Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

UEFA Champions League

power_settings_newConéctate para responder
+52
Aspios
JAFERFUENTE
Freddo
Borja0
pucelateam
ChapurrinColorado
mariop222
Nacho1989
figueiredo
CIENCIERO
don corralo
thor83
Samu
Iutuf
herrero21
Josema
Morelli
albsolrev
byv11
Diego_20
El gol de Sesma....
Gonzo
kim_Bcn_PUcelano
Don Vitto
hristo
Serji
burgundio
togodumno
Jimy
sergio
desdelaB
Bena20
Wallace
A.C.
_Xavi_
Pucela Pozo Estrecho
José Varela
JR
stan
Vallis Tolitum
medellín
Castelkill
Isailovic
McClane
Dimar
Mormar
SAN ANTOLIN
cv
Judas
Juancar
Demorado
alioli
56 participantes

descriptionUEFA Champions League - Página 23 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Me llena de orgullo y satisfacción ver fuera al barcelona pero reconozco que por el Pucela quería que pasara...

En fin, esperemos que lleguemos al Camp Nou con opciones y decir que me alegro por Mourinho Smile

descriptionUEFA Champions League - Página 23 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Pues a mí me jode por el fútbol. No es que el Barsa me caiga especialmente bien, pero que en pleno 2010 un equipo italiano se meta en una final de Champions jugando con dos líneas de 5 una dentro de su área y otra 3 metros por delante, y sin pisar el campo rival -no digo ya el área- ni de casualidad en todo elpartido, no creo que sea bueno para este deporte. Si me dices que es un partido de 1950 me lo creo. ¿Y ese es el entrenador tan bueno que quieren por los mandriles?

Lo bueno es que ya no me tengo que preocupar por saber si podré ver la final. Lo mismo a esa hora dan fútbol en algún otro canal.

descriptionUEFA Champions League - Página 23 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
A mi me jode porque lo de ayer, fue una victoria del Real Madrid.

Manda cojones que con todos sus millones y toda su prepotencia, tenga que ser el Inter quien consiguiese la victoria más importante del Real Madrid de los últimos 3 años de historia.

descriptionUEFA Champions League - Página 23 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Pues al futbol uno juega como le da la real gana, si la única manera que tienes para ganar al Fc Barcelona a día de hoy es haciendo eso pues se hace y punto.
Me alegro muchísimo por el Inter , un club que se ha tirado muchísimos años sin ver una final de copa de europa y en cuanto al Real Madrid , pues algunos tienen tal fijación que le ven hasta cuando no juega...

Lo que pensarán en el Bernabeu es que gente como Cambiasso,Samuel (partidazo ayer), Sneijder del inter y ex madridistas junto con Robben jugarán una final de Europa en el Berna y punto .


Saludos y ahora si que me posiciono , que gane la final el Inter que ya es hora de que veamos ser campeón a otro equipo distinto de los de estos últimos años...

descriptionUEFA Champions League - Página 23 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Al fútbol se jugará como le dé la real gana al entrenador de turno, pero con muchos partidos así, y más en semifinales de Champions, iba a ser el fútbol el deporte mayoritario que es por los c.....s.

Que un equipo pequeño como el Pucela vaya al Camp Nou como irá Clemente a encerrarse vale, que lo haga todo un Inter, tiene huevos. Y estos se salvan porque son italianos y al fin y al cabo lo llevan en la sangre; como al portugués lo fiche el Madrid y vaya así a Barcelona lo cuelgan de los huevos, y con razón.

descriptionUEFA Champions League - Página 23 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Pues el Inter como los demás equipos tal como está ahora el Fc Barcelona o juega así o no pasa...
Seguro que están llorando los seguidores del inter por lo mal que jugaron Smile

descriptionUEFA Champions League - Página 23 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Ayer venció el antifutbol... pero lo q queda es adelantar al Malaga en estas tres jornadas y q la liga llegue viva a la ultima jornada porque nosotros jugamos en el Camp Nou... pero el Malaga recibe al Real Madrid

Y ojo con el Racing y el Sporting... juegan entre ellos la ultima jornada y hace un año tuvimos una experiencia identica con el Betis... como pierdan este fin de semana se van a ver metidos de lleno en una lucha q no esperaban tener

Edito para comentar q cada uno juega como quiere... pero lo de ayer del Inter era escandaloso aunq nadie debe olvidarse q ya le habian ganado al Barcelona 3-1 y estaban en todo su derecho de pasar como fuera o como pudieran... a mi no me gusta ver ese tipo de futbol pero ...

Tambien me posiciono, espero q la final la gane el B. Munich

descriptionUEFA Champions League - Página 23 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Vaya dos equipos más malos, más rácanos y más tramposos que se dieron cita ayer en el Camp Nou. Y segundo baño táctico que le da Mourinho a Guardiola. El pobre de Pep tardó 80 minutos en abrir el campo y así le fue, hasta el 83 ni miedo.

Y eso por no hablar de Valdés, de los aspersores, del gol en fuera de juego de Piqué, del fuera de juego que no era de Milito, de la expulsión de Motta... Lo dicho, guarros, guarros, guarros y el árbitro culé.

Está claro que la grandeza la da el dinero, porque otra cosa no tienen.

descriptionUEFA Champions League - Página 23 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Bueno ya que nadie lo ha comentado (se ve que no nos interesaba mucho la final, a mi tampoco):

EL REAL MADRID HA GANADO LA DÉCIMA!!!

Al menos esa es la impresión que me ha dado al ojear esta mañana varios periódicos digitales.

descriptionUEFA Champions League - Página 23 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Qué pena que "Caraladrillo" Van Gaal no se cepillase al Inter. Hubiera sido grandioso ver las portadas hoy de los periódicos madridistas.
VAN GAAL: "ES MUY POSITIFO QUE FLORENTINO ME QUIERA EN EL MADRIT".

Menudo petardo van a traer a España, otro portugués impresentable para liderar un proyecto que le va a durar hasta que el Vinaroz o el Benicarló les eche de la Copa.
y luego que el Madrid cae mal...

descriptionUEFA Champions League - Página 23 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
El único que tenían que fichar es a Eto'o. Si quieren ganar algo, claro. Que será tonto y el único negro sin clase del mundo y al único que le queda mal la gorra porque no se la sabe poner, pero mentalidad más ganadora que la de este tipo no la vas a encontrar ni en el Alcoyano.

descriptionUEFA Champions League - Página 23 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Pues una buena mojadita de oreja al Sevilla que ha encajado cuatro goles en casa después de tirar la Supercopa dejando a Kanouté en la grada y a Luís Fabiano en el banquillo (aunque tal y como jugó el Barça tampoco habrían podido hacer gran cosa, la verdad sea dicha)

Varapalo tremendo y a conformarse con la Europa League, con el descenso en ingresos que eso conlleva.

descriptionUEFA Champions League - Página 23 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Pues como bien dices Gabacho, varapalo económico tremendo, dura semana para los sevillistas, tras la derrota en la Supercopa y caer derrotado de esta manera.

descriptionUEFA Champions League - Página 23 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Pues me alegro de la mojada de oreja. Creo que desde el año de Osasuna no habian eliminado a ningun equipo español en la previa.
Son una entidad plagada de prepotentes, empezando por Del Nido y acabando en su entrenador que ha sido de los ultimos en subirse al carro.
Son la mejor plantilla de España, el Camp Nou no les asustaba (4 creo que les cayeron)... siempre hablando de mas. La pena es que con la derrota de ayer van a fichar a un autentico entrenador (Manzano) y espero que no se le pegue la tonteria

descriptionUEFA Champions League - Página 23 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Manzano es demasiado listo para que se le pegue ninguna tontería, pero les devolverá a la senda del triunfo. Le costará arrancar, como en todos los equipos en los que ha estado, espero por él que en Sevilla tengan paciencia.

descriptionUEFA Champions League - Página 23 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder