de la cuestión, lo de la ampliación del límite presidencial... es de sentido común. Zelaya, cuando se presentó a las elecciones pasadas, tenía que haber incluído en su propuesta (programa lo llamamos en España) esa reforma. Es de "listos" hacerlo una vez que estás en el poder y utilizar el voto del hondureño, que no te lo han dado para hacerlo. Ser presidente del Gobierno no te da derecho a hacer todo lo que te venga en gana. ¿Hubiera sido Zelaya ganador en los anteriores comicios si hubiera presentado dicha modificación de la Constitución en su programa? Quizás. Y así no habría engañado a nadie.

Sobre lo de la encuesta, tengo que decirte que sabes muy bien que no he realizado ninguna (ni tú, creo), pero si el pueblo se hubiera puesto desde el primer momento en favor de Zelaya, se hubiera montado la mundial en las calles desde el primer día. ¿ O no? Por otra parte, desconozco si Libertad Digital ha hecho alguna encuesta.

Sobre mi cuerda y Uribe. El tema colombiano lo conozco un poco más de cerca por razones que no vienen al caso. A priori me podría gustar más Uribe que el resto de presidentes de esa zona. Pero, demorado, te aseguro que prefiero no pronunciarme porque no me fío un pelo de la verdadera relación Gobierno-FARC. Si Uribe es sincero, si las FARC (narcotráfico con la política como coartada) de una manera u otra no son utilizadas por el gobierno colombiano (me falta un pelín más de información), me parecería mejor presidente a años luz que el resto.

En cuanto a la ristra de políticos que yo considero dictadores que he incluído en el mensaje anterior, tanto de izquierdas como de derechas, me gustaría añadir a la saga Perón, a Stroessner, a Trujillo, a Somoza. Gente que entró en la política con una mano delante y otra detrás y se forraron como cabrones, eso sí, "pal pueblo".

Sobre Chávez y Caracas. Mira, la primera vez que tuve el gusto de visitar Venezuela acababan de salir de otro mangante a incluir en la lista, CAP (Carlos Andrés Pérez), ese gran amigo y socio de Mister X (Felipe González). En Caracas había una valla y no se podía atravesar más de la mitad de la ciudad porque peligraba tu vida. Ahora vuelve el socialismo. Sigue la misma pobreza que han tenido con todos los anteriores. No te engañes. De izquierdas, de derechas, de centro, de medio volante y de cabecero de área. Todos unos ladrones. Y van de salvapatrias, que es lo que más me jode. Hunden al país en la ruina, y luego conceden subvenciones o ayuditas en vez de trabajo, con lo que te tienen pillado para que les votes (Venezuela, Andalucía) o aplaudas (Cuba) y además te cuentan que el rico (qué definición más etérea) es el que les roba. ¿de qué me suena esto? ¿y quién es el rico? Porque las multinacionales siguen todas allí. Y en Caracas la gente sigue muriéndose de hambre y hay mierda para dar, tomar y regalar en las calles. Pero eso sí, todos felices porque papaíto Chavez les ha dicho que ahora son propietarios del petróleo del país (me permitirás que me descojone, no?).

Espero que sigas informándonos de las mejoras de los pobres en estos países, fruto sin duda de tus estancias prolongadas allí, cosa que lamentablemente otros no podemos hacer nada más que de higos a brevas. Así la información seguirá siendo de primera mano ¿me equivoco?

Respecto a que por lo visto los rojos ahora usáis desodorante, pues me alegro, aunque no sé cuándo dejásteis de usarlo, porque mi abuelo paterno, que si que era "ROJO" (sargento republicano en la guerra, rojo de siete años de cárcel, del PCE de toda la vida, concejal en la democracia) mi abuelo como te decía, usaba desodorante y olía fenomenal. Como últimamente todo el mundo es antifranquista y rojo, pero de boquilla, lo de los olores me tiene desoncertado. Y yo, que no soy ni rojo, ni azul ni verde ni rosa tengo el mismo derecho a opinar que el resto. Que últimamente la gente se autodenomina rojo como si por ello tuviera más derechos, fuera mejor persona o tuviera más cultura. Y uno ya tiene el culo pelao (sin acritud). Los incoloros también sabemos de qué va el rollo.

La derecha y la izquierda como concepto, hace mucho que han pasado a mejor vida. Aunque tú no te lo creas, tengo una idea de lo que pasa mucho más parecida a la tuya de lo que tú te crees (por lo que me parece adivinar, aunque ya veo que tú crees saber lo que yo pienso). La diferencia estriba en que quizás señalemos a distintos culpables. Como eso sería muy largo, y yo no tengo miedo a expresar mis ideas, te sintetizaría mi opinión en que la educación del ciudadano es la que crea más desigualdades sociales, y esa ignorancia es promovida por los estados, o sea por los polìticos para perpetuarse en el poder. Y, lamentablemente, creo que tú y yo estaremos de acuerdo en que las condiciones educativas en Hispanoamérica no son las mejores.

Sobre dónde tienen que vivir Morales y Chávez, pues, ellos sabrán, donde les guste, sobre colores no hay nada escrito. Donde sea lo habitual en esos países. Eso sí, que luego se den un paseo por las calles de Caracas y les expliquen a los venezolanos de los barrios humildes que la habitación donde durmió en Madrid "aló-presidente" costaba 5000 euros la noche. Pero vamos, que no se apuren los chavistas de los barrios pobres que imagino que ese precio incluía desayuno (quizás buffete). Ah, y ya que representan a su país y no tienen que vivir en la selva, pues que se compren un traje en condiciones, coño, que cuando veo a Morales parece que Georgie Dann se ha hecho presidente.

Ojalá que tengas razón, tío, y América despierte de una puta vez tras siglos (que no décadas) de marginación y opresión. Que los comunistas, los fascistas, los yankis de la contra, los narcos, los salvapatrias, los militares convertidos en asesinos se vayan a su tumba de donde nunca debieron salir y dejen a nuestros hermanos vivir en paz. Yo soy realista o negativo, como tú quieras, pero no veo que el neobolivarismo sea una solución. Y sí, los latinoamericanos son los que votan, para bien o para mal, y no los españoles de barriga llena y adosado, entre los que no me puedo incluir, ni por una cosa ni por la otra.

Respecto a tu último párrafo, sobre Africa, no puedo estar más de acuerdo. Siglos y siglos la civilización occidental ha estado meándose y cagándose en los africanos. Y seguimos. Ponemos dictadores o pseudodemocracias simplemente para defender nuestros espúreos intereses económicos. ¿Y las personas? Por lo visto nos importa un pito que se mueran de hambre o en las guerras. Conflictos que, como en todos los lados, montamos nosotros, los occidentales. El Congo, Chad (diamantes, minas), Afganistán (opio-heroina, gas), Irak (petróleo). Nosotros nos llevamos el mondongo y ellos ponen los muertos. Cojonudo. Ah, y que conste que me sorprende que defiendas al capitalismo chino invirtiendo en Africa. Si es para bien, fenomenal.

Amigo, yo tengo mis ideas, no necesito mantras repetidos por los medios de comunicación ni gente que me diga dónde tengo que tener mis fuentes de información. Por ello espero que tus opiniones sean fruto de la reflexión y de contrastar la realidad. Que es lo que yo intento.

Bueno, demorado, espero no haberte aburrido. Y aunque no estés de acuerdo conmigo, que sepas que en mí tienes a un compañero blanquivioleta (que no es poco). Y sí, lo más divertido es disentir.

Un abrazo.

Última edición por easycomp el Jue 24 Sep 2009, 06:26, editado 2 veces (Razón : A estas horas no veo un pijo y me como muchas letras)

description¡¡¡Fuera golpistas de Honduras!!! - Página 2 EmptyRe: ¡¡¡Fuera golpistas de Honduras!!!

more_horiz
A mi lo que me hace gracia es que Zelaya es de derechas!!! Y Micheletti es de su mismo partido!!!
Honduras es un pais bananero, Zelaya sera un impresentable pero ha sido elegido por el pueblo, y Micheletti es un golpista.
Por lo tanto debe ser repuesto y solucionar sus problemas internos de manera democrática.
PD: Easycomp la de tu avatar?? Very Happy

description¡¡¡Fuera golpistas de Honduras!!! - Página 2 EmptyRe: ¡¡¡Fuera golpistas de Honduras!!!

more_horiz
Es verdad, Kovalenko, que te tengo olvidado.

La de mi avatar es Gina Carano, una luchadora de artes marciales, actriz y colaboradora de televisión. Una mala bestia, pero está bastante buena.

https://www.youtube.com/watch?v=RSJtPRpKFo4&feature=player_embedded

http://www.cinemaniablog.com/post/2195/knockout-la-sexy-luchadora-gina-carano-protagonizara-lo-nuevo-de-steven-soderbergh

Sobre lo de Zelaya: pues sí, se presentó en un partido de derechas y hace dos años dió un giro a la izquierda populista. Es como si aquí sale Fraga y a mitad de legislatura pide la nacionalización de la banca. Aunque poderoso caballero es don dinero.

Ahora Zelaya ha vuelto con el apoyo de empresarios hondureños, en especial Yannih Rossenthal. La banca judía con Zelaya. Uy, si yo creí que el del bigote volvía para repartir el dinero con los pobres y todas esas cosas tan bonitas. Razz Otro día os cuento una de la familia de Zelaya, ese hombre.




Un abrazo.

description¡¡¡Fuera golpistas de Honduras!!! - Página 2 EmptyRe: ¡¡¡Fuera golpistas de Honduras!!!

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder