Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

UEFA Champions League

power_settings_newConéctate para responder
+52
Aspios
JAFERFUENTE
Freddo
Borja0
pucelateam
ChapurrinColorado
mariop222
Nacho1989
figueiredo
CIENCIERO
don corralo
thor83
Samu
Iutuf
herrero21
Josema
Morelli
albsolrev
byv11
Diego_20
El gol de Sesma....
Gonzo
kim_Bcn_PUcelano
Don Vitto
hristo
Serji
burgundio
togodumno
Jimy
sergio
desdelaB
Bena20
Wallace
A.C.
_Xavi_
Pucela Pozo Estrecho
José Varela
JR
stan
Vallis Tolitum
medellín
Castelkill
Isailovic
McClane
Dimar
Mormar
SAN ANTOLIN
cv
Judas
Juancar
Demorado
alioli
56 participantes

descriptionUEFA Champions League - Página 20 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Creo que al vigente campeón de la Bundesliga le ha tocado un grupo bastante favorable para pasar de eliminatoria.

descriptionUEFA Champions League - Página 20 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Muy fácil para el Sevilla, el Barcelona no tendrá ningún tipo de problemas, el Madrid siendo la final en el Bernabéu tampoco, y el Atlético se resarcirá de su eliminación ante el Oporto de la temporada pasada. Apuesto a que pasan los 4 a octavos de final. Más complicado lo tiene en cambio la Fiore, creo que fue la temporada pasada cuando el Lyon le metió un buen meneo.

descriptionUEFA Champions League - Página 20 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Estoy deseando que Samuel Eto'o meta un hat trick en el Camp Nou y se ponga a hacer el indio como solo él sabe hacer.

Por cierto ¿si en el Camp Nou llaman negro a Maicon o a cualquier otro compañero se iría del campo?

descriptionUEFA Champions League - Página 20 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
etoo, etoo, etoo, etoo, etoo, etoo la venganza sera dura.

descriptionUEFA Champions League - Página 20 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Grandes los Rusos y Ucranios, quién si no podrían mover un poco el árbol de los grandes clubs españoles, ingleses o italianos. Joer con el Rubin Kazan, eso son tácticas, el entrenador con el rosario en mano Very Happy, mucha suerte tuvieron. Kazan ciudad histórica dentro de Europa, y que está lejos, lejos. Aunque lo mejor son las grandes sensaciones que me produce el gran Dinamo de Kiev, tengo la sensación de que han vuelto, y tienen jugadores, equipo para armar el taco, y sobre todo tienen mucho futuro con chicos tan jovencitos, a ver si consiguen cargarse al Inter en la próxima jornada, porque al Barcelona lo veo más complicado. Más aún pensando que el Barcelona tendrá que ganar al Inter en casa para pasar, algo que veo bastante probable.

descriptionUEFA Champions League - Página 20 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Espasiva Tovaritch, o como diríamos aquí muchas gracias amigos.

Gran victoria dando una lección de lo que es el juego al contragolpe. Con un par de tios rápidos y otro que sepa pasar con criterio se puede hacer un roto al más pintado.
Bien es verdad que el Barsa tiró dos palos pero también es cierto que la pelotita manda y muy poco separa el éxito del fracaso, sino recordar el gol de Iniesta en Stanford Bridge en el último suspiro y sin merecerlo despues de que al Chelsea le escamotearan más penaltis que lentejas dan por un duro.
De todas formas no creo en la suerte en el fútbol, sino que creo que la tiene quien la busca. Un equipo que no sale de su campo malamente podrá forzar penaltis o meter goles de rebote.

Espero que haya un poquito de diversión y lleguemos al partido Barsa-Inter valiendole un puntito al equipo de Mourinho. Sería la releche y al contrario que Alecup creo que el Barsa lo tendría clarinete.

El Show de Mou vuelve estoy seguro.

descriptionUEFA Champions League - Página 20 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Podían ofrecer la nacionalidad española a los del Kazan Smile magníficos los Rusos, voy con ellos a saco!!!

descriptionUEFA Champions League - Página 20 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Bueno , pues el menosprecio de los medios hacia el Milán ha tenido el resultado que ya hemos visto (victoria del Milán)...

Del Atlético poco que decir ... (4 a 0 contra el Chelsea)...

descriptionUEFA Champions League - Página 20 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Bueno, pues para que algunos abran los ojos y se den cuenta que el Pucela jugó el sábado contra el peor Madrí de lo que llevamos de temporada, que no juega a nada de nada de nada. Hoy un equipo con una edad media del paleolítico les ha dejado en evidencia en Chamartín, con CR9 en la grada acordándose de los millones qeu gana para no pegarse un tiro al darse cuenta de dónde estaba y dónde está. porque comparar al M.U. del año pasado con el R.M de este es como comparar a Dios con un gitano (y que no se me ofenda naide).

Y este Madrí nos metió 4.

Lo del Atleti es una cama como un piano que le están haciendo a Abel. Al Kun le ha faltado darse la vuelta en alguna contra y tirarle a Sergio. Anda que no se nota. No creo que el sr. Resino llegue al domingo.

descriptionUEFA Champions League - Página 20 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
No Valeras, lo que se ha visto hoy es que el Madrid está mal y el sábado nos ganó de misericordia.Con 4 tiros y 4 goles.Aqui se ha dicho que si quieren nos marcan 10 y bla bla bla...El sábado el Valladolid no puntuó en el Bernabeu de verdadera casualidad.

Para mirarse Asenjo el ridículo que lleva cerca de 1 año haciendo por los campos de España y Europa.
Hoy se come mínimo 2 goles el superportero al que debemos 2 permanencias....
7 en el Bernabeu, 6 en el Camp Nou , 4 en Stamford Bridge no son ni mucho menos números de buen portero.

Dios es JUSTO, Y por ello Villar estará en el mundial este verano, mientras que Asenjo recapacitará en su casa como pasó de titular indiscutible en el Valladolid a suplente de De Gea en el atletico....

descriptionUEFA Champions League - Página 20 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Bueno, bueno, los del Milan serán del paleolítico pero que yo sepa juega con dos señores en el medio que con 40 años pueden ridiculizar a la mayoría, el señor Pirlo y el señor Seedorf son dos extraordinarios futbolistas. Pirlo ayer jugó de pena, lamentable, pases flojos, pero pasa lo que pasa, lo que siempre comento, aunque juegue de pena si los BUENOS (para no crear confusión, BUENOS = desequilibrantes, jugadores con una cualidad excepcional sea técnica de golpeo, conducción, capacidad física, jugador por encima de la media aunque defienda un poco menos o sea menos "táctico", ejemplo de jugador "táctico"= Lass, Gatusso, Ambrosini, los llamo "tácticos" por llamarlos algo) están en el cesped la pueden liar, y cuando nadie daba un duro por el Milan, Pepe and cia le dejaron enfilar y pa dentro. Seedorf estuvo bastante mejor, pero que jugador, el partido un coñazo absoluto, solo lo ví porque cuando llegaba a Seedorf siempre puedes esperar algo, y vio al amigo Marcelo defendiendo a la Pedro López y le dijo a Pato, toma chaval, llévate la gloria a ver si explotas de una vez. Hay que tener un respeto por ellos, incluso por Ronaldinho que aún haciendo el ridículo, sólo necesitó una pelota para dejar en evidencia a Pepe. El Madrid no juega a nada y las estrellas se están estrellando, por cierto vaya partido de Casillas y vaya cantada de Dida, mítica. Es triste que inviertan tanto y el que más vale es el de siempre, el señor Raúl, otro extraordinario jugador. Lo del Atlético pues era lo esperado, me fastidiaron la porra ya que tenía un 5-0 para el Chelsea, pero en fin. Es complicado jugar sin mediocampo, y a estos niveles mucho más, dependes de los de arriba, de los huecos que deja el rival. Prefiero equipos que intentan dominar desde el mediocampo. Raúl García, Assuncao, Cleber son jugadores muy mediocres, pero muy mediocres para este nivel....que se vean el vídeo del partido que hizo Zokora el otro día, o ves a Essien aún con limitacions, pero sube, baja, apoya, participa, marca goles, vaya centrocampistas señores, puff...

descriptionUEFA Champions League - Página 20 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
El Real Madrid sigo pensando que tiene equipo para ir sobrado en nuestra liga (aún no jugando a nada) pero para hacer algo en europa hay que tener más cosas...
Empezando por el entrenador al que no le veo nada de nada, es un bien hablado tipo Valdano...
El señor Floripondio sigue sin darse cuenta que el verdadero Real Madrid se levanta desde la cantera y sigue pasando de ella (sino echaros un vistazo a como van Madrid "b" y Madrid "c")...
Es más una máquina de merchandising que otra cosa...
Faltaba Cristiano Ronaldo? pues sí pero él sólo no hará que el Madrid sea campeón de Europa, estos torneos los ganan los EQUIPOS y el Madrid dista de serlo...

Por cierto ayer daban mucha caña a Benzema que si es un vago que si sólo se habla en el vestuario con Lass , que si es tímido...

En fin, que siga el circo...

En cuanto al Pateti, pues no tiene plantilla para jugar en Europa , con esos SUPERREFUERZOS EN VERANO ¿qué esperaban? tienen dos jugadores buenos en la delantera ,algun centrocampista majo y poco más...

Debe resultar curioso hoy en los trabajos, ni los del Atleti ni Madrid ni Barsa con ganas de hablar de futbol jajajaj

descriptionUEFA Champions League - Página 20 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
no hace falta desir nada mas, ya lo habeis visto todos.
bueno.... una cosa !!!que se jodan los 3!!!

descriptionUEFA Champions League - Página 20 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Por fín empieza de verdad la Champions porque para mi la liguilla inicial tiene poquito interés excepto un par de partidos contados.

El sorteo ha sido bastante clemente con los españoles aunque para mi el que peor lo tiene es el Sevilla, que se puede llevar un susto en el partido de ida. El Lyon no es ni mucho menos el de hace un par de años y el Stuttgart tiene que ser un rival más que asequible para el Barça.

Y en cuanto a los no españoles, el doble enfrentamiento italo-británico (Inter vs. Chelsea y Milan vs. Manchester) promote

Estos son los emparejamientos de octavos de final

- Stuttgart vs. FC Barcelona
- CSK de Moscu vs. Sevilla
- Olympique de Lyon vs. Real Madrid
- Inter de Milan vs. Chelsea
- Olympiacos vs. Girondins de Burdeos
- Oporto vs. Arsenal
- Bayern de Munich vs. Fiorentina
- Milan vs. Manchester United

descriptionUEFA Champions League - Página 20 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz

La mujer de Kaká critica a Pellegrini en Twitter: "Es un técnico cobarde"


"Un técnico cobarde siempre cambia a un jugador para intentar desviar el foco a su propia impotencia", escribe el representante del jugador en Twitter. La mujer de Kaká reenvió el mensaje aunque más tarde lo suprimió de su propio microblog.

EFE - Madrid - 11/03/2010 00:29

Cuando Pellegrini decidió cambiar a Kaká no desató sólo la ira del jugador: también se molestaron mucho su representante, Diego Kotscho, y la mujer del jugador, Carolina Celico. Ambos mostraron su enfado en Twitter cuando se produjo el cambio: Kotscho escribió "un técnico cobarde siempre cambia a un jugador para intentar desviar el foco a su propia impotencia". Casi inmediatamente Carolina Celico rebotaba el mensaje de Kotscho en su propio Twitter.

La noticia se conoció justo después del partido y se organizó un buen revuelo. La mujer de Kaká decidió poco después suprimir la entrada en la que criticaba a Pellegrini, pero Kotscho lo mantiene en su Twitter.

http://www.publico.es/deportes/300927/mujer/kaka/critica/pellegrini/twitter/tecnico/cobarde

descriptionUEFA Champions League - Página 20 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder