Pasión Violeta
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Pasión VioletaConectarse

UEFA Champions League

power_settings_newConéctate para responder
+52
Aspios
JAFERFUENTE
Freddo
Borja0
pucelateam
ChapurrinColorado
mariop222
Nacho1989
figueiredo
CIENCIERO
don corralo
thor83
Samu
Iutuf
herrero21
Josema
Morelli
albsolrev
byv11
Diego_20
El gol de Sesma....
Gonzo
kim_Bcn_PUcelano
Don Vitto
hristo
Serji
burgundio
togodumno
Jimy
sergio
desdelaB
Bena20
Wallace
A.C.
_Xavi_
Pucela Pozo Estrecho
José Varela
JR
stan
Vallis Tolitum
medellín
Castelkill
Isailovic
McClane
Dimar
Mormar
SAN ANTOLIN
cv
Judas
Juancar
Demorado
alioli
56 participantes

descriptionUEFA Champions League - Página 38 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
stan escribió:
Yo discrepo con todos vosotros y en la famosa jugada de marras no veo falta ni de Piqué a Cristiano ni de éste a Mascherano. Ambas vistas en directo pueden parecer falta, pero CR7 se desequilibra sin que ni siquiera Piqué le toque y Mascherano, escuchadas sus declaraciones post-partido, queda claro que se tira. Obviamente no se puede hablar de gol anulado ya que el árbitro pita falta antes, pero evidentemente se equivoca.

En lo que al resto de mortales (los menos) que no somos ni del Barça ni del Madrid lo que debe preocuparnos es que las situaciones vistas en el campo, declaraciones y demás, se trasladen a la selección, aunque siendo ya campeones del Mundo y de la Eurocopa lo veo menos preocupante, menos mal que han tardado tanto ambos equipos en tomarse en serio todas las competiciones...


joder,no sé lo q ha dicho mascherano,pero entonces lo de las repeteciones de la 1,en directo,es un montaje de la hostia pq no es q mascherano se tire,sino q dobla el tobillo debajo del cuerpo de cristiano de puta madre.vamos,increible.otra cosa es q como siempre se exagere la caida

descriptionUEFA Champions League - Página 38 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Mascherano no se tira, es más, en el Marca de hoy (sí, el Marca), sacan la imágen de lo que dice SAN ANTOLIN, el pie de Mascherano debajo del cuerpo de Cristiano.

descriptionUEFA Champions League - Página 38 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Pero hombre, si a mí me tiran contra alguien e impacto contra ese alguien, ¿cómo va a ser falta mía? Es defender lo indefendible. En realidad es falta de Piqué sobre Mascherano, usando a Cristiano como arma. Si no se deja la ley de la ventaja, se beneficia al infractor. Sé que suena a chiste lo que digo, pero es la realidad Very Happy

Vicepresidente tercero de la UEFA, y jefe de la comisión de árbitros: Angel María Villar. De lo del villarato ya se ha hablado largo y tendido, y habrá quien se lo crea y quien no.

Vicepresidente primero de la UEFA, y segundo en el mando en la comisión de árbitros: Senes Erzik, que resulta ser también director de proyectos de UNICEF. Y aficionado culé (según dice su página de wikipedia en inglés, que yo esto ya no lo afirmo).

Además, si mirais en el primer enlace, encontrareis también interesantes personajes como Joan Gaspart o Joan Laporta formando parte de otras comisiones de la UEFA (también está Fernando Hierro).

Al final el amigo Mouriño será un chulo, un borde y un prepotente, pero eso no quita para que meta el dedo en muchas llagas.

¿Que durante el franquismo, y aun tiempo después, el Madrid era "el equipo del gobierno, la vergüenza del país", como decía la cancioncilla? Probablemente cierto. ¿Que ahora el equipo del gobierno y la vergüenza del país es el Barcelona? Cierto también. Y encima, se lo monta en europa de puta madre.

http://www.uefa.com/MultimediaFiles/Download/uefa/KeyTopics/86/75/32/867532_DOWNLOAD.pdf

http://en.wikipedia.org/wiki/%C5%9Eenes_Erzik

descriptionUEFA Champions League - Página 38 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Burgundio, tu partes de la premisa de que para cometer una falta hace falta intención de cometerla, y no es así. La intencionalidad de una falta se mide con las tarjetas, no con el hecho de pitarla. Impedir o limitar la posibilidad de un contrario de disputar balón es infracción, sea o no sea voluntariamente. Ímaginate que Cristiano en vez de caerse por el encontronazo con Piqué se cae porque pisa un charco, o porque se deslumbra con un foco, porque se acuerda de su novia, o porque salta un topo y se tropieza con él. Es totalmente indiferente la razón, el hecho es que impide a un contrario continuar con su movimiento libremente. La infracción es impactar contra alguien como tú dices, el motivo es indiferente. O no lo es, porque evidentemente ese motivo es una falta que cometen contra él y que no se pita. Pero para arreglar ese error no se puede cometer luego otro más.
Y lo demás pues sinceramente no tengo ni idea, pero si alguien piensa que todos esas relaciones e influencias adulteran la competición, no hay más que abandonarla y punto. Pero como decía el gran genio Inda ayer en un programa, lo que hay que hacer es adulterarla a tu favor, no impedir la adulteración. Vamos, que lo que jode no es que te atraquen, sino que te impidan seguir atracando a tí como hacías antes. Cuando dentro de unos años veamos al pucela compitiendo ahí ya nos tocará quejarnos a nosotros, o simplemente cuando venga a visitarnos el Real Madrid el año que viene aquí y nos vuelvan a vacilar como siempre, y una vez más demuestren que tienen menos vergüenza que memoria.

descriptionUEFA Champions League - Página 38 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
burgundio escribió:
Pero hombre, si a mí me tiran contra alguien e impacto contra ese alguien, ¿cómo va a ser falta mía? Es defender lo indefendible. En realidad es falta de Piqué sobre Mascherano, usando a Cristiano como arma. Si no se deja la ley de la ventaja, se beneficia al infractor. Sé que suena a chiste lo que digo, pero es la realidad Very Happy

Vicepresidente tercero de la UEFA, y jefe de la comisión de árbitros: Angel María Villar. De lo del villarato ya se ha hablado largo y tendido, y habrá quien se lo crea y quien no.

Vicepresidente primero de la UEFA, y segundo en el mando en la comisión de árbitros: Senes Erzik, que resulta ser también director de proyectos de UNICEF. Y aficionado culé (según dice su página de wikipedia en inglés, que yo esto ya no lo afirmo).

Además, si mirais en el primer enlace, encontrareis también interesantes personajes como Joan Gaspart o Joan Laporta formando parte de otras comisiones de la UEFA (también está Fernando Hierro).

Al final el amigo Mouriño será un chulo, un borde y un prepotente, pero eso no quita para que meta el dedo en muchas llagas.

¿Que durante el franquismo, y aun tiempo después, el Madrid era "el equipo del gobierno, la vergüenza del país", como decía la cancioncilla? Probablemente cierto. ¿Que ahora el equipo del gobierno y la vergüenza del país es el Barcelona? Cierto también. Y encima, se lo monta en europa de puta madre.

http://www.uefa.com/MultimediaFiles/Download/uefa/KeyTopics/86/75/32/867532_DOWNLOAD.pdf

http://en.wikipedia.org/wiki/%C5%9Eenes_Erzik


mormar ya te lo ha explicado muy claramente.es triste q en los medios de comunicación se diga q no hay falta pq no hay voluntariedad cuando la voluntariedad en una falta no existe.es igual q la leyenda urbana de la mano pegada al cuerpo.cada semana escuchamos en jugadas polémicas con mano q si la mano está pegada al cuerpo no es mano cuando eso no existe pq hay mano cuando es intencionada o voluntaria(aquí si existe la voluntariedad),da igual q la tengas pegada a los huevos o cerca de la cabeza(como el madrid nos robó con míchel salgado hace 3 temporadas).

sobre tu teoría de la conspiración burgundio es cierta,a ver si me explicas un par de cosas.la temporada pasada,le ponen al barca a arbitrar en milán a un amigo de mourinho q ha ido de vacaciones con él varias veces y da un gol al inter en claro fuera de juego y no pita un penalti claro de snajder a alves.en el partido de vuelta,en el tiempo de descuento anula un gol a bojan q daba el pase a la final por mano "involuntaria" de toure.esas semanas villar estaba de vacaciones??y el tal erzik,estaba en el congo en proyectos de unicef??y por qué ayer no expulsan a carvalho en el minuto 44 por la entrada a messi???

es curioso,además,como la afición del madrid se deja llevar por esta corriente mourinhista.por qué en la prensa francesa hablan hoy de caza a messi y no del gol de higuain???por qué en inglaterra alaban el juego del barca y no hablan de polémicas???

eso si,mourinho está edificando para la temporada q viene y si subimos nosotros,como cada temporada,seremos de los primeros en pagar peaje,como cada temporada desde q tengo uso de razón.

descriptionUEFA Champions League - Página 38 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Mira San Antolin, no se pq será pero si tu eres Belga te dirán que el Anderlecht roba siempre... si vas a Italia la Juve y si te vas a Rumanía el Steaua...
¿Qué casualidad que siempre los equipos mejores son a los que los árbitros ayudan? son los que generan más ocasiones de gol ...
No deberían de necesitar de esas ayudas pero esto funciona así

Ahora que me digan que en los últimos 20 años hemos tenido algún equipo mejor que el Real Madrid o el Barcelona...

Los de los equipos modestos a veces lo tenemos facil , si perdemos pq nos roban... vale y si perdemos sin que nos roben pq somos peores ...

Excusas Smile

Lo que deberíamos mirar más y señalar con el dedo a jugadores como Canobbio que todavía le recuerdo en el Bernabeu solo con Casillas y disparó como un tatarabuelo...

descriptionUEFA Champions League - Página 38 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Acabo de oir que el Madrid hizo ayer 31 faltas en el partido....

Si hay alguien bneficiado por los arbitros en esta semifinal ha sido el Real Madrid, claramente ademas, es vergonzoso que hayan trasladado el debate a los arbitrajes, desde Florentino hasta el utillero, pasando por Inda o Relaño, es vergonzoso, autocritica a su juego ninguna, a su planteamiento ninguna.

Centrar el debate en si Pepe rozo o toco a Alves es acojonante, el colmo de la sinvergonzoneria.

Supongo que en Barcelona deben estar aplaudiendo con las orejas, que los capullos de la prensa sigan adorando al Portugues en vez de mirar lo que hizo el equipo blanco, se tienen que estar descojonando de risa, con la pedazo plantilla que tienen los merengues y su juego se base en si expulsan o no a un psicopata , que siga asi Florentino, gastando pasta para que el juego de su equipo dependa de Pepe o que tengan la intencion de sacar en el minuto 70 de partido a Kaka, Mourinho dixit, para ganar el partido.

Me da especial verguenza escuchar a Casillas hablando de robo y de conspiraciones judeomasonicas, cuando gano el mundial se enorgullecia del juego de la seleccion, ayer no sintio la mas minima verguenza de como jugo su equipo la eliminatoria? lamentable.

Saludos

descriptionUEFA Champions League - Página 38 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Juancar escribió:
Mira San Antolin, no se pq será pero si tu eres Belga te dirán que el Anderlecht roba siempre... si vas a Italia la Juve y si te vas a Rumanía el Steaua...
¿Qué casualidad que siempre los equipos mejores son a los que los árbitros ayudan? son los que generan más ocasiones de gol ...
No deberían de necesitar de esas ayudas pero esto funciona así

Ahora que me digan que en los últimos 20 años hemos tenido algún equipo mejor que el Real Madrid o el Barcelona...

Los de los equipos modestos a veces lo tenemos facil , si perdemos pq nos roban... vale y si perdemos sin que nos roben pq somos peores ...

Excusas Smile

Lo que deberíamos mirar más y señalar con el dedo a jugadores como Canobbio que todavía le recuerdo en el Bernabeu solo con Casillas y disparó como un tatarabuelo...


es q a los q ganan les ayudan los árbitros,otra cosa es q ganen por ellos.repasa las champions año a año.hace 2 años fue lo del chelsea,el año pasado el inter ha ido de atraco en atraco,el oporto con mourinho eliminó al depor dando hostias y hostias por doquier y expulsando a andrade por gastar una broma a su amigo deco.y el mundial de hace meses se podía haber quedado en el camino si a paraguay no le anulan un gol legal con 0-0.eso si,todos esos ganadores seguro q fueron justos.

otra cosa son los partidos con los modestos.el arbitraje q tuvo ayer el madrid le tienen todos los equipos modestos cada domingo o sábado en el bernabeu o en el camp nou

descriptionUEFA Champions League - Página 38 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Hago un Kit-Kat en la conversación para confirmar lo que todo el mundo ya suponía. Paseo del ManU en su casa frente al Shalke (4-1) y final Barça vs. Manchester United el 28 de mayo en Wembley, repitiendo la de hace dos años.

Por cierto, preparaos para las próximas horas con multirreportajes del adios a la Champions de Raúl. Recordad que hay que vender madridismo ahora que ya no se pueden vender triunfos deportivos.

descriptionUEFA Champions League - Página 38 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Bueno, en la jugada de marras hay tres posibilidades. La primera, falta de piqué. Según vosotros no debe existir ley de la ventaja y esa sería la opción más correcta, supongo. Segunda, falta de chulapo ronaldo. Esa es la que hay que pitar si no se ve la primera, entiendo. Y tercera, dejar que finalice la jugada. Eso ocurre si no se ve ninguna de las dos faltas, o si se decide ignorarlas y dar ventaja, que me decís que eso no puede ser. Bueno, se eligió la segunda opción, que era la que más beneficiaba a uno de los dos equipos. ¿Correcto?

A lo mejor benquerensa es amigo de mouriño, yo qué sé. Lo que sí sé es que se especulaba con un árbitro portugués en la ida, un tal proensa. Y fue abrir la boca guardiola, decir que mouriño estaría feliz con esa designación, y mandarle a dirigir el partido de hoy en manchester, mientras le ponían a un tal stark, uno que quería la camiseta de messi porque era fan. En cambio, mouriño en la rueda de prensa del "¿por qué?" cita dos o tres nombres a los que ha cogido un poco de manía, y bingo. Uno de ellos, de blekere, le estaba esperando en el camp nou.

Vamos, igual yo exagero y el barsa no es el gallo del corral europeo. Pero presentarle como un pollito del que los árbitros abusan, citando unos casos y otros no (que es de lo que acusais a inda, relaño y compañía), también me parece excesivo. Iros a "ovrebar" al pilón, hombre Very Happy

descriptionUEFA Champions League - Página 38 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Yo creo que al final el mejor equipo suele ganar con arbitrajes y sin arbitrajes...
A veces hay sorpresas (acordaros por ejemplo de Suiza cuando ganó a España o la final de copa)...
Lo que está haciendo el Real Madrid es engañarse así mismo...
Ellos verán si quieren seguir haciendo eso ...

descriptionUEFA Champions League - Página 38 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz


mourinho se hizo amigo de ese árbitro pq son de la misma zona y coincidieron "bastante" cuando mou entrenaba en portugal.eso lo contó la prensa madrileña la temporada pasada.

te corrijo un par de detalles.antes de q guardiola se quejase del árbitro portugués,stark ya estaba designado,más exactamente 2 días antes según confirmó el propio stark q dijo q sabía q pitaba desde 8 días antes del partido.y te corrijo,en los por qué de mourinho no cita 2 o 3 árbitros,sino q cita 6 o 7,los 6 o 7 más importantes o mejores de la uefa,los q pitan todas las semifinales y finales.era imposible q no estuviese el árbitro designado entre los nombrados salvo q pusieran a un portugués o un español.el árbitro de la final será uno de los q citó con toda seguridad.y stark fue precisamente el q anuló el gol de bojan la temporada pasada q significaba el pase del barca a la final,precisamente un árbitro q falló a favor de mourinho,aunq le pida la camiseta a messi.

eso de las camisetas para los árbitros es muy usual en españa.precisamente el árbitro q pitó al barca el sábado en anoeta,el día q debutó en el bernabeu se trajo a santander una camiseta del madrid firmada por la plantilla del madrid.la camiseta era para su hijo,aunq el padre es del madrid,por lo menos,desde los 5 años de edad.

Última edición por SAN ANTOLIN el Jue 05 Mayo 2011, 15:27, editado 1 vez

descriptionUEFA Champions League - Página 38 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Juancar escribió:
Yo creo que al final el mejor equipo suele ganar con arbitrajes y sin arbitrajes...
A veces hay sorpresas (acordaros por ejemplo de Suiza cuando ganó a España o la final de copa)...
Lo que está haciendo el Real Madrid es engañarse así mismo...
Ellos verán si quieren seguir haciendo eso ...


yo creo q desde dentro no se engañan,simplemente están trabajando para el futuro

descriptionUEFA Champions League - Página 38 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
Aquí no se engaña nadie, ni desde dentro ni desde fuera. Los profesionales, como apunta San Antolín, sembrando para luego recoger y los aficionados, que saben de sobra que están eliminados y bien eliminados, aferrándose a la tabla de salvación de los arbitrajes para no quedar como el culo ante los conocidos o familiares culés. Robo, robo, robo, y así no hablo de porcentajes de posesión, de número de tiros a puerta ni, qué coño, de fútbol, que algo parecido a eso sólo lo jugó el Barcelona.

Pero, vamos, que no hay ni un sólo ser humano, desde Mou al más humilde aficionado, de entre los millones que se quejan de los arbitrajes pro-barsa, que no sepa en su fuero interno que ni hay color ahora mismo entre ambos equipos, ni han tenido la más mínima oportunidad de pasar a la final desde que se supo a quien se enfrentarían en semis.

Lo de los aficionados lo entiendo, aunque espero por su bien que los profesionales, además de quejarse, estén trabajando en serio para tener alguna opción el año que viene.

descriptionUEFA Champions League - Página 38 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
SAN ANTOLIN escribió:
antes de q guardiola se quejase del árbitro portugués,stark ya estaba designado,más exactamente 2 días antes según confirmó el propio stark q dijo q sabía q pitaba desde 8 días antes del partido


Claro, hombre, qué va a decir.


SAN ANTOLIN escribió:
en los por qué de mourinho no cita 2 o 3 árbitros,sino q cita 6 o 7


Ni pa ti ni pa mí. Citó a De Blekere, Stark, Ovrebo, Busacca y Frisk.


SAN ANTOLIN escribió:
y stark fue precisamente el q anuló el gol de bojan la temporada pasada q significaba el pase del barca a la final,precisamente un árbitro q falló a favor de mourinho,aunq le pida la camiseta a messi.


No, fue De Blekere. Y nos acordamos de lo que queremos porque en ese partido el barsa jugó contra diez sesenta minutos, como siempre, por el teatro de busquets con motta. Observen lo que hace busquets cuando está en el suelo, para comprobar si le echa:

UEFA Champions League - Página 38 250_0_busquets-teatro-020511

Para que veais que lo del teatro de los culés no es nuevo tampoco.


SAN ANTOLIN escribió:
eso de las camisetas para los árbitros es muy usual en españa.


Pues una estupidez por su parte, en un mundo tan profesionalizado. Ya se sabe lo de la mujer del césar.

descriptionUEFA Champions League - Página 38 EmptyRe: UEFA Champions League

more_horiz
privacy_tip Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.
power_settings_newConéctate para responder