Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

BARRAGÁN......

power_settings_newConéctate para responder
+21
william
togodumno
McClane
tioboby
sergio
multicultural
albsolrev
darth vader
Khrane
PJ
R.V.C.F
Dimar
pucelano15
Jimy
JR
ESCANDALO
Mormar
Diego_20
stan
desdelaB
byv11
25 participantes

descriptionBARRAGÁN...... - Página 3 EmptyRe: BARRAGÁN......

more_horiz
Diego_20 escribió:
Pues no sé... Entiendo que hoy se critique con dureza a Marcos, Nivaldo, Rúbio... ¿pero a Barragán? :g7:


Es verdad, Barragán ha hecho un gran partido hoy...para el Bilbao. Junto a Rubio eran 13 ellos, y 9 nosotros. De pena.

descriptionBARRAGÁN...... - Página 3 EmptyRe: BARRAGÁN......

more_horiz
No estoy diciendo eso, digo que, para jugar en un puesto que no es el suyo, no lo ha hecho mal. Cojones tiene lo de Rúbio... eso si que es para tomarselo muy en serio.

descriptionBARRAGÁN...... - Página 3 EmptyRe: BARRAGÁN......

more_horiz
Diego_20 escribió:
Cojones tiene lo de Rúbio... eso si que es para tomarselo muy en serio.


Rubio además es que no se inmuta. Pone una cara todo el partido que parece que lo estuviera viendo por la tele.

descriptionBARRAGÁN...... - Página 3 EmptyRe: BARRAGÁN......

more_horiz
Tiene cojones que de los once titulares que han jugado la primera parte se señale con el dedo a Barragán. Tiene cojones.

El chico ha hecho un partido correcto para estar jugando a banda cambiada.

Borja, Álvaro Rubio y Sisi han dado vergüenza ajena. Y esos si que han jugado en su puesto (bueno, Sisi no, Sisi sigue sin tener ni puta idea de que juega de extremo derecho y que su posición es la de correr junto a la línea de cal y no la de encontrárselo en el centro del campo, de delantero centro...)

descriptionBARRAGÁN...... - Página 3 EmptyRe: BARRAGÁN......

more_horiz
Como estamos con la guadaña preparada... hoy Barragán ha estado flojo, cierto, pero tampoco creo que se mereciera el cambio en el descanso. El que se tenía que haber comido el marrón de jugar a banda cambiada era Pedro López, que para algo hoy era el capitán, y jugando con su pierna buena no ha diferido mucho de lo hecho por el gallego.

descriptionBARRAGÁN...... - Página 3 EmptyRe: BARRAGÁN......

more_horiz
Barragán fue el mejor del Athletic de largo...cada vez que le llegaba el balón se generaba peligro.
Ante tal hemorragia en el flanco izquierdo¿hubo que cambiarle por el renqueante Marcos? Desde luego que no, puesto que perdíamos y teníamos un jugador más sobre el campo,por tanto, tiramos un cambio a la basura en mi opinión.

descriptionBARRAGÁN...... - Página 3 EmptyRe: BARRAGÁN......

more_horiz
Hasta ahora , Barragán es justo justo lo que muchos pensabamos que iba a ser cuando se empezó a rumorear el fichaje . Pero como Olabe es tan listo...

descriptionBARRAGÁN...... - Página 3 EmptyRe: BARRAGÁN......

more_horiz
PJ escribió:
Hasta ahora , Barragán es justo justo lo que muchos pensabamos que iba a ser cuando se empezó a rumorear el fichaje . Pero como Olabe es tan listo...

Es tan listo como que nos ha traido 2 juagdores que no son del nivel del Valladolid como Pedro León y Costa.
Olabe es como todos los secretarios técnicos.Aciertan y fallan....

descriptionBARRAGÁN...... - Página 3 EmptyRe: BARRAGÁN......

more_horiz
albsolrev escribió:
PJ escribió:
Hasta ahora , Barragán es justo justo lo que muchos pensabamos que iba a ser cuando se empezó a rumorear el fichaje . Pero como Olabe es tan listo...

Es tan listo como que nos ha traido 2 juagdores que no son del nivel del Valladolid como Pedro León y Costa.
Olabe es como todos los secretarios técnicos.Aciertan y fallan....


Se te vida decir que el 90 % de la aficion estaba de acuerdo con traer al marqués y a Costa, y el 90% de la aficion decía no a barragán. A ver entonces quien es mas listo, si el amigo Olabe o los aficionados.

descriptionBARRAGÁN...... - Página 3 EmptyRe: BARRAGÁN......

more_horiz
PJ escribió:
albsolrev escribió:
PJ escribió:
Hasta ahora , Barragán es justo justo lo que muchos pensabamos que iba a ser cuando se empezó a rumorear el fichaje . Pero como Olabe es tan listo...

Es tan listo como que nos ha traido 2 juagdores que no son del nivel del Valladolid como Pedro León y Costa.
Olabe es como todos los secretarios técnicos.Aciertan y fallan....


Se te vida decir que el 90 % de la aficion estaba de acuerdo con traer al marqués y a Costa, y el 90% de la aficion decía no a barragán. A ver entonces quien es mas listo, si el amigo Olabe o los aficionados.


Olabe ha traido al fenómeno Haris Mendujanin......del que todos hablan maravillas y nadie conocia en esta ciudad....

descriptionBARRAGÁN...... - Página 3 EmptyRe: BARRAGÁN......

more_horiz
albsolrev escribió:
Olabe ha traido al fenómeno Haris Mendujanin......del que todos hablan maravillas y nadie conocia en esta ciudad....


Yo creo que la cosa está en que el entrenador tiende a dejar en el banquillo a algunos de los buenos jugadores que trae el secretario técnico, mientras que los malos jugadores que trae juegan casi todos los días. Esa conjunción Olabe - Mendilibar es insuperable. Cuando uno acierta aunque sea por error, lo corrige el otro.

descriptionBARRAGÁN...... - Página 3 EmptyRe: BARRAGÁN......

more_horiz
No entiendo la mayoría de las críticas a Olabe... sinceramente, no creo que lo esté haciendo peor que Camierno, de hecho para mí lo está haciendo mejor.

descriptionBARRAGÁN...... - Página 3 EmptyRe: BARRAGÁN......

more_horiz
¿¿¿¿Pero que pasa con Olabe?????
¿el 90% de la aficción contra el fichaje de Barragán? ¿hiciste un referendum?

Esta claro, Olabe tiene fallos y aciertos como todos los directores deportivos. Unos verán sólo los fallos y otros los aciertos.

Espero que alguien habrá un post sobre Olabe para ver lo que de verdad opina la aficción.

descriptionBARRAGÁN...... - Página 3 EmptyRe: BARRAGÁN......

more_horiz
Diego_20 escribió:
No entiendo la mayoría de las críticas a Olabe... sinceramente, no creo que lo esté haciendo peor que Camierno, de hecho para mí lo está haciendo mejor.


Totalmente de acuerdo compañero, Olabe creo yo que o esta haciendo mejor que caminero,ademas olabe no es el que decide que los jugadores buenos se queden en el banquillo o la grada y que los malos jueguen como bien dice togodumno, nos gastamos 3 millones en un jugador como alberto bueno y juega menos que el portero suplente de oliver y benji,haris en el banquillo, font mas de lo mismo, Pelé un tio que a estado en equipos como el inter y el oporto ni siquiera va convocado aun viendo que alvaro rubio no da pie con bola...

descriptionBARRAGÁN...... - Página 3 EmptyRe: BARRAGÁN......

more_horiz
Yo opino que Olabe tiene toda la culpa de los problemas del equipo, el principal problema es la defensa, y el no ha traido a ningun lateral izquierdo y a 2 centrales más, dirán que con los que habia valia, ya lo he visto todos los dias sin defensas entre expulsados y lesionados.
Lo de los medios ya es caso aparte y hay opino que es Mendi el que tiene que cambiar, hay 4 (suficientes) y cada uno puede aportar cosa distintas, aunque solo 1 es ofensivo 100%, hay 1 que juega siempre que no la huele, otro que no juega nunca que no sabemos que se puede esperar de él, otro que es limitado pero al menos se ofrece todo el partido y un jugón que como las cosas van mal paga los platos.
La media juega mal todos los partidos, y siempre juega Rubio, no será él el problema??Que pruebe de una vez con otros 2, me da igual los que sean pero que pruebe a quitar a Rubio.

descriptionBARRAGÁN...... - Página 3 EmptyRe: BARRAGÁN......

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder