Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

BARRAGÁN......

power_settings_newConéctate para responder
+21
william
togodumno
McClane
tioboby
sergio
multicultural
albsolrev
darth vader
Khrane
PJ
R.V.C.F
Dimar
pucelano15
Jimy
JR
ESCANDALO
Mormar
Diego_20
stan
desdelaB
byv11
25 participantes

descriptionBARRAGÁN...... - Página 2 EmptyRe: BARRAGÁN......

more_horiz
para mi a echo un partido normalillo ... puede dar mucho mas de si este chico ...

descriptionBARRAGÁN...... - Página 2 EmptyRe: BARRAGÁN......

more_horiz
Yo todavía no puedo opinar en su favor ni en su contra. Porque la mayoría de las jugadas de ataque del Villarreal venían por la banda de Marcos y Yuri. Por cierto, Yuri, aún está muy verde.

descriptionBARRAGÁN...... - Página 2 EmptyRe: BARRAGÁN......

more_horiz
Joder si a eccho un partido bastante malo, pero es que es normal el año pasado estubo parado toda la temporada, me da mucho miedo esas entradas que hace, te puede joder el partido por estas bobadas.

descriptionBARRAGÁN...... - Página 2 EmptyRe: BARRAGÁN......

more_horiz
Yo seré el primero en reconocer que estoy equivocado si el me lo demuestra, pero e mi este fichaje me sonó a pufo desde el día que se anunció; nunca me gustó, y ayer me siguió sin gustar . No le veo nada, pero absolutamente nada para jugar ahí, pero el "mister" sabrá.

descriptionBARRAGÁN...... - Página 2 EmptyRe: BARRAGÁN......

more_horiz
Me parece un buen jugador, y ayer no me pareció tan mala su actuación; sí es verdad que parece fuera de forma, pero creo que cumplió aunque deberá dar más de si.

Khrane.

descriptionBARRAGÁN...... - Página 2 EmptyRe: BARRAGÁN......

more_horiz
Hombre, ayer no fue ni el mejor de sus partidos, ni un referente para medir a un jugador. Si por 25 minutos de un amistoso vamos a juzgar a un jugador apañados vamos. A parte de eso, muy fea la entrada en el centro del campo a Oriol y un par de balones perdidos que yo creo fueron fruto de un exceso de confianza típico de un amistoso.

descriptionBARRAGÁN...... - Página 2 EmptyRe: BARRAGÁN......

more_horiz
El partido de Barragan ha estado al mismo nivel que el de Alvaro Rubio,Marcos ,Yuri ...bastante mediocre.Pero no me fio ni de la exhibicion de Haris y Canobbio en la primera parte ni del pobre partido de Barragan.
Sinceramente sigo igual que hace 1 mes, sin saber muy bien lo que vamos a ver este año.El lunes que viene ya nos haremos una idea mas clara.

descriptionBARRAGÁN...... - Página 2 EmptyRe: BARRAGÁN......

more_horiz
estuvo algo lento y espero en varias jugadas. subió mejor de lo que defendió. los centros... sé que puede hacerlos mejor, pero los de ayer tampoco es que fueran muy precisos que digamos.

la entrada a destiempo... horrible, pero sin ir a hacer daño (o no mucho) porque tal y como llegó podía haberle jodido la vida al jugador del villarreal.

descriptionBARRAGÁN...... - Página 2 EmptyRe: BARRAGÁN......

more_horiz
Partido bastante mediocre de Barragán, defendió bastante mal y le vi bastante inseguro con el balón en los pies.
A pesar de todo aun es muy pronto para opinar, vamos a darle un margen de confianza.

descriptionBARRAGÁN...... - Página 2 EmptyRe: BARRAGÁN......

more_horiz
Espero que sea algo mejor que Pedrolo, sinó de este año no pasa que pruebe la efectividad del nuevo desfibrilador portátil del Zorrilla.

descriptionBARRAGÁN...... - Página 2 EmptyRe: BARRAGÁN......

more_horiz
Joer, parece que cada año hay que tener un chivo expatorio (o +) para desahogarse, no?? Si no, alomejor hay que inyectar de metadona a más de uno en Zorrilla... Y claro, como este año no está ni Goitom, ni Oscar Sanchez y parece que Justo Villar 'va a ser otro distinto'... A ver a quién se busca la gente...

descriptionBARRAGÁN...... - Página 2 EmptyRe: BARRAGÁN......

more_horiz
Al igual que otro forero voy a decir que me parece un auténtico paquete al igual que un cerdo que como juegue asiduamente va a estar más tiempo sancionado que en el campo. Y ojo estoy a favor de los defensas duros, contundentes y expeditivos, pero no de los rompepiernas a los que encima se les ve venir desde Sebastopol.

Que porque un tío aterrice en Valladolid no voy a cambiar mi opinión sobre él.
Algunos no olvidamos Guarragan.

descriptionBARRAGÁN...... - Página 2 EmptyRe: BARRAGÁN......

more_horiz
Habrá que darle un voto de confianza. Un seguidor del Depor, que por supuesto le visto muchas más veces que yo, dice que es un buen jugador.
Ojalá sea verdad y nos salga bueno.

descriptionBARRAGÁN...... - Página 2 EmptyRe: BARRAGÁN......

more_horiz
Otra gran actuación del otrora defenestrado Barragán. En que estaría pensando Tito Olabe cuando le ficho? Ah.....si, probablememte en esa exitosa liga de filiales que iba a montar.

Última edición por byv11 el Dom 04 Oct 2009, 20:22, editado 1 vez

descriptionBARRAGÁN...... - Página 2 EmptyRe: BARRAGÁN......

more_horiz
Pues no sé... Entiendo que hoy se critique con dureza a Marcos, Nivaldo, Rúbio... ¿pero a Barragán? :g7:

descriptionBARRAGÁN...... - Página 2 EmptyRe: BARRAGÁN......

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder