Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Es este nuestro Pucela o nos lo han "cambiao"

power_settings_newConéctate para responder
+19
Chef
ESCANDALO
easycomp
togodumno
PequeñoPérez
Demorado
albsolrev
José Varela
gargarjai
herrero21
Mormar
Morelli
stan
multicultural
darth vader
desdelaB
PJ
Diego_20
Juancar
23 participantes

descriptionEs este nuestro Pucela o nos lo han "cambiao" - Página 3 EmptyRe: Es este nuestro Pucela o nos lo han "cambiao"

more_horiz
Yo creo que sí están cambiando las cosas y mucho, desde la postura de Suárez en asuntos como el de Asenjo y el de Pedro León hasta la imagen innovadora de la campaña de abonados, pasando por la planificación de las pre-temporadas, proyectos como la sección de Fúbol Femenino o la nueva política de fichajes. Yo creo que los que nos tomamos esto como una pasión tendemos a pensar que siempre mejoraremos en todos los aspectos, no entiendo el Pucela desde otra perspectiva que no sea la puramente lúdica y festiva. Tal vez haya algo de ingenuidad, pero el día que la pierda perderé también la pasión por este equipo.

En cuanto a los fichajes, pues no hay más que echar un vistazo al subforo, no ha venido ni Pablo Amo, ni Paco Peña, ni Aranda, ni Kepa, ni otras hierbas similares -por el momento, y espero que así sigamos-. Al trabajo de Olabe hay que darle un tiempo. Llegó el año pasado con la pretemporada comenzada, casi toda la plantilla hecha y el Promesas a medio configurar, con la única declaración de intenciones de "rejuvenecer la plantilla" y con los jugadores del año anterior más los ascendidos del Juvenil. Trabajó contrarreloj para acabar de configurar la plantilla y los resultados han sido desiguales, algo lógico cuando llegas tarde al mercado, caso del Promesas.

Los fichajes, que dudo de que hayan llegado a ser la mitad de los que vendrán, tienen muchas lecturas. A cada uno nos sugieren cosas distintas: creo que Héctor Font mejora a Vivar y puede dar un buen resultado; Barragán y Nauzet tienen presunta proyección y a priori se ajustan al binomio rendimiento-rentabilidad; la cesión encubierta de Diego Costa es más que razonable siempre que se fiche al menos otro jugador contrastado que compita por el puesto; Nivaldo me provoca dudas, demasiados países, demasiados equipos. Lo que más me preocupa es el hecho de hacer una plantilla en su mitad nueva y que no estén una temporada de transición veteranos como Víctor y, tal vez, García Calvo. Lo demás habrá que juzgarlo cuando lo veamos, antes es conjeturar. Estoy seguro de que a los nuevos Olabe y el resto de la Dirección Deportiva los conoce mejor que cualquiera de nosotros, lo que me parece suficiente razón para tener paciencia y aplazar juicios acerca de su trabajo hasta obtener resultados.

descriptionEs este nuestro Pucela o nos lo han "cambiao" - Página 3 EmptyRe: Es este nuestro Pucela o nos lo han "cambiao"

more_horiz
Para mi la postura de Suárez con los traspasoses la misma de siempre, cosa que no me parece mal. Quiero decir que yo a Suárez le recuerdo cerrandose en banda al traspaso de Asenjo el año pasado o al de Fernando Sales (cosa que al final hubo que hacer pero porque terminaba contrato y estábamos en segunda)... Nunca he pensado que está como loco por vender, aunque sabe que el Valladolid tiene que vender algo todos los años.
Nos llevamos yendo fuera en pretemporada desde que estábamos en segunda, no es algo nuevo de este año. Y, ahora que lo escribo, no veo diferencia entre hacer una pretemporada en Inglaterra a hacerla en algún otro lugar de España (salvo para Alecup que podrá ir a verlos y mandarnos la crónica), quiero decir que a mi, como aficionado me da igual donde se realice la pretemporada mientras sea buena para el equipo; sin embargo, lo que sería un puntazo es que el Valladolid moviera hilos con quien tenga que hacerlo para poder ver los partidos por televisión o por internet...

Para mi, y ya lo he dicho antes, la mayoría de los cambios que se apuntan no son novedosos sino que llevan al menos un par de años haciéndose.

descriptionEs este nuestro Pucela o nos lo han "cambiao" - Página 3 EmptyRe: Es este nuestro Pucela o nos lo han "cambiao"

more_horiz
Ha cambiado sin lugar a dudas, me estan gustando bastante mucho como estan yendo las cosas, desde el presi, la campaña de abonados, los fichajes, hasta las equipaciones, esto huele bien people!!!!!

JODER, NECESITO QUE EMPIEZE LA TEMPORADA!!

descriptionEs este nuestro Pucela o nos lo han "cambiao" - Página 3 EmptyRe: Es este nuestro Pucela o nos lo han "cambiao"

more_horiz
Nos lo han cambiado. Yo con lo de las camisetas ya lo tengo claro. Estas cosas suelen anunciar futuros desastres, en las epopeyas y libros revelados. Antes del diluvio, en todas las culturas en la que aparece, la gente vivía una época de juerga y desparrame.
Así que no sé qué será, si la gripe A o el acelerador de partículas, si la crisis financiera o el cambio climático, pero algo se prepara. Disfrutemos, pues.

descriptionEs este nuestro Pucela o nos lo han "cambiao" - Página 3 EmptyRe: Es este nuestro Pucela o nos lo han "cambiao"

more_horiz
Me gusta la configuración 2009-2010.

Gente joven y veterana en cada posición. Jugadores de trayectoria contrastada y jóvenes a ganarse el puesto y la carrera en la élite.

Como único "pero", la excesiva cantidad de gente para dos puestos clave: el media punta y el ¿único? delantero. Cannobio, Font, Bueno, Manucho, Costa. Cinco tíos para dos puestos. Demasiados jugadores aún contando lesiones, sanciones, bajas formas y vagancias.

descriptionEs este nuestro Pucela o nos lo han "cambiao" - Página 3 EmptyRe: Es este nuestro Pucela o nos lo han "cambiao"

more_horiz
En el aspecto puramente deportivo, mucho mejor las ultimas incorporaciones que las primeras. Así, sí.

descriptionEs este nuestro Pucela o nos lo han "cambiao" - Página 3 EmptyRe: Es este nuestro Pucela o nos lo han "cambiao"

more_horiz
Que ha cambiado algo creo que está claro. No sé, así a bote pronto creo que hemos gastado más pasta en un año que en toda la última década.

descriptionEs este nuestro Pucela o nos lo han "cambiao" - Página 3 EmptyRe: Es este nuestro Pucela o nos lo han "cambiao"

more_horiz
No se si nos lo habrán cambiado pero este proyecto por lo menos ilusiona.
Espero que esto sea que se empieza a aplicar el famoso proyecto a 5 años,si es así,la espera está valiendo la pena.
Que comience la temporada ya diosssssssss!!!

descriptionEs este nuestro Pucela o nos lo han "cambiao" - Página 3 EmptyRe: Es este nuestro Pucela o nos lo han "cambiao"

more_horiz
Empiezo a tener miedo, y no lo digo de coña. Demasiado jugador nuevo llamado a ser importante, demasiadas incógnitas del tipo "iba para crack pero por h o por b se ha estancado, a ver si aquí..."

La gente se ha ilusionado, y eso es bueno; sólo espero que no nos llevemos la decepción de la década.

descriptionEs este nuestro Pucela o nos lo han "cambiao" - Página 3 EmptyRe: Es este nuestro Pucela o nos lo han "cambiao"

more_horiz
Miedo, vértigo... Creo que lo que debemos empezar a tener es precaución y que en este mes y medio escaso que nos queda para empezar en Almeria sea de trabajo y plena entrega de todo el club.
Ahora le toca el turno a Mendilibar y todo el cuerpo técnico.
Qué pucelo nos ilumine allá donde este...

descriptionEs este nuestro Pucela o nos lo han "cambiao" - Página 3 EmptyRe: Es este nuestro Pucela o nos lo han "cambiao"

more_horiz
Es este nuestro Pucela o nos lo han "cambiao" - Página 3 Puceyonki

Pucelo no está para iluminar ya muchas cosas ...

descriptionEs este nuestro Pucela o nos lo han "cambiao" - Página 3 EmptyRe: Es este nuestro Pucela o nos lo han "cambiao"

more_horiz
bueno, ese es el Pucelo que te encontraste un par de días antes del partido del Betis...
Ahora creo que anda de misiones por Mordolandia...

descriptionEs este nuestro Pucela o nos lo han "cambiao" - Página 3 EmptyRe: Es este nuestro Pucela o nos lo han "cambiao"

more_horiz
Que grande Pucelo... No creo que "Pepe Zorrillo" me caiga igual de simpático.

descriptionEs este nuestro Pucela o nos lo han "cambiao" - Página 3 EmptyRe: Es este nuestro Pucela o nos lo han "cambiao"

more_horiz
Yo creo que ya es hora de que las cosas nos vayan bien. A casi todos los clubes pequeños les ha tocado su epoca de bonanza en los ultimos años:

Mallorca, ha jugado varias finales de copa, ha tenido grandes jugadores y ha conseguidos puestos en liga muy meritorios, salpicados con años malos.

Osasuna, llegó a jugar Champions.

Recreativo, a jugado una final de copa.

Español, ha jugado una final de UEFA y de copa.

Racing, ha jugado el año pasado UEFA y semis de copa y muy buen papel en liga.

Getafe, 2 finales de copa y semis en UEFA.

Este año se han hecho buenos fichajes, el club está saneado, la aficción ilusionada e incluso las camisetas son bonitas, ¿no nos tocaría ya un año bueno?

Yo me conformo con jugar una final de copa, o por lo menos que se hable de nosotros a nivel nacional.

Carlos Suarez se lo merece, Mendilibar se lo merece, pero sobre todo nos lo merecemos nosotros.

descriptionEs este nuestro Pucela o nos lo han "cambiao" - Página 3 EmptyRe: Es este nuestro Pucela o nos lo han "cambiao"

more_horiz
José Varela escribió:
Empiezo a tener miedo, y no lo digo de coña. Demasiado jugador nuevo llamado a ser importante, demasiadas incógnitas del tipo "iba para crack pero por h o por b se ha estancado, a ver si aquí..."

La gente se ha ilusionado, y eso es bueno; sólo espero que no nos llevemos la decepción de la década.


Hombre José Varela, tampoco creo que la gente piensa que tengamos el objetivo de llegar a la uefa .... LA ilusión no tiene porque ser negativa en ningun caso. Fijate que se nos ha acaban de marchar los dos mejores jugador del equipo, y hay mas ilusión que el año pasado. Sí es cierto en que muchos de los jugadores de los que hemos fichado tienen una misma caracteristica que es la que tu apuntas, grandes promesas hace unos años que parecen haberse estancado. Pero no todos, Diego Costa viene de hacer un gran año en Albacete, Nauzet y Alberto Bueno van cada año a más, a Manucho hace apenas dos años que le fichó el manchester, ... , no sé..., es facil decepcionarse si es que alguno espera quedar entre los 4 primeros,..., pero yo creo que con que la gente vea que el equipo lo da todo en cada partido, nunca nos decepcioaremos. Porque eso ha sido la diferencia de estos dos años en primera, en ambos nos salvamos en la ultima jornada , y si en el primero hubieramos descendido nadie hubiera reprochado nadfa porque el equipo lo dío todo, y , sin embargo, en el segundo hubo muchos, muchos partidos donde no se reconocía al pucela.
Solamente logrando que eso no vuelva a pasar, no habrá decepción, seguro, quedemos donde quedemos .

descriptionEs este nuestro Pucela o nos lo han "cambiao" - Página 3 EmptyRe: Es este nuestro Pucela o nos lo han "cambiao"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder