Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

Matteus Alberto Contreras "Manucho"

power_settings_newConéctate para responder
+59
Runy
tioboby
PIRULO
alacrán
aficionado2000
pucelateam
Alfa Centauro1
ibo
mariop222
Titiritero Alle Hop
R.V.C.F
holo
figueiredo
Samu
Palahniuk
Roper
byv11
CIENCIERO
fila 25
burgundio
Morriconne
Morelli
movigu
Chef
Josema
pirote
Jimy
kim_Bcn_PUcelano
Demorado
Iutuf
hristo
Reoyo
cv
Gonzo
SAN ANTOLIN
jlga6
galen_1
Pucela Pozo Estrecho
José Varela
McClane
thor83
herrero21
ESCANDALO
don corralo
togodumno
PJ
darth vader
stan
pucelano15
Mormar
multicultural
desdelaB
albsolrev
Diego_20
Juancar
Albis
JR
Bena20
medellín
63 participantes

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 40 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Iutuf escribió:
Ha adelantando el viaje y hoy ya ha entrenado. Este año no hay quien lo reconozca. A ver quien juega el viernes.
Ya te digo, ¡hasta mete goles!

Intuyo que jugará Guerra, más aun si Omar se cae definitivamente de la lista para que entre Bueno. Si hay que jugar por dentro creo que el delantero será Guerra.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 40 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz

alucinado me quedo.

yo creo q juega manucho fijo por el rival.el athletic presiona mucho y vamos a tener q tirar melones medio partido.djukic va a intentar repetir la táctica del partido del rayo

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 40 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Según dice Marcos en el Norte ha llegado hasta el club el interés de otros equipos por Manucho sin ninguna oferta en firme. Sin duda se está dispuesto a vender porque lo que le preocupa es a quién traer si se va el angoleño.

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2013-01-29/real-valladolid-espera-cerrar-201301291605.html

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 40 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Lo mejor que podemos hacer ahora con Manucho es quedárnoslo, al fin tenemos a un Manucho comprometido y rindiendo como se esperaba en el momento en que se le ficha, y si se mantiene así hasta final de temporada, tendremos a un delantero que aun con sus limitaciones nos puede garantizar un juego que nadie más en la plantilla nos puede dar, y que si se marcha difícilmente podría ser suplido por alguien que venga el último o el penúltimo día de mercado.

Claro que esto no quita que mañana mismo Manucho tenga una lesión grave, o vuelva a ser el viejo Manucho, pero esto a día de hoy no parece probable.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 40 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Ufff, para mí el tema Manucho va más allá del rendimiento. Si llega una buena oferta o pagan la cláusula tienes pasta para traer al delantero que más te guste de segunda, ponerle un sueldo como el del resto de la plantilla y te sobra para ir cuadrando con los acreedores.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 40 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz

joder,si llega una oferta yo le vendo pero ya.el benefecio económico es indudable y deportivo a la larga también

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 40 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Manucho: «Ferguson me pidió que me quedara en el Manchester United»
El delantero se arrepiente de no haber seguido los consejos del legendario técnico, que ayer anunció su retirada


Manucho Gonçalves revivió ayer viejas sensaciones cuando se enteró de que Alex Ferguson abandonará el banquillo del Manchester United a final de temporada, después de 26 años repletos de éxitos como técnico los 'red devils'. En medio del coro mundial de agradecimientos y encomios, también se pronunció Manucho, un delantero cuya carrera recibió una propulsión cósmica cuando 'sir Alex' le fichó para el club de Old Trafford.

«Le considero un entrenador que ha dado muchísimo por esa entidad. Se ha ganado el respeto y el título de 'sir' por todo lo que ha logrado allí. Su final como entrenador llega después de muchos éxitos y por eso yo estoy contento», subrayó el delantero del Real Valladolid.

Manucho considera que «siempre es complicado retirarse», pero cree que a los 71 años «está bien para dejarlo». Alex Ferguson nació en el distrito escocés de Govan, en Glasgow, el 31 de diciembre de 1941.

La progresión de Manucho se aceleró cuando los contactos de Carlos Queiroz -entonces segundo de Ferguson- detectaron al goleador en el Petro Atlético de Angola en el año 2007. Un disco compacto con las virtudes de Manucho llegó a Old Trafford y causó sensación. Se ganó una prueba que superó y en la navidad de 2007 se incorporó a la disciplina del Manchester United, tras una flamante presentación al lado de Ferguson. Después de algunos problemas burocráticos con el permiso de residencia y una cesión al Panathinaikos griego, Manucho volvió a Inglaterra. Jugó su único partido en la 'Premier League' -ante el Stoke City- y vivió seis meses bajo el manto de Ferguson.

«Tenía un trato muy especial con él. Era una persona con la que conversaba mucho y siempre me daba ánimos y fuerza. Yo le tengo como una persona especial, como un padre», dice ahora Manucho, quien valora la «amabilidad» de Ferguson, su predisposición a las «bromas» y también su «seriedad» a la hora de trabajar.

Sin minutos en el primer equipo del Manchester United, el angoleño aceptó una nueva cesión, esta vez al Hull City, donde jugó 13 partidos en la 'Premier' y marcó dos goles. Entonces, sir Alex Ferguson comprobó la evolución de Manucho y consideró que podría ir ganando protagonismo tras su vuelta al Manchester United en el verano del año 2009.

Pero sucedió otra cosa.

Manucho pensaba ya en la Copa de África de 2010 y en la participación con Angola. Contemplaba su futuro en la 'Premier League' como algo secundario.

«Tenía la Copa de África en la cabeza. El seleccionador [angoleño] me pedía que estuviera en un club y que jugara. Yo era más joven [26 años entonces] y pensaba básicamente en mi país».

Manucho Gonçalves decidió que la mejor oportunidad para preparar la cita continental la ofrecía el Real Valladolid de la Primera División española y hacia allá encaminó sus pasos. Sin embargo, Alex Ferguson le había recomendado antes algo totalmente diferente.

«Cuando me iba a marchar, él me pidió que no saliese de Inglaterra. Son momentos que recuerdo muy bien. Me pidió que me quedara allí. Pero yo era más joven y no escuché sus consejos. Si le hubiera escuchado ahora estaría en Inglaterra», explica Manucho.

Ayer, después del anuncio de la retirada de Ferguson, el delantero del Real Valladolid aún daba vueltas a aquella resolución que varió el rumbo de su carrera.

«Decidí una cosa de la que hoy ya me arrepiento...».

Porque las señales que detectó entonces Ferguson las comparte ahora Manucho con la perspectiva que ofrece el tiempo. En la élite del fútbol inglés, el angoleño había encontrado un camino que optó por no seguir.

«Ya me había adaptado al fútbol inglés porque jugaba en el Hull City y me encontraba bien. Me arrepiento porque tenía que haber escuchado a Ferguson. Sé que ahora mismo estaría en Inglaterra. Pero la vida es así. Son opciones. Pensé más en mi país que en mí».

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2013-05-09/manucho-ferguson-pidio-quedara-201305091509.html

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 40 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz

el q se arrepiente más es carlos suárez

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 40 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Manucho seguirá en Pucela aunque lleguen ofertas

El angoleño afirma ser feliz en la entidad vallisoletana y no se plantea un cambio de aires. El futbolista ha sido decisivo en muchos encuentros de los pucelanos durante ésta campaña y si nada se tuerce continuará las órdenes de Djukic.

http://www.elgoldigital.com/manucho-seguira-en-pucela-aunque-lleguen-ofertas

Suárez empieza a echar espuma por la boca... Laughing

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 40 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Todos sabemos que si llega una oferta un poco menos que decente se irá. De cara a la prensa las declaraciones muy acertadas. Para mí con Manucho y Guerra tenemos delantera. La que empiece será su última temporada de contrato así que si no renueva se irá y si renueva su sueldo será acorde a su aportación y de venderlo este verano es la última oportunidad por tanto no hay ningún problema. El rendimiento este año de Manu no ha sido como para echarle de mala manera como en temporadas precedentes.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 40 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Tiene una oferta de Francia bastante buena... no sé exactamente de qué equipo, pero ya preguntaron por él en invierno.

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 40 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Creo que con lo que nos ahorramos de ficha, económicamente hablando, Suarez lo regalaría a coste 0, al igual que con Alberto Bueno; aunque dado el buen rendimiento de ambos, habrá que negociar, a ver si sacamos algún durillo por ahí (negociar con el equipo que les quiera y quizás negociar con ellos porque no se querrán ir perdiendo pasta)...

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 40 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Dice De la Pisa en el Norte que no ha ido a Mallorca porque están negociando su traspaso:
Fin de temporada, fin del ciclo de Djukic y comienzo de un nuevo proyecto, en el que faltarán el técnico y algún jugador importante como Ebert y, probablemente, Manucho. El club dijo que no fue convocado porque estaba enfermo, pero todo apunta a que simplemente se le quiso preservar para evitar una lesión que frustre su traspaso a un club europeo.

http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2013-06-01/valladolid-despide-liga-mallorca-201306012304.html

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 40 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Empieza el culebrón Laughing

El Málaga planea el fichaje de Manucho


El Málaga está ansioso por un delantero de la Liga, los de Martiricos andan pensandose ofertar por hacerse con el fichaje de Manucho, el ariete del Valladolid está en la agenda y es uno de los posibles jugadores que está bajo pedido de Schuster. El club maneja varios nombres más, uno de ellos es interior derecho, para la banda hay algunos más.

http://news-futbol.blogspot.com.es/2013/06/el-malaga-planea-el-fichaje-de-manucho.html

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 40 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
Hombre, sólo con la redacción de la noticia ya parece el enésimo crío de vacaciones que se hace un blog de rumores para jugar a los periodistas porque no puede jugar al FIFA por haber suspendido lengua (si todavía existe el concepto "suspender" en la educación moderna).

descriptionMatteus Alberto Contreras "Manucho" - Página 40 EmptyRe: Matteus Alberto Contreras "Manucho"

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder